www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 4:16 pm

Con el pastizal que te cuesta como para querer cambiarlo por otro.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 4:22 pm

Nunca me había metido por aquí, es algo que ya se barruntaba por el hilo de futbol, pero se confirma que nuestro administrado está fatal.

Respecto a lo de Apple vs. Andoid y toda esa batalla sin mucho sentido, yo solo digo que yo despotricaba de Apple hasta que tuve uno de sus cacharros.

A partir de entonces, si no me lo he comprado todo de Apple es porque es muy caro.
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 4:41 pm

La pantalla del iPhone 6 respecto a modelos anteriores es una pasada. Al principio te resulta un poco raro porque ya no es tan cómodo usarlo con una sola mano, de hecho es casi imposible darle al botón atrás de las barras de navegación pero en cuanto te acostumbras si coges un iPhone 5 te faltan píxeles por todas partes. Además, hay un truquito para llegar a las partes de más arriba de las aplicaciones. Si le das dos toques rápidos al botón home sin apretarlo, la app se baja media pantalla.

Lo de si esperarte o no, eso ya depende de ti. El 8 de Junio habrá una WWDC.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 4:55 pm

Desde que me regalaron un iPad estoy encantado con Apple, to be honest. Y siempre había usado Android.
Tengo mi samsung reventadísimo y el iPhone aquí me sale bastante barato por el cambio de la moneda y el no pagar VAT, además voy a España la semana que viene y tengo que decidir ya. Creo que me lo pillo.
alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:01 pm

No sé donde estás pero ojo que las garantías de los productos de Apple son sólo válidas en el país de su compra. La UE lo consideran como un territorio único o sea que si estás en Bélgica y te lo llevas a España, la garantía te sirve. Pero si te lo traes de fuera de la UE y tienes un problema, te tocará mandarlo al país de origen corriendo tú con los gastos de envío de ida y de vuelta.
fid
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:29 pm

alsafer escribió:
No sé donde estás pero ojo que las garantías de los productos de Apple son sólo válidas en el país de su compra. La UE lo consideran como un territorio único o sea que si estás en Bélgica y te lo llevas a España, la garantía te sirve. Pero si te lo traes de fuera de la UE y tienes un problema, te tocará mandarlo al país de origen corriendo tú con los gastos de envío de ida y de vuelta.

Bueno dicen que "podrían negarse a" si se solicita el servicio en un país donde no se compro. El riesgo esta ahí, pero tampoco es algo con lo que se pongan quisquillosos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:37 pm

Hype escribió:
Nunca me había metido por aquí, es algo que ya se barruntaba por el hilo de futbol, pero se confirma que nuestro administrado está fatal.

Puedes dar alguna explicación a esto en vez de llegar, soltar la pamplina, y seguir como si nada?

De la casta como tu no esperaba otra cosa que no fuera un iPhone, de hecho me extrañaría que tuvieras alguno que no fuera el doradito.

Pero vamos, pierde todo tipo de sentido discutir cuando dices frases como "y toda esa batalla sin mucho sentido". Aunque bien mirado para mi tampoco tiene mucho sentido saber como os siguen engañando como a chinos.

Última edición por R7UL el Jue Abr 30, 2015 5:43 pm, editado 1 vez
alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:41 pm

Una amiga turca se trajo un iPhone 5 de USA. Tuvo un problema y en Apple Store de Istanbul no se lo quisieron coger porque era de fuera y en la atención telefónica de USA le dijeron que lo llevase an un Store de allí.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:57 pm

Citación :
Citación :

Puedes dar alguna explicación a esto en vez de llegar, soltar la pamplina, y seguir como si nada?

De la casta como tu no esperaba otra cosa que no fuera un iPhone, de hecho me extrañaría que tuvieras alguno que no fuera el doradito.

Pero vamos, pierde todo tipo de sentido discutir cuando dices frases como "y toda esa batalla sin mucho sentido". Aunque bien mirado para mi tampoco tiene mucho sentido saber como os siguen engañando como a chinos.

Para muestra un botón. Todo esto por un comentario a favor de que las cosas de Apple que he podido utilizar (iPod y iPad) me han gustado mucho. 

Y mirando para atrás en el hilo, he estado viendo tu cruzada contra la gente que simplemente te dice que le molan las cosas de Apple y las fotos y demás...

Tio, estás fatal Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 5:59 pm

Es probable que haya trolleos a la gente de Apple, pero tanto en este hilo como en el de Android hay explicaciones bastante normales de porque tomo una u otra elección.

Yo he trabajado con productos Apple y son excelentes, eso no lo he negado nunca, pero la expresión "ni con tus perras" se creó especialmente para que yo la dijera en referente a los iPhone.

Los fans de Apple creo que precisamente no os podéis quejar de talibanes. Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 6:05 pm

Para las cosas que hace el 80% de la peña con el móvil les vale igual uno de 100 pavos que el Iphone último modelo de +600 pavos.

Y podéis contarme mil historias, pero bien sabéis que es así. Lo cierto es que os mola llevar la manzanita podrida, os mola enseñarla, os gusta posturear con ella sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 6:08 pm

Grande crack, UNO DI NOI.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 7:33 pm

Laughing

Es que estáis fatal de verdad. Tenéis unos prejuicios como el Himalaya de grandes.

Yo no usaba Apple, me regalaron el ipod cuando la manzanita ni siquiera estaba de moda y funcionaba mejor que cualquier otro dispositivo parecido. Y el ipad, estaba dudando que comprarme de entre un móvil potente, un ultrabook, una tablet, un portátil normal, un e-book... y decidieron por mi: ipad.

Y oye, he de reconocer que funciona de puta madre. Mejor que cualquiera de las otras tablets que he probado.

En cuanto a ir por ahí enseñándole. No sale del salón de mi casa a no ser que tenga una reunión, que con un teclado inalámbrico que me compraron y el pages lo utilizo para tomar notas, nada más, así que ni siquiera puedo lucir demasiado la manzanita.

Apple hace productos fáciles para usuarios que no entienden de informática ni quieren entender. Quieren tener un aparatito que les ponga las cosas fáciles y que no de problemas, y Apple les da lo que quieren, a precios muy altos, eso sí.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 8:10 pm

Coincido contigo. Apple hace productos para gente que no tiene ni puta idea. Ni tiene ganas de tenerla. Tu lo tienes claro al menos y sabes que estas sobrepagando un producto por la manzanita que lleva.

Y ya lo dice belce en un post antiguo que estaba leyendo hace poco, hay gente que se compra un equipo de sonido de 1000 pavos para ponerlo enfrente de un cristal. Pues bueno, hay otra gente que se gasta 600 y pico euros en un Iphone para navegar por Internet y hablar por Whatsapp.

Pero bueno, cada uno se gasta su dinero de la manera que quiere, solo faltaría sisi3
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 8:19 pm

Ya, pero no es tan fácil encontrar algo que dé tantas posibilidades y sea tan sencillo, fácil de manejar y que de tan pocos problemas, ese es el plus de Apple.

Es muy difícil hacer las cosas sencillas. Luego ya, tienes que valorar si te compensa pagar el sobrecoste que eso conlleva y ahí cada uno es cada uno.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 9:47 pm

alsafer escribió:
Una amiga turca se trajo un iPhone 5 de USA. Tuvo un problema y en Apple Store de Istanbul no se lo quisieron coger porque era de fuera y en la atención telefónica de USA le dijeron que lo llevase an un Store de allí.

Los dispositivos de Apple tienen todos un año de garantía internacional. Si estas dentro de ese año yendo a cualquier Store no tienes problema. El rollo viene con el segundo año que aquí da la Unión Europea que solo tiene validez en el país de la compra y en el mismo establecimiento, ya que viene dada por el comercializador.

De nada por la info.

LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 9:51 pm

Es curioso como cambian las tornas según el hilo.
Hype le da bañitos a er_crack en el de fútbol, y aquí a la inversa.

Belcebú, el anti-todo, con un iphone  
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51080

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 9:58 pm

Lo que no cambia eres tú, que empachas en todos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:09 pm

Pues yo ya me he quedado jodido con eso de que er_crack me da bañitos en este hil,  no sé si dormiré bien hoy...
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:14 pm

belcebú escribió:
Lo que no cambia eres tú, que empachas en todos.

Como te gusta atacar y que poco te gusta defender.
Pareces el "hormonado"   

En cualquier caso, sólo he dicho que tienes un iPhone.

Hype escribió:
Pues yo ya me he quedado jodido con eso de que er_crack me da bañitos en este hil,  no sé si dormiré bien hoy...

Siempre das bañitos, hoy ha sido la excepción.
alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:27 pm

Steve escribió:
alsafer escribió:

Los dispositivos de Apple tienen todos un año de garantía internacional. Si estas dentro de ese año yendo a cualquier Store no tienes problema. El rollo viene con el segundo año que aquí da la Unión Europea que solo tiene validez en el país de la compra y en el mismo establecimiento, ya que viene dada por el comercializador.

De nada por la info.

Los iPhones y iPad tienen una cláusula especial:

Citación :

IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.

Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:30 pm

La diferencia como bien ha dicho Hype es la sencillez de los dispositivos de Apple. Anda que no hay gente de 50 en adelante (sobre todo mujeres, no es por ser machista) que no se llevan bien con los ordenadores pero con un iPad se entienden de maravilla.

Otra parte muy importante que no comentáis es que Apple no solo vende sus dispositivos, vende lo que llaman Customer Experience. Tu compras un teléfono o lo que sea y tienes siempre disponible las Genius Bar para ir con tus dudas o problemas o puedes ir a los talleres gratuitos que imparten sobre el uso del aparato en cuestión o si necesitas más, puedes adquirir el One to one (99€) donde puedes acceder a Masterclass sobre tus necesidades directamente creadas para ti. O adquirir el AppleCare y tener un técnico al teléfono durante 2 o 3 años para cualquier problema que te surja.

Y esto en cualquier lugar del mundo (que tenga un Store).

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:31 pm

alsafer escribió:
Steve escribió:
alsafer escribió:

De nada por la info.

Los iPhones y iPad tienen una cláusula especial:

Citación :

IMPORTANT RESTRICTION FOR iPHONE AND iPAD SERVICE.

Apple may restrict warranty service for iPhone and iPad to the country where Apple or its Authorized Distributors originally sold the device.

Eso se aplica en la UE cuando Apple vende sus dispositivos. Si tu compras un iPhone en Sol tienes 2 años de garantía ofrecidos por Apple, uno es el internacional, pero el segundo está sujeto al país, como es en este caso por normativa europea.

alsafer
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:40 pm

Sí y dentro de la unión europea el primero año Apple lo cumple estés en el país que estés, aunque el iPhone venga de otro estado miembro. El problema es cuando compras el iPhone fuera de Europa y lo intentas arreglar aquí.
A la chica esta que tenía el iPhone dentro del primer año de garantía le dijeron que los iPhone de USA tenían componentes diferentes a los de su zona, Turquía.Podía habérselo enviado pagando ella los costes pero luego le pusieron otra traba que ellos únicamente le podían enviar el teléfono nuevo a una dirección de USA.
Cuando pasó todo esto la chica era mi novia y yo mismo llamé a Apple y me dijeron exactamente lo mismo. De hecho si buscas un poco encontrarás a gente que le ha pasado lo mismo pero sólo con iPhones y iPad. El resto de productos sí que tienen garantía internacional.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Jue Abr 30, 2015 10:45 pm

Yo he tramitado RMAs (solicitudes de reparación) de dispositivos de Corea, Japón, Brasil y multitud de lugares diferentes y únicamente se pide el número de serie del dispositivo para saber exactamente cuanto tiempo lleva activado.

No te estoy diciendo que no sea real tu caso, que seguramente lo sea, solo que me extraña porque el servicio técnico de Apple coge todo lo que le tiras, siempre que tenga menos de un año o AppleCare.

Ahora que pienso, los iPhone de USA tienen el LTE bajo frecuencias diferentes, igual pueden agarrarse ahí, pero me parece raro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 9:56 am

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente