www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:47 pm

Steve escribió:
La diferencia como bien ha dicho Hype es la sencillez de los dispositivos de Apple. Anda que no hay gente de 50 en adelante (sobre todo mujeres, no es por ser machista) que no se llevan bien con los ordenadores pero con un iPad se entienden de maravilla.

No es muy justo comparar un iPad con un ordenador. En todo caso compáralo con una tablet Android.
Mi suegra tiene un iPad y no lo compró por su sencillez. Lo compró porque no tiene ni idea de que alternativas hay.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:50 pm

LandenGrema escribió:
Steve escribió:
La diferencia como bien ha dicho Hype es la sencillez de los dispositivos de Apple. Anda que no hay gente de 50 en adelante (sobre todo mujeres, no es por ser machista) que no se llevan bien con los ordenadores pero con un iPad se entienden de maravilla.

No es muy justo comparar un iPad con un ordenador. En todo caso compáralo con una tablet Android.
Mi suegra tiene un iPad y no lo compró por su sencillez. Lo compró porque no tiene ni idea de que alternativas hay.

Para lo que el 90% de las personas de esa edad en adelante usan el ordenador un iPad les sirve sobradamente.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:53 pm

Steve traidor.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:54 pm

No he dicho cual me gusta más, solo que Apple tiene cosas que el resto no tienen. Al igual que una brutal diferencia de precio.

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:55 pm

Steve escribió:
LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Para lo que el 90% de las personas de esa edad en adelante usan el ordenador un iPad les sirve sobradamente.

En eso estamos de acuerdo, no es lo que te discuto.
¿Por qué un iPad es mejor que una tablet Android del mismo precio?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:57 pm

Hay tablets de Android del mismo precio?

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 11:03 pm

No tengo ni idea (como mi suegra), pero por ejemplo ésta:
http://www.fnac.es/Sony-Xperia-Z2-Tablet-16-GB-WiFi-color-negro-Ordenador-portatil-Tablet/a981168
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 11:06 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Nunca me había metido por aquí, es algo que ya se barruntaba por el hilo de futbol, pero se confirma que nuestro administrado está fatal.

Puedes dar alguna explicación a esto en vez de llegar, [soltar la pamplina, y seguir como si nada?

De la casta como tu no esperaba otra cosa que no fuera un iPhone, de hecho me extrañaría que tuvieras alguno que no fuera el doradito.

Pero vamos, pierde todo tipo de sentido discutir cuando dices frases como "y toda esa batalla sin mucho sentido". Aunque bien mirado para mi tampoco tiene mucho sentido saber como os siguen engañando como a chinos.

Hala, y te quedas tan ancho. facepalm

Última edición por Steve el Jue Abr 30, 2015 11:58 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 11:52 pm

Vuelve al hangout capullo. sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 11:54 pm

Lo tengo instalado en el iPhone sisi3

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 11:59 pm

LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
Lo que no cambia eres tú, que empachas en todos.

Como te gusta atacar y que poco te gusta defender.
Pareces el "hormonado"   

En cualquier caso, sólo he dicho que tienes un iPhone.

Vamos a ver. Es la primera y última vez que pierdo el tiempo contigo.

Mario a preguntado consejo sobre comprarse un iPhone o no y cada uno está aportando su conocimiento su experiencia o cualquier dato que estime que le pueda ser de utilidad.

Tú qué has dicho? Esto
LandenGrema escribió:
Es curioso como cambian las tornas según el hilo.
Hype le da bañitos a er_crack en el de fútbol, y aquí a la inversa.

Belcebú, el anti-todo, con un iphone  

Hablas de Hype y de mí, no aportas nada a la temática del hilo y, por supuesto, nada al tema por el que el compañero ha pedido consejo.
Dices que tengo un iPhone y te despollas. Eso qué es? Tienes algo que aportar? Cuéntanos tu experiencia, tu bagaje, tu opinión. Algo.
Pero no, vienes a soltar caca de troll y encima la intentas disimular de buen humor. Ese es el humor al que cada dos por tres te refieres que nos falta? Una puta mierda de humor.

No tengo que defender nada, ya lo he hecho. Te puedes leer el hilo si te interesa saber mi opinión sobre Apple, aunque, y pecando de presuntuoso porque no mereces menos, me da que no eres muy de leer.

Y es que la cagas hasta en eso. Me encanta defender, soy el abogado del diablo, de ahí mi nick. Lo que pasa es que en ocasiones la mejor defensa es un buen ataque.

Y ahora una versión corta adaptada a tu entendimiento.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 12:02 am

belce creo que tenía un G4. Respect

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 12:48 am

belcebú escribió:
LandenGrema escribió:
belcebú escribió:
Lo que no cambia eres tú, que empachas en todos.

Como te gusta atacar y que poco te gusta defender.
Pareces el "hormonado"   

En cualquier caso, sólo he dicho que tienes un iPhone.

Vamos a ver. Es la primera y última vez que pierdo el tiempo contigo.

Mario a preguntado consejo sobre comprarse un iPhone o no y cada uno está aportando su conocimiento su experiencia o cualquier dato que estime que le pueda ser de utilidad.

Tú qué has dicho? Esto
LandenGrema escribió:
Es curioso como cambian las tornas según el hilo.
Hype le da bañitos a er_crack en el de fútbol, y aquí a la inversa.

Belcebú, el anti-todo, con un iphone  

Hablas de Hype y de mí, no aportas nada a la temática del hilo y, por supuesto, nada al tema por el que el compañero ha pedido consejo.
Dices que tengo un iPhone y te despollas. Eso qué es? Tienes algo que aportar? Cuéntanos tu experiencia, tu bagaje, tu opinión. Algo.
Pero no, vienes a soltar caca de troll y encima la intentas disimular de buen humor. Ese es el humor al que cada dos por tres te refieres que nos falta? Una puta mierda de humor.

No tengo que defender nada, ya lo he hecho. Te puedes leer el hilo si te interesa saber mi opinión sobre Apple, aunque, y pecando de presuntuoso porque no mereces menos, me da que no eres muy de leer.

Y es que la cagas hasta en eso. Me encanta defender, soy el abogado del diablo, de ahí mi nick. Lo que pasa es que en ocasiones la mejor defensa es un buen ataque.

Y ahora una versión corta adaptada a tu entendimiento.

Te quejas justo de los que haces: entrar a un hilo y reírte del comentario de alguien, con tu típico "pena". El pasado influye más en el presente que el futuro. Tu en el pasado has tocado los cojones, así que tu presente es que te los toquen.
"Tienes algo que aportar? Cuéntanos tu experiencia, tu bagaje, tu opinión. Algo." Y lo dices tú? Justamente TÚ?  facepalm

Me ha hecho gracia que alguien que siempre quiere ir a contracorriente criticando lo que consumen las masas tenga un puto iPhone. Podrías haber seguido el juego, como hacen sepul o R7ul, y nos reímos un rato, pero te ofendes como una princesita. Eso sí, cuando atacas tú, que nadie se queje.

En cualquier caso, salvo en el caso de las locuras que sueltas sobre Messi, todo lo que te digo no es para nada de mal rollo.

Y amigo leído, a ver si me das clases. Pero creo que "Mario a preguntado consejo" es incorrecto 

Última edición por LandenGrema el Vie Mayo 01, 2015 1:04 am, editado 2 veces
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 12:53 am

Pero LandenGrema, cual es el problema en tener un iPhone? Es algo que escapa a mi conocimiento, de verdad.

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:02 am

Steve escribió:
Pero LandenGrema, cual es el problema en tener un iPhone? Es algo que escapa a mi conocimiento, de verdad.

Yo sólo tengo problema con mi mujer, que es la que se lo compra.

Es muy fiable y estable, pero nada justifica su precio. Te ponen carteles de 30 metros en pleno centro de Barcelona para que te compres un movil de 700 €, para poder poner carteles de 30 metros en pleno centro de Barcelona, para que te compres la nueva versión del movil de 700 €.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:20 am

LandenGrema escribió:

Te quejas justo de los que haces: entrar a un hilo y reírte del comentario de alguien, con tu típico "pena".

Hay que saber en qué  contexto está uno. Yo entro en la cantina y digo "pena" en un determinado contexto y no me estoy riendo de nadie con ello.

LandenGrema escribió:
El pasado influye más en el presente que el futuro. Tu en el pasado has tocado los cojones, así que tu presente es que te los toquen.

Los he tocado y los seguiré tocando, pero teniendo clara cada cosa en su contexto. Aportando al debate cuando hay algo que aportar, haciendo el gilipollas cuando el contexto lo requiere y callándome cuando no tengo nada que decir. Es decir, los toco con amor, como debe ser.

LandenGrema escribió:
"Tienes algo que aportar? Cuéntanos tu experiencia, tu bagaje, tu opinión. Algo." Y lo dices tú? Justamente TÚ?  facepalm

Sí yo. Pero te lo podría decir cualquiera porque eres un cargante y un brasas.

LandenGrema escribió:
Me ha hecho gracia que alguien que siempre quiere ir a contracorriente criticando lo que consumen las masas tenga un puto iPhone. Podrías haber seguido el juego, como hacen sepul o R7ul, y nos reímos un rato, pero te ofendes como una princesita. Eso sí, cuando atacas tú, que nadie se queje.

Y tú qué sabrás? Eso no es más que una visión sesgada de mis opiniones porque no lees.

LandenGrema escribió:
Y amigo leído, a ver si me das clases.

Empieza por aquí.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:21 am

LandenGrema escribió:
Pero creo que "Mario a preguntado consejo" es incorrecto  
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:23 am

Tan incorrecto como tu comportamiento.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:27 am

belcebú escribió:
Tan incorrecto como tu comportamiento.

Sabes muy bien que no es cierto lo de "Los he tocado y los seguiré tocando, pero teniendo clara cada cosa en su contexto. Aportando al debate cuando hay algo que aportar, haciendo el gilipollas cuando el contexto lo requiere y callándome cuando no tengo nada que decir. Es decir, los toco con amor, como debe ser."

Clama al cielo que mientas así. Los tocas sin aportar nada, y con el objetivo de ofender a alguien (en muchos casos a mí, cosa que al final me ha hecho gracia).

Aún así me pareces una persona inteligente y me gusta que no vayas lamiendo culos, así que te invito a que sigamos discutiendo como hasta ahora, o mejor. Y sin que te ofendas.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:30 am

LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Es muy fiable y estable, pero nada justifica su precio. Te ponen carteles de 30 metros en pleno centro de Barcelona para que te compres un movil de 700 €, para poder poner carteles de 30 metros en pleno centro de Barcelona, para que te compres la nueva versión del movil de 700 €.

Pero entonces no justifica el precio en tu opinión. Al resto que si creen que el precio está justificado debemos tratarlos como tontos o casta o algo así. Me recuerdas a los comentarios que escucho cuando explico que me compro una entrada de 50 euros para un concierto o un abono de un festival.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:33 am

Te invito entonces a que volvamos a la temática del hilo y si tienes algo que decir aquí sea algo que aporte.

Por ahora esto es lo que has aportado.

LandenGrema escribió:

LandenGrema escribió:

Y lo que resume mejor que nada el cómputo de tus aportaciones.
LandenGrema escribió:
No tengo ni idea

Con esta última habría bastado y hubiéramos ahorrado al paciente lector el bochorno de una página que no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:37 am

Steve escribió:
LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Pero entonces no justifica el precio en tu opinión. Al resto que si creen que el precio está justificado debemos tratarlos como tontos o casta o algo así. Me recuerdas a los comentarios que escucho cuando explico que me compro una entrada de 50 euros para un concierto o un abono de un festival.

Supongo que se puede conseguir un movil de las mismas prestaciones pero a un precio mucho más económico.
Si el festival de mi barrio trae a los mismos grupos que el Primavera, pero a un precio más económico, iré al festival de mi barrio. Las fashion-modernas seguirán asistiendo al Primavera porque los grupos no son el factor que hace que vayan.

Los grupos son lo más importante del festival, así como las prestaciones son lo más importante del movil.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:37 am

belcebú escribió:
LandenGrema escribió:
No tengo ni idea

Con esta última habría bastado y hubiéramos ahorrado al paciente lector el bochorno de una página que no tiene nada que ver con lo que se está hablando en este hilo.

Esta te la hice yo un día, y lo sabes 
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 1:49 am

LandenGrema escribió:
Steve escribió:
LandenGrema escribió:
Steve escribió:

Supongo que se puede conseguir un movil de las mismas prestaciones pero a un precio mucho más económico.
Si el festival de mi barrio trae a los mismos grupos que el Primavera, pero a un precio más económico, iré al festival de mi barrio. Las fashion-modernas seguirán asistiendo al Primavera porque los grupos no son el factor que hace que vayan.

Los grupos son lo más importante del festival, así como las prestaciones son lo más importante del movil.

Pues te equivocas, porque desgraciadamente iOS solo está disponible en iPhone, que es posiblemente lo que más valoro en el teléfono.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:36 am

Que pena Steve con lo que fuiste y te han lavado el cerebro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 2:11 am

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente