www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MacInside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 7:57 pm

todo el mundo de acuerdo no, yo no lo estoy  Razz
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 8:46 pm

La comparación con el mercedes me ha encantado. Despues de conducir 3 millones de marcas cacas llegas y te subes en un bmw o en un mercedes (modelos basicos sin cd/radio o elevalunas electricos y te das cuenta de lo que es conducir, cuestan un cojon, pero es la puta hostia. 

La mierda de apple es que si se te jode algo la reparación te cuesta 7 millones de euros o en el peor de los casos, cuando despues de 5 o 10 años sigue funcionando perfectamente te jodes porque lo desastualizan y te toca tirarlo a la basura (hablo del iphone 3, por ejemplo)
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:17 pm

Hype escribió:
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que es el que mejor funciona, el que menos problemas da, el más sencillo de usar, el más bonito y con el que más puedes fardar... sisi3

...el único tema es la pasta que cuesta un dineral.

¿Que me estas contando? ¿Que un Iphone funciona mejor y da menos problemas que un móvil de 100 pavos? Pues solo faltaría Laughing

Mi punto de vista es claro. Lo que digo es lo siguiente: si lo único que vas a hacer con el móvil es navegar por Internet y whatsappear, te sirve igual uno de 100 pavos que el Iphone. Y eso es así. Meridiano.

Que luego me puedes contar que si es que el diseño es tremendo, que si para ti el dinero no es problema. Ok, entonces te diré, pues si no quieres complicarte la vida y te la pela la pasta, porque te sale por las orejas, pillate el Iphone oye.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:29 pm

travisss escribió:
La comparación con el mercedes me ha encantado. Despues de conducir 3 millones de marcas cacas llegas y te subes en un bmw o en un mercedes (modelos basicos sin cd/radio o elevalunas electricos y te das cuenta de lo que es conducir, cuestan un cojon, pero es la puta hostia. 

¿Cuanto cuesta el Mercedes o BMW mas simple que hay? Curiosidad vaya.

No se si la comparación ha sido la mas acertada, porque ahí imagino que si que hay una mayor diferencia con respecto a un Renault o un Seat o lo que sea. Pero claro, la diferencia de pasta también es mucho mas elevada que en los móviles.

En fin, que os gastéis la pasta en lo que queráis coño cheers cheers
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5061

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:34 pm

er_crack escribió:
Hype escribió:
Parece que todo el mundo está de acuerdo en que es el que mejor funciona, el que menos problemas da, el más sencillo de usar, el más bonito y con el que más puedes fardar... sisi3

...el único tema es la pasta que cuesta un dineral.

¿Que me estas contando? ¿Que un Iphone funciona mejor y da menos problemas que un móvil de 100 pavos? Pues solo faltaría Laughing

Mi punto de vista es claro. Lo que digo es lo siguiente: si lo único que vas a hacer con el móvil es navegar por Internet y whatsappear, te sirve igual uno de 100 pavos que el Iphone. Y eso es así. Meridiano.

Que luego me puedes contar que si es que el diseño es tremendo, que si para ti el dinero no es problema. Ok, entonces te diré, pues si no quieres complicarte la vida y te la pela la pasta, porque te sale por las orejas, pillate el Iphone oye.

No sólo estoy de acuerdo, si no que doy fe. Mi mujer tiene el iPhone y yo un Experia de 100 €. Le damos usos similares y su iPhone no le aporta ventajas suficientes para justificar el sobreprecio.
Para colmo, mi bateria dura más y la música se escucha mejor  facepalm
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:39 pm

Tu mujer parece tener mejor gusto para los teléfonos que para los hombres.

LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Vie Mayo 01, 2015 9:43 pm

Touché.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17353

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 12:13 am

mariousera escribió:
Qué os parece esto? Bastante pepinaco el S6, no?
http://es.gizmodo.com/comparativa-del-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge-frente-al-i-1688782887
Para que me estafe Samsung que me estafe Apple, el S3 ha sido quizás una de las peores decisiones que he tomado en mi vida

Una cosa tengo clara, si vuelvo algún día a android solo será con un Nexus, de modo que Android me ofrezca la misma fiabilidad y rendimiento que iOS
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:00 am

Hype escribió:

Todo el mundo lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:03 am

alsafer escribió:
Android, sin embargo, es un sistema abierto que hay que adaptar a cada teléfono. Es técnicamente imposible que esté 100% optimizado. Además, en Android hay mucha fragmentación. Cuando desarrollas una App tienes que tener en cuenta mil detalles que funcionan de diferente manera en un dispositivo en concreto.
Mi Nexus no aprueba tu comentario.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 8:27 am

A mi me encanta el iPhone, pero porque me acostumbré ya hace tiempo a su sistema operativo (desde que me regalaron el iPad) y me resulta muy cómodo. Es cierto que los precios son desorbitados pero mira, esto es la ley de la oferta y la demanda. Una obra de Damien Hirst probablemente también debería costar menos de lo que se paga por ella. 

Yo desde luego paso de llevar en el bolsillo un aparato de 600 euros, porque para empezar tampoco le saco tanto partido, solo quiero que sea cómodo de utilizar y no me de problemas. De hecho me compré el iPhone 4S baratito cuando el 5 ya llevaba un tiempo en el mercado (de nada por la info).
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 8:35 am

De todas formas la mejor compra que he hecho ha sido el Macbook Air con SSD. Me parece el producto de Apple con mejor calidad-precio.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 10:33 am

R7UL escribió:
Hype escribió:

Todo el mundo lol!
Por curiosidad, con cual de esas afirmaciones no estás de acuerdo y porqué? No es el que mejor funciona, no es el que menos problemas da, no es el más sencillo de usar, no es el más bonito o no es con el que más puedes fardar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 10:54 am

Pues con ninguna la verdad.

No digo que para determinadas cosas muy concretas como ha comentado belce alguna vez no sea el mejor, pero para las que tu expones tan generales no estoy de acuerdo. Si quieres un móvil fácil de usar cómprate uno con Windows Phone.

Y no es una cuestión de fobia a Apple, si me las dijeras del iPad seguramente estaría de acuerdo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 10:57 am

Penaza.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 10:58 am

Si no tuviera un Windows phone por temas de trabajo, a lo mejor me creía lo que comentas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 11:40 am

Igual es que el problema eres tu. Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 11:49 am

asperísimo
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:00 pm

No me imagino un hilo sobre cualquier otro aparato tecnologico en el que se pudiera discutir durante más de 2 páginas que uno que cueste 4-5 veces más que el otro.

Compara un tocadiscos de 100 € con uno de 500 €, una lavadora de 150 € con una de 600 €, una nevera de 300 € con una de 1200 € o una cámara de 500 € con una de 2.000 €.  facepalm
¿Por qué el caso del Iphone es el único en que la comparación no es jodidamente ridícula?

Me recordáis a esa compañera de clase de 13 años que se gastaba 300 € en un puto movil rosa para enviar sms y jugar torpemente al snake. Pero qué bonito era.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:39 pm

LandenGrema escribió:

Compara un tocadiscos de 100 € con uno de 500 €, una lavadora de 150 € con una de 600 €, una nevera de 300 € con una de 1200 € o una cámara de 500 € con una de 2.000 €.  facepalm

eso ya se hace. pasa con todos los productos, y las discusiones son muy parecidas.

es verdad que la calidad y las prestaciones no tienen por qué tener relación con el precio.

lo difícil está en ver que cuando compras algo igual no sólo estás comprando sus prestaciones y su calidad. puede haber detrás todo un mundo de necesidades psicológicas (como el estatus), de atributos inmateriales e invisibles... pero que son reales! aunque no te los dé el producto directamente. ahí por ejemplo el iphone sí que le da mil patadas a cualquier otra mierda. 

igual de válido es pensar que una persona es idiota por comprarse un iphone como que esa persona se vea superior por tenerlo. en cierto modo las dos personas tienen razón.

el mundo es así, ya lo siento..

Última edición por fiber el Sáb Mayo 02, 2015 1:43 pm, editado 1 vez
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:43 pm

el que se compre un iphone por verse superior, le está dando la razón al que cree que son idiotas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:45 pm

R7UL escribió:
Igual es que el problema eres tu. Laughing

No te digo yo que no, eh! Por eso me gustan las compañías que te lo ponen fácil.

Dicho esto, yo tengo un Xperia personal y un Lumia 925 por el curro. Mi mujer tiene un iPhone 5c y ya te digo yo que le cambiaría cualquiera de los dos por el suyo a ojos cerrados.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 1:51 pm

mcfearless escribió:
el que se compre un iphone por verse superior, le está dando la razón al que cree que son idiotas.

sí, pero también él mismo y mucha gente le verán como superior (superior.. joder, igual no es la palabra correcta, pero ya se me entiende), por tanto lo será.

y por cierto, estoy seguro de que el que cree que comprarse el iphone es de idiotas, seguramente también sea un idiota en otro ámbito de consumo. válido cualquier producto o servicio... y no sólo hablo de pagar más.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 2:07 pm

pero si idiotas lo somos todos, aunque solo sea en una cosa, pero lo somos, lo que no es normal es ir fardando de ello.

Que como dice ercrack, la mayoría de la gente usa el móvil para llamar, whatsapps, hacerse fotos y usar la red social de turno, igual que usamos un ordenador para internet, ver películas/series y algunos, jugar (el tema ofimática ya ni lo nombro porque hasta una calculadora sería capaz de moverlo bien). Tu crees que para esto hace falta un móvil de 600 euros o un portátil de 1000? por muy bien que se te de su SO, por mucho rápido que sea y por mucho que te atraiga la manzanita, estás pagando un sobrecoste por algo que no vas a usar, que obviamente con su dinero cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo estás pagando, que menos que admitirlo.

Joder, es que estos días vino un señor en el curro que estaba de prácticas, unos 45 años, 5 años en el paro (eran prácticas por un curso del INEM, 100 horas solo), obviamente se quejaba de la situación, pero a la media hora nos suelta que se había comprado el último iphone nada más salir, que tenía una tablet de la hostia y un portátil de 1200 napos, eso si, ni idea de que procesador era o que gráfica llevaba, pero era cojonudo, pues de puta madre todo.
LandenGrema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MacInside   Sáb Mayo 02, 2015 2:13 pm

La diferencia es que un portátil de 1000 te permite hacer cosas que no podrías hacer con uno que tenga un precio 4 veces inferior.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MacInside   Hoy a las 9:55 am

MacInside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente