www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Miér Jun 01, 2016 9:46 am

Hype escribió:
OKC @ GSW:

Laughing

Pues el de ayer al final se me hicieron las mil en el curro y no pude verlo, he visto resumen, pero vaya, la cagada fue en el 6º, que tal y como transcurrió lo tuvieron en las manos y lo dejaron escapar. El 7º allí era casi imposible.

En fin, que han estado a puntísimo de ventilarse a Spurs y Warriors, casi nada. A ver lo que pasa ahora con KD.

Se presenta una final impresionante. El 2º partido se nos solapa con Dj Coco sisi3
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29832

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Sáb Jun 11, 2016 7:23 pm

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108739

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jun 20, 2016 11:42 am

Spoiler:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14774

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jun 20, 2016 12:00 pm

Spoiler:

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19152

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jun 20, 2016 11:57 pm

R7UL escribió:
Spoiler:

Dale tiempo.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15650

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jun 21, 2016 10:00 am

Bueno, ya se puede sin spoiler ¿no?

Tremendo lo de los Cavs, lo de Lebron queda ya para la historia, qué jugadorazo y qué inteligencia tiene en la pista. Del partido de ayer me quedo con dos detalles: la "remontada" del tercer cuarto en la que JR Smith está on fire y James no para de buscarle en ataque y, por supuesto, EL GORRAZO que le pone a Iguodala. 

Y lo de Irving también ha sido espectacular, qué maravilla de jugador. 

Tampoco es que haya visto demasiado a los Warriors en temporada regular, pero increíble cómo a  se les han apagado las luces en los últimos minutos y la falta de ideas en ataque que han mostrado con un Curry muy poco inteligente y un Klay Thompson desaparecidísimo. Al final creo que les ha podido la presión y han jugado muy atenazados, los últimos ataques han sido dastencos.

En fin, que haters gonna hate 

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jun 21, 2016 10:04 am

Enorme LeBron. Ya casi les gana el anillo él solo el año pasado y este año remonta un 3-1 (con algo más de compañía, eso sí) por primera vez en la historia, al equipo con mejor marca de la historia, con el 7º fuera de casa. Y además demostrando que sabe jugar a esto, no es un mandarinero que se tira hasta las zapatillas (y no miro a nadie).

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20198

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jun 21, 2016 11:30 am

Lebron ha demostrado que es el mejor por baloncesto y caracter. El Rey indiscutible. Probablemente el mejor jugador en todas y cada una de las últimas 5 finales de la NBA.

¿El mejor 3 de la historia?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Vie Jun 24, 2016 8:50 am

Hernangómez drafteado en el 15º. Se garantiza un buen contrato, no?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Vie Jun 24, 2016 9:34 am

No sé que se garantiza pero no se lo cree ni él. Gran puesto.

Por otro lado, el pick de Minesotta por Dunn pone a Ricky con pie y medio fuera del equipo. Estando Rajon Rondo en el mercado, quedarse con Ricky es como quedarse con la versión mala del mismo jugador.

Otra cosa que quiero comentar es lo de Ibaka: OKC lo cambia por el número 11 del draft (Domantas Sabonis), Victor Oladipo y Ersan Ilyasova. O me estoy perdiendo algo o es una jugada maestra de OKC... si logran mantener a Durant: Westbrook, Oladipo, Durant, Kanter, Adams. Banquillo: Ilyasova, Foye, Waiters, Roberson, Collison y Sabonis. Si fuese Gasol me iría para allá.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19152

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jun 28, 2016 12:27 pm

http://as.com/videos/2016/06/27/portada/1467042129_703043.html?autoplay=1
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jul 04, 2016 6:20 pm

Golden State pasa a ser el equipo más odiado:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/07/04/portada/1467647246_869001.html
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29832

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jul 04, 2016 7:36 pm

Bastante curiosidad verlos juntos el año que viene.

En OKC jamás iba a ganar el anillo me da a mi eh.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jul 04, 2016 7:59 pm

Nunca lo sabremos.

Eso sí, el Manager de OKC merece un premio por llegar a una sola final con un equipo donde han llegado a jugar juntos Westbrook, Durant, Harden e Ibaka.
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jul 04, 2016 10:18 pm

Hype escribió:
Nunca lo sabremos.

Eso sí, el Manager de OKC merece un premio por llegar a una sola final con un equipo donde han llegado a jugar juntos Westbrook, Durant, Harden e Ibaka.

Bueno más bien el propietario que no ha querido superar el límite salarial durante estos años. Al fin y al cabo el hombre tiene esto como empresa y no quiere tener perdidas. Teniendo en cuenta eso, consiguieron formar un equipo top durante muchos años, tampoco se puede pedir más creo yo.
Durant obviamente hace bien en irse, igual que Westbrook debería salir, esos equipos nunca ganan anillos.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Lun Jul 04, 2016 11:49 pm

Qué equipos son los que no ganan anillos?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 12:12 am

Los de mercados peueños (como Cleveland) gestionados como empresas sin sobrepasar el límite salarial (como San Antonio).

Ahora en serio, a mí también me parece muy difícil hacer un equipo ganador en esas circunstancias, pero lo cierto es que OKC lo ha tenido todo para poder hacerlo y ha dejado pasar su oportunidad. La gestión de tanto talento ha sido desastrosa.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 8:50 am

Ha sido fichar los Nets a Jeremy Lin y volverse loco el mercado sisi3

Pena KD. Podía haber elegido cualquier otro destino.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 8:59 am

Se nos va el Chacho a los Sixers  Sad

En realidad me alegro por él, espero que le vaya genial.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 9:04 am

Pensaba que Durant se iba a quedar en los Thunder la verdad. Vi las cifras que podía conseguir si firmaba un 1+1 con OKC y luego volvía a salir a la FA y flipas  Shocked

Lo de los Celtics era demasiado bonito para ser verdad y me imagino que no querría volver a "empezar de 0" con un proyecto y al final ha optado por el camino más fácil. Decepción.

Eso sí, risas con el hostión que se van a dar los Warriors 07.05.2016 09:04:09
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 9:27 am

No veo muchas posibilidades de ostión con:

- el mejor base,
- el mejor escolta (con permiso de Leonard), 
- el mejor ala-pivot,
- uno de los tres mejores aleros,
- uno de los tres mejores sextos hombres.
...
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 9:31 am

Que Cleveland Cavaliers, estos?

http://www.basketball-reference.com/contracts/CLE.html

http://espn.go.com/nba/story/_/id/16719485/cleveland-cavaliers-owe-54-million-luxury-taxes

En el mismo articulo citan a San Antonio, que no recuerdo los años que lo habrá pasado y me da pereza buscarlo, pero son más de uno y más de dos. Y que cuentan con casos excepcionales como Duncan y Ginobili que han ido aceptando salarios y roles que les han permitido seguir en la pomada todo este tiempo de manera comoda, pero eso es rarisimo.

La cosa no es hacer un Knicks/Nets y pagar cada año por encima del cap por mantener a quien sea, pero en situaciones como las que se vio OKC cuando dejo salir a Harden, con un nucleo jovencisimo que acaba de llegar a unas finales, unos Celtics, unos Lakers, unos Mavericks, Clippers, Rockets... equipos con mercados mayores NUNCA hubieran dejado escapar a Harden y es bastante probable que ese equipo hubiera acabado ganando el anillo. 
En ese momento se vio el techo de OKC.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 9:32 am

Hype escribió:
No veo muchas posibilidades de ostión con:

- el mejor base,
- el mejor escolta (con permiso de Leonard), 
- el mejor ala-pivot,
- uno de los tres mejores aleros,
- uno de los tres mejores sextos hombres.
...

Challenge accepted.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108739

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 9:50 am

piccadilly escribió:
Se nos va el Chacho a los Sixers  Sad

En realidad me alegro por él, espero que le vaya genial.

Que le follen.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Mar Jul 05, 2016 10:40 am

Spree escribió:
Que Cleveland Cavaliers, estos?

http://www.basketball-reference.com/contracts/CLE.html

http://espn.go.com/nba/story/_/id/16719485/cleveland-cavaliers-owe-54-million-luxury-taxes

En el mismo articulo citan a San Antonio, que no recuerdo los años que lo habrá pasado y me da pereza buscarlo, pero son más de uno y más de dos. Y que cuentan con casos excepcionales como Duncan y Ginobili que han ido aceptando salarios y roles que les han permitido seguir en la pomada todo este tiempo de manera comoda, pero eso es rarisimo.

La cosa no es hacer un Knicks/Nets y pagar cada año por encima del cap por mantener a quien sea, pero en situaciones como las que se vio OKC cuando dejo salir a Harden, con un nucleo jovencisimo que acaba de llegar a unas finales, unos Celtics, unos Lakers, unos Mavericks, Clippers, Rockets... equipos con mercados mayores NUNCA hubieran dejado escapar a Harden y es bastante probable que ese equipo hubiera acabado ganando el anillo. 
En ese momento se vio el techo de OKC.

"In addition to the $54 million in luxury taxes that Cleveland owes before the month is out, three other teams have eight-figure tax obligations to settle. The Los Angeles Clippers owe $19.9 million in luxury tax, followed by the Golden State Warriors ($14.8 million) and Oklahoma City Thunder ($14.5 million)."

A OKC se le ha jodido el chiringuito. Más vale que vendan a Westbrook a algún equipo que pueda ofrecerles jugadores jóvenes (Lakers? Boston? Pelicans?) ahora que pueden sacar algo por él. Y empiecen a construir el equipo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3   Hoy a las 7:35 pm

Yankilandia - NFL, NHL, MLB, NBA...v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente