www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108738

MensajeTema: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 2:20 pm

rober9 escribió:
HFKX escribió:
Ramos ya tal.

Esto es un chopeo, no? NO?

Yo la verdad es que nunca la había visto.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 2:30 pm

Es un chopeo, la original es ésta:

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 2:34 pm

jajajaja.

pero en serio, que es esa foto de ramos?

hay uno casi haciendo el gesto del pulgar para abajo...es forero?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 2:42 pm

http://www.lumman.is/frett/276655

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3154615/Manchester-United-target-Sergio-Ramos-soaks-sun-Ibiza-defender-jump-ship-Real-Madrid.html
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:00 pm

Grande Ramos joder, señorío invitando a una pandilla de kinkis a pasárselo bien en Ibiza
Meanwhile

https://twitter.com/albertovaquero_/status/619233974427254784/photo/1
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:02 pm

ajajajaja
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:14 pm

Aeroslave escribió:
belcebú escribió:
Sigue Aeros por favor, cuéntanos más que estoy bastante aburrido.

No te voy a contar nada nuevo. Un jugador sin apoyo moral no es nadie. como rulo.

y cuando echaron a mou no se pudo recuperar? o cuando el año pasado le dieron la titularidad aunque en pretemporada parecía un ex-jugador?

Casillas le ha dado mucho al Madrid, pero lo mismo (o incluso menos, según como se vea) le ha dado el Madrid a Casillas, a no ser que esté equivocado y el pobre de Iker jugase gratis (o pagando) todos estos años y estuviesen a palos con el desde que entró en la cantera.

Es un empleado de una empresa, igual que lo eres tu o lo soy yo, más importante de lo que seremos nosotros en las nuestras, obvio, pero también por eso ha cobrado más en un año de lo que tu y yo ganaremos en nuestra puta vida, se le agradecen los servicios prestados y ya está, cuando quiera volver, si tiene buena relación con la directiva que esté de aquella y estos quieren, lo hará y nada más. Yo es que no entiendo ésta indignación que tiene el aficionado medio por tipos que son multimillonarios, a los que se la soplamos al mismo nivel que se la sopla una piedra (y con razón) y que están donde están por el dinero, porque por mucho cariño que le tengan a sus equipos, gratis (o por 2000 euros) no juegan.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:26 pm

¿Has comido demagogia o qué, maco? Lamentable párrafo. Me imagino a Maco perdonando pasta a la empresa que quiere echarlo tras 25 años de trabajo y tras 2 años de mobbing, si sisi3

A Sergio Ramos lo podéis echar. Tras esa foto no se le puede defender por ningún lado.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:37 pm

Pero que mobbing? eso me lo hicieron a mi, sin pagarme vacaciones, jodiéndome horas extras y mandándome a tomar por culo solo en coche, sin herramientas y a hacer trabajos para los que no había tenido ni formación (aparte del trato vejatorio, que es lo que menos me importaba). Éste tío cobraba todo lo que había firmado? disfrutaba de sus vacaciones? quién lo acosaba laboralmente? era Mourinho o era parte de la prensa? Porque si tenéis pruebas de que Mourinho lo hacía aún te compro en parte el argumento (y en todo caso serían 6 meses, lo que duró desde que empezaron los problemas, no 2 años), pero es que sino, por esa regla de 3, todos los futbolistas han sufrido mobbing (dime uno al que la prensa no haya criticado).

Si el club quiere echar a Iker y éste no se quiere ir, no se va, que tiene 2 años firmados, aún así, si no quiere salir pero cede por los problemas que daría o porque en Porto se caga mejor, tiene todo el derecho del mundo a exigir los 2 años de contrato, eso no se lo quito, el mismo derecho que tiene el Madrid a dejarlo ese tiempo en la grada, es lo que tiene firmar algo hasta cierto tiempo, que tienes tus derechos pero también tus deberes.

Pero yo no discuto que Iker se tenga que ir gratis, yo lo que digo es que tratar de víctima de un club o de héroe nacional por lo sufrido, a un tipo que lleva (dicho por él) sin entrenar fuerte toda su puta vida y que se jodía cada año unos 7-8 millones de lulús, me parece de retrasados, víctimas (o héroes) lo somos nosotros, que aguantamos tratos infinitamente peores por, con suerte, 1000 euros.

Y no es demagogia, salvo que tu creas firmemente en las clases sociales y que no mereces ni el aire que respiran los ricos, entonces me callo.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 4:49 pm

Uf, que acabo de comer y estoy currando, no llego al 2º párrafo, macho.

Ponme un gif o algo, que lo de la demagogia era coña Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 5:36 pm

mcfearless escribió:
Pero que mobbing? eso me lo hicieron a mi, sin pagarme vacaciones, jodiéndome horas extras y mandándome a tomar por culo solo en coche, sin herramientas y a hacer trabajos para los que no había tenido ni formación (aparte del trato vejatorio, que es lo que menos me importaba). Éste tío cobraba todo lo que había firmado? disfrutaba de sus vacaciones? quién lo acosaba laboralmente? era Mourinho o era parte de la prensa? Porque si tenéis pruebas de que Mourinho lo hacía aún te compro en parte el argumento (y en todo caso serían 6 meses, lo que duró desde que empezaron los problemas, no 2 años), pero es que sino, por esa regla de 3, todos los futbolistas han sufrido mobbing (dime uno al que la prensa no haya criticado).

Si el club quiere echar a Iker y éste no se quiere ir, no se va, que tiene 2 años firmados, aún así, si no quiere salir pero cede por los problemas que daría o porque en Porto se caga mejor, tiene todo el derecho del mundo a exigir los 2 años de contrato, eso no se lo quito, el mismo derecho que tiene el Madrid a dejarlo ese tiempo en la grada, es lo que tiene firmar algo hasta cierto tiempo, que tienes tus derechos pero también tus deberes.

Pero yo no discuto que Iker se tenga que ir gratis, yo lo que digo es que tratar de víctima de un club o de héroe nacional por lo sufrido, a un tipo que lleva (dicho por él) sin entrenar fuerte toda su puta vida y que se jodía cada año unos 7-8 millones de lulús, me parece de retrasados, víctimas (o héroes) lo somos nosotros, que aguantamos tratos infinitamente peores por, con suerte, 1000 euros.

Y no es demagogia, salvo que tu creas firmemente en las clases sociales y que no mereces ni el aire que respiran los ricos, entonces me callo.

Grande mi hermano Maco, joder, poniendo en su sitio al del Pateto
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 6:00 pm

Grande Maco. Rober púdrete.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 6:21 pm

Penita ver a dos veteranos madridistas y miembros senior de este foro defendiendo teorías conspiratorias ante el adiós de una leyenda. Especialmente doloroso el caso de Mr.Usera, que ya acostumbrado al ambiente georgiano, no se acuerda de lo crueles que podemos ser los españoles con nuestras glorias.

Ays, purita casta exiliada...
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29832

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 6:32 pm

2 años de mobbing dice, y no se le cae la cara de vergüenza.

Es increíble. Creo que esto no había pasado nunca en el Madrid eh. Culandras, indios y xotos defendiendo a un jugador nuestro, mientras nosotros queremos reventarle la cabeza. Ver para creer.

Tremendo. Hay que decir que es un jugador único este Casillas si.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 6:39 pm

Hombre, es que lo de mobbing un tío que ha sido titular en Liga y Champions el año pasado, titular en champions y copa al año anterior y que cobra 6-7 kilates netos, pues tampoco lo veo. Que ha recibido críticas y silbidos?? Pues bueno, oiga, pues muy bien Laughing
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 6:42 pm

Lo han tildado de chivato y mal compañero, un poquito de acoso ha habido. Respecto al cariño de las distintas aficiones tiene una explicación sobradamente conocida y son sus actuaciones con la selección.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 8:36 pm

grande xaco
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 9:22 pm

El Califa escribió:
Lo han tildado de chivato y mal compañero, un poquito de acoso ha habido. Respecto al cariño de las distintas aficiones tiene una explicación sobradamente conocida y son sus actuaciones con la selección.

pero eso ha sido la prensa, ni el club, ni florentino, ni sus compañeros, ni ancelotti....me atrevería a decir que ni mourinho lo tildó de algo parecido. Que la prensa deportiva, que está en sus peores niveles de seriedad e información desde que tengo uso de razón, le tache de X o Y, no es acoso, por lo menos no lo es por parte de la empresa que le paga, sino de empresas externas, que las denunciase.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 9:26 pm

Chivato y mal compañero. Ni Mourinho ha dicho algo así en público. Otra cosa es si nos creemos todo lo que escriben sus coleguitas los juntaletras.

Y joder, que mierda es esta, ¿que tiene 12 años? Oh oh, que me han llamado chivato y mal compañero, y llama a sus coleguitas para contárselo...como un niño llamando a su mami.

Quizás si se lo han llamado en privado es porque lo es. Una auténtica rata.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14774

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 10:26 pm

Maldini el calvo ha colgado el siguiente vídeo a modo de homenaje. El primer gran día de Casillas, 9 penaltis, no para ni uno, Ghana falla mándandolo al larguero y se Eurosport pierde la señal y no se ve el final. Gran día de Casillas, puto calvo de los cojones.

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 10:37 pm

Mira, te cuelgo yo otro gran día topesco.

De el y del Churu. Disfrutad madridistas:

patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Vie Jul 10, 2015 11:29 pm

Grandes maco y robins, os madridistas do norte.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Sáb Jul 11, 2015 7:42 am

Y ahora la campana del As que estaba desprestigiando a Florentino porque no habia trofeo Santiago Bernabeu, que casi salen los nietos a despotricar en entrevistas, que pasa?? Vamos que por lo que parece se estaban esperando a lo de Casillas para cerrar al Oporto y darle asi un homenaje. Menudo ridiculillo de As y toda esa gentecilla.

La verdad es que da risa Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Sáb Jul 11, 2015 10:58 am

Jabois on fire

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/09/actualidad/1436463767_166695.html
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Sáb Jul 11, 2015 11:32 am

Parece que ya hay acuerdo, el Madrid le completa la ficha y ganará igual en el Oporto de lo que habría ganado aquí.

Iros buscando otro culpable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker   Hoy a las 7:33 pm

El post de Topor, Kalvillas, Pastillas, leaker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 31.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente