www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 8:03 am

Es que a nadie le preocupa qué va a ser de Diego Torres a partir de ahora? Creo que está echando currículums en diarios portugueses.

Aquí su última carta de amor:
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/12/actualidad/1436696924_717467.html
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 8:33 am

Comentarios de julio de 2009:

porrandalf escribió:

Buffon, Ricardo y Casillas son los mejores porteros que hay ahora mismo.

FUN escribió:

Akinfeev es muy bueno pero no es un portero milagro como Iker, yo insisto en lo mismo, para balones que nadie más para.....

si yo soy del Madrid, Casillas no lo vendo a ningún precio

El que diga que el madrid por 60 deberia vender a Iker es que no tiene ni idea de futbol ni de nada, Casillas es el mejor portero de la historia del futbol, el unico de la Historia que no hace paradas , hace milagros.

R7ul escribió:
Dejad a Casillas u os mato a hostias.

De hecho podemos pagar lo que cueste Valdés y tenerlo para que le tire la pelota a Casillas en los entrenamientos.

Sadick respecto de lo bueno qeu era Valdés escribió:

Quizás, pero ni de broma comparable con Cech o Casillas.

The_End escribió:
Vas a comparar a Casillas con Salgado o Morientes¿? Este tio ha ganado partidos él solito, es más hasta champions. (...) Casillas es de los tíos que más respeto merecen del Madrid, sino el que más.

er_crack escribió:
¿Vender a Casillas? ¿60 millones de euros? ¿Eso que es? Si nosotros no necesitamos pasta, ¿para que vamos a vender al mejor portero del mundo?

borope escribió:
Yo no tengo ni puta idea de fútbol yo sólo se del Madrid. Y del Madrid se fué Miguel Ángel y se fue Buyo y no pasó nada. No me jodáis con Casillas, que es un porterazo, posiblemente de lo mejor que haya visto, yo no digo lo contrario y nunca lo diré, pero no creo que sea insustituible en absoluto.

Todas esas citas a partir de aquí: http://www.foroexiliados.net/t4215p500-para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v-34

Veletas, los del Barcelona...

Última edición por Hype el Lun Jul 13, 2015 9:41 am, editado 2 veces
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 8:39 am

Julio de 2009. Es que en esos entonces si que era el mejor portero del mundo.

Han pasado 6 años desde entonces tio.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 8:44 am

Lo que quieras tio pero que no me cuenten cosas como esta:

patricioestrella escribió:
Citación :
belcebú escribió:
Ojo que el núcleo duro ya veníamos atizando a Casillas desde antes que viniera Mourinho. A ver si se pasa Borope por aquí.
Curiosa la historia la de Casillas que cuando paraba era un portero muy discutido fuera del madridismo, y ahora sin embargo que no huele una los locos somos nosotros.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:10 am

Madre mía
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:19 am

Hace 6 años de eso, no se que tiene que ver, yo nunca he negado el gran portero que fue Casillas, tan buen portero como mal capitán.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:26 am

Faltaba la despedida de la novia:

http://www.marca.com/2015/07/12/opinion/firmas/1436728391.html

Mención aparte para los padres de Casillas, con los que no se habla desde hace 4 años y salen ahora de salvadores.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:37 am

El acto de despida del sábado no fue más que su último intento por ponerse él por encima del club, hacerse el mártir por enésima vez y reafirmarse en su posición de yerno de España. Que quiere que le recuerdan por ser buena persona dice el campeón. En fin. Menos mal que por si alguien tenía dudas de lo que era Casillas ya han salido sus padres a despejar dudas. La educación y esas cosas.

Pero bueno, cuando toda esta mierda se vuelva aun más insoportable, reconfortará saber que el próximo año se jugará con portero.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
FUN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5672

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:47 am

Me mantengo en todo lo dicho en 2009, tambien me mantengo en que lleva minimo 3 temporadas que pelota que va ente los tres palos o canguelo muy grande o gol directamente, no esta ni entre los 10 mejores porteros de Mostoles ahora mismo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:52 am

A la gente se le olvida en las comparaciones que para ser despedido como leyenda en una institución hay que saber cuándo y cómo marcharse, no vale sólo el "con todo lo que nos ha dado". Marca la diferencia entre ser recordado como un buen (magnífico) jugador y un hombre de club.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:57 am

R7UL escribió:

Mención aparte para los padres de Casillas, con los que no se habla desde hace 4 años y salen ahora de salvadores.

Esto me ha dejado muy loco, y les obligó a firmar un contrato para que no hablen en público de su vida privada ni de la de su entorno. Por lo visto no pueden ver a Sara Carbonero. Que vida más complicada la de los ricos, que peña más infeliz joder, con todo el dinero del mundo, la vida resuelta, sin preocupaciones y andar con estas historias Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 9:58 am

Hype escribió:
Comentarios de julio de 2009:

porrandalf escribió:

Buffon, Ricardo y Casillas son los mejores porteros que hay ahora mismo.

FUN escribió:

Akinfeev es muy bueno pero no es un portero milagro como Iker, yo insisto en lo mismo, para balones que nadie más para.....

si yo soy del Madrid, Casillas no lo vendo a ningún precio

El que diga que el madrid por 60 deberia vender a Iker es que no tiene ni idea de futbol ni de nada, Casillas es el mejor portero de la historia del futbol, el unico de la Historia que no hace paradas , hace milagros.

R7ul escribió:
Dejad a Casillas u os mato a hostias.

De hecho podemos pagar lo que cueste Valdés y tenerlo para que le tire la pelota a Casillas en los entrenamientos.

Sadick respecto de lo bueno qeu era Valdés escribió:

Quizás, pero ni de broma comparable con Cech o Casillas.

The_End escribió:
Vas a comparar a Casillas con Salgado o Morientes¿? Este tio ha ganado partidos él solito, es más hasta champions. (...) Casillas es de los tíos que más respeto merecen del Madrid, sino el que más.

er_crack escribió:
¿Vender a Casillas? ¿60 millones de euros? ¿Eso que es? Si nosotros no necesitamos pasta, ¿para que vamos a vender al mejor portero del mundo?

borope escribió:
Yo no tengo ni puta idea de fútbol yo sólo se del Madrid. Y del Madrid se fué Miguel Ángel y se fue Buyo y no pasó nada. No me jodáis con Casillas, que es un porterazo, posiblemente de lo mejor que haya visto, yo no digo lo contrario y nunca lo diré, pero no creo que sea insustituible en absoluto.

Todas esas citas a partir de aquí: http://www.foroexiliados.net/t4215p500-para-futboleros-que-le-pasa-a-raul-v-34

Veletas, los del Barcelona...

Interesantísimo documento. Gracias Hype.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:03 am

Pero que tiene que ver eso con que sea una rata y un mal capitán? De verdad, supongo que estaréis haciéndolo aposta, pero estáis dando PENOTA
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:09 am

Pues no estoy de acuerdo. Rivaldo y Ronaldinho son mis ejemplos. Acabaron yéndose por la puerta de atrás cuando nos dieron a los aficionados muchas tardes maravillosas.

Mención aparte Ronaldinho, que nos devolvió las ganas de volver a ver jugar al Barcelona.Deberían habérsele hecho 20 videos y haberle aplaudido hasta que nos sangrasen las palmas. Y eso que solo fueron 3 años buenos y dos de vergüenza.

Respecto de Casillas, parece que solo los que sufrimos esas paradas de los cojones cuando ya celebrabas el gol, nos acordamos de lo bueno que ha sido.

Edit. Un mal capitán como Redondo, Hierro o Raúl, que se fueron con más pena que gloria. Gracias Floper, uno di noi!

Ramos you are the next! Twisted Evil

Última edición por Hype el Lun Jul 13, 2015 10:11 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:10 am

Peluso pierde hervores conforme pasan los días.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:16 am

hype todos esos de los que hablaste ayer y hoy se fueron casi en el punto más álgido de su carrera, Casillas ya está yendo para abajo
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:19 am

El que faltaba

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/12/actualidad/1436727512_479895.html

Que le vio preparado para ponerle en la final del 2000, de la del 2002 se ha olvidado.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:21 am

Hype escribió:
Pues no estoy de acuerdo. Rivaldo y Ronaldinho son mis ejemplos. Acabaron yéndose por la puerta de atrás cuando nos dieron a los aficionados muchas tardes maravillosas.

Mención aparte Ronaldinho, que nos devolvió las ganas de volver a ver jugar al Barcelona.Deberían habérsele hecho 20 videos y haberle aplaudido hasta que nos sangrasen las palmas. Y eso que solo fueron 3 años buenos y dos de vergüenza.

Respecto de Casillas, parece que solo los que sufrimos esas paradas de los cojones cuando ya celebrabas el gol, nos acordamos de lo bueno que ha sido.

Edit. Un mal capitán como Redondo, Hierro o Raúl, que se fueron con más pena que gloria. Gracias Floper, uno di noi!

Ramos you are the next! Twisted Evil

Y Puyol como se fue? Por la puerta grande o qué?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:31 am

Así se fue Puyol, busca las 7 diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=SkJh3IOZNWc

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:33 am

Ah bueno, si le hicieron un vídeo de YouTube entonces me callo.

Lo de pirarse 2 años de terminar su contrato minucias y tal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:36 am

Vamos morsa sal a bailar
http://opinion.as.com/opinion/2015/07/13/portada/1436740383_390973.html
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:40 am

Te he puesto el enlace con el acto entero que le dedicaron, pero  ya he visto que ni te has molestado.

También estuvo desde 2010 prácticamente sin poder jugar 3 de las 4 siguientes temporadas y cobrando sueldo de crack.

Me gustaría pensar que si le hubiesen decidido pagar parte de su sueldo, le hubiesen hecho el mismo homenaje.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:42 am

Claro que he visto el homenaje, pero no veo nada especial, hoy topor va a tener uno también.

Hacer un homenaje para mi no significa nada, nada que ver la despedida de Puyol con la de Xavi
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:48 am

Hype escribió:
También estuvo desde 2010 prácticamente sin poder jugar 3 de las 4 siguientes temporadas y cobrando sueldo de crack.

Mira igual que el topo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Lun Jul 13, 2015 10:50 am

Hype escribió:
Te he puesto el enlace con el acto entero que le dedicaron, pero  ya he visto que ni te has molestado.

Me gustaría pensar que si le hubiesen decidido pagar parte de su sueldo, le hubiesen hecho el mismo homenaje.
Casillas también lleva tres años sin jugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Hoy a las 6:52 am

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente