www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 4:26 pm

robins escribió:
Hype escribió:
robins escribió:
Conde-Duque escribió:
El PP ha sido el único que ha votado NO a la plaza de Zerolo porque supondría mucho gasto  Coolface . Curiosillo cuanto menos.

Y sin embargo hace un par de años teníamos dinero de sobra para pagar las olimpiadas de Madrid. Mmmmm 

Y sin embargo han dado dinero para [ponga lo que sea que vale]. Es que los comentarios vuestors sobre el PP son descojonantes. Laughing

A mi me parece que dedicar una plaza a Zerolo no tiene mucho sentido, principalmente porque tampoco ha hecho nada demasiado remarcable que no hubiesen hecho otros tantos políticos y personalidades de todo tipo, pero la escusa es un poco estúpida.

Vamos, que, por ejemplo, ha hecho más por los gays (y por todos) Carlos Berlanga, que también murió prematuramente y no le han dado ni las gracias (que yo sepa).

Entonces estamos de acuerdo no? 

En que la excusa es estúpida? Evidentemente que sí.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 4:32 pm

Vaya cruzada antiZerolo sin venir a cuento, no? Curiosa.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 4:35 pm

Pero que cruzada antizerolo tio? Laughing  Sí es por decir que no merece una calle en Madrid, apuntamé también a una cruzada antitatcher.

Es que no me jodas, Buero Vallejo con un centro cultural y a Zerolo y Tacther una calle en el centro de Madrid.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 4:49 pm

84.000 firmas acabo de ver pidiéndolo, not bad. La historia continúa escribiéndose, Hype; no podemos esperaros a todos. Imagino que también se indignaría alguno en su día cuando le pusieron Vázquez de Mella.

Por cierto, a raíz de esto... pronto noticias en su ciudad del canvi hamija sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:02 pm

Pero a ver, si ya está decidido y le van a poner una plaza enorme en el mismo barrio donde Góngora tiene una callecita.

Si dentro de años tus nietos siguen estudiando a Góngora y Buero en el colegio y no tienen ni idea de quien fue Zerolo, cuéntales el tema este de como se escribe la historia.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:06 pm

Han elegido un referente político del movimiento del orgullo gay para una plaza de Chueca, creo que no puede haber nada más contemporáneo en la historia de ese barrio. Y además lo han propuesto los ciudadanos y lo ha aceptado el Ayto, vamos, que la historia también recogerá lo que pasaba en Madrid en el 2015 neomedieval.

Pero vamos, que respeto que no lo veas. Salto del conde-bucle.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:18 pm

Conde-Duque escribió:
Han elegido un referente político del movimiento del orgullo gay para una plaza de Chueca, creo que no puede haber nada más contemporáneo en la historia de ese barrio. Y además lo han propuesto los ciudadanos y lo ha aceptado el Ayto, vamos, que la historia también recogerá lo que pasaba en Madrid en el 2015 neomedieval.

Es que Zerolo fue un referente cuando ser gay ya era algo admitido. Mientras que los Almodóvar o Berlanga no ocultaban su homosexualidad hace ya 30 años. Amén de ser dos referentes inevitables si se pretende hablar de la vida cultural de Madrid en los últimos 50 años. Almodóvar, por ejemplo, se quedará con un cine al aire libre y gracias. Mientras tanto Zerolo por ser miembro de un partido la plaza más grande de Chueca.

Última edición por Hype el Miér Jul 22, 2015 5:20 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:20 pm

Estando, sin que sirva de precedente, de acuerdo con Hype, cuanto cuesta cambiarle el nombre a una plaza?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:26 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:

Es que Zerolo fue un referente cuando ser gay ya era algo admitido. Mientras que los Almodóvar o Berlanga no ocultaban su homosexualidad hace ya 30 años. Amén de ser dos referentes inevitables si se pretende hablar de la vida cultural de Madrid en los últimos 50 años. Almodóvar, por ejemplo, se quedará con un cine al aire libre y gracias. Mientras tanto Zerolo por ser miembro de un partido la plaza más grande de Chueca.

Que sí, y en Zaragoza hay un barrio de los más pobres lleno de calles con científicos como Ramón y Cajal, Copérnico o Galileo con calles enanas y sucísimas, y otro nuevo que les han puesto nombres de videojuegos. El Neomedievo esa así, no lo he inventado yo.

No creo que hayan hecho una competición de gaydad entre todos los gays de la historia de España a ver quién lo merecía más, la verdad. Almodóvar es un referente cultural en muchos ámbitos y a Zerolo siempre se le recordará por su defensa de los derechos de los homosexuales a nivel político.

Pd. Meanwhile at Cuenca... http://cuenca.callejero.net/calle-pedro-almodovar.html

Pd2. Meanwhile at Getafe... http://getafe.callejero.net/calle-de-pedro-almodovar.html
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:30 pm

Creo que lo que quiere decir Hype es que Góngora a pesar de ser uno de los máximos exponentes del siglo de oro y de las letras en general tiene una simple calle (igual que la tiene en su ciudad) mientras que otros muchos reciben mayores distinciones.

No creo que haya más historia.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:35 pm

A Zerolo siempre le recordaré como uno de los máximos exponentes españoles de la mafia rosa.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:37 pm

La cosa es que estábamos riéndonos de la excusa barata que han puesto en el PP para votar en contra y Hype dice que nos reímos del PP porque le tenemos manía. Y luego una cosa ha llevado a la otra. 

Si en el PP hubieran puesto sobre la mesa los argumentos que ha aportado Hype, no tendríamos esta discusión. Probablemente.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:40 pm

Almostpleasant escribió:
La cosa es que estábamos riéndonos de la excusa barata que han puesto en el PP para votar en contra y Hype dice que nos reímos del PP porque le tenemos manía. Y luego una cosa ha llevado a la otra. 

Si en el PP hubieran puesto sobre la mesa los argumentos que ha aportado Hype, no tendríamos esta discusión. Probablemente.

No, yo me he referido sólo al argumento de robins: "Y sin embargo han dado dinero para [ponga lo que sea que vale]."
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:41 pm

La excusa del PP es estúpida, no obstante creo que cambiar el nombre de la calle es (o debería ser) competencia del ayuntamiento.

El coste es irrisorio, ganas de dar por culo y poco más. La misma historia de siempre.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:41 pm

Lo había entendido perfectamente, Califa. Pero es que eso depende de cuándo y en qué momento se deciden estas cosas, y de las opciones que hay en ese momento. Ya os digo que en Zaragoza  mis amigos viven en Super Mario Bros, La Diligencia o Fresas Salvajes y Agustina de Aragón está llena de puticlubs, es algo simbólico y de reconocimiento, que te caiga mejor o peor calle o zona ya depende más del azar (a no ser que seas Adolfo Suárez y tu muerte le pille a la Botella de alcaldesa).

Mañana os cuento por qué estoy un poco puesto ahora en estas mierdas Razz
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:42 pm

El Califa escribió:
Creo que lo que quiere decir Hype es que Góngora a pesar de ser uno de los máximos exponentes del siglo de oro y de las letras en general tiene una simple calle (igual que la tiene en su ciudad) mientras que otros muchos reciben mayores distinciones.

No creo que haya más historia.

He dicho y pienso, básicamente, que Zerolo no me parece un personaje como para darle nombre a una plaza así en Madrid. Y ya he puesto otros ejemplos para hacerlo más sangrante.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:44 pm

Conde-Duque escribió:
Lo había entendido perfectamente, Califa. Pero es que eso depende de cuándo y en qué momento se deciden estas cosas, y de las opciones que hay en ese momento. Ya os digo que en Zaragoza  mis amigos viven en Super Mario Bros, La Diligencia o Fresas Salvajes y Agustina de Aragón está llena de puticlubs, es algo simbólico y de reconocimiento, que te caiga mejor o peor calle o zona ya depende más del azar (a no ser que seas Adolfo Suárez y tu muerte le pille a la Botella de alcaldesa).

Buen gusto cinéfilo el que pone las calles. Ojalá viviese en Grupo Salvaje o Casablanca o El Padrino Parte II Laughing
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:45 pm

Si eso está clarísimo, aquí tiene una calle céntrica. Su peso en nuestra cultura es importantísimo y no le damos el reconocimiento merecido.

Nuestro segundo teatro ahora lleva su nombre y creo que algo más habría que hacer.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:47 pm

Conde-Duque escribió:

¿No estabas pidiendo una calle para Sergio Algora?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:47 pm

A mi el ponerle una calle/plaza a alguien no me parece hacerle el mejor homenaje o tener el mayor reconocimiento. Es simbólico, sin más. No porque alguien tenga una avenida y otro un callejón significa nada. Y yo tampoco creo que Zerolo merezca mayor reconocimiento, dicho sea de paso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:49 pm

Hype escribió:

Buen gusto cinéfilo el que pone las calles. Ojalá viviese en Grupo Salvaje o Casablanca o El Padrino Parte II Laughing

Pues a mí me parece una ridiculez poner a una calle Salomón y la isla de Saba, vivir en Cantando bajo la lluvia 16 o Sonic el Erizo 3 y a parte me toca los cojones escribir las direcciones en la ambulancia Laughing

El Califa escribió:
Conde-Duque escribió:

¿No estabas pidiendo una calle para Sergio Algora?

Las coges al vuelo, Califa!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:51 pm

Laughing

Yo estudié en el instituto Centauros del Desierto, por cierto.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:53 pm

La mejor calle de Madrid es la de Valgame Dios.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:54 pm

Y yo cada día paso por el Carril Trenque de Don Payo Laughing

Voy a proponer cambiar la calle y poner "Calle Foro Exiliados", en homenaje al creador de uno de los foros más laureados, respetuosos y diversificados de todo el mundo.

EDIT: se me olvidada: sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 22, 2015 5:56 pm

Trabajar en una pizzería en ZGZ recibiendo pedidos debe ser un descojone... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:08 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente