www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25724

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Mayo 08, 2015 11:59 pm

Conde-Duque escribió:
Artículo cojonudo de Echenique

http://www.elespanol.com/nuevos-lideres/el-espontaneo-pablo-echenique-podemos-aragon/

Una pasada, de hecho ahora estoy dentro del blog de Echenique y es brutal Laughing

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24038

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 12:36 am

Si viviera en Aragón lo tendría claro.
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 12:57 am

Es que esa es la mejor campaña que puede hacer Podemos, que la gente les conozca. Pero no que conozcan una silla de ruedas o una coleta, que conozcan a las personas que van a votar.
Quién puede dudar de Echenique después de leer ese artículo o leer su blog? Ese es el tipo de gente que tiene que estar como responsables del pueblo, sin duda alguna.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 10:45 am

Simpatizando con la persona no consideró que sea una persona con unas ideas concretas que sean convenientes, conocer a la persona está muy bien pero no me parece lo más importante.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29833

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 11:19 am

No lo había visto sisi3 . Verdades como puños en el discurso y los otros demostrando la gentuza maleducada que están hecha.

Y no van a ganar las generales. Pero es imaginarme en ese lugar a Pablemos repartiendo estopa y verles las caras a Marianico, Soraya, Floriano y demás escoria al mismo tiempo y lo vamos a gozar. Van a ser como las ruedas de prensa de Mourinho con el Madrid. Un MUST bien claro.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4101

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 11:55 am

ojalá un podemos con todo clones de echenique. ya tendría mi voto y para siempre
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 2:21 pm

Hype escribió:
Simpatizando con la persona no consideró que sea una persona con unas ideas concretas que sean convenientes, conocer a la persona está muy bien pero no me parece lo más importante.

Me refiero al voto de izquierda. Evidentemente entre los fachas no le va a votar nadie por muy simpático que les caiga.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 3:33 pm

Laughing Laughing

El conductor que he llevado en la ambulancia esta noche, (a grandes rasgos: facha, machista y racista, pero gracioso en las formas) me ha dicho literalmente: ¿pero en serio alguien piensa en votar al Echenique este? Si se va a morir ya prontico, no? Se le ve muy jodido... Un tullido no puede estar de presidente hombre, yo creo que lo han puesto a idea para que no pueda ni subir las escaleras. Que se cure primero y luego ya que se meta en líos de estos.

Por cierto, va a votar a Ciudadans Very Happy
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 3:50 pm

Mientras sus seguidores sigan tachando de fascista a los que piensan distinto, ni aunque le hagan reportajes todos los días van a conseguir un respaldo mayoritario, ni para Echenique ni para nadie. Luego algunos echan la culpa a los medios y demás de la imagen de Podemos como extrema izquierda.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33661

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 4:13 pm

igual el problema es que a la gente duele saber que para la mayoría FASCISTA significa gente de heredera del régimen franquista y fascista que gobernó España hace medio siglo. No la definición clásica de "gente que no piensa igual que tú".

si lo prefieres al RAE en su tercera acepción a su definición dice:
3. adj. Excesivamente autoritario.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11033

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 4:41 pm

Es que lo de que todos los seguidores de Podemos tachan de fascistas a los que piensan distinto es otra falacia como la copa de un pino . Como recitaba el gran Rubén Blades , La vida te da sorpresas . Todavia pienso que la mayoria de la gente sigue flotando y se entera de poco , viven como en burbujas y anestesiados , vamos lo que querían los que están arriba .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:14 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:

Me refiero al voto de izquierda. Evidentemente entre los fachas no le va a votar nadie por muy simpático que les caiga.

Yo no he dicho que todos lo digan, pero ahí tienes un ejemplo con un seguidor de Podemos, que es a lo que me refería en mi mensaje. Así que no te montes pelis extrañas.

Sepul, Fascista significa lo que significa, no le deis vueltas. Excesivamente autoritario...  Laughing

Última edición por Hype el Sáb Mayo 09, 2015 7:25 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108756

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:24 pm

Hombre, si la opinión del conductor de ambulancia no es fascistoide entonces ya podemos ir chapando el chiringuito y desalojando.

Para Hype es que o matas a 5 millones de judíos o no eres fascista.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29833

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:29 pm

Facha significa lo que significa efectivamente, y en el PP hay muchos de esos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:31 pm

R7UL escribió:
Hombre, si la opinión del conductor de ambulancia no es fascistoide entonces ya podemos ir chapando el chiringuito y desalojando.

Para Hype es que o matas a 5 millones de judíos o no eres fascista.

Tío, eres retrasado o directamente pasas de leer a lo que me refería con mi mensaje?

Joder er_crack, otro igual...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:42 pm

lol! lol!

Como entra.

De todos modos curiosillos los démocrats y sus acepciones de fascismo.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 7:48 pm

Hoy ha estado Fakejoo en Coruña, decenas de buses dando por culo en los alrededores, creo que el más joven que he visto bajar me doblaba la edad.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 8:57 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:

Yo no he dicho que todos lo digan, pero ahí tienes un ejemplo con un seguidor de Podemos, que es a lo que me refería en mi mensaje. Así que no te montes pelis.
Ni soy seguidor de Podemos, ni les he votado, ni les voy a votar.. Primer sesgo.
He puesto un ejemplo estereotípico radical (donde entraría el conductor de ambulancia al que se ha referido Conde-Duque) para no dejar duda del planteamiento y amplificar el contraste. Evidentemente No pienso que el que no piense como los seguidores de podemos sea fascista. Tampoco pienso que los seguidores de Podemos piensen todos igual. Segundo sesgo.

Simplemente estoy convencido de que conocer a la persona que se vota sí es muy importante.
Que aquí películas nos montamos todos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 9:24 pm

Eres seguidor de Echenique así que el Primer sesgo cae.

Comentas: "(...) Quién puede dudar de Echenique después de leer ese artículo o leer su blog? Ese es el tipo de gente que tiene que estar como responsables del pueblo, sin duda alguna."

Yo he venido a decir que hay gente que simpatizando con la persona (Echenique, de la que llevas echando flores desde el día 1) entienda que us ideas concretas no sean convenientes y que por tanto "conocer a la persona está muy bien pero no me parece lo más importante".

Tu contestación ha sido "Me refiero al voto de izquierda. Evidentemente entre los fachas no le va a votar nadie por muy simpático que les caiga."

Si no has venido a decir que quien, después de conocer a la persona, dude de que Echenique "es el tipo de gente que tiene que estar como responsables del pueblo" es un facha, se ha parecido mucho.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Mayo 09, 2015 10:29 pm

Hola Hype. sisi1
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 10, 2015 3:28 am

Hype escribió:
Eres seguidor de Echenique así que el Primer sesgo cae.
Entonces di que soy un seguidor de Echenique (que tampoco me calificaría yo así, pero bueno).
No digas esto:

Hype escribió:
ahí tienes un ejemplo con un seguidor de Podemos, que es a lo que me refería en mi mensaje. Así que no te montes pelis.
Sesgo más que evidente.

Hype escribió:
Comentas: "(...) Quién puede dudar de Echenique después de leer ese artículo o leer su blog? Ese es el tipo de gente que tiene que estar como responsables del pueblo, sin duda alguna."

Yo he venido a decir que hay gente que simpatizando con la persona (Echenique, de la que llevas echando flores desde el día 1) entienda que us ideas concretas no sean convenientes y que por tanto "conocer a la persona está muy bien pero no me parece lo más importante".

Tu contestación ha sido "Me refiero al voto de izquierda. Evidentemente entre los fachas no le va a votar nadie por muy simpático que les caiga."

Si no has venido a decir que quien, después de conocer a la persona, dude de que Echenique "es el tipo de gente que tiene que estar como responsables del pueblo" es un facha, se ha parecido mucho.

No sé de donde sacas esa conclusión. Quizás no habrás leído con atención el artículo en cuestión, si no no me lo explico.

En el artículo Echenique se posiciona en una escala de 0 a 10 en la izquierda en el 2 ó el 3. Es decir, deja patente la naturaleza de su ideario y qué defiende (de manera abstracta). No deja duda alguna para el votante de izquierda de que es uno de los suyos.

Por otra parte también el artículo deja claro que Echenique no aporta ideas fuera de los campos que domina: la ciencia y la minusvalía. Que su rol en política es más como catalizador, escucha las ideas, las sintetiza y las clarifica para ayudar a llegar a un consenso. De esta manera no sé como llegas a la conclusión de que sus ideas concretas no sean convenientes, sesgo quizás también. Pero esto sería para otro tema, el de buscar y debatir sus ideas concretas.

Cuando digo que ese es el tipo de gente que debe ser responsable, es porque, valga la redundancia, es un tío responsable. Alguien que escucha y ayuda a clarificar, un líder puro que encima tiene buen humor y una inteligencia brillante.
Las ideas pasan a un segundo plano, primero porque sin un equipo bien liderado y eficaz, da igual la naturaleza de las ideas que se tengan pues van a estar abocadas al fracaso, y segundo porque las ideas son eso, ideas. El ponerlas en la práctica es harina de otro costal.
Que puedo entender que a ti te motiven más las ideas concretas de un partido (pues son los partidos los que plantean las ideas) que la naturaleza de las personas que van a ser responsables de gobernarnos. Intuyo que eso motiva también más a muchos españoles, sobre todo de los que votan. A mí no y me parece mucho más importante la persona, la naturaleza y la clase de persona que sea, que sus ideas, que sobre el papel todas son buenas. ¿Qué necio se presentaría a unas elecciones con malas ideas? Si hay que mentir se miente, pero las ideas normalmente son buenas todas las que se presentan. Unas más buenas para unos que para otros, pero en general todas son buenas ideas. Ha habido gente detrás currando en ellas y merecen todos un respeto.
Aún así, como además supongo que te referiras mayormente a términos económicos (o igual ahí te sesgo yo), ¿qué hay de poco conveniente en empoderar al pueblo por medio del consumo responsable (única idea concreta que conozca que Echenique defiende en ese campo)?
Incluso si extrapolamos a las propuestas de Podemos ¿Qué inconveniente tiene subir la cotización de las grandes empresas y las sicav a la de la media europea? ¿Qué inconveniente tiene centrar los esfuerzos de la inspección de Hacienda en los grandes defraudadores en lugar de en los que defraudan dos duros?
Es más, volviendo a las ideas concretas de Echenique. ¿Qué hay de inconveniente en “Auditar el Gobierno de Aragón, paralizar desahucios y evitar que se le corte la luz y el agua a quien no puede pagar y alguna medida relacionada con el cambio de modelo productivo. Por ejemplo rehabilitar viviendas para la eficiencia energética”, que ha declarado que son las primeras medidas que tomaría de llegar al poder?
Pero bueno, eso sería también para otro debate.

En definitiva, Echenique es una persona de marcado carácter de izquierda, evidentemente un facha jamás le votará. Al igual que tampoco le votará (como has evidenciado) aquel que antepone la idea que tenga de sus ideas a la naturaleza de persona que es, que es tu caso, sin significar por ello que seas facha. Al igual que tampoco le votará alguien como el conductor de ambulancia de Conde-Duque (que no creo que sea ni facha, que será simplemente un ignorante) que vive en la profunda creencia de que alguien en silla de ruedas no puede dedicarse a la política.

Vamos, que en España entre fachas, seguidores de ideas y cifras macro, ignorantes y decenas de tipos de gente más como los que le pintan las pintadas de "Podemos es ETA" en su casa o los de Fraga (Huesca) que “en un pueblo así a la gente no le gusta que la asocien con ellos” , alguien tan válido como Echenique lo va a tener chungo. Y al PSOE o al PP no va a ir. Ya fue a Ciudadanos y no le convenció el tema.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 10, 2015 1:46 pm

Si quieres ideas concretas leete, por ejemplo, lo que puso Conde-Duque hace unos días respecto de sueldos e incompatibilidades de cargos públicos, que era una carta abierta de Echenique. Yo ya dije que no estaba de acuerdo. Asi que no es la idea de sus ideas que tengo, sino las que ha ido manifestando él.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 10, 2015 1:50 pm

belcebú escribió:

Ni soy seguidor de Podemos, ni les he votado, ni les voy a votar.

DECEPCIÓN
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Mayo 10, 2015 11:55 pm

Hype escribió:
Si quieres ideas concretas leete, por ejemplo, lo que puso Conde-Duque hace unos días respecto de sueldos e incompatibilidades de cargos públicos, que era una carta abierta de Echenique. Yo ya dije que no estaba de acuerdo. Asi que no es la idea de sus ideas que tengo, sino las que ha ido manifestando él.

Te refieres al compromiso ético que propuso abiertamente a todos los candidatos?

Eso es algo que afecta únicamente a los candidatos al gobierno de Aragón, no veo que inconveniencia puede significar para un potencial votante al que no le afecta en absoluto.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Mayo 11, 2015 8:31 am

Unas páginas por detrás tienes mis críticas a esa posición. Esas propuestas afectan a la decisión del potencial votante en tanto que tiene una repercusión sobre quien estaría o no dispuesto a presentarse a ocupar un cargo público.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 7:07 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente