www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 12:31 pm

Me alegro que estéis tan enterados de como funciona todo, que no necesitáis ni escuchar a los que verdaderamente están ahí. Ya nos vais contando.

Los niños de 10 años repiten lo que oyen en casa... No creo que te vayan a dar el Nobel por ese descubrimiento. Pero claro, solo lo harán los hijos de los del PP porque se lo dicen sus papis sisi3
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 12:46 pm

Hype escribió:
The_End escribió:
@hype:  Si se puede saber, a quién piensas votar en Madrid, tanto alcaldía como Comunidad?

Pues dudo para empezar si votar o no votar. Eso ya es una decisión que tengo que tomar.

Tío, vota. Haz lo que quieras, a lo que quieras (menos a los de azul, pls Laughing ) pero VOTA. Yo ya he empezado el plan de rogar a todo el mundo que VOTE, sobre todo para el ayuntamiento. Es que me imagino 4 años de Esperanza y me echo a temblar. En serio Laughing

Y más cuando este año creo que si que hay candidaos muy válidos, tanto para la alcaldia como (sobre todo) para la CAM. No es como otros años con el random de IU y Simancas en el PSOE neutreando a tope. Este año creo que si hay opciones. Hubo un debate en el CBA el otro día con todos los candidatos para la alcaldía y había nivel. Está en la web de El Diario.es por si le quieres echar un ojo. Y me han comentado que el que hubo en la Carlos III con los de la Comunidad también fue bastante bueno. Y coñe, algo relacionado con la política que no dé verguenza ajena ahora mismo, merece nuestra atención.

Votad, por favor. Suslopido, premohs

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 12:58 pm

También escucho a otros jueces , abogados , fiscales , a lo mejor Marlaska es el único que dice la verdad , ahí ya no te puedo contradecir .

Exacto , es posible que en una casa del PSOE digan que Rajoy es un HP , como te hacen del Barsa o del Madrid , es una pena que se les oriente de esa forma a tan temprana edad . Era un ejemplo , ya que en gente mucho más mayor he oído verdaderas sandeces.

p.d Tampoco se cual es la diferencia a que edad uno repite o deja de repetir lo que escucha en casa , hace 40 años estabamos limitados al barrio , colegio , la uno , la dos , la radio , ahora con internet la cosa ha cambiado y el espectro es más amplio .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 1:00 pm

Yo estoy de acuerdo en lo de pedir que la gente vote, pero tampoco nos pongamos tremendistas. El dato es muy simple. Yo he votado en todas las elecciones desde que cumplí 18 años (salvo un domingo que me toco currar a última hora y me pase el día entero en la oficina) y ni aunque mi voto hubiese valido por 1.000 hubiese cambiado nada. Si echáis las cuentas veréis que en los caso en que viváis en municipios de más de 150.000 personas, también ha sido así en vuestro caso.

La democracia funciona porque hay millones de personas que creen que su voto cuenta, pero el valor de cada voto, mirado racionalmente, es practicamente insignificante. Como yo creo en la democracia, pongo mi granito de arena cada votación, aunque mi voto individual valga una millonésima parte de los resultados y no vaya a cambiar nada.

Así que, si estoy en la Granja después de comer por la zona y pasar el día, a gusto con mi mujer y algún amiguete más de los que hayan ido a la boda (que ves de pascuas a ramos), tranquilamente, tampoco me veo en la necesidad de bajar corriendo a Madrid para llegar a tiempo antes de que cierren los colegios. Que días así se tienen muchos menos de los que nos creemos!
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 1:02 pm

A qué jueces, abogados y fiscales escuchas que te merezcan mejor opinión que Marlaska?
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 2:36 pm

¿ Y porqué razón debo  considerar que Marlaska es el faro a seguir ? . En la vida la experiencia me ha enseñado a coger las cosas con pinzas y no tener totems , muchos de los grandes personajes de la historia de España que en su momento parecían eminencias luego han caído como meteoritos y han demostrado todo lo contrario a lo que pregonaban , no quiero decir nombres para no parecer partidista . Obvio que tendré mis preferencias como tu tienes las tuyas y es parte de la diversidad .

En cuanto a lo del voto , no sería más interesante cambiar las reglas del juego y incluir durante la gobernabilidad de un país mecanismos de revocación , posibilidad de al menos no tener que esperar hasta la enésima cagada que alguien dimita ( ej : caso Ana Mato) o que tus representantes de la justicia ( En teoría independientes) no solo tuvieran más medios sino que fueran más raudos en las sentencias a los que tu y yo sabemos . Yo creo que este es el año en el que el voto es más necesario por mucho que la ley electoral penalice a los nuevos, estoy con rober9 , todos a votar .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 2:38 pm

Yo solo te he hecho una pregunta.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 3:51 pm

Ya lo se que me has hecho una pregunta hype , yo contesto a mí manera ( a lo Frank sinatra Very Happy  ) , creo que es irrelevante los nombres , unos dicen unas cosas y otros otras y no voy a entrar en guerras de nombres mediáticos o no o que unos conocen o no , ni poner top lists de abogados o músicos o lo que sea , eso cada uno tiene la suya . Por lo que he escuchado ya que no estoy ni en juzgados , ni es el sector que más me interesa , o es por cuestión de medios , o en algunos por presiones o en otros porque el poder político interviene a la hora de elegir unos representantes que ciertas investigaciones parecen más lentas que otras , tengo la impresión que se quiere que el tiempo pase para olvidar y pelillos a la mar. Y desde mi prisma , me parece que los partidos que han gobernado están entre comillas limpiando la mierda a cuentagotas para que se piense que esto se mueve pero que la bomba está todavía por llegar .
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 4:08 pm

Alonso
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Mayo 01, 2015 9:01 pm

Si son verdad los datos de la encuesta Madrid está interesantísimo:

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/01/actualidad/1430502203_848886.html

Al PP no le valdría con que se abstuviesen PSOE o C's (ni ayuntamiento ni CAM), necesitaría bien que se abstuviesen ambos o bien que le apoyase uno de los dos. Tanto para gobernar como para sacar adelante cualquier decisión en el Parlamento/Ayuntamiento.

Al PSOE tampoco le valdría ni pactar con C's ni con Podemos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mayo 02, 2015 11:37 am

Pues a ver qué pasa en Al Andalus, porque parece que Cs está a punto de pactar con Díaz.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/01/5543e86cca4741e5458b4572.html

Para Madrid pronto empezarán a pintar en los programas que todo se queda en un Espe vs Carmena. Eso puede ser bueno para que se la conozca más.

Por cierto, candidatos a la alcaldía:

- Una jueza
- Un poeta
- Un profesor de metafísica
- Una marquesa

Y todavía ganará la marquesa... España!
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mayo 02, 2015 12:12 pm

Vaya. C's agarrando sillón por un plato de lentejas de la cortijera. Inexperado.

No me parece mala noticia para Podemos eso. Ahora ya solo hay que esperar que en las de Mayo pacten con el PP en sitios importantes tipo Madrid o Valencia para darles la presidencia por un plato de paella, y lo mismo hasta hay mínimas opciones para las generales para Podemos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mayo 02, 2015 1:41 pm

Inexperadillo que se califique a la candidata del PP por el titulo que tiene por casarse con su marido en lugar de por el trabajo de sus últimos 30 años en política. Seguro que si lo hace uno del PP con una del PSOE, hasta habría quien le calificaría de machista.

Por otro lado estoy seguro que si se presentase alguien como Luis Alberto de Cuenca que es/ha sido doctor de Filología Clásica, (con premio extraordinario), Premio Nacional de Traducción, Profesor de investigación (por oposición) del CSIC, Director de la Biblioteca Nacional, y un poeta casi tan reconocido como Luis García Montero, tampoco le votarías tú, por que no te sientes representadpo por sus ideas.

Y lo mismo con Manuel Pizarro: Abogado del Estado (oposición), Agente de cambio y bolsa (oposición) Presidente de Endesa, académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación, Vicepresindente de la Bolsa de Madrid, Presidente de Ibercaja, Presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro y Presidente del Instituto Mundial de Cajas de ahorros. 

En cuanto a lo de los pactos de C's, yo sinceramente es lo que esperaba de esa formación: un partido que hiciese de bisagra para evitar los pactos con los nacionalistas o con partidos muy a la izquierda como IU; y poder fiscalizar desde dentro y en público la actuación de PPSOE, algo parecido a lo que intentó Suárez con el CDS.

El problema es que, a día de hoy, C's no lo ha explicado y ha sido ambiguo con ese tema, y la ambgüedad se acaba pagando. Si de verdad quieren hacer de bisagra, más vale que empiecen desde ya a explicar que ese es su objetivo. De lo contrario estoy de acuerdo que lo van a acabar pagando.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mayo 02, 2015 2:41 pm

La transversalidad. El neutrismo. La ambigüedad. El no posicionarse en los temas complicados del país. Así es como se ganan las elecciones en España. El problema es lo que tu dices, que eso vale durante un tiempo, pero llega un momento en el que te tienes que quitar la careta y empezar a descubrir tus intenciones. Veremos cuanto lo aguantan, porque esta claro que su objetivo importante son las generales como pasa en Podemos.

Vamos, es que todavía hay gente que se cree que C's es un partido de centro-izquierda. Veremos a ver si no están mas a la derecha que el propio PP al final Twisted Evil
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Mayo 02, 2015 3:07 pm

Ahora una pregunta al estrado , independientemente del título de Marquesa , con quien ha empatado esa señora que se cree que es neoliberal , pero si es de lo más intervencionista jamás visto , es posible que haya estado rodeada de ratas y no se haya enterado , crees que es una tía valida para ministra de cultura cuando no hace más que cagarla . Que esa tía sea  líder dice mucho de la desidia y poca capacidad de análisis de la gente , sin duda que la votará las que ven programas basura . Aunque mi opinión personal es que las encuestas están bastante tergiversadas .
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 1:55 pm

¿Como puede ser esto y que aun así Esperanza vaya a ganar las elecciones?
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3080

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 4:29 pm

Porque Espe es muy odiada pero también tiene muchos fans. Lo bueno es que su presencia va a movilizar más a posibles votantes de izquierda, yo creo que la participación será alta y eso va siempre contra el PP. Además, IU está en descomposición, yo creo que no van a llegar al mínimo para entrar. Sumando todo eso, Ahora Madrid creo que irá a más durante la campaña, pueden incluso ser segundos con holgura por delante de Carmona.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3080

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 4:32 pm

De las encuestas que van saliendo últimamente, las que más me chocan son las de Aragón, pensé que Echenique tendría más tirón pero en todas ronda el mismo porcentaje de Teresa Rodríguez en Andalucía. Un 15% no está mal pero no da para obligar a muchos cambios...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 6:16 pm

La realidad supera la ficción

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/03/5544ae16268e3e0e628b4573.html
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24362

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 6:27 pm

Siempre.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 7:42 pm

er_crack escribió:
Vaya. C's agarrando sillón por un plato de lentejas de la cortijera. Inexperado.

No me parece mala noticia para Podemos eso. Ahora ya solo hay que esperar que en las de Mayo pacten con el PP en sitios importantes tipo Madrid o Valencia para darles la presidencia por un plato de paella, y lo mismo hasta hay mínimas opciones para las generales para Podemos.

Eso al único que beneficia es al PP, la gente de derechas que le haya votado a Cs se sentirá traicionada, Podemos no gana nada con esto, al revés, ya que hace parecer a Cs más de centro
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 7:44 pm

er_crack escribió:

¿Como puede ser esto y que aun así Esperanza vaya a ganar las elecciones?

Esto es algo que a mi me ha sorprendido siempre, que el líder conenos valoración sea el más vital, se traduce en que la gente vota a las siglas, como si fueran Madrid O Barsa
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Mayo 03, 2015 9:36 pm

"la derecha política subraya ahora la idea de que el problema de la Comunidad Valenciana no ha sido la corrupción y la mala gestión, sino la deficiente financiación. Hay, pues, un novedoso punto de rebeldía ante “Madrid” y hasta empiezan a revisarse los postulados del proverbial anticatalanismo del PP valenciano. “Desde el punto de vista empresarial no tiene sentido enemistarnos con nuestros vecinos y principales clientes y proveedores. Para el corredor del Mediterráneo, para nuestras exportaciones, para todo, Valencia tiene que contar por Cataluña”, afirma José Vicente González. "

Interesante artículo, vaya tela con lo de excusarse únicamente ahora con la deficiente financión del gobierno central... Hype, que opinas de ello? que te he visto a veces opinar sobre el reparto interterritorial de España:

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/02/actualidad/1430595541_914433.html
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Mayo 04, 2015 10:43 am

Conde-Duque escribió:
La realidad supera la ficción

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/03/5544ae16268e3e0e628b4573.html

El sueño americano español.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Mayo 04, 2015 12:22 pm

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-05-04/barcenas-amenaza-al-gobierno-con-difundir-la-grabacion-del-robo-a-su-caja-fuerte_785540/

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:03 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente