www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Jue Jul 02, 2015 6:18 pm

Brutal la de joyas y colaboraciones que lleva este festival. Y cosas que dudo que pasen por aquí, como son Kamasi Washington, la Orchestre Poly Rythmo de Cotonou, Faust, el directo de Disappears con Adrian Sherwood o lo de Sunn O))). Y muchas más, es como mi Primavera Club soñado. Hace un par de años que quiero ir y esta edición lo van a bordar. Lo malo es que coincide con Beach House, Foo Fighters y Kurt Vile en Barcelona, pero no descarto vender la entrada de los Foo que es la única que tengo por ahora y con los 75 que le sacaré me compro el abono para este festi que está por 100 pavos.
El Liverpool International Fest of Psychedelia, aunque sea otro rollo, también lleva un muy buen cartel. Lo digo para el que quiera hacer algo este otoño a buen precio. Yo haré uno de estos dos festis por si alguien se anima.

http://leguesswho.nl/
samlcc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Jue Oct 01, 2015 7:10 pm

Cartel cerrado, muy buena pinta tiene este festival.  cheers

Freaksadworld
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Miér Nov 25, 2015 6:45 pm

Acabo de ver el anuncio para 2016 con Wilco, lo que unido a las ganas que ya le teniamos parece que le va a caer.

Alguién que haya ido, algún comentario, recomendación...
R Incandenza
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Vie Abr 08, 2016 7:39 pm

Ivan L M escribió:

Y muchas más, es como mi Primavera Club soñado.
Lo veo y subo, es como mi festival soñado. ¿Cómo está de instalaciones, comodidad y demás?
carpanta
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Lun Abr 25, 2016 8:07 pm

Está muy guapo. Yo estuve hace un par de años. Hay un edificio central en el que hay bastantes escenarios y bastantes salas pequeñas distribuidas por el centro de la ciudad. No tuve problemas de filas y está bien organizado. Los precios de la Jupiler son razonables y Utrecht es como un Amsterdam en pequeño y menos zoo. Muy recomendable. Yo pillé un apartamento con airbnb y todo positivo.
samlcc
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Miér Mayo 25, 2016 5:42 pm

kauka
Charlatan

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Miér Mayo 25, 2016 6:05 pm

Lo de Guess Who es porque los nombres no se leen?
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7764

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Miér Mayo 25, 2016 6:24 pm

un poco más y no los ponen
http://www.alababarada.com
R Incandenza
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Miér Ago 10, 2016 1:10 pm

Ya hay bastante confirmado de la edición de 2016, muy bueno.

General Program

JUNUN featuring Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood & the Rajasthan Express Patty Waters Swans Dinosaur Jr. Digable Planets Wooden Shjips The Dwarfs of East Agouza Scott Fagan performing South Atlantic Blues Ryley Walker Cate Le Bon Preoccupations Raime The Comet is Coming St. Francis Duo Jameszoo Quartet Guy One & The Polyversal Souls Anna von Hausswolff Lera Auerbach & Netherlands Chamber Choir Phurpa Richard Skelton Nadja Heather Leigh Stara Rzeka Horse Lords Ryan Sambol DOODcast Live Special

Curated by Savages

Savages Tim Hecker Beak> Jessy Lanza Bo Ningen A Dead Forest Index Container Good Sad Happy Bad Hannah Peel Johnny Hostile I Speak Machine Duke Garwood Don Teel Curtis Mario Batkovic

Curated by Wilco

Wilco Tortoise Bassekou Kouyaté & Ngoni Ba Lee Ranaldo & El Rayo Fennesz Steve Gunn William Tyler Wand Drinks PITA The Cairo Gang Arnold Dreyblatt Kyoka Klara Lewis Daniel Bachman Shopping Tom Carter 75 Dollar Bill

Curated by Julia Holter

Julia Holter Laurel Halo Laraaji Tashi Wada & Yoshi Wada Circuit des Yeux Maya Dunietz performs the music of Emahoy Tsegué-Maryam Guèbrou Jackie Lynn Lucrecia Dalt Aine O'Dwyer Delphine Dora Lau Nau Josephine Foster Jessica Moss

Curated by Suuns

Suuns Alessandro Cortini Marching Church Marie Davidson DJ Nigga Fox Samuel Kerridge Jerusalem In My Heart RP Boo Brian Case Patrick Higgins

http://leguesswho.nl/editions/2016/

¿Soy el único que no conocía a Patty Waters?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)   Hoy a las 7:37 pm

LE GUESS WHO? (19-22 de noviembre del 2015, Utrecht)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.