www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 01, 2015 9:33 am

Comunicado de Podemos:

Compañeras, compañeros,

Hoy he mantenido una conversación con Juan Carlos Monedero en la que me ha planteado su voluntad de dimitir del Consejo Ciudadano de nuestra organización. Aceptar su dimisión ha sido enormemente doloroso para mí.

Juan Carlos no solo es un compañero con el que he compartido años de militancias y proyectos, sino un amigo. Desde hace meses venía hablando con él sobre las dificultades que estaba viviendo a raíz de pertenecer a la dirección de Podemos.

Juan Carlos deja los órganos directivos, pero no Podemos, y lo hace habiendo cumplido con su compromiso de coordinar la elaboración de un programa marco que presentaremos muy pronto. El cambio necesita de mucha gente cumpliendo papeles muy diferentes, y Juan Carlos y yo pensamos hace tiempo que él no es un hombre de partido, y que su puesto está donde siempre estuvo: siendo una referencia moral e intelectual de quienes aspiran a una sociedad más justa.

Nadie en el último año ha sufrido como Juan Carlos las consecuencias de un compromiso desinteresado, y nunca dejaremos de estar en deuda con él. Y nuestro camino juntos no termina. Comienza una nueva etapa en la que me gustaría verle haciendo lo que mejor sabe hacer: pensar, libre de las dificultades que suponen las ataduras orgánicas, y contribuir con su crítica lúcida a la construcción del cambio que queremos ver en nuestro país.

Un abrazo,

Pablo Iglesias

Podéis vestirlo como os de la gana, pero es evidente que se ha ido porque con el rollo de hacienda y Venezuela iba a ser más un lastre que otra cosa, una pena porque a mi me molaba
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 01, 2015 9:38 am

Los demecrats exiliados en pleno apogeo.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 01, 2015 11:11 am

Conde-Duque escribió:
raul_lost escribió:
A mi como votante no me mola nada que se vaya. Esto confirma lo que ya se apuntaba, que Podemos busca ser un partido tradicional, con menor transparencia que en sus inicios y menor diversidad de opiniones. 

Por qué con menos transparencia? Si precisamente el menos transparente ha sido él.

Ese es el problema real que ha tenido Detti's y del que no parece darse cuenta; él ha sido el único al que la gente ha visto como más de lo mismo, alguien cuyos actos no comulgaban con sus palabras y la ética del partido. Coño, que el tío enseñó una puta factura de 70 kilos al contado por un trabajo que no sabe decir de qué va, eh? SETENTA KILOS. Ya ni entro en lo de la forma de facturarlo. No hay nada peor visto en alguien de izquierdas que la hipocresía. ¿Qué legitimidad le quedaba para meterse con los ricos? Por abogar por un tope salarial? Para ir de bandera contra el fraude fiscal?

Todo su poder ideológico ha quedado sepultado por sus actos, formas y lo que es peor (y más importante en Podemos), la credibilidad. Demostraba poca credibilidad, y eso huele a conocido.

Por cierto, ayer entrevista a Teresa Rodriguez en Hora25. Escúchatela cracken, muy bien, yo creo que da para pajilla.

Menos transparencia porque en mi opinión se ha querido tapar su historia con hacienda y Monedero casi se había convertido en un tema tabú para el resto de la dirección. Ahí y con el tema de Venezuela, en el que cada vez que les preguntan se salen por peteneras, no reconozco al partido en sus inicios. Entiendo que era algo que les dañaba electoralmente pero Monedero sigue siendo una voz importantísima dentro de las bases.

Claro que dijo Monedero de qué iba al trabajo (asesoría para una moneda común), lo que no puede hacer es dar detalles sobre información estratégica para la economía de varios países.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 01, 2015 12:26 pm

No entiendo esa teoría, para mí es una incoherencia. Entonces había menos transparencia POR Monedero, no a partir de ahora. E insisto en que el ruido que tanto criticáis porque tapa sus buenas ideas, lo ha generado él mismo con su personalidad histriónica. Devorado por el personaje, literal.

raul_lost escribió:

Menos transparencia porque en mi opinión se ha querido tapar su historia con hacienda y Monedero casi se había convertido en un tema tabú para el resto de la dirección. Ahí y con el tema de Venezuela, en el que cada vez que les preguntan se salen por peteneras, no reconozco al partido en sus inicios. Entiendo que era algo que les dañaba electoralmente pero Monedero sigue siendo una voz importantísima dentro de las bases.

Claro que dijo Monedero de qué iba al trabajo (asesoría para una moneda común), lo que no puede hacer es dar detalles sobre información estratégica para la economía de varios países.

No hace falta destripar un trabajo valorado en medio millón de euros para demostrar que lo has hecho, vamos, creo yo... Igual que pienso que enseñar una factura de 425.000e y decir que ha ido todo directo a la Tuerka para demostrar algo es reírse en la puta cara de la gente. Todo esto ya olía muy mal y sigue oliendo, es un precio que estaba pagando Podemos por tener a Monedero en la cúpula y al menos ahora sí que todo eso queda desligado del partido. Feel like a pepero  Me gusta

Por la carta verás que Juankar no queda desligado de Podemos ni de las bases, solo de la dirección. Vamos, lo que pides.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 01, 2015 12:42 pm

Pena el avestruz de Rulo, por cierto.

R7UL escribió:
GRANDE MONEDETIS

Never Forget sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 02, 2015 12:19 pm

http://blogs.elpais.com/analitica/2015/05/la-carta-de-despedida-de-juan-carlos-monedero-no-es-una-misiva-a-los-militantes-de-la-organizaci%C3%B3n-podemos-ni-est.html
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 02, 2015 12:25 pm

Escuché la entrevista a Teresa. La veo cada día un poco mejor. Mas empaque poco a poco. Contento con lo votado sisi3

Esperemos que se siga sin achantar ante las presiones de Errejón, que seguro que quiere venderse por un salchichón de la cortijera.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 02, 2015 12:31 pm

Laughing

Confiemos en Errejón, unno di noi sisi3

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 02, 2015 3:23 pm

http://pabloechenique.info/compromiso-etico-del-buen-representante-publico-carta-abierta/

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 02, 2015 4:05 pm

1. "Limitación de ingresos y régimen de incompatibilidades. Sueldo de 3 Salarios Mínimos Interprofesionales netos en 14 pagas, y renuncia a sobresueldos del partido o a cobrar de cualquier otro cargo público así como de empresas (directamente o a través de participaciones en sociedades) que sean parte de contratos públicos con el Gobierno de Aragón o que el/la candidato/a o su partido participe o haya participado de la redacción o aprobación de leyes que hayan afectado específicamente a su modelo de negocio.
  2. Transparencia. Publicación, antes de que se cumplan 6 meses de mandato, de los ingresos y patrimonio personales en un portal accesible en el que cualquier ciudadano pueda consultar las nóminas y las dietas que se reciben mensualmente.
  3. Limitación de mandatos y renuncia a puertas giratorias. Compromiso de renunciar a todo cargo público, electivo o ejecutivo, como máximo 8 años después de la toma de posesión tras las elecciones del 24 de mayo y no volver a la actividad privada usando una puerta giratoria. Es decir, no cobrar antes de 10 años desde el cese de la actividad política ni por contrato ni por asesoría ni por ningún otro concepto de empresas u otro tipo de entidades privadas que hayan sido parte de contratos públicos con el Gobierno de Aragón o que el/la candidato/a o su partido haya participado de la redacción o aprobación de leyes que hayan afectado específicamente a su modelo de negocio."

¿Un sueldo de menos de 30.000 € al año y la imposibilidad de trabajar en 10 años en prácticamente ninguna empresa de Aragón? ¿De verdad pretendes limitarte a encontrar un presidente de la Comunidad al que le interese ajustarse a estos parámetros? ¿Porqué solo limitado a entidades privadas? ¿Puedes favorecer la creación de un super-instituto publico y meterte allí a dirigirlo cuando salgas? ¿Es esto último menos [i/]licito?

Si queremos un régimen de incompatibilidades superestricto (que no sé si es lo mejor) cuanto menos deberíamos retribuir a nuestros políticos correctamente ¿Cuánto cobra un empresario que gestiona un presupuesto como el de la CA de Aragón?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 10:04 am

Nos hemos quedado sin ver a Monedero en el parlamento, tíos. Otro minipunto en el casillero de los neutros.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 10:13 am

Fallout_3 escribió:
Si preferís a gente que trague y calle y no haga autocrítica el PP sigue estando ahí sisi3

Curioso sisi1

Bueno, el día ha llegado, hoy voy a mi primer círculo Podemos chispas. Para hablar de problemas de curro eh (círculo de Sanidad), no de forma individual, que estamos en huelga. . Ya os contaré qué aroma desprende eso. A ver si está Itxaso Heart
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 10:22 am

Al final tengo que votar por correo, a ver si me mandan ya mi papeleta del PSOE.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 10:23 am

sisi1

Has cursado ya la baja oficial del barco desde el Monegate?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 11:03 am

¿El qué es curioso?
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 12:23 pm

Pues que los haters de Monedero también es autocrítica de Podemos, de hecho es una postura jodida de defender entre tanto talibán sisi3
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19148

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 4:04 pm

Bien Tereflauta mandando a freír espárragos a Susanita...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 4:07 pm

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 4:57 pm

Ahora todos mis compañeros de curro de derechas diciéndome "qué, eh? El Monedero este se lo ha olido y se ha ido. Menuda panda de golfos hay dentro, todo eso es el Coletas, que es como Chaves"
Cuando hace exactamente 240 horas todos le ponían de hijoputa y mangante para arriba. Pero claro, ahora que se ha ido es un tío respetable y sensato  Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11025

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 04, 2015 11:00 pm

Tus colegas Georgianos de derechas conocen al Monedero ?  Laughing . Ponles un salva pantallas con la foto de Alfonso Rus for starters .
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3081

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 05, 2015 12:19 am

Mañana presentan el programa con más de 200 medidas concretas. A ver si después dejan de dar algunos la murga con aquello de que no ofrecen soluciones, sólo ideas vagas.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 05, 2015 9:06 am

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05/5547c31fca4741f61d8b45a6.html

Demasiado para él supongo sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 05, 2015 10:35 am

No creo que gane nada sentándose a hablar con Rivera.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 05, 2015 11:29 am

No gana nada, pero tampoco es bueno para el partido dar la imagen de que no se atreven a sentarse con Rivera.

Antes tenían la excusa de que Ciudadanos era un partido pequeño, pero ahora están a su nivel en las encuestas.

A mí me encantaría verles.

Ver a Rivera o Iglesias frente a Rajoy, aparte que no lo veremos nunca, sería demasiado humillante
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Mayo 05, 2015 11:32 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 3:02 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente