www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7764

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Feb 22, 2015 9:17 pm

y quién no lleva 148 gramos de speed en Ibiza? sería para uso personal y tal. 

ojalá dijera eso
http://www.alababarada.com
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Feb 22, 2015 9:37 pm

mariousera escribió:
Se me había disparado el castometro, no te preocupes liebres, solo era Hype.

Así me gusta, debatiendo con argumentos.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 12:00 am

El argumento es fácil, firmó un contrato y cobró por el servicio prestado.

El contrato se firmó con la empresa, de ese dinero nada ha ido a financiar a Podemos, no hay delito fiscal y la declaración complementaria la ha hecho porque sabe que van a ir buscarle las cosquillas así que just in case se blinda.

Me lo creo porque sale a dar la cara, porque no tiene antecedentes que me hagan pensar lo contrario, porque se a base de verlo día tras día que la justicia en este país trabaja para el partido en el gobierno.

Qué trabajo ha hecho, la suma que le han ingresado, por qué es confidencial... dudas levanta por supuesto, y que no es moco de pavo cobrar 400.000€, pero yo de momento le he devuelto un poco de credibilidad y confianza.

Y si, desconfiar de lo que diga el PP o La Razón sólo porque son ellos los que lo dicen puede no ser muy racional, pero cuando alguien miente sistemáticamente durante años es lo que pasa.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 12:26 am

Pues lo que estás diciendo es que te lo crees porque te lo quieres creer, porque a ti te parece fiable. Me parece respetable, pero no aportas ningún otro dato o criterio. Por otro lado, lo contrario también sería dificil, porque tampoco se ha dado dato alguno.

Y desde luego los argumentos del tipo: Algo habrá hecho bien cuando x le critica; o que la justicia trabaja para el partido del gobierno, pues me parecen cuanto menos pueriles.

kiebra escribió:

El contrato se firmó con la empresa, de ese dinero nada ha ido a financiar a Podemos, no hay delito fiscal y la declaración complementaria la ha hecho porque sabe que van a ir buscarle las cosquillas así que just in case se blinda.

Esto es de manual de politico "perseguido". Ponlo en boca de otro a ver que tal te suena. Y lo de "firmó un contrato y cobró por el servicio prestado", también valdría para otros tantos.

Por otro lado (y esto va a los que defendeis a Podemos) hace unos días con lo de los dineros en Suiza, muchos dijeron que aunque fuese legal no les parecía bien. Otro día también se comentó que era una vergüenza que un alcalde de Barcelona cobrase 120.000 y que hay que regular los sueldos.

Ahora, si no es delito no pasa nada y "firmó un contrato y cobró por el servicio prestado" (suponiendo qeu fuese todo legal) parece correcto para justificar el cobro de 400.000 euros.

Por favor, aclaradme todo esto qeu no sé con que quedarme.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 12:43 am

O lo curioso que es propugnar bajo el partido que debemos poner un salario máximo de 6 u 8 veces el SMI y luego cobrar 400.000 lulús. Que no sé como estará el SMI por esos países, pero creo que se debe de ir un poco por encima.

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 1:17 am

Hype escribió:
Pues lo que estás diciendo es que te lo crees porque te lo quieres creer, porque a ti te parece fiable. Me parece respetable, pero no aportas ningún otro dato o criterio. Por otro lado, lo contrario también sería dificil, porque tampoco se ha dado dato alguno.

Y desde luego los argumentos del tipo: Algo habrá hecho bien cuando x le critica; o que la justicia trabaja para el partido del gobierno, pues me parecen cuanto menos pueriles.

kiebra escribió:

Esto es de manual de politico "perseguido". Ponlo en boca de otro a ver que tal te suena. Y lo de "firmó un contrato y cobró por el servicio prestado", también valdría para otros tantos.

Por otro lado (y esto va a los que defendeis a Podemos) hace unos días con lo de los dineros en Suiza, muchos dijeron que aunque fuese legal no les parecía bien. Otro día también se comentó que era una vergüenza que un alcalde de Barcelona cobrase 120.000 y que hay que regular los sueldos.

Ahora, si no es delito no pasa nada y "firmó un contrato y cobró por el servicio prestado" (suponiendo qeu fuese todo legal) parece correcto para justificar el cobro de 400.000 euros.

Por favor, aclaradme todo esto qeu no sé con que quedarme.

Me lo creo porque no tengo motivos para no hacerlo, cosa que no me ocurre con otros, a los que he visto mentirme descaradamente y sin ningún tipo de vergüenza tantas veces que ya ni me sorprende.

Si esos argumentos te parecen pueriles debes haber vivido en otro universo distinto al mío durante los últimos años Hype, a mis ojos resulta evidente que (y ya me jode) la justicia no es igual para todos en este país y que la prensa apesta a intereses que poco tienen que ver con la información.

Seguimos, a mi que la privada gane pasta me parece fantástico (mientras no sea robando, explotando o cosas por el estilo, no hace falta alargarse en esto ahora), pero la privada es la privada, si trabajas en un gobierno que ha realizado unos recortes salvajes, los recortes empiezan desde arriba guapos. No creo que sea tan difícil de entender. Si tan dispuesto a hacer sacrificios estás sacrifícate tú el primero, porque hacerse sacrificarse a toda una población porque es lo que hay que hacer cuando tú no lo haces pienso que debería ser motivo suficiente para que nadie te vuelva a votar en tu vida, aunque sea testimonial y entienda que quitarle 1€ a 1 millón de personas junta más que quitarle 10.000€ a una, es una cuestión de principios.

Y que no sea delito no quiere decir que esté bien, y que me huela muy raro y no me guste, pero había dos cosas me habían dolido mucho:

a) Que daba la sensación de que se había montado un chanchullo para ahorrarse impuestos.
b) Y que esta enorme cantidad de pasta que sale de un trabajo del que no sabemos el contenido estaba financiando al partido.

Para mi, desde la información que ahora tenemos, estos dos puntos han sido suficientemente aclarados.

Espero haberte aclarado algo Hype

(  y te pongo un emoticono que me he releído y parece que esté muy enfadado)
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 1:39 am

Pero es que no se ha aclarado nada de los puntos a) y b) que comentas. Lo único es que él dice que no es así. Vamos, es que de hecho la estructura que se creo (de hacer una sociedad) para cobrar los honorarios es claramente para pagar menos impuestos. Lo cual, si fuese legal, me parecería perfecto.

Y en cuanto a lo de la pública-privada:

1.- Monedero estaba (supuestamente) asesorando a un estado ¿Que pensais de los asesores del estado español con esos salarios? (vaya por delante que a mi no me parecen mal, dependiendo del trabajo en cuestión, pero pensaba que los que defendeis a Podemos no sois de esa opinión) y

2.- ¿Que tipo de politicos quereis que tengamos si el presidente del gobierno cobra menos de 80.000 euros y los ministos menos de 70.000 cuando directivos en empresas privadas que gestionan presupuestos y estructuras mucho menores cobran hasta 10 veces más?

Leed este link. Es de libertaddigital y también es interesante (aunque mucha gente con prejuicios pueda pensar que eso es una contradiccion en sus propios términos):

http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/que-politicos-queremos-73624/

Edit. El emoticono no hace falta. Yo no pienso que alguien este cabreado, o sea mejor o peor porque exponga sus ideas. Aunque a veces se sea más o menos vehemente.
Pero bueno ya que estamos de buenrollismo...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51079

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 8:57 am

Los que defienden o apoyan o votan o simpatizan con Podemos no tienen porque tener todos la misma opinión, no? Digo yo.

Por otra parte no creo que nadie diga nada porque un asesor de estado cobre lo que tenga que cobrar por su trabajo. Lo que sí se ha puesto en cuestión es si el estado español necesita más de un centenar de asesores que cuestan al año más de 10 millones de euros y eso solo en los ministerios. Entre ellos el hijo de Esperanza Aguirre o la hija de Zaplana.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 9:09 am

A mi también me parece bien que si alguien realiza un trabajo, que cobre lo que se merece.

Otra cosa es que haya un desfase inexplicable en estos importes, que dan tanto o más cantazo que los supuestos servicios prestados de Urdangarin por servicios de consultoría.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 9:56 am

Josecapo escribió:
Hola Rulin  Laughing 

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/un-dirigente-de-podem-baleares-dimite-tras-descubrirse-que-fue-detenido-con-148-gramos-de-speed.html

Me lo pones muy fácil, este ha dimitido al menos.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 1:23 pm

belcebú escribió:
Los que defienden o apoyan o votan o simpatizan con Podemos no tienen porque tener todos la misma opinión, no? Digo yo.

Por otra parte no creo que nadie diga nada porque un asesor de estado cobre lo que tenga que cobrar por su trabajo. Lo que sí se ha puesto en cuestión es si el estado español necesita más de un centenar de asesores que cuestan al año más de 10 millones de euros y eso solo en los ministerios. Entre ellos el hijo de Esperanza Aguirre o la hija de Zaplana.

Ya estamos con el "y tú más". La nueva política y tal...  lol!
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 1:36 pm

R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Hola Rulin  Laughing 

http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/un-dirigente-de-podem-baleares-dimite-tras-descubrirse-que-fue-detenido-con-148-gramos-de-speed.html

Más fácil aún, ¿qué cojones hace Capo entonces asesorando a Ciutadans? Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 2:13 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
Josecapo escribió:
Hola Rulin  Laughing 

Más fácil aún, ¿qué cojones hace Capo entonces asesorando a Ciutadans? Laughing

lol! lol! lol! lol! lol!
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 3:27 pm

Y sobre Monedero, pues tienen razón, lo que ha hecho es nada del otro mundo, sin ir más lejos, Floriano salió el otro día aportando las facturas de las reformas de Génova... oh wait!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 3:31 pm

hombre, 400000 euros por ejercer de consultor no se puede decir que sea nada del otro mundo, puedo entender que no saque los contratos por el tema confidencialidad, pero desde el partido y el mismo también deben entender que sospechoso es un rato. Además, no entiendo el hecho de compararlo con otros casos, como si esto fuese de elegir a los menos ladrones en lugar de a una organización o partido que castigue y persiga (sea quien sea el que lo haga) a los ladrones y cuide de su pueblo.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 3:34 pm

The_End escribió:
Y sobre Monedero, pues tienen razón, lo que ha hecho es nada del otro mundo, sin ir más lejos, Floriano salió el otro día aportando las facturas de las reformas de  Génova... oh wait!
Citación :
Ya estamos con el "y tú más". La nueva política y tal...  

Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51079

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 3:39 pm

elvisinho escribió:
belcebú escribió:

Ya estamos con el "y tú más". La nueva política y tal...  lol!

No hombre. He expuesto lo que se ha cuestionado y se cuestiona. Si los que entren ahora contratan cientos de asesores a pastizal y varios son los hijos de la cúpula del partido se cuestionará igual. Hasta ahora son casos diferentes. Se estaba acusando a Kiebra de hipócrita de una manera un tanto demagógica y es justo apuntarlo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 4:11 pm

A ver, para mí lo de Monedetti tiene un factor que lo hace potencialmente creíble: saben y sabemos perfectamente que cualquier atisbo de mentira pública será demostrada y utilizada en su contra. Tienen a toda la maquinaria de Estado y medios de comunicación en su contra, se estarían inmolando en pleno año electoral. Para mí es impensable cualquier atisbo de financiación ilegal, lo que pasa es que Billetero es supercrispante comunicando y para mí la están cagando en ese aspecto.

Y otra cosa, a algún político se le pide alguna vez que enseñe sus contratos o movimientos bancarios públicamente o sus trabajos para bancos, UE o relaciones internacionales? Es que alucino un poco con que "no demostró nada", como si le hubiera encargado un trabajo de 40 folios sobre la vida de Goya.

Una nueva españolada, exigir hasta lo privado a los que se ofrecen a ser transparentes. Por ejemplo estos contratos con dinero público me imagino que ya tal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/25/madrid/1380139564_268784.html
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 4:15 pm

Hype escribió:
Pero es que no se ha aclarado nada de los puntos a) y b) que comentas. Lo único es que él dice que no es así. Vamos, es que de hecho la estructura que se creo (de hacer una sociedad) para cobrar los honorarios es claramente para pagar menos impuestos. Lo cual, si fuese legal, me parecería perfecto.

http://vozpopuli.com/actualidad/57951-el-ministerio-de-industria-recomienda-a-los-autonomos-tributar-como-juan-carlos-monedero

Rolling Eyes
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 4:22 pm

A mí me sigue haciendo risa que el PPSOE pidan explicaciones y documentación de este caso, mientras ellos avestrucean en temas como la reforma de la sede de Génova o los EREs de Andalucía.
http://www.myfeetinflames.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 4:35 pm

Y los del PP hablando de financiación ilegal LOL

De verdad, cada vez tengo más claro que van a volver a salir. GO CIUPPANS GOOO!!!!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 9:36 pm

Grande Mesías.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Lun Feb 23, 2015 9:45 pm

Na, no ha condenado el terremoto. Vergoña.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Feb 24, 2015 12:32 am

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Feb 24, 2015 7:29 am

Menuda entrevista más pobre dió, sin decir absolutamente nada, todo banalidades, siempre con el mismo ejemplo del camarero...

Para una cifra que dió, hizo la risa.

Si el Estado Español recauda algo más de 70.000 millones en IRPF al año, que me explique como pretende aumentar la recaudación en 90.000 millones más, aumentando 7 puntos SÓLO a las rentas más altas. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 9:52 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente