www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:27 pm

Se acerca el fin del círculo, al final efectivamente Podemos es ISIS.

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:30 pm

R7UL escribió:
Se acerca el fin del círculo, al final efectivamente Podemos es ISIS.

Cada uno interpreta lo que quiere, pero que luego no me critique nadie si prefiero no seguir discutiendo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:32 pm

Estás comparando el activismo del PAH con Hamás, igual si es mejor que no discutas. Laughing

Además de volver a comparar la ridícula imputación de Zapatada con imputaciones de robo de dinero público, pero a eso estamos acostumbrados ya.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:35 pm

Hype escribió:

Por cierto, en lo que dice Ada Colau hay una falacia importante: Zapata no es antisemita porque le avala su activismo y la lucha por los que sufren.

Cualquiera que haya leído más de dos artículos sobre Hamas sabe que parte de su éxito viene dado por su labor social (construcción de  escuelas y hospitales, por ejemplo), y estaremos de acuerdo en que algo antisemitas sí que son.

Si es o no antisemita será por otras razones.

Joder qué curioso razonamiento.

La cuestión es que se le ha puesto la etiqueta y acusación de antisemita por el puto tuit del chiste del cenicero. Creo que le avalan mucho más argumentos a favor (de que no es) que en contra, no?

Agarrándoos a un chiste (me vale éste o el de Irene Villa) que está en todas las páginas de chistes negros de internet cual clavo ardiendo, es que es penoso Laughing
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:37 pm

Hype escribió:
Ya, pero al final lo has dicho. En todo caso por aquí se me ha acusado de todo, así que uno más.

Pero te lo digo al mismo tiempo que reconozco que caigo en lo mismo. Que eres algo tramposillo en tus argumentaciones ya te lo he dicho alguna vez. Incluso te he puesto ejemplos que has ignorado. Pero quien esté libre de falacias...

Tampoco es una acusación tan grave. No empieces a hacerte la víctima Wink
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:37 pm

si los de hamás son antisemitas, a los israelís se les puede llamar xenófobos y genocidas? vaya, que lo voy a hacer igual, pero es por saber vuestra opinión.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:39 pm

Este chiste qué tal te parece, Hype? Debería ser imputado Gallardón por apología del terrorismo?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/01/madrid/1341169585_005137.html
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 1:46 pm

mcfearless escribió:
si los de hamás son antisemitas, a los israelís se les puede llamar xenófobos y genocidas? vaya, que lo voy a hacer igual, pero es por saber vuestra opinión.

Sin duda se han convertido en unos de los mayores genocidas historicos
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:05 pm

Conde-Duque escribió:
Este chiste qué tal te parece, Hype? Debería ser imputado Gallardón por apología del terrorismo?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/01/madrid/1341169585_005137.HTML

Yo también hubiese defendido la permanencia de la placa, como defiendo, por ejemplo, que los ucranianos han hecho mal en tirar todas las estatuas de la época soviética hace 2 días. En todo caso, mezclar eso con los tuits de Zapata tiene poco sentido.

Sobre la imputación de Zapata y la interpretación de los tuits ya he señalado mi opinión.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:09 pm

Josecapo escribió:
mcfearless escribió:

Sin duda se han convertido en unos de los mayores genocidas históricos

Simplificar el tema del conflicto en Israel es una estupidez. En mi opinión Hamas es antisemita y el estado de Israel no es genocida.

Estar en contra de las acciones del estado de Israel es una cosa, considerarles como genocidas es otra. Tomar partido en ese conflicto sin intentar entender toda la complejidad del tema es absurdo.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:28 pm

Es de vergüenza ajena todo esto de Zapata, denigrante y penoso. Si la Fiscalía actuase con todos los tuits de amenazas de muerte hacia Pablo Iglesias, gente de izquierdas, o al revés, de gente de ultra izquiera contra gente del PP, que me parecen muchísimo más graves y punibles, no le iba a faltar trabajo hasta el fin de los días.

El poder judicial en este país da asco, muchísimo. Y no voy a entrar en calificar nada más, pero esto se les está yendo de las manos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:29 pm

No tienes que irte a política, pregunta a los periodistas especialmente deportivos la cantidad de amenazas que reciben a diario, que la mayoría tienen que cerrar las cuentas.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:30 pm

Por ejemplo, pero vamos, que está la fiscalía para dar ejemplo de nada, y me corto de decir algo peor por si acaso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:32 pm

Todo es una estupidez y una absurdez menos dar por sentado que un tío que tuiteó en internet hace 4 años un chiste negro sea considerado antisemita y apologista del terrorismo. Lo que hay que demostrar es que no lo es, no que lo es. Curiosete cuanto menos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:35 pm

Si por alguno fuera las ciudades seguirían llenas de avenidas del Generalísimo y de Jose Antonio.

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:38 pm

Pffff vaya ristra de idioteces... Ocupar tu país, desde 1949 e ir quitándoles el terreno porque sí paulatinamente... No se que tal le sentaría a ti... A mi muy mal.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:48 pm

Yo dejo ya de leer sobre este tema que me pongo malo. País de pandereta sin arreglo.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 2:51 pm

R7UL escribió:
Si por alguno fuera las ciudades seguirían llenas de avenidas del Generalísimo y de Jose Antonio.

¡Ánimo, que eres capaz de decirla más gorda!

También podemos quitar las estatuas de Pizarro, por ejemplo, que era un tipo bastante  más sanguinario que prácticamente cualquiera de los generales golpistas del 36.

Hay una diferencia entre quitar gran parte de la simbología y despolitizar los nombres de calles y plazas, etc. tras la dictadura y eliminar todo recuerdo de la historia de 40 años del país.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 3:11 pm

Yo es que si por mi fuera quitaria hasta el escudo de la Falange de todos los edificios de las viviendas de protección oficial del ministerio de la vivienda durante el franquismo.

Siento que no pienses como yo.

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 3:47 pm

Hype escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:

Simplificar el tema del conflicto en Israel es una estupidez. En mi opinión Hamas es antisemita y el estado de Israel no es genocida.

Estar en contra de las acciones del estado de Israel es una cosa, considerarles como genocidas es otra. Tomar partido en ese conflicto sin intentar entender toda la complejidad del tema es absurdo.

Pero que simplificar? sediar a un país entero, rodearlo de un muro vigilado por el ejército, vigilado por drones, pudiendo invadirlo cuando quieran y bombardearlos cuando quieran (tanto a barcos pesqueros como edificios enteros), matando a sabe dios cuantas personas en todos estos años, como llamas tu a eso? jugar a gran hermano? venga por favor, claro que hamás ha hecho cosas desastrosas y claro que han atacado a israelís también, pero joder, como coño llamas conflicto a lo que está pasando allí? un conflicto lo hay cuando dos bandos luchan, no cuando uno está casi totalmente indefenso y es aniquilado cuando y como el otro bando quiera. Venga va, dejo el tema porque me voy a calentar y tampoco es plan.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 3:49 pm

Como mola maco, es radical para todo, me lo imagino en su casa ahí viviendo el conflicto balcánico y el de Israel como propio, envuelto en la bandera de Croacia y con un pañuelo palestino.

El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 4:15 pm

Almostpleasant escribió:
He puesto el párrafo que pusiste en negrita en Google y me lleva a Forocoches y a (inexperado) Libertad Digital. 
También he encontrado esto por casualidad:
http://www.cadizdirecto.com/la-junta-aporto-324-000-euros-para-rehabilitar-la-finca-de-benjumeda-35.html

No lo puse en negrita, salió así.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 4:18 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Hombre, es que te lo firmo ahora mismo. Laughing

Yo también firmo

Está clarísimo, yo también firmo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 4:18 pm

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 25, 2015 4:27 pm

mcfearless escribió:
Hype escribió:
Josecapo escribió:
mcfearless escribió:

Pero que simplificar? sediar a un país entero, rodearlo de un muro vigilado por el ejército, vigilado por drones, pudiendo invadirlo cuando quieran y bombardearlos cuando quieran (tanto a barcos pesqueros como edificios enteros), matando a sabe dios cuantas personas en todos estos años, como llamas tu a eso? jugar a gran hermano? venga por favor, claro que hamás ha hecho cosas desastrosas y claro que han atacado a israelís también, pero joder, como coño llamas conflicto a lo que está pasando allí? un conflicto lo hay cuando dos bandos luchan, no cuando uno está casi totalmente indefenso y es aniquilado cuando y como el otro bando quiera. Venga va, dejo el tema porque me voy a calentar y tampoco es plan.

Si no se metieran personas de Gaza y Cisjordania en los autobuses de Israel dispuestos a asesinar a inocentes, si Hamas no propugnase la destrucción del estado de Israel, si Hezbolá no les tirase misiles desde el Líbano ni Hamas desde Gaza, si al día siguiente de la declaración de independencia de Israel cinco países árabes no le hubiesen declarado la guerra tratando de invadirlo, etc, quizá pero es que no es así.

Israel ha hecho muchísimas cosas que no apruebo y condeno y que no son propios de la democracia occidental que se dice ser, pero es un país cuyos ciudadanos están en permanente peligro.

Según la RAE genocidio es el exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. Si Israel y los israelitas fueran de verdad genocidas, hacía tiempo que hubiesen acabado con un territorio como Palestina cuyos ciudadanos (al menos en la franja de Gaza) desean su mayoría ser gobernados por un grupo terrorista que sí quiere acabar con el estado de Israel.

Por otro lado en Israel existe la posibilidad de manifestarte de forma critica:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140720/54412059462/manifestacion-tel-aviv-ofensiva-gaza.HTML
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente