www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16899

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Sep 30, 2015 1:44 am

Conde-Duque escribió:
Pues hombre, no es un poco incoherente apoyar a un partido independentista catalán y a otro a nivel nacional que está en contra de la independencia? Entiendo que sin el detalle del referéndum no os interesaría lo más mínimo o incluso repudiaríais Podemos, como decía Tycho mismamente hace pocos días.

Yo tampoco entiendo esto:

The_End escribió:

Es que se vota a la CUP porque son su reflejo en Catalunya.  La verdad es que una advertencia porque se cree en Podemos para cambiar el sistema actual, si no creyeramos en Podemos hubiéramos votado a PSC o C´s, no a la CUP.

En cambiar el sistema actual de Cataluña dices? O de España?

En global, es un poco díficil de explicar y no tengo tiempo, a ver si encuentro el hueco e intento hacer un resumen de lo que yo y mucha gente cree.

Por otro lado:

http://www.elplural.com/2015/09/27/los-circulos-de-podemos-se-vacian-la-gente-se-esta-yendo-se-vota-menos-pablo-iglesias-esta-muy-adaptable/

Se veía venir????
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Sep 30, 2015 2:17 am

The_End escribió:
Conde-Duque escribió:
Pues hombre, no es un poco incoherente apoyar a un partido independentista catalán y a otro a nivel nacional que está en contra de la independencia? Entiendo que sin el detalle del referéndum no os interesaría lo más mínimo o incluso repudiaríais Podemos, como decía Tycho mismamente hace pocos días.

Yo tampoco entiendo esto:

The_End escribió:

Es que se vota a la CUP porque son su reflejo en Catalunya.  La verdad es que una advertencia porque se cree en Podemos para cambiar el sistema actual, si no creyeramos en Podemos hubiéramos votado a PSC o C´s, no a la CUP.

En cambiar el sistema actual de Cataluña dices? O de España?

En global, es un poco díficil de explicar y no tengo tiempo, a ver si encuentro el hueco e intento hacer un resumen de lo que yo y mucha gente cree.

Te esperamos  sisi3

The_End escribió:
Por otro lado:

http://www.elplural.com/2015/09/27/los-circulos-de-podemos-se-vacian-la-gente-se-esta-yendo-se-vota-menos-pablo-iglesias-esta-muy-adaptable/

Se veía venir????

Buena cara de fumao también este  Laughing

Que en Podemos haya movimiento crítico incesante es lo suyo, es su gérmen y en base a eso fue formado. Ahora, lo que no cuadra con Podemos es que esos círculos se sientan ninguneados por su organización. Ahí está el problema y ahí es donde se está empezando a marcar distancia entre unos y otros. Ojalá me equivoque pero me parece a mí que poco va a tener que decir 'LA GENTE' de aquí a las generales.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11007

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 1:01 am

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Segunda-semana-de-limpiezas-intensivas?vgnextfmt=default&vgnextoid=1f56da536b920510VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Espero que le sirva a Hype de algo , en el caso que no sea cierto estás invitado al FB de ahora Madrid para hacer una crítica constructiva  y proponer ideas  revolucionarias ;-). Por mi calle todavia no han pasado . Estamos a la espera .
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 1:18 am

A mi estos de la CUP me tienen descolocado.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 1:28 am

Los TAZA ? son amigos de ANA BOTELLA , a lovely CUP of coffee en la plaza mayor ?. son parecidos a podemos pero más radicales , no al capitalismo , no a la UE , no al Barsa .
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 1:35 am

mariousera escribió:
A mi estos de la CUP me tienen descolocado.

Yo me creía que eran de los buenos, de los que trabajan para el pueblo. Pero vamos, otros mas que en cuanto tocan poder se van a vender al mejor postor. Por lo pronto, pinta a que van a investir a Arturito, cuando andaban predicando que iban a exigir que el no fuera el presidente. Pero ojo, que es por el bien de la nueva nación.

Ahora, inventiva no les falta para poder vender la investidura.

Citación :
Antonio Baños apunta a una "presidencia rotatoria" o "vicepresidencias poderosas"
El diputado electo de la CUP dice que la "presidencia coral" no es la única opción y confía en un acuerdo con Junts pel Sí

El jefe de lista de la CUP del 27-S, Antonio Baños, ha lanzado este viernes más fórmulas posibles para desatascar las negociaciones con Junts pel Sí tras las elecciones del domingo. Si Anna Gabriel habló de una "presidencia coral", Baños ha apuntado a una "presidencia rotatoria, vicepresidencias poderosas o un Govern de cualquier otra forma".
"Nosotros vamos lanzando guantes, esperando que alguien los recoja", ha resaltado en declaraciones a Radio Barcelona-Cadena Ser, dejando claro que la opción de una presidencia con tres o cuatro personas, que Convergència ha avisado de que no está permitida por el Estatut, no es una propuesta elaborada ni la única que la CUP pone sobre la mesa.
A pesar de las dificultades de la negociación, Baños ha confiado en que se impondrán posiciones a medio camino entre las reivindicaciones de la CUP y las Junts pel Sí que serán satisfactorias para todos.

http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/antonio-banos-cup-presidencia-rotatoria-vicepresidencias-poderosas-4557296

El futuro de Catalunya otra cosa no, pero divertido va a ser un rato. Momentos gloriosos promete todo esto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 4:10 am

Es que es digno de análisis. Tenemos dos partidos de izquierda republicana y se supone que popular como son CUP y ERC, que permitidme que me equivoque pueden ser casi lo mismo entre ellos, ya que además proponen y defienden la independencia de Cataluña. Pues bien, uno de ellos es socio de gobierno y máximo valedor de el partido más derechista y neocon de España, que además tienen en su interior al mayor ladrón de Europa y a sus paladines. El otro está totalmente en contra de ese partido (al menos antes de las elecciones) pero ahora busca fórmulas para pactar con él a pesar de los casos de corrupción, estafas, amiguismos, cuñadismos, clienterismos, sectarismos, etc...
A mi me cuesta entenderlo. Claro, yo no vivo allí y no tengo ni puta idea de lo que pasa.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 4:35 am

Joder, er_democrack no ha durado ni una semana completa en el barco de la CUP.

Carta de Pablemos a THE GENTE y ojo, que Errejón también la firma. No le veis ganando terreno progresivamente? Se le ve más ya que a Coleta Chamuscada.

http://podemos.info/carta-abierta/
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 4:41 am

Bueno , el Romeva juraba y perjuraba que siguen en la UE o  no ? , en cambio la CUP por lo poco que sé es anticapitalista y anti UE , aunque veremos ahora como se bajan los pantalones para cuadrar todo , ya que al fin y al cabo estos quieren ya la independencia y cuanto antes lo consigan el Más puede huir porque lo van a ahorcar en la plaza de catalunya junto a su clara petacci  Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29815

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 4:48 am

Si claro, porque en una Catalunya independiente las CUP serían el partido mas votado y no CIU Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Oct 05, 2015 5:24 am

Mucha diferencia de votos, no? O es que los de derechas se van a borrar?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47665

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Oct 06, 2015 7:38 pm

Lo de Carmena y las agencias de calificación es cojonudo. Menudas ocurrencias tienen, ni de patio de colegio hoygan.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20144

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Oct 06, 2015 7:55 pm

Josecapo escribió:
Lo de Carmena y las agencias de calificación es cojonudo. Menudas ocurrencias tienen, ni de patio de colegio hoygan.

Traigo aquí la discursión que teníamos algunos madrileños en otro hilo.

rober9 escribió:
Porque, como todo el mundo sabe, las grandes auditoras son las que suelen desvelar todo tipo de tejemanejes sin guiarse por intereses políticos o especulativos. Que les pregunten a los accionistas de Bankia, verás qué risa cuando hablen de la transparencia que generan este tipo de empresas Laughing

Has escuchado los audios? Risas mil cuando preguntan por lo de Madrid Destino. Tienen miedete.

Y lo de la escuela de tauromaquia, no comment.

Hype escribió:
Lo que quieras, pero si ahora había dos organizaciones que analizaban las posibilidades de impago de la deuda municipal, a partir de ahora no habrá ninguna. No parece que eso favorezca mucho la transparencia ni la credibilidad para los inversores, que es precisamente lo que a este gobierno, de forma merecida o no, se le pone en duda.

No he oído los audios, solo he leído la noticia ¿Qué pasa con Madrid Destino?

rober9 escribió:
Escucha los audios. De verdad que pagar 120.000€ porque gente con ese nivel te evalúe me parece de una jeta impresionante. Que además, se ha demostrado mil y una vez que hacen su trabajo mal, ¿por qué hay que pagarles? Que ojo, que ya vienen con las amenazas y tal. A mi me suena un poco rollo mafia. Si me pagas, yo te evalúo bien y todos tranquis. Si no, ojo con lo que puede pasar.

Además, que ya está Esperanza Aguirre dando por culo con cada datito ínfimo. Ya tenemos a la gran auditora de free, para qué narices vas a pagar a nadie? Laughing

mariousera escribió:
Pero si la reputación de esas auditorías es ínfima  Laughing. Mucho nombre y apellido compuesto, rollito USA super moderno a tope, pero cuando les acusan de equivocarse o mentir en los ratings ellos dicen "sólo era nuestra opinión y no es vinculante". Casi nada.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51031

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Oct 06, 2015 8:06 pm

Dejando fuera eso de si las agencias de calificación son un timo o no (que es otro debate interesante) ¿Para qué querrías una agencia de calificación si en tus planes no está emitir más deuda?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14765

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Oct 06, 2015 8:18 pm

Es que menuda liada como venga un gobierno responsable que no se quiera endeudar y quiera gestionar sus recursos responsablemente.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36272

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Oct 06, 2015 8:20 pm

Hombre tampoco os paséis de frenada que pedir deuda no es algo malo.

Otro tema es que pasen de los impresentables de las agencias ésas. Ahí nada que objetar, por mucho argumento democrat de "es que entonces no nos van a prestar".

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12462
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:28 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40