www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Sep 14, 2015 5:29 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
Es un artículo de opinión publicado hoy en El País.

Pablo Iglesias ya ha aclarado que originalmente se llamaba "¿Por qué todos hablan del "Pablo Iglesias británico"?" y que la editorial del periódico cambió el titular.

Desde Aida Nizar, nadie hablaba tan bien de si mismo en tercera persona.

Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 9:34 am

Hoy ha venido a decir Pablo Iglesias en Cope que el caso de Leopoldo López hubiese tenido implicaciones más severas en España con la aplicación de la Ley Mordaza. Como Carlos Hererra no ha estado preparado para rebatir eso y se ha enzarzado en tonterías, dejo sobre el tema un artículo tendencioso pero no falto de una critica que, en mi opinión, es muy certera sobre los métodos de Podemos.

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2015/09/13/podemos-y-la-mentira-estructural/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11033

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 12:15 pm

Votar a Podemos es votar a gente que cree que usted, ciudadano, es un perfecto imbécil al que puede engañar haciéndole leer más de trece años de cárcel donde pone multa.
Usted sabrá si es ese perfecto imbécil o no.
Vaya , puedo cambiar " Podemos " por PP o PSOE o CIU , he llegado a la conclusión que Pablo Iglesias no es perfecto y me extraña que el tal Carlos no le haya podido debatir la mentira . Aunque sorprendentemente ocurren hechos extraños como personas que por usar una tarjeta robada hace años se les intenta encarcelar varios años y otros gastandose el oro y el moro con una tarjetita negra este disfrutando de la vida loca . El hecho de estar metido en una celda no es la única forma de privación , recuerda que muchos han perdido sus ahorros , se tiran su vida de jubilados intentando recuperar sus ahorro y van muriendo como chinches sin que al resto nos importe ya que no te salpica . Pero bueno que en Venezuela ya juegan hasta al baloncesto . Y repito por activa o por pasiva , que en algunos sitios se llegan a ciertas situaciones es por algo , hace años más o menos por 1987 hablé con un venezolano y me contaba que allí el 85 %-90% vivian en la puta miseria , luego no os extrañe que aparezcan Pablos o Alberts .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 12:42 pm

He leído tus palabras con atención y más allá de un "todos son iguales" tampoco he visto que contradigas los argumentos de quien escribe el artículo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 1:23 pm

No los contradigo , ya he dicho que Pablo se puede equivocar , ni es perfecto ni va solucionar todo , no estoy para contradecir todo lo que salga en prensa , ni yo soy perfecto y me puedo equivocar , lo cual si se refiere a mentiras debería decir que no se votara a nadie , si saca la lista de porque no votar al PP es posible que no quede papel en el mundo para publicarlo . Es obvio que queda poco y hay que mover ficha , como veo el día a día de la gente en mi ciudad y en mi País es donde más me puedo implicar , si tengo que hablar de Venezuela , Irán , USA , Arabia saudi , Pakistán  para situar a España por encima o por arriba me parece una excusa más . Creo que mejor centrarnos en lo cercano y que a todos nos vaya bien sin quitar que lo mismo me gustaría para el resto , pero mi seguridad , mi salud , mis amigos , mi agua , mi comida , mi educación de momento esta en España que es donde quiero vivir con tranquilidad .

p.d . Lo que pase pasará Hype , así que a confiar en el destino  Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Acuérdate de eso cuando el PP vuelva a ser el partido más votado. Yo la verdad es que de todo lo que puede salir en diciembre 2015 solo tengo expectativas con la secuela de La Guerra de las Galaxias Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:30 pm

Por aquí la visión del tema de Monedero, uno que sí que es sospechoso cuanto menos de colaborar con Venezuela y el régimen chavista.

http://www.comiendotierra.es/2015/09/12/nunca-obedecieron-leyes-los-golpistas/

Entiendo que su punto de vista es que este Leopoldo López es comparable a un Otegi en España. Que llamó a una especie de "kale borroka" y que sus protestas legítimas pero no legales han acabado con muertos. Entiende que sí está justificada esa pena, que incluso debería ser mayor, y que en España todo el mundo lo vería así. Curioso cuando me juego dos dedos a que ellos consideran a Otegui un preso político y una situación injusta.

Ahora la curiosidad golpea a los dos bandos: tanto a los que defienden a López (que no defienden a Otegui o a otros "golpistas políticos") como la dirección contraria. Al final, vieja política pura y dura y doble rasero atroz con estos temas forever.

PD. Todo esto casi posiciona a Pablemos como una de las posturas más neutras, pues sólo ha dicho "que no le gusta que haya gente en la cárcel por hacer política" y que en España se le hubiera sancionado todavía más (algo que partiendo de la comparación con Otegui no es descabellado). Lo de la Ley Mordaza está cogido con pinzas, pero con eso está claro que busca hacer responsable de este tipo de políticas represivas al PP, no creo que tomar a la gente por imbécil (algo que no le echo en cara tanto como a hablar in the name of LA GENTE).
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:41 pm

Ya he dicho que el PP va ser el partido más votado , lo sé cuando veo a dos monjas en coma en silla de ruedas llevadas en una furgoneta con el voto ya decidido , lo sé porque engañan a los jubilados en las residencias , lo sé porqué usan la bandera , ETA y el himno y no se que más para inculcar un sentimiento patriotico falso y mientras tanto en el parlamento los presupuestos se presentan con el hemiciclo vacio , y estos no se les puede mandar a tomar por culo por no acudir a sus puestos de trabajo . Pero que le vamos hacer todavía quiero ver salir al PONS y diga donde están esos 3 millones de puestos de trabajo  Laughing .
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:42 pm

A mi no me gusta un pelo que no sean claros en este tema, es obvio que han tenido simpatías por Chávez, y también se les ha visto decir que Maduro no es Chávez, pero con la boca pequeña, como si les doliera, lo que lleva a pensar que no se quieren posicionar contra Maduro, imagino que por algún interés que desconocemos, porque sería muy fácil salir y condenar el encarcelamiento de Leopoldo y desmarcarse del gobierno venezolano, y no lo han hecho.

Dicho esto, el tema de Venezuela me la suda ampliamente, pensar que España entraría en el comunismo o se convertiría en un régimen porque gobierne Podemos es como poco gracioso, a día de hoy casi me preocupa más que el que entre no robe y no joda el poco empleo que hay.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:44 pm

Encuentra las diferencias entre alguien que ampara manifestaciones contra el gobierno que acaban con muertos entre los protestantes y alguien que ampara una banda terrorista que mata a quienes no piensan como ella (y eso sin hablar de victimas absolutamente inocentes como niños durmiendo en casas cuarteles, personas que compraban en Hipercor, limpiadoras de cuarteles del ejercito, conductores de autobús, niños que iban a la escuela en el vehículo de su padre militar, etc).

Incluso dando por buena la versión de Monedero, más bien se asemejaría como condenar a Otegui por las muertes de los etarras fallecidos en enfrentamientos con la policía. Y estamos hablado de 14 años de cárcel.

¿Si mañana hay una huelga general y se lía en un piquete metemos varios años en la cárcel a Toxo y Méndez?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:46 pm

robins escribió:
A mi no me gusta un pelo que no sean claros en este tema, es obvio que han tenido simpatías por Chávez, y también se les ha visto decir que Maduro no es Chávez, pero con la boca pequeña, como si les doliera, lo que lleva a pensar que no se quieren posicionar contra Maduro, imagino que por algún interés que desconocemos, porque sería muy fácil salir y condenar el encarcelamiento de Leopoldo y desmarcarse del gobierno venezolano, y no lo han hecho.

Dicho esto, el tema de Venezuela me la suda ampliamente, pensar que España entraría en el comunismo o se convertiría en un régimen porque gobierne Podemos es como poco gracioso, a día de hoy casi me preocupa más que el que entre no robe y no joda el poco empleo que hay.

Eso está claro y es una sombra que Pablemos jamás se va a quitar por mucho que hayan apartado a Detti's. Bueno, ahí están los vídeos. Lo que no deja de ser hipócrita es la tibieza con la que se está pronunciando, cuando me lo imagino perfectamente dando las mismas razones que Monedero.

Veis? Eso es lo que está pasando y el principal problema con Pablemos y España, que tiene hemeroteca para regalar y muchas cosas que no son políticamente correctas para un potencial presidente del gobierno. Y claro, cuando has sido de discurso radical toda tu vida es jodido que te crean cuando intentas dar un perfil bajo.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:47 pm

the khyber pass escribió:
Ya he dicho que el PP va ser el partido más votado , lo sé cuando veo a dos monjas en coma en silla de ruedas llevadas en una furgoneta con el voto ya decidido , lo sé porque engañan a los jubilados en las residencias , lo sé porqué usan la bandera , ETA y el himno y no se que más para inculcar un sentimiento patriotico falso y mientras tanto en el parlamento los presupuestos se presentan con el hemiciclo vacio , y estos no se les puede mandar a tomar por culo por no acudir a sus puestos de trabajo . Pero que le vamos hacer todavía quiero ver salir al PONS y diga donde están esos 3 millones de puestos de trabajo  Laughing .

No entiendo porque no queréis asumir que simplemente hay más gente que no piensa como vosotros. Eso es solo una ristra de excusas bastante baratas.

A un amplio porcentaje de tus compatriotas les mola PP, y ningún otro partido aglutina mayores simpatías por ahora. Asúmelo y pregúntate porqué.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:49 pm

Alguien sabe que China es comunista ? , has oido alguien alzar la voz contra China , el que lo ha intentado se puede llevar una buena hostia , mira el Atletico de Madrid es un equipo Chino-mexicano  Laughing. Los chinos son eso , chinos , tienen deuda , tienen terrenos y tienen a alibaba  Twisted Evil . Pues eso , preocupensen de lo suyo y no menten cosas lejanas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:49 pm

Conde-Duque escribió:
Por aquí la visión del tema de Monedero, uno que sí que es sospechoso cuanto menos de colaborar con Venezuela y el régimen chavista.

Entiendo que su punto de vista es que este Leopoldo López es comparable a un Otegi en España. Que llamó a una especie de "kale borroka" y que sus protestas legítimas pero no legales han acabado con muertos. Entiende que sí está justificada esa pena, que incluso debería ser mayor, y que en España todo el mundo lo vería así. Curioso cuando me juego dos dedos a que ellos consideran a Otegui un preso político y una situación injusta.

Ahora la curiosidad golpea a los dos bandos: tanto a los que defienden a López (que no defienden a Otegui o a otros "golpistas políticos") como la dirección contraria. Al final, vieja política pura y dura y doble rasero atroz con estos temas forever.

PD. Todo esto casi posiciona a Pablemos como una de las posturas más neutras, pues sólo ha dicho "que no le gusta que haya gente en la cárcel por hacer política" y que en España se le hubiera sancionado todavía más (algo que partiendo de la comparación con Otegui no es descabellado). Lo de la Ley Mordaza está cogido con pinzas, pero con eso está claro que busca hacer responsable de este tipo de políticas represivas al PP, no creo que tomar a la gente por imbécil (algo que no le echo en cara tanto como a hablar in the name of LA GENTE).

Eso es directamente mentir.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:53 pm

Alguien sabe que China es comunista ? , has oido alguien alzar la voz contra China , el que lo ha intentado se puede llevar una buena hostia , mira el Atletico de Madrid es un equipo Chino-mexicano  Laughing. Los chinos son eso , chinos , tienen deuda , tienen terrenos y tienen a alibaba  Twisted Evil . Pues eso , preocupensen de lo suyo y no menten cosas lejanas.

Ya te lo explica Julio Anguita:

the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:54 pm

Ah pero si yo no tengo que  asumir nada , se que la mayoría de la gente no piensa , que ese es el grave problema . En cuanto a excusas , aunque sean mínimas son ciertas , en un país normal no entiendo como eso pueda ocurrir , o un tio del PSOE comprando un voto dando un puesto de trabajo . Que también hay gente que no piensa en PODEMOS estoy de acuerdo pero veo menos , de momento , que yo estoy a tiempo a rectificar y no me adhiero como una lapa a la quilla de un barco.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:55 pm

Ah pero si yo no tengo que  asumir nada, se que la mayoría de la gente no piensa, que ese es el grave problema. En cuanto a excusas , aunque sean mínimas son ciertas , en un país normal no entiendo como eso pueda ocurrir, o un tio del PSOE comprando un voto dando un puesto de trabajo. Que también hay gente que no piensa en PODEMOS estoy de acuerdo pero veo menos, de momento , que yo estoy a tiempo a rectificar y no me adhiero como una lapa a la quilla de un barco.

Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:55 pm

Hype escribió:
Conde-Duque escribió:

Eso es directamente mentir.

No defiendo su tibia justificación pero es que os empeñais en comparar cosas de países que no tienen comparación. No entiendo qué pintan políticos españoles opinando todo el día de Venezuela y no de muchísimos otros regímenes.

Ya te digo que me parece el mismo doble rasero los que lo defienden y practican lo contrario en España que los del sentido opuesto.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 2:59 pm

Pero es que yo he hablado de la comparación que ha hecho Podemos. Ellos son los que han comparado aquí. Ellos son los que han dicho aquí sería peor que en Venezuela (¡con un par!)
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:01 pm

Si ya se que china es un sistema semi-capitalista bajo las siglas de partido comunista . Quisiera que Hype me explicara las bondades de los regimenes anteriores a Fidel y a chavez y me explicara la genesis de esos cambios , o es que la gente vivia muy bien y decidieron sufrir un poquito más.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:02 pm

Hombre, pues si no paran de preguntarles algo tienen que contestar sin decir que ya tal.

Y ojo, también tengo claro que Podemos no ha llevado a cabo ninguna acción política en España por el momento que justique que se les relacione continuamente con Venezuela, más allá del pasado de algunos dirigentes. Y eso que algunos todavía siguen intentando reprocharles que se cuelgan homosexuales en las grúas en Irán.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:04 pm

Pero vamos a ver Hype , centrate amigo , somos la locomotora de Europa , si o no ? , un dos tres responda otra vez . dos , Maduro está loco . Tres , venezuela es una mierda . Cuatro , España va en camino  ...o ya lo es. A ver si nos salva Pau. Laughing
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:04 pm

Jodo khyber eres pura casta zurda, eh? Dejad de hablar de China, Cuba y Venezuela en el hilo de Podemos, por el amor de deu.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:10 pm

Conde-Duque escribió:
Hombre, pues si no paran de preguntarles algo tienen que contestar sin decir que ya tal.

Pero si es que nadie les preguntó para poner en twitter

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Sep 15, 2015 3:15 pm

Siempre ponen lo que va diciendo el representante de Podemos en el programa. Seguro que Inda u otro no les preguntaron por Venezuela sino que lo dijeron de motu propio sisi3

Lo buscamos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 7:07 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente