www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22551

MensajeTema: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:17

Fallout_3 escribió:
¿Pero si ya no os molaba antes qué más os da que diga cosas que molesten al partido? Si preferís a gente que trague y calle y no haga autocrítica el PP sigue estando ahí sisi3

Vaya teorías. Una cosa es hacer autocrítica (Echenique) y otra torpedear y regalar titulares destructivos. Algo bueno de esto?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48096

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:19

A mi que el tío esté rebotado tampoco me parece tan grave.

Peor me parece que pidiesen a unos economistas de reconocido prestigio supuestamente, que presenten un programa económico, y que 5 meses más tarde nadie se ponga en contacto con ellos.

Me parece atroz
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:20

Que pena capo.

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:26

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:
¿Pero si ya no os molaba antes qué más os da que diga cosas que molesten al partido? Si preferís a gente que trague y calle y no haga autocrítica el PP sigue estando ahí sisi3

Vaya teorías. Una cosa es hacer autocrítica (Echenique) y otra torpedear y regalar titulares destructivos. Algo bueno de esto?

Supongo que no, porque una vez más se pondrá hincapié en las formas antes que el fondo. Pero desde luego que de cualquier crítica interna se pueden sacar cosas positivas, y en cosas que dice no le falta razón.

Josecapo escribió:

Peor me parece que pidiesen a unos economistas de reconocido prestigio supuestamente, que presenten un programa económico, y que 5 meses más tarde nadie se ponga en contacto con ellos.

Me parece atroz

A mí de ser tal y como lo cuentan también, lo que pasa es que permítame que coja con pinzas lo que lea o escuche de Podemos en los medios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:29

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:

Supongo que no, porque una vez más se pondrá hincapié en las formas antes que el fondo. Pero desde luego que de cualquier crítica interna se pueden sacar cosas positivas, y en cosas que dice no le falta razón.

Podría estar de acuerdo pero ->

Citación :
En una entrevista en La Cafetera de Radiocable, el número tres de Podemos ha tenido palabras muy duras con la situación actual del partido en la que ha llegado a reconocer que "a veces" se parece "a lo que queremos sustituir", en alusión a los partidos "de la casta". "Y eso es una realidad", ha remachado un alicaído Monedero.

-> para mí el "Caso Monedero" ha sido el único momento en que Podemos ha olido a vieja política. Debería taparse un poquito, muchos males que ahora tiene el partido han sido desde y por su escándalo. Que por cierto, sigue sin aclarar. En lo de las bases de acuerdo, pero no hace falta hacer un terremoto cada vez que abres el buzón. Siento decirlo, pero este tío es tóxico mediáticamente para Podemos.

Mirad Echenique como ha sabido ser una voz discordante pero siempre constructivo y con el respeto al partido por delante.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:36

Claro que es tóxico mediáticamente para Podemos, pero ha sido así desde el minuto uno. Pero no porque sea más o menos válido, si no porque su forma estridente de ser y actuar no casa bien en este país (independientemente del rollo con hacienda, que es otro tema).

¿Y ahora los medios lo van a poner como una voz válida para criticar al partido? ¿Después de toda la caña que le han dado? Sería el buclazo definitivo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 14:52

Hombre, voz válida y del partido. Que cuando han atacado a Monedetti siempre ha sido para joder a Podemos. Otra cosa sería si desde hace 3 meses Pablemos se refieriera a él como "eshe sheñor del que usted me habla", pero siempre le han sacado la cara, y hasta le acompañaron cuando la rueda de prensa de lo de Hacienda.

Una cosa es hacer autocrítica y otra echar mierda. Y espérate no le haya molado este papel y empiece ahora a hacer tourné en plan hater.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 16:20

Oye, ¿y si esto es una estrategia de Podemos? ¿que Monedetis se desmarque y lance estas declaraciones?

Y todo esto acabe con Monedetis expulsado o algo, y lo puedan vender como una victoria. No tiene mucha pinta, pero cosas mas raras se han visto.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30065

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 16:24

Por ejemplo:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-30/errejon-se-queda-solo-iglesias-y-monedero-no-quieren-perder-la-esencia-de-podemos_785369/

No se, lo mismo puede ser algo orquestado de alguna manera. Es decir, es que tienen que hacer algo o no van a tener ninguna opción, esto de neutrear y buscar el centro y el no hacer enemigos se les acabó en el mismo momento que C's cobraron importancia.

Algo tienen que hacer vamos.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 16:25

No sé. Yo es que soy más de Galeano que de Juego de Tronos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 16:27

y de los Chikos del Maiz? Laughing

y de Partido a partido? Laughing

cómo les voy a votar con estas premisas? Puto Cholo, que se muera
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 18:21

Ha dimitido Monedetis, espero que los que pedían su cabeza cuando salió lo de hacienda hinquen la rodilla ahora
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 18:40

Como sí tuviera que ver algo esta dimisión con la otra  Laughing
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 18:46

Josecapo escribió:
Como sí tuviera que ver algo esta dimisión con la otra  Laughing
 Cuéntanos mas sobre a que se debe
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:42

Podrías también tú ourkid contarnos porque Monedero ha salido ahora y no antes y porque, según tú, si que están conectado esto con lo de Hacienda.

En todo caso, en principio y desde mi punto de vista, esto será una buena noticia, tanto en el caso de que Podemos llegue al poder (ya que tienen a un tío cuyas ideas me convencen entre poco y nada por radicales), como si ayuda a centrar el partido o si  ayuda a que Podemos pierda gas por tensiones internas.

Por cierto, la teoría de The_End de que Monedero es un caballo de Troya, y que se veía venir siendo su padre del PP me ha encantado Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:44

Citación :
Citación :
Josecapo
Citación :

Me parece atroz

A mí de ser tal y como lo cuentan también, lo que pasa es que permítame que coja con pinzas lo que lea o escuche de Podemos en los medios.

Haces bien, yo tampoco me fiaría de lo que publica eldiario.es
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:44

Crea un partido con la idea de autodestruirlo Laughing
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:46

Como se suele decir, entre todos la mataron y ella sola se murió. Cuanto tardó en aparecer monedero después del escándalo, cuanto ha aparecido después, cuanto apoyo le han dado? Monedero sabe que desde aquello no tenía legitimidad para atizar a la casta, ha tardado pero al final de ha ido por eso, no encuentro más motivos
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:47

The water bank .
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 19:59

Soy sepul .
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 21:09

Yo tampoco descartaría que se esté oliendo que saquen algo más y se lo hayan medio pedido ellos. Pero la rajada seguro que la ha hecho de verdad. En fin, yo creo que noticia que tranquiliza a los votantes de Podemos, pero que tampoco les va a beneficiar.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue 30 Abr - 23:41

A mi como votante no me mola nada que se vaya. Esto confirma lo que ya se apuntaba, que Podemos busca ser un partido tradicional, con menor transparencia que en sus inicios y menor diversidad de opiniones. 

Es verdad que es muy bonito valorarlo desde fuera como es mi caso, pero si Monedero se desvincula de la campaña para las autonómicas y las generales el panorama se queda más aburrido y menos interesante.

Pd: la dimisión yo creo que es voluntaria, tendría que estar hasta las narices del tema.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie 1 Mayo - 8:03

http://www.comiendotierra.es/2015/04/30/para-mi-amigo-pablo/

Citación :
Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos. Son parte de nosotros porque, además de pensarlas, las sentimos, durante muchas noches, después de hacer La Tuerka, al salir de dar clase en nuestra Universidad, conversando con hermanos de aquí y de allá, compartiendo tranquilidad en medio de pinares. Esas tres convicciones nos siguen orientando: la necesidad de decirle a los responsables de vaciar nuestra democracia que podían vencer, pero que no nos estaban convenciendo; la necesidad de construir un relato que terminara con la resignación a la que se invitaba a nuestro país; y la convicción de que para cambiar nuestra democracia teníamos que recuperar, junto a la inteligencia, la emoción, que teníamos que hablar con la misma voz con la que hablábamos todos los días, que teníamos que reinventar nuestras tradiciones para que todo el esfuerzo de nuestros mayores no se echara a perder.

Teníamos a nuestro favor el motín de Esquilache que supuso el 15M. Vimos que ese era el punto de inflexión y siempre lo respetamos. Se trataba de convertir esa indignación social en indignación política. Lograr que el miedo cambiara de bando para que los sinvergüenzas a los que se les llenaba la boca de España y tenían el dinero en Suiza pagaran por todos sus desmanes. Contábamos con la grandeza de un tipo auténtico, con coleta, voz trenzada con el timbre de la gente de abajo y, sobre todo, con muchas ideas. Cuando Pablo me dijo: “¿nos lanzamos?”- le contesté: “contigo, Pablo, me lanzo”.

Hoy he dejado los cargos de dirección de Podemos con una sola intención: empujar con mucha más fuerza este proyecto. Sin los frenos de los órganos colegiados; sin las penurias de las organizaciones (también, y eso me lo pierdo, sin sus grandezas); sin el dogal de las urgencias electorales. Sin la ponzoña de los medios ni sus enredos que envilecen. Recupero una voz que sólo me representa a mí mismo. Que no compromete sino a quien esté de acuerdo con mis errores y con mis aciertos, y que le quita a los que viven del infundio la posibilidad de achacar a nadie que no sea yo mismo mis opiniones.

Voy a volver a recuperar mis cenas con Pablo para hablar de otras cosas que no sean las exigencias de la burocracia. Lejos de las intrigas de los medios. Pablo volverá a reventarme algún capítulo de Juego de tronos que aún no habré visto y yo le voy a decir que cómo es posible que aún no haya visto la versión inglesa de House of Cards. Vamos a compartir el último libro que publique nuestro amigo Ramón Akal, va a hablarme de Perry Anderson, yo le insistiré con Boaventura de Sousa Santos. Vamos a reirnos, como hemos hecho siempre. Incluso hoy mismo que los dos estábamos rondando la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía. Vamos a volver a ser los confidentes de ese otro mundo posible por el que vamos a seguir peleando. Los mercenarios querrán contar de una manera fea lo que no pueden entender. Hace mucho tiempo que renunciaron a vivir. Pablo es, además de una parte hermosísima de mi biografía, el secretario general del partido con el que voy a seguir luchando. Sabíamos que esto iba a ser difícil, que teníamos que enfrentar muchas mentiras, que el poder nunca iba a permitir sin recurrir a mil tretas que les sacáramos del Gobierno.

En política, nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca, cuidando siempre a todos los que estamos en esta pelea. Quien no entienda esto no entenderá por qué Pablo Iglesias tiene el mandato de gobernar nuestro país. Hoy mismo seguimos en esta pelea. Pablo como secretario general en la Mesa Ejecutiva de Podemos. Yo, igualmente en Podemos pero en una nueva tarea. Pero no menos comprometido. Algo de mala conciencia me acompaña por no estar al lado de Pablo en un sitio tan ingrato como es la direccion de un partido. Me comprometo a trabajar el doble desde mi nuevo espacio. Y que ladren los que han perdido la capacidad de entender lo que significa la amistad. Seguimos creyendo, eso significa Podemos, que sin amor no se puede hacer política. Este Primero de Mayo, como tantos años, vamos a brindar Pablo, tú y yo, con y por los trabajadores. Es un orgullo ser tu amigo. Gracias por todo lo que estás haciendo. Y por no dejarte vencer por tantas mentiras.

Grande Juankar, siempre en nuestros corazones (pero calladito).
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie 1 Mayo - 8:08

Moneder  Sad. Que pena joder, yo le quería.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie 1 Mayo - 9:04

raul_lost escribió:
A mi como votante no me mola nada que se vaya. Esto confirma lo que ya se apuntaba, que Podemos busca ser un partido tradicional, con menor transparencia que en sus inicios y menor diversidad de opiniones. 

Por qué con menos transparencia? Si precisamente el menos transparente ha sido él.

Ese es el problema real que ha tenido Detti's y del que no parece darse cuenta; él ha sido el único al que la gente ha visto como más de lo mismo, alguien cuyos actos no comulgaban con sus palabras y la ética del partido. Coño, que el tío enseñó una puta factura de 70 kilos al contado por un trabajo que no sabe decir de qué va, eh? SETENTA KILOS. Ya ni entro en lo de la forma de facturarlo. No hay nada peor visto en alguien de izquierdas que la hipocresía. ¿Qué legitimidad le quedaba para meterse con los ricos? Por abogar por un tope salarial? Para ir de bandera contra el fraude fiscal?

Todo su poder ideológico ha quedado sepultado por sus actos, formas y lo que es peor (y más importante en Podemos), la credibilidad. Demostraba poca credibilidad, y eso huele a conocido.

Por cierto, ayer entrevista a Teresa Rodriguez en Hora25. Escúchatela cracken, muy bien, yo creo que da para pajilla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente