www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:24 pm

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:28 pm

Voy a marcarme un Hype sisi1

imparcialidad

f. Objetividad, carencia de prejuicios:
lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad.

'imparcialidad' aparece también en las siguientes entradas:
ecuanimidad - equidad - equitativo - imparcial - primar
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:29 pm

Conde-Duque, solo tienes que revisar el twitter de ElPais durante el programa para ver cual es la estrategia jaja 

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:31 pm

Ya ya, está en la página anterior. Leed cabrones.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:32 pm

Conde-Duque escribió:
Dejé esto por ahí el otro día:

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Me encantan vuestras teorias conspiranoicas. Y cuando en enero y febrero ponían a Podemos como fuerza más votada, 7-9 puntos por encima del PP y hasta 9,4 puntos por encima del PSOE ¿Para quien funcionaba la maquinaria?

Unos datillos de Metroscopia por aquí:

Cs diciembre: 3%
Cs enero: 8,1%
Cs febrero: 12,2%
Cs marzo: 18,4%
Cs abril: 19,4%
Cs elecciones del 24 de mayo: 6,5%

Hype escribió:
http://elpais.com/elpais/2015/09/18/media/1442600262_010904.html

Para los conspiracionistas, en las elecciones catalanas les daban 6 escaños menos de los que sacaron.

Conde-Duque escribió:
Ya ya, está en la página anterior. Leed cabrones.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:33 pm

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 4:37 pm

Hype escribió:
http://elpais.com/elpais/2015/09/18/media/1442600262_010904.html

Para los conspiracionistas, en las elecciones catalanas les daban 6 escaños menos de los que sacaron.

Conde-Duque escribió:
No es cuestión de conspiraciones Hype, ya te puse las editoriales. No hay más que El País emite información partidista para unos y antipartidista para otros, no hay que buscarle más explicaciones.

Por cierto, que ayer vi a Rivera un rato en la Sexta y creo que lo está haciendo perfecto para seguir subiendo y ganando votos. Sinceramente, cada vez lo veo más cerca de ser el nuevo presidente del gobierno de esta España donde, efectivamente, has de ir al desfile nacional si quieres ser presidente de España (así lo dijo en referencia a Pablemos), codearte con empresarios, políticos y peces gordos y que te gusten moderadamente las banderas, el fútbol, la monarquía y los toros y no te preocupen mucho los inmigrantes. Además propone una celebración civil del día de la Hispanidad para darle un toque yankee. Y todo eso siendo educado, bien formado y guapete. Eso, saliéndote natural, sí que hace ganar elecciones y no otras cosas artificales y rebuscadas.

Creo que el hostiazo de Rajoy puede ser solo amortiguada por los abuelos ahora mismo y que a Pdro le va a sacar buena tajada en los debates. Con Pablemos diría que ya juegan en ligas distintas, a ver qué tal lo de Évole.

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
No es cuestión de conspiraciones Hype, ya te puse las editoriales. No hay más que El País emite información partidista para unos y antipartidista para otros, no hay que buscarle más explicaciones.

Por cierto, que ayer vi a Rivera un rato en la Sexta y creo que lo está haciendo perfecto para seguir subiendo y ganando votos. Sinceramente, cada vez lo veo más cerca de ser el nuevo presidente del gobierno de esta España donde, efectivamente, has de ir al desfile nacional si quieres ser presidente de España (así lo dijo en referencia a Pablemos), codearte con empresarios, políticos y peces gordos y que te gusten moderadamente las banderas, el fútbol, la monarquía y los toros y no te preocupen mucho los inmigrantes. Además propone una celebración civil del día de la Hispanidad para darle un toque yankee. Y todo eso siendo educado, bien formado y guapete. Eso, saliéndote natural, sí que hace ganar elecciones y no otras cosas artificales y rebuscadas.

Creo que el hostiazo de Rajoy puede ser solo amortiguada por los abuelos ahora mismo y que a Pdro le va a sacar buena tajada en los debates. Con Pablemos diría que ya juegan en ligas distintas, a ver qué tal lo de Évole.

Las editoriales son opiniones, pero las informaciones no son editoriales. Todo lo que no gusta o viene de un medio que no gusta se toma como partidista, incluso cuando proviene del que quizá sea el medio más serio, ecuánime y respetado de este país. Allá cada uno.

Lo de que no te preocupen los inmigrantes como requisito para ser presidente, ya tal.

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Las editoriales son opiniones, pero las informaciones no son editoriales. Todo lo que no gusta o viene de un medio que no gusta se toma como partidista, incluso cuando proviene del que quizá sea el medio más serio, ecuánime y respetado de este país. Allá cada uno.

Yao

Los titulares diarios sobre Monedero y Errejón en portada y las rectificaciones en páginas interiores y pequeño fueron superserias y nada partidistas, sí.

Hype escribió:
Fueron acordes a como funciona cualquier medio de comunicación, de La Razón a Público. Creo que solo  Marca con el tema de Marta Domínguez ha hecho una rectificación de una portada con otra portada.

@almost. Ya me leí la entrevista al director de ElPais, poco después de que lo nombraran, creo recordar. Y eso no cambia nada mi opinión anterior.

ElPaís es, y con mucho, el mejor diario que hay en la prensa nacional.

En todo caso, repito, asumir que tiene una línea editorial dista mucho de acusarle, poco más o menos, de que distorsiona los datos de las encuestas por intereses editoriales.

Ahí tienes la discusión del otro día sobre ElPais. Ahora acusa de manipular a otro. Gracias.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 5:26 pm

Otra vez todo?  lol!

Sabes que el origen de todas tus acusaciones de "teorías conspiranoicas" y "falseos de encuestas" es por este post. Para lo único que he mentado a Metroscopia ha sido para poner cifras (y después de que lo sugirieras tú). Y lo de la encuesta de Cataluña ya lo había visto, ¿qué quieres decir con eso?

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Mucha vergüenza ajena la "entrevista" de ayer entre Dettis y Coleta Flácida en la Sexta. José Mota meets los guiñoles. Además baremo Twitter ya con amplia mayoría de comentarios riéndose de ellos.

En fin, mala pinta todo esto y maquinaria El País y El Español a tope ya poniendo a Falanjanos a bastante distancia ya.

Me encantan vuestras teorias conspiranoicas. Y cuando en enero y febrero ponían a Podemos como fuerza más votada, 7-9 puntos por encima del PP y hasta 9,4 puntos por encima del PSOE ¿Para quien funcionaba la maquinaria?

Pero que me da igual, es que no sé qué intentas demostrarme  Laughing . Si El País no se ha dedicado durante 2015 a intentar acribillar a Podemos (incluso con informaciones falsas) y editoriales catastrofistas mientras ahora apuesta todo al pacto PSOE-CS, será que el loco soy yo. Incluso salió ayer el tema en el debate. Para ti la perra gorda y el periódico más ecuánime, serio y respetado de este país  sisi3

http://prnoticias.com/prensa/20145470-albert-rivera-ciudadanos-el-pais-el-mundo-el-espanol

Salto del bucle sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 5:32 pm

Buf, ese último post mio que has puesto lo cambia todo, sobre todo cuando lo había puesto tres post más arriba. sisi3

Sí, repito: El País, en mi opinión, es todo eso que dices. Puedes citarme que, a día de hoy, sigo pensando igual.

Que soy un manipulador ya, si eso, mejor te lo ahorras. Ahí están mis opiniones sobre el tema que sigo sosteniendo.

En cambio por aquí algunos, cuando ElPais daba a Podemos 7-9 puntos más todo bien, ahora resulta que falsean encuestas. Pues muy bien, 

Y para mi la perra gorda dice...  lol!

Última edición por Hype el Lun Oct 19, 2015 6:04 pm, editado 1 vez
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 6:03 pm

Estos dos post fueron justo después de la encuesta del país. Si eso, además del comentario de la maquinaria de ElPais no es sugerir una manipulación de los datos, se le parece mucho.

En cambio, repito. No he visto a nadie quejarse de que Podemos llegase a tener, según ElPais, porcentajes superiores al 25 (rozando el 30%) cuando solo han llegado a esas cifras en Madrid y Barcelona con Carmena y Colau. Y por lo demás rondando el 15-16%

bricepinkfloyd escribió:
A ver que os parece esto. 

Conde-Duque escribió:
Dejé esto por ahí el otro día:

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Unos datillos de Metroscopia por aquí:

Cs diciembre: 3%
Cs enero: 8,1%
Cs febrero: 12,2%
Cs marzo: 18,4%
Cs abril: 19,4%
Cs elecciones del 24 de mayo: 6,5%
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 6:18 pm

Hype escribió:

En cambio por aquí algunos, cuando ElPais daba a Podemos 7-9 puntos más todo bien, ahora resulta que falsean encuestas. Pues muy bien

Puedes repetir esto las veces que haga falta hasta que te creas que lo ha dicho alguien.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 6:23 pm

Conde-Duque escribió:

Voy a marcarme un Hype sisi1

imparcialidad

f. Objetividad, carencia de prejuicios:
lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad.

'imparcialidad' aparece también en las siguientes entradas:
ecuanimidad - equidad - equitativo - imparcial - primar

Entra en lo de "los expertos opinan sobre quién ganó el cara a cara" y mira quién es el último experto consultado. Muy serio todo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 6:30 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

En cambio por aquí algunos, cuando ElPais daba a Podemos 7-9 puntos más todo bien, ahora resulta que falsean encuestas. Pues muy bien

Puedes repetir esto las veces que haga falta hasta que te creas que lo ha dicho alguien.

Entonces ¿Cual es tu opinión sobre que queríais dar a entender con esos dos post que pusisteis brice y tú?. Porque además pusiste ese post (que ya has repetido un par de veces en unos días) justo después del de brice y poco después del comentario sobre la maquinaria de El Pais. Explícamelo, porque entonces no entiendo nada.
Prosikito3
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 8:19 pm

Creo que no pusisteis esto por aquí hablando del sondeo de El País: 

Metroscopia retuerce sus sondeos para promover una alianza PSOE-Ciudadanos
http://blogs.publico.es/eltableroglobal/metroscopia-retuerce-sus-sondeos-para-promover-una-alianza-psoe-ciudadanos-2/1247

Es bastante interesante, eh.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11031

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 8:24 pm

Realmente a mi ni me interesa si falsean cuentas o no , o si unos está en pole position , o quien es m'as guapo . Ahora mismo hay que suprimir la ley de enjuiciamiento criminal que quieren imponer para que se salgan de rositas los del PP , PSOE , CIU ... etc etc . Fijaté lo curioso que es todo , de Blesa no habla nadie , del pap'a puyol tampoco , de los ERES de vez en cuando , pasan los años y ESPAÑA va muy bien.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 8:46 pm

Todos los resultados de encuestas se pueden cocinar a gusto del que paga..... Hay unas márgenes de error, formas de etiquetar las respuestas, los resultados no válidos, etc.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 8:58 pm

Pereza Hype, sorry. He salido ya del bucle sisi3

Si queréis hablamos también de las cuñas de El Español.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 11:52 pm

Prosikito3 escribió:
Creo que no pusisteis esto por aquí hablando del sondeo de El País: 

Metroscopia retuerce sus sondeos para promover una alianza PSOE-Ciudadanos
http://blogs.publico.es/eltableroglobal/metroscopia-retuerce-sus-sondeos-para-promover-una-alianza-psoe-ciudadanos-2/1247

Es bastante interesante, eh.
Ese no lo había leído pero, me leí este en su momento.

http://www.publico.es/politica/cis-cocino-datos-encuesta-salieran.html

Debajo la encuesta del CIS y los resultados.

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/10/actualidad/1441869212_697922.html

http://resultados.elpais.com/elecciones/cataluna.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 19, 2015 11:59 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
Hype escribió:

Entonces ¿Cual es tu opinión sobre que queríais dar a entender con esos dos post que pusisteis brice y tú?. Porque además pusiste ese post (que ya has repetido un par de veces en unos días) justo después del de brice y poco después del comentario sobre la maquinaria de El Pais. Explícamelo, porque entonces no entiendo nada.

Conde-Duque escribió:
Pereza Hype, sorry. He salido ya del bucle sisi3

Inesperadillo... lol!
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 6:18 am

Lo ha entendido todo el mundo menos tú, no podemos hacer ir todos al mismo ritmo sisi3

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 8:21 am

Sabes dar donde duele, eh! Un video gracioso, ahora ya si que lo has dejado todo aclarado. No se como no te he dado la razón antes.

Ahora ya si que queda clara mi manipulación y mi soberbia. Menos mal que estas tú para  hacerlo evidente. Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 9:34 am

Es desternillante ver a Ppsoe indignados porque Iglesias y Rivera dijeran que a lo largo de su vida seguro que hicieron algún pago en negro.

Siguen sin darse cuenta que la gente prefiere políticos sinceros a mentirosos, y con la carrera que llevan ellos hace falta tenerlos cuadrados para ponerse a hablar.

Igual ellos se creen que los pagos en negro son únicamente reformas de cientos de miles de euros en pisos, y no comprar una cerveza a un paki, pagar a un profesor particular...etc
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 12:55 pm

CUADRAOS EH! CUADRAOS!  Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 3:45 pm

Ahí dice que cobró en negro, no que haya pagado en negro, con pincitas la hemeroteca. sisi3

Grande Peter.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 20, 2015 3:48 pm

El otro día me recorrí 6 tiendas de informática por Chamberí para arreglar un móvil en una que aceptara hacerme factura España!

Fijate que es una pregunta que hasta si no lo han hecho nunca (no sé si debe ser posible) deberían contestar que si, que no recuerdan. Como ambos hicieron. Lo de pagar en negro está tan asimilado en este país que cualquier cosa que no sea eso suena a mentira.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:06 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente