www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 8:45 am

Si lo hace Espe o algún otro con el dinero de todos cuando recupere la alcaldía y se planten miles de peperos en la plaza de Cibeles tirando de partido, ya me lo contestas tu.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 8:52 am

Kiebra escribió:
Hype escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Empezamos bien.

Pues ha seguido mejor. Pedro J y toda la caverna on fire ya pidiendo su dimisión por chistes negros y poniendo a Irene Villa y ETA de TT para variar. Jesuischarlie Heart

Primer día, eh? Imaginaos en Octubre :_____)

Nah, es verdad. Seguro que si hubiese sido uno del PP el que hubiese puesto en twitter tales comentarios no se habría armado nada parecido.

Ada Colau poniendo pantallas gigantes para seguir su nombramiento, también todo muy normal.

No, se hubiera montado igual o más, pero hay que contextualizar un poco, hace 4 años este hombre no era político, la plataforma a la que pertenece no estaba ni siquiera cerca de nacer, y twitter empezaba a ganar notoriedad pero no era lo que es ahora.

Es desafortunado? Si
De mal gusto? Si
Ha pedido perdón? Si

No sé, mucho #JeSuisCharlie pero tenéis la piel muy fina o muy gorda según os conviene, que a este hombre le guste el humor negro no nos dice nada sobre su ideología ni sobre cómo va a desempeñar su nuevo cargo (si es que le llega).

Si lo pusiera ahora me parecería fuera de lugar y pediría su dimisión porque un representante tiene que guardar ciertas formas, pero un chiste que pusiera hace 4 años en twitter sencillamente no me parece para tanto.

Que nos roben dinero y derechos o que nos mientan descaradamente a la cara o que se incumpla punto por punto el programa electoral con el que se ganan unas elecciones me parece mucho más grave e indignante que una broma. Llamádme loco.

Kiebra no se de que cojones me hablas. No me cuentes rollos, ni te pongas en plan predicador, que yo no he hablado de nada de eso. 

Yo estoy de acuerdo en que hay que contextualizar y que no tiene mayor importancia, lo único que he dicho es que si hubiese sido uno del PP el que hubiese puesto en twitter tales comentarios se habría armado algo parecido o bastante peor. De fascista para arriba, estoy seguro. Igual que estoy seguro de que si alguien hubiese venido en tal situación a decir lo de la contextualización con alguien del PP, algún calificativo gracioso le cae seguro.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 10:47 am

Grande Ada, acercando las instituciones a la gente y haciéndoles partícipes.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 10:52 am

Los del PP es que dan mucho asco. Y ya pueden plantar un árbol o cederle el asiento a una anciana que seguirán dando mucho asco. Se han ganado con creces esa deferencia con que se les trata. Les falta piel, lo tienen claro hasta ellos. No es de extrañar que esa ausencia de piel se les aplique de manera recíproca.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:06 am

Deferencia?
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4097

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:14 am

monthofmay escribió:
aqui la gente tiene una preocupación muy grande por las banderas. Laughing

y por los himnos

al final lo del neomedievo va a ser que es algo intrínseco
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:21 am

belcebú escribió:
Los del PP es que dan mucho asco. Y ya pueden plantar un árbol o cederle el asiento a una anciana que seguirán dando mucho asco. Se han ganado con creces esa deferencia con que se les trata. Les falta piel, lo tienen claro hasta ellos. No es de extrañar que esa ausencia de piel se les aplique de manera recíproca.

Ese es el nivel del debate. Estos dan asco y da igual lo que hagan. Cuando recibáis el mismo argumento a la contra que nadie se sorprenda.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:39 am

Hombre, Hype, con las excepciones personales que quieras, y tampoco te hablo de ese chiste en concreto, pero entenderás que no es lo mismo que haga un chiste racista alguien que ha participado en movimientos que están en contra del racismo a que lo haga alguien que pertenece a un partido que hace propaganda racista o toma medidas inhumanas.

Última edición por HFKX el Dom Jun 14, 2015 11:40 am, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:39 am

Vamos a pedir la dimisión de alguien que hizo chistes de humor negro hace 4 años, a los que robaron la semana pasada ya tal.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:43 am

Es lo suyo, olvidar chistes de 2011 a 2013 pero emparentar a Ciudadanos con el régimen y trasladarlos a 1978.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25722

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 11:53 am

Menuda defensa a ultranza os estáis pegando del amigo. Cuando salga alguien del PP de cualquier pueblo de chaval en una peña con amiguetes y aparezca una bandera franquista quiero veros con tanto talante Yao

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:17 pm

Hype no era para ti en concreto, era un comentario general sobre toda la gente que está como loca.

Steve a mi ni me va ni me viene el hombre este, pero no me parece comparable, entre otras cosas porque cuando de condenar al franquismo se trata el PP se hace el loco y porque cuando uno que está metido en política se hace una foto con una bandera franquista y el brazo en alto suele tener poco de broma.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:25 pm

Pero es verdad que dan asco o no?
Que igual es sólo cosa mía...
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:42 pm

La explicación de Zapata: http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos

Hype escribió:

Nah, es verdad. Seguro que si hubiese sido uno del PP el que hubiese puesto en twitter tales comentarios no se habría armado nada parecido.

Hype escribió:
Si lo hace Espe o algún otro con el dinero de todos cuando recupere la alcaldía y se planten miles de peperos en la plaza de Cibeles tirando de partido, ya me lo contestas tu.

lol!

Anda que no has tenido oportunidades estos 4 años para comprobarlo.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:47 pm

Kiebra escribió:
Hype no era para ti en concreto, era un comentario general sobre toda la gente que está como loca.

Steve a mi ni me va ni me viene el hombre este, pero no me parece comparable, entre otras cosas porque cuando de condenar al franquismo se trata el PP se hace el loco y porque cuando uno que está metido en política se hace una foto con una bandera franquista y el brazo en alto suele tener poco de broma.

Es que nada de eso es gracioso, como tampoco lo son los chistes mencionados. Por eso, Steve hace mención a la coherencia para reprochar los comportamientos de unos y otros.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:49 pm

Kiebra escribió:

Pregúntale a Irene Villa o a las víctimas del holocausto si les ha parecido graciosa la broma.

A mi me parece una cagada bastante grande, puede ser un chiste manido y todo lo que queráis, pero es una cagada enorme. Y encima concejal de cultura facepalm

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:51 pm

Irene Villa la que respondió con un chiste de ella misma?

Menuda hipocresía, como si el 99% de la gente no hubiera hecho nunca humor negro.

Última edición por R7UL el Dom Jun 14, 2015 1:09 pm, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:52 pm

Conde-Duque escribió:
La explicación de Zapata: http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos

Hype escribió:

Hype escribió:

lol!

Anda que no has tenido oportunidades estos 4 años para comprobarlo.

Lo que yo no entiendo es que por qué ahora ha cerrado su cuenta de twitter, si tan tranquilo estaba y no había nada malo.

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:56 pm

Porque tiene a todo el mundo rebuscando entre su mierda.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:56 pm

Inesperado que en El País no hagan ninguna referencia al contexto en que se realizaron esos tweets. Más teniendo en cuenta que ellos fueron parte importante.

Un poco más de contexto: http://www.eldiario.es/zonacritica/Holocausto-humor-politica-madrilena_6_398670136.html

Quiero pensar que si alguien del PP estuviera siendo atacado por solidarizarse en aquel entonces con Vigalondo también lo contextualizaría.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4097

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 12:58 pm

belcebú escribió:
Pero es verdad que dan asco o no?
Que igual es sólo cosa mía...

para mí es verdad. la mayoría con su simple presencia, actitud y lenguaje corporal causan repulsión de manera general y natural. lo mismo que cristian ronaldo pero de otra forma
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 1:01 pm

Yo ha llegado un punto que ya no puedo ni escuchar lo que dicen Aguirre, Cospedal o Saenz de Santamaría, sólo de verles ya me pica el cuerpo y me empiezo a cabrear.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 1:02 pm

A mi es que lo de Vigalondo me pareció una extrema estupidez y poco escarnio se llevó.

Esperaremos a que aparezca algún "humorista" a hacer un chiste sobre las victimas de la guerra civil en las cunetas y a algún político echándole un capote y subiéndose al carro para volver a retomar este tema.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 1:05 pm

Steve escribió:
Kiebra escribió:

Pregúntale a Irene Villa o a las víctimas del holocausto si les ha parecido graciosa la broma.

A mi me parece una cagada bastante grande, puede ser un chiste manido y todo lo que queráis, pero es una cagada enorme. Y encima concejal de cultura facepalm

Pues parece que sí que le hizo https://twitter.com/_irenevilla_/status/609781102664884225

De verdad, me parece alucinante esto. Y no es justificar nada, es que simplemente no son opiniones, son chistes negros además trilladísimos, podéis encontrar miles en internet. Que sean de mal gusto, no lo dudo; pero de eso va el humor negro.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Jun 14, 2015 1:07 pm

De todas maneras a los que están apoyando este linchamiento/cacería poco les van a importar las explicaciones ni el contexto. Ahora todos a solidarizarse con el pueblo judio.... Curioso cuanto menos sisi1

Última edición por Conde-Duque el Dom Jun 14, 2015 1:09 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:05 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente