www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22580

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 2:12 pm

http://noticias.lainformacion.com/espana/la-fiscalia-pide-que-zapata-declare-como-imputado-por-sus-tuits_O8ZGK2XJwwFRNzgFsrliV2/

Sólo España puede conseguir que la gente dimita y entre en la cárcel por tuits de chistes antes que por robar dinero público. VIVA EL VINO, PODEMOS!!!

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 3:11 pm

Cada vez que Hype escribe "ad hoc" me ingresan 2 euros en la cuenta, y os aseguro que tengo ya pasta para aburrir Coolface
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110483

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 3:13 pm

Almostpleasant escribió:
R7UL escribió:
No pasa nada, estoy acostumbrado a los irrespetuosos démocrats.

Con cariño, pero habló de putas La Tacones.

Laughing

Eres tu el que sacó lo de cheerleader, y fue a mi a quién me lo llamó.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 3:23 pm

LOL
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 4:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Cada vez que Hype escribe "ad hoc" me ingresan 2 euros en la cuenta, y os aseguro que tengo ya pasta para aburrir Coolface

Estaré encantado de que escribas una forma más apropiada, sencilla y corta para decir lo mismo. "Expresamente para la ocasión" es bastante más largo.

A lo de Zapata le pronostico el mismo fin que a lo de Facu Díaz.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 4:33 pm

Hype: la verdad es que solo era para meterme un poco contigo, obviamente no te voy a decir como tienes que escribir las cosas, simplemente me hace gracia (no de mofa, se entiende) que lo uses a menudo, igual que un conocido mio que no para de meter "sine qua non" en todo lo que escribe. Obviamente también no tengo manera más corta de decirlo, y obviamente (III) me gusta como escribes y como te expresas, esté o no de acuerdo con tus ideas y opiniones. Así que te animo a seguir dando tu opinión aunque seas tachado de casta y démocrat, que a mi me gusta leer un poco de todo en cuanto a política en este hilo, no solo reir gracietas de uno u otro bando.

Dicho esto, al final creo que el tema de Zapata, dentro de que me ha parecido desmesurada la repercusión que han tenido unos twits de hace 4 años y de que hayan abierto el TD de la Primera con su noticia cuando siempre que hablan de Podemos, BComú o Ahora Madrid sea siempre la cuarta o quinta noticia y le dediquen 30 segundos, mientras otros (PP-PSOE-IU-CIU...) roban a mano abierta (y no en twitter) y no le dedican tanto tiempo, pues el chaval me parece, no sé si poco avispado o muy confiado. No dudo (o pretendo no hacerlo) que su intención no era ofender, y al fin y al cabo yo he sido el primero en soltar chistes peores y de peor gusto que ese (se le olvidó el de cuanto tiempo tarda una negra en sacar la basura...), pero si vas a ser concejal, y ante perros de presa como Espe, u otra gente que controla medios de comunicación, pues chico, no sé, borra esos twits, o sácales un contexto, etc. Que no dudo de su capacidad como concejal de cultura, ni sé exactamente si debería dimitir o no por ello. Pero en mi opinión no ha estado muy habil.

Otra cosa, no veis últimamente a Pablo Iglesias y su gente de muy buen humor? Antes siempre salían enfadados, especialmente Monedero, ahora parece que quieren agarrarse a la ilusión de la gente y a que van a hacer un pais muy happy si llegan al gobierno, no? Antes parecía que lo único que querían era echar a los trepas, chorizos, maleantes y vividores del gobierno, ahora parece que lo pintan como que quieren lo mismo, pero con una sonrisa en la boca pensando en cuando ellos lleguen al gobierno. O esa sensación me parece.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 5:08 pm

Joder, vaya ladrillado que te has cascao. Yo también estaba de coña... Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 5:22 pm

En cuanto a lo que comentas de Pablo Iglesias y su buenrollismo últimamente, has visto una peli chilena que se llama "NO"? Es sobre el referéndum para echar a Pinochet y como resultaba mejor hacer una campaña llamando al buen humor que al rencor y a las cuentas pendientes, para que la gente no tuviese miedo a votar por un cambio radical. Creo que por ahí van los tiros...
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30069

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 6:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Otra cosa, no veis últimamente a Pablo Iglesias y su gente de muy buen humor? Antes siempre salían enfadados, especialmente Monedero,

Pues ahí tienes la respuesta. Precisamente el buen humor comenzó justo cuando Monedero se quitó de en medio. Las razones cualquiera sabe, pero debe estar relacionado.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 6:38 pm

O quizás viene de noticias como esta

http://www.publico.es/politica/alcalde-cadiz-cambia-retrato-juan.html

cheers
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 6:48 pm

Todo un gesto de regeneración. Ahora seguro que con la foto de un alcalde de la primer republica las cosas van mucho mejor.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 6:53 pm

Bueno, ha sustituido el retrato del rey por el retrato de quien hizo más por Cádiz en unos pocos años que todas las generaciones de borbones juntas. No significa que las cosas vayan a ir mejor, pero es un gesto bonito y desde luego un referente muy digno para la ciudad de Cádiz a la que representa. A mí me alegra el día leer noticias así.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22027

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 7:02 pm

Pues ponlo en el post de cosas que te alegran el dia
http://www.myspace.com/thecascodj
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 8:15 pm

Hype escribió:
Todo un gesto de regeneración. Ahora seguro que con la foto de un alcalde de la primer republica las cosas van mucho mejor.

Un gesto. Ni más ni menos. Nadie ha dicho que con eso las cosas vayan a a ir a mejor, pero es una declaración de principios que personalmente aplaudo. Te empeñas en poner palabras en boca de otros para desacreditarlos.

Me interesa saber qué opinas de esto:
http://www.cadizdirecto.com/la-policia-desaloja-a-antonio-y-ana-pese-a-los-intentos-del-alcalde-hasta-el-ultimo-momento.html
Intuyo que nada bueno.

Aguante Kichi.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 8:54 pm

La policia se dedica a cumplir una orden judicial y el alcalde intenta intermediar para que no se cumpla.

Yo no pongo palabras en boca de nadie, me limito a hacer un comentario para poner de relieve la inutilidad del "gesto" del alcalde.

Además de que se incumple la ley:

http://www.abc.es/20110702/espana/abci-colocacion-foto-ayuntamientos-201107021142.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/06/18/8000-retratos-nuevos-ayuntamientos/0003_201406G18P4992.htm?piano_t=1
http://elpais.com/elpais/2011/07/02/actualidad/1309594620_850215.html

En Madrid que ponemos una foto de Carlos III, Rosendo, Lope de Vega, Quevedo, Goya, Almodovar, Antonio Palacios, Galdós, Alaska, Mesonero Romanos...?

Última edición por Hype el Miér Jun 24, 2015 8:56 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 8:55 pm

Probablemente que un alcalde tiene cosas más importantes de las que ocuparse.
Afortunadamente el espíritu de Fermín Salvochea ha salido del cuadro del despacho del alcalde y la historia ha tenido un final feliz
http://www.lavozdigital.es/cadiz/201506/24/antonio-tienen-nueva-casa-20150624143449-pr.html

Meanwhile en la España de los démocrats....
http://www.publico.es/politica/psoe-pregunta-lola-perra-del.html

Cine
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:04 pm

Si la ciudadanía decide que quiere pagar con dinero público la casa a esta u otra gente, puedo compartirlo o no (más bien puedo no compartir la forma concreta en la que puede hacerse) pero me parece comprensible y aceptable.

Lo que no me parece bien es que se paren los desahucios, que vienen avalados por una orden judicial y que no dejan de ser el cumplimiento de lo que pactaron las partes en su día.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:13 pm

No sé si el despacho del alcalde se considera o no un lugar preferente en el ayuntamiento como para calificar su gesto de ilegal.
En cualquier caso si hay una ley que prohiba poner al alcalde en la pared de su despacho lo que considere oportuno estaríamos ante otra de esas leyes absurdas que piden desobediencia.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:17 pm

belcebú escribió:
No sé si el despacho del alcalde se considera o no un lugar preferente en el ayuntamiento como para calificar su gesto de ilegal.
En cualquier caso si hay una ley que prohiba poner al alcalde en la pared de su despacho lo que considere oportuno estaríamos ante otra de esas leyes absurdas que piden desobediencia.

Pues que les voten para las instituciones correspondientes y la cambien. Una vez que están en las instituciones a mi me podrán gustar más o menos sus medidas, pero no me queda más remedio que cumplirlas.

En todo caso con el tema de cumplir o no las leyes estamos en lo de siempre.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:19 pm

Según él mismo cuenta en el video de la noticia, lo que querían era ganar tiempo para encontrar una alternativa habitacional (pagando una mensualidad a los propietarios). La propiedad se negó y entonces se ejecutó el desalojo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:23 pm

Lo de siempre es que no se puede tener al personal tan loco con un sistema de leyes tan complejo y algunas de naturaleza tan absurda.
Recuerdo leer una vez un artículo (que he buscado para ponerlo aquí y no encuentro) que comparaba el texto de la constitución de los Estados Unidos con no recuerdo que otros textos jurídicos más modernos que evidenciaba esto.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:24 pm

El problema es que (si estamos hablando de un alquiler) muy probablemente llevasen ya bastantes mensualidades sin pagar y tampoco es nada facil llegar al final de un procedimiento de desahucio. Una vez llegado a ese momento entiendo qeu el propietario no quisiera dar marcha atras.

En todo caso, por ejemplo, no podemos quejarnos a la vez de que no hay un parque de viviendas de alquiler grande si no se protegen a los propietarios ante los impagos dejando a los inquilinos dentro.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:26 pm

Hype escribió:
En todo caso, por ejemplo, no podemos quejarnos a la vez de que no hay un parque de viviendas de alquiler grande si no se protegen a los propietarios ante los impagos dejando a los inquilinos dentro.

Imagino, y sólo imagino porque no he estudiado los casos ni lo voy a hacer, que la gente no se movilizará por casos de jetas que pasan de pagar el alquiler. Estoy seguro de que hay otro tipo de historias detrás de esos deshaucios que se intentan parar.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:29 pm

belcebú escribió:
Lo de siempre es que no se puede tener al personal tan loco con un sistema de leyes tan complejo y algunas de naturaleza tan absurda.
Recuerdo leer una vez un artículo (que he buscado para ponerlo aquí y no encuentro) que comparaba el texto de la constitución de los Estados Unidos con no recuerdo que otros textos jurídicos más modernos que evidenciaba esto.

Ese ejemplo es un poco tramposo, porque la constitución de Estados Unidos es cierto que es muy sencilla (un texto muy simple y unas cuantas enmiendas muy sencillas también), pero muchas de sus legilaciones son bastante complejas.

Pero es cierto que, en mi opinión, hay cierta hipertrofia legislativa, aunque es otro tema distinto. No osbtante la izquierda, generalmente, no pide menos legislación sino más. Por ejemplo, en los mercados financieros, que si alguien cree que estan poco regulados, le invito a que intente estudiarse la legislación Laughing .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 24, 2015 9:33 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:

Imagino, y sólo imagino porque no he estudiado los casos ni lo voy a hacer, que la gente no se movilizará por casos de jetas que pasan de pagar el alquiler. Estoy seguro de que hay otro tipo de historias detrás de esos deshaucios que se intentan parar.

Pues yo creo (sin haberlo estudiado tampoco) que la gente, en la mayoría de las ocasiones, no conoce en profundidad los casos por los que se moviliza en el tema de los desahucios.

En todo caso, si se le obliga al propieatario a quedarse con los inquilinos que no le pagen (sean caraduras o no) lo normal es que aumenten considerablemente sus reticencias para alquilar el piso.

Lo dicho, si consideramos que hay que dar una solución habitacional a esos casos, el paralizar el desahucio no me parece la solución adecuada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente