www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29812

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:09 pm

Ramón Calderón ya no esta en el club para pedirle responsabilidad.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26931

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:17 pm

robins escribió:
Alucino con el poco respeto que se le tiene por parte de su afición a un tío que ha sido leyenda del Madrid. Vale que llevaba unos últimos años que había bajado de nivel, pero oiga, tenía un contrato firmado, igual había que pedirle responsabilidad al que se lo puso delante. Y ha levantado tres copas de Europa y tal, que se vaya rodeado de insultos y pitos me parece que dice muy poquito de la afición. Lo de la imparcialidad del Bernabeu y todo ese rollo de afición superior que he leído tantas veces me da la risa, si Mourinho no lo sienta en su día ni Dios dice nada. Y lo de quererse ir cobrando lo que tenía en su contrato otra coña, vamos, yo a mi empresa no le perdono ni un euro, faltaría más, y menos si el trato es como el de los últimos años, la imagen de la despedida es patética. 

Y si, las declaraciones de los padres son de tal clasismo que me producen muchísimo asco.

Sin duda. Bastante sinvergüenzas. Se le ha insultado o despreciado de la misma manera que lo harían a un político corrupto. Y mira que hay una gran diferencia entre las cosas malas que hace uno y otro. Marca España.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:21 pm

Pero si el que se quiere marchar es Iker!!! Que se quede, fichamos a De Gea y la próxima temporada jugaremos con portero toda la temporada!

Fijate que yo más que por su declive deportivo desde hace 3 temporadas le echo más en cara que no haya asumido su rol de capitán en determinados momentos.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:25 pm

Lo que es increíble es la naturalidad por parte de todo el mundo en la marcha de Schweinsteiger del Bayern y el cirio montado en el Madrid por la marcha del Topo.

No se si es culpa del Topo, de la afición, de los juntaletras, de los palmeros...pero vaya tela, menuda excitación que hay cada vez que se nombra al fantoche este del Topo de verdad.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21674

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:29 pm

er_crack escribió:

A tomar por culo rata sarnosa. Vete y no vuelvas.

Ojala que acabes en el banco de Oporto pedazo payaso.

er_crack escribió:

Los padres de la criatura. De tal palo tal astilla, escoria viva.

er_crack escribió:

Me cago en su puta madre. Que tío mas asqueroso de verdad.

er_crack escribió:
Por cierto, leyendo un comunicado y sin preguntas. Gran despedida y gran emoción del subnormal este.

er_crack escribió:

No se si es culpa del Topo, de la afición, de los juntaletras, de los palmeros...pero vaya tela, menuda excitación que hay cada vez que se nombra al fantoche este del Topo de verdad.

bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:31 pm

A mi lo que me hace muchíssssima gracia es que antimadridistas salgan en su defensa   Pobre Iker
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:32 pm

No se a que viene tantas manos a la cabeza con la salida de topete. Porque todo el circo ha sido mediático. Club y jugador guardando las formas, despedida honrosa y ya.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:36 pm

Ni un representante del club en su despedida. Un poco más triste y le hacen hacer la rueda de prensa en el bar de la esquina.

A todo esto, la entrevista a los padres es BRUTAL. Entre estos, Florentino, el representante y Carbonero le han tenido que tener loco al chaval.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:37 pm

Citación :
El Real Madrid inicia un casting para saber a quién culpar de todo ahora

Un jurado de Mourinhistas elegirán al sucesor de Casillas. La secretaría técnica ha convocado las pruebas hasta el próximo 20 de julio.

http://www.pormisbalones.com/2015/07/12/real-madrid-inica-casting-quien-culpar-ahora?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:43 pm

Estas cosas sólo pasan aquí, impensable en otro gran club.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:44 pm

No se a que viene tantas manos a la cabeza con la salida de topete. Porque todo el circo ha sido mediático. Club y jugador guardando las formas, despedida honrosa y ya.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:44 pm

Recuerden que Iker renunció al acto de homenaje que tenía preparado el club.......Posiblemente también haya pedido salir SOLO en RDP
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:45 pm

Pero lo estáis flipando o que?? Vaya pipas sois joder
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:49 pm

bricepinkfloyd escribió:
A mi lo que me hace muchíssssima gracia es que antimadridistas salgan en su defensa   Pobre Iker

En mi caso porque le guardo cierto respeto por su labor en la selección y porque sé que ha sido una leyenda en el Madrid que no merece esta salida tan polémica.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:50 pm

mariousera escribió:
Pero lo estáis flipando o que?? Vaya pipas sois joder

Estás siendo diplomático por los compañeros exiliados, pero sabes que no merecía salir así.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 1:58 pm

A ver, decidme cuantos equipos de primera división tienen mejor portero actualmente que el Madrid con Iker de titular. Vamos..... A mi me salen muchos
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 2:02 pm

Barça, Valencia (pero está lesionado a largo plazo), Atlético (aunque estuvo cuestionado y criticado hasta que se lesionó Moyá), Villarreal (otro lesionado a largo plazo, aunque tampoco lo veo mejor que Casillas) y quizás Rulli.

Por no hablar de Kiko Casilla, que me parece algo sobrevalorado.

No se me ocurren muchos más... Aún así, esa no es la cuestión que se critica.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 2:31 pm

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0e10be2704e9d688b456f.html
Mira léete esto, ya veras que capitán. Que hasta denunció al club por un litigio con su agente.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 2:39 pm

Joder los padres, estos son como Lama, todavía se creen que es el mejor portero del mundo y lo será hasta los 39 tacos.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19124

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 4:07 pm

Grande toporrr. Solo una mancha en tu expediente. Para mi el mejor portero de la historia del Madrid
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 5:38 pm

La entrevista con los padres es de traca, este país, además de gilipollas, está lleno de ignorantes, que es muchísimo peor.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45841

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 6:27 pm

Mucha suerte en el Oporto "buena persona"
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 7:08 pm

#JusticiaParaLosTopos
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108640

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 7:09 pm

Yo me preguntaría que tipo de capitán he sido si a mi marcha solo me aplaudieran los del Valencia, el Barça, el Atlético y madridistas con camisetas de los Gemeliers.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Dom Jul 12, 2015 7:30 pm

Me hacen gracia todos estos que hablan de que tu a tu empresa no le perdonarías un duro y tal y cual.

Bien. El tema es que si tu en tu empresa has sido una máquina durante 10 años pongamos, y te tiras 3 años rascándote las bolas, malmetiendo con tus compañeros, haciéndole la cama para que el proyecto no salga adelante y sobre todo, sin sacar gran parte de tu trabajo adelante...ya os digo que ese tipejo no aguanta 3 años así, por muy bueno que haya sido en el pasado.

Ojala te las comas todas por alto en Porto y acabes lanzado al Duero desde el puente payaso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Hoy a las 4:52 am

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente