www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 05, 2015 1:38 pm

jackster escribió:
Claro, la cerveza mientras hacíamos cola para el restaurante.

Y evidentemente tb tendrás check ins de cruzcampo, heineken, estrella y demás mierdas. En muchos sitios no puedes elegir Laughing

Pues no hagas check ins, por dignidad. sisi3
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 2:49 pm

Invoco a Jacko, me ha regalado un cliente 12 botellas (3 packs) de Le Trappe que vienen diferentes graduaciones.

La pregunta es: yo no soy muy cervecero, pero mi padre si ¿si se las regalo me las tirara a la cabeza cual Mahou y debería bebérmelas yo o están bien y subirá mi porcentaje de herencia?

Un bratso

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24034

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 4:11 pm

Bueno, depende de lo que venga en el pack. La trappe no están mal, supongo que en ese pack, vendrán una blond, una dubbel, una tripel y una quadrupel. La mejor es esta última, todas muy belgas, con ese toque de levadura que las hace tan características. Quedate un pack y así las pruebas, y regálale los otros dos. Si le gustan algo las birras le molaran. Si le van las mahou, igual la quadrupel te la escupe en la cara, las otras 3 las disfrutaría. Laughing

Mañana voy a la casa del punki, ya comentare la experiencia.
http://www.solo-rock.com
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 4:38 pm

No, si el es cervecero de bien, si le doy una Mahou igual me la escupe inmediatamente Laughing

Muchas gracias!

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 4:44 pm

Jackster déjate la pasta. Ve, si prejuicios, di que sí a todo lo que te digan y déjate llevar. Lo vas a flipar de verdad! Te sorprenden en todos los platos. Todo es imaginativo y delicioso a partes iguales. Es otra puta galaxia!

PD. Yo no pediría vino. La selección de cervezas deja que desear. De aperitivo pide un cóctel que te recomienden o un zumo de tomate. Ya verás como hadta en eso son originales.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 5:36 pm

No, si la pasta me la voy a dejar, no hay opciones a no hacerlo Laughing , eso lo tengo claro. Lo del vino también, a inma no le gusta, no habrá vino. Lo de los cocktails, me molo el que me dieron en streetXO, ya lo veré. La cerveza será mahou o peor, pero habrá que aguantarse....
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Miér Ago 26, 2015 8:49 pm

Que no le gustan los vinos??? y aun sigues con ella?????

Yo sigo con mi batalla de los brandys, tomate un luis felipe de digestivo, pese a ser muy mainstrem es gloria vendita.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 3:52 pm

Bueno, pues lo de DiverXO me pareció espectacular. Al final optamos por el menú corto (mi mujer, siendo una cena, se achantó con lo que le explicó la maitre que también nos recomendó el corto al ser la primera vez que ibamos) y fue extraordinario (desde ya tengo ganas de hacerme el menú largo). 8 lienzos de entre los 18 que tenían, elegidos por ellos al decirles que no teníamos problema con ningún tipo de alimento.

Fueron 3 horas, pero se pasaron volando. Varios de los lienzos estaban compuestos por varios platos, sabores y texturas que no había probado jamás (bien es cierto que creo que el único restaurante con alguna estrella michelin en el que había estado con anterioridad en mi vida es el Kabuki y no tiene nada que ver) y alimentos que no probaría en mi vida cotidiana (carabineros, cangrejo) que me parecieron manjares. Y para el prejuicio que tenía ante la "comida moderna" de vender caro poca cantidad de comida, acabé lleno.

La carta de vinos ni la miré, es una pena que apenas tengan dos cervezas, Alhambra 1925 y Mahou premium (ejem, ejem), y se ve que todo lo de los cocktails se lo ha llevado al StreetXO, pero esta parte ni importó, la comida que era lo que quería experimentar, más allá de las estrellitas, es lo mas flipante que he probado nunca. Por allí salió de la cocina el crestas un par de veces a controlar o dar instrucciones a la Legión de cocineros-camareros-maitres. Un genio, si señor.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 5:50 pm

Cuál es la Mahou Premium?
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 6:57 pm

Pues a mi me da que es la misma que la cinco estrellas normal, esta igual de mala, pero en mi Twitter podrás ver la foto que le saque ayer y la etiqueta si que es diferente.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 7:10 pm

Igual se la han hecho a él como contraprestación a su aparición en el anuncio.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 10:14 pm

En efecto, es la cinco estrellas con otro traje. Destinada para eventos y sitios guachis.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Ago 28, 2015 10:28 pm

Que tal el vino Artuke 2014 ?.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 12:09 pm

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/07/13/articulo/1436807864_163063.html

ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 12:15 pm

Han quedado todos retratadísimos menos la pava
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 3:00 pm

y el tipo que dice que sabe a agua Laughing
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 7:10 pm

Muy bueno. Espero el segundo episodio y el tercero y el cuarto y el quinto y así, con el mundo del vino, del aceite, de la ginebra, del whisky, etc, etc.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 7:32 pm

Luego ves a todos estos lumbreras que van a un restaurante y parece que llevan toda la vida junto a Ferrán Adriá.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17352

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 7:51 pm

Yo creo que hubiese caído, aunque con el color oscuro de la cerveza mi opinión siempre va a ser regular tirando a mala...
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 8:41 pm

Una scotch ale Laughing Laughing
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 9:27 pm

En esos casos a menos que estés hiper seguro lo mejor es no tirarse el pegote
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Jue Sep 03, 2015 10:08 pm

Aquí tenéis a los grandes expertos del país:

http://youtu.be/Z5YR7IvPdUQ
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Sep 04, 2015 1:18 pm

jackster escribió:
Muy bueno. Espero el segundo episodio y el tercero y el cuarto y el quinto y así, con el mundo del vino, del aceite, de la ginebra, del whisky, etc, etc.

No te piques jacko. sisi3
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Sep 04, 2015 1:27 pm

Hay varios así, en el comidista también habían enlazado un vídeo en un congreso de supuesto expertos en comida ecológica en Holanda creo, y dos paisanos se iban al McDonalds pedían unos nuggets o algo similar y se la colaron a todo el mundo.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Vie Sep 11, 2015 7:17 pm

Hoy hay 3x2 en Carrefour en D.O. Ribera del Duero. 

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PANTAGRUEL - El rincón del buen beber   Hoy a las 12:13 am

PANTAGRUEL - El rincón del buen beber
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente