www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3430

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 11:04 am

Fallout_3 escribió:
Que sólo lo diga uno no significa que no lo piensen muchos más. De hecho que se atreva a decirlo en televisión ya es bastante significativo.
THIS
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 11:36 am

Hype escribió:
Pues no, mira. Un concejal del PP de Errenteria probablemente tenga mas valor que todos los que estamos aquí charlando y arreglando el país, lo que no le hace llevar mas o menos razón, y su opinión no me hace a mi estar mejor o peor informado.

Fallout: Por partes,

Puede que haya muchos más que piensen como él, pero eso tampoco puede deducirse del articulo.

Y aunque, efectivamente, fuese cierto que muchos pensasen como él, eso tampoco cambiaría nada.

Lo que es paradójico también es que la gente este mejor informada de los intereses o no que tenga Oreja en empresas como Eulen o Prosegur (que me parece estupendo y saludable que la gente se informe), que de su trayectoria personal y lo verdaderamente complicado y doloroso que le ha sido ejercer su acción política, lo que tampoco quita, obviamente, que se pueda discrepar de sus argumentos cuanto se quiera.

Que me parece perfecto que quieras darle el beneficio de la duda a Mayor Oreja, pero entiende que hay sospechas para pensar lo contrario. Le otorgas una moralidad, una ética, una honradez, no sé cómo expresarlo, que puede que tenga o puede que no. No hay una posición única; o te fías de él o no. Nosotros, y algún que otro concejal del PP vasco, no lo hacemos. Son ya demasiados casos de gente así actuando de forma interesada en otros ámbitos como para poder confiar. Si hablásemos de intereses en la sanidad privada, o en privatizar una autovía, igual no te llevabas las manos a la cabeza, pero es que es lo mismo, por mucho de que te pueda dar más asco una cosa o la otra. No es necesario apelar al sentimiento cada vez que sale el tema; los tiros en la nuca no le gustan a nadie.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 11:55 am

Conde-Duque escribió:
Bufff es que las exclusivas de Escolar suelen ser de impacto bastante flojito, con poca pegada. Yo no tengo duda que si sacan algo con chicha saldrá en el resto de periódicos, pero igual es problema es de sus informaciones o investigaciones, no de que el resto lo silencien. No pretenderá comparar esos "papeles de Naseiro" con lo de El Mundo sobre Bárcenas, que casi peta el país.

Creo que lo más tocho que han sacado ha sido unos billetes de Rajoy a Canarias pagados por el Congreso.

Sacaron las tarjetas Black, y han sacado, que un Ministro es un corrupto y que Rajoy está pagando con dinero público el cuidado de su padre. Si eso no lo ves gordo...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 12:01 pm

Bueno, lo del cuidado del padre de Rajoy viviendo en la Moncloa no sería tan sinvergonzonería sino fuera por los recortes que han hecho en dependencia. Visto así es una canallada, pero ética. Como lo del retiro de Wert. Anda que no harán 10 de esas en cada BOE.

Esto de la ética poco les importa a los Démocrats si no hay delito acompañante.

Qué Ministro es un corrupto?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 12:19 pm

Varufakis propone en Barcelona un 'Europa en Común' contra la austeridad

http://www.eldiario.es/catalunya/economia/Varufakis-Barcelona-Europa-Comun-austeridad_0_441656803.html
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 12:23 pm

Conde-Duque escribió:
Bueno, lo del cuidado del padre de Rajoy viviendo en la Moncloa no sería tan sinvergonzonería sino fuera por los recortes que han hecho en dependencia. Visto así es una canallada, pero ética. Como lo del retiro de Wert. Anda que no harán 10 de esas en cada BOE.

Esto de la ética poco les importa a los Démocrats si no hay delito acompañante.

Qué Ministro es un corrupto?

Soria por el tema de los hoteles.

Si te hubieses leído el artículo ... Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 12:26 pm

¿Qué según el diario.es pago 70 euros/noche por habitación en un hotel del caribe, en vez de la tarifa oficial, es eso?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 12:28 pm

Me imaginaba que te referirías a eso pero no creía que tuvieras los cojones de presentarlo como "han descubierto que un ministro es un corrupto" Laughing
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:34 pm

No se trata únicamente de eso. Eso es uno de los favores que supuestamente recibe Soria, pero es que el dueño del hotel tendría que derribar los hoteles, y ahí siguen, ese favor es el visible, si se tirase del hilo seguro que se descubriría muchísima más mierda.

De las tarjetas black, ya tal, no? Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:37 pm

¿Que pasa, que no le parece suficiente lo que se ha montado con las tarjetas black?
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:41 pm

Madre mía, la extrema izquierda foril utilizando El Diario como fuente y luego se quejan de los links que Josecapo pone de Libertad Digital.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:50 pm

El Califa escribió:
Madre mía, la extrema izquierda foril utilizando El Diario como fuente y luego se quejan de los links que Josecapo pone de Libertad Digital.

En este país a la decencia la llaman extrema izquierda. A esto hemos llegado.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:51 pm

sisi3
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 1:53 pm

La izquierda radical dice  Laughing. Mejor seguir así, sin levantar mucho la voz y valiéndonos que "los políticos hagan cosas que sean legales".
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 2:00 pm

Denunciar que el presidente del país recorta en ayudas a la dependencia mientras paga con el dinero de todos los cuidados a su padre anciano es extrema izquierda.

Denunciar que un ministro es beneficiado por el dueño de una cadena de hoteles de su misma comunidad a cambio de favores es extrema izquierda.

Así nos luce el pelo, si esto pasara en cualquier país medio decente y saliera a la luz estos dos habrían dimitido, pero aquí señalamos los ERE y decimos y el PSOE qué?

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 2:09 pm

robins escribió:
El Califa escribió:

En este país a la decencia la llaman extrema izquierda. A esto hemos llegado.

Es que no les gusta escuchar la verdad. sisi3
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 2:34 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Irene Lozano se pasa de UPyD al PSOE. Aguante Rosa

Para ser justos Irene Lozano dejó UPyD hace ya varios meses. Es un buen fichaje para el PSOE, las cosas como son.

Ha dejado el partido y su acta de diputada esta semana. Hace meses lo que pasó es que perdió las primarias para liderar UPyD.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 3:01 pm

Califa de Califa tiene poco  No Parece un Ayatolá
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 3:01 pm

robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 3:35 pm

La misma mierda de siempre, le pusieron el caramelo delante y, vida solucionada, pensaría.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 3:41 pm

robins escribió:
La misma mierda de siempre, le pusieron el caramelo delante y, vida solucionada, pensaría.
Para mi que le ofreció el Ministerio de Igualdad 
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 4:03 pm

http://m.20minutos.es/noticia/2581288/0/estudiantes-interrumpen/conferencia-felipe-gonzalez-alicante/grito-fascistas/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 5:40 pm

Irene Lozano: “Me hubieran criticado salvo si me hubiera ido a casa a llorar”

Más razón que una santa.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 6:03 pm

Pues yo no puedo entender como puedes intentar trabajar defendiendo una ideología que has estado criticando durante años, también con tu trabajo.

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/16/56210830e2704e8b508b4675.html

De todas maneras ya se empiezan a tejer puentes de cara al pacto PSOE-Falanjani sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Oct 16, 2015 6:11 pm

belcebú escribió:
Hay evidencias y se exponen, no hay más. Eres tú, Hype, el que sugiere que esas evidencias son falacias.

Es innegable que Mayor Oreja y su famila (amén de otros dirigentes y políticos del PP) se han lucrado y se lucran (y bastante) del negocio de la seguridad privada. Y esta práctica de (cuanto menos) dudosa moralidad incluye paradojas como que la existencia de ETA les beneficia directa o indirectamente. Por ejemplo en 2007 el presupuesto del Ministerio del Interior destinado a escoltas privados en el País Vasco y Navarra era de 100 millones, repartido en nueve empresas entre las cuales estaban EULEN, Prosegur y alguna otra en las cuales la familia Mayor Oreja tenía (o tiene aún, no lo sé) intereses.

Eso es lo que se está exponiendo y ha sido ratificado por varios juzgados. ¿Que da asco? Pues sí, pero no da asco que lo expongamos, da asco que eso ocurra y apeste tanto. Y por eso lo exponemos.

Y si seguimos tirando del hilo más asco da.

http://vozpopuli.com/actualidad/57833-la-uco-rastrea-once-anos-de-contratos-del-gobierno-de-imbroda-en-busca-de-amanos

http://vozpopuli.com/actualidad/57889-privatizacion-de-la-seguridad-un-negocio-de-3-000-millones-en-el-que-se-cruzan-amiguismo-y-corrupcion

http://www.20minutos.es/noticia/2287985/0/empresas-seguridad/contratos-estado/morenes-pp/

http://www.deia.com/2015/01/16/politica/euskadi/el-pp-pago-su-sede-en-bilbao-con-donativos-hechos-para-proteger-de-eta-a-sus-concejales

He perdido (literalmente) mi tiempo, leyendo detenidamente los artículos que has puesto. Nada de lo que has puesto justifica o explica que Mayor Oreja mantenga ahora la opinión sobre el tema de ETA (la misma que ha mantenido los últimos 30 años) por intereses pecuniarios.

Tengamos en cuenta también que Mayor Oreja está retirado de la política, por su propio partido, desde las elecciones que perdió Rajoy allá por 2004

Por otro lado

belcebú escribió:
Hype escribió:
Achacar las opiniones de Mayor Oreja a ese negocio es demagógico, falso y bastante asqueroso.

Ya lo hizo Arzalluz en el 2003. Mayor Oreja le denunció por ello y el juez desestimó el recurso.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-desestima-los-recursos-de-rajoy-y-mayor-oreja-contra-arzalluz-1276343809/

En cualquier caso el negocio de la seguridad es algo que les debe gustar a esta estirpe.

http://www.20minutos.es/noticia/2287985/0/empresas-seguridad/contratos-estado/morenes-pp/

Respecto de este mensaje, he creído entender que venias a decir que el TS había venido de alguna forma a ratificar la opinión de Arzalluz de achacar que las opiniones de Mayor Oreja sobre el tema de ETA eran consecuencia de sus negocios.

Si eso es lo que pretendías venir a decir, eso no es una falacia, sino que es algo directamente falso.

El propio artículo del que incluyes el link explica Que las declaraciones de Arzalluz fueron estas: 

“no quiero pensar que Rajoy esté anunciando un principio de privatización de la policía" y que haya que "acudir a las compañías privadas en las que, por cierto, la familia Mayor Oreja tiene amplios intereses".

Y las razones de la resolución de la Audiencia las siguientes:

la Audiencia consideró que Arzalluz no realizó una imputación de connivencia o prevaricación entre Rajoy y la familia Mayor Oreja y que dichas declaraciones tampoco suponen una vulneración del derecho al honor de ninguno de los demandantes.

La noticia que es de 2008 señala también "José María Mayor Oreja es consejero de una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia, protección y defensa de empresas y preside la compañía Falcón Contratas y Seguridad, de la que es apoderado su tío Marcelino Oreja. Además, los tres hermanos de la familia Mayor Oreja fueron socios hasta 1994 en una sociedad que tuvo "porcentajes más o menos significativos" del capital de dos empresas de seguridad.

En cuanto al tema de la ética y la moral, para ti es una practica de dudosa moralidad el lucrarse con el negocio de la seguridad privada, pero defiendes las opiniones políticas de personas como los miembros de Berri Txarrak respecto de las criticas de la situación de los presos de ETA y su entorno.

Me sirve esto también para explicar, que muchos de nosotros (tu y yo) podemos ponernos de acuerdo en muchos temas respecto de que es moral y que no lo es, pero me temo que en otros va a ser difícil. Esto lo digo para explicar una vez más porque yo lo que exijo para calificar a un político como honrado y exigir responsabilidades es que se cumpla la ley sin entrar en disquisiciones éticas y morales. Luego obviamente cada uno puede guiarse por sus propias preferencias éticas y morales en sus preferencias políticas, yo el primero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:12 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente