www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 3:49 pm

El quid de la cuestión es lo que ha comentado Jacko , y definitivamente un pacto en educación debe ser global ( de todos ) , lo cual conociendo la idiosincracia del país es casi una utopía . Yo no soy de los que pregona que con Podemos o Ciudadanos las cosas van a mejorar mucho , el que se crea eso es un iluso . Ya de por si la aparición de estos dos partidos está poniendo nerviosos a muchos . Lo primero que tiene que ocurrir es que la justicia sea más eficiente , independiente y que castigue a todos por igual y en este país existen dos justicias . Después ya veremos como lidian con la mierda que les han dejado , más conocida como " La herencia recibida"  Laughing. Ahora , esos partidos que prometen puestos de trabajo huelen a chamusquina.

p.d : No sé que le ha pasado a hype en su última cita pero veo síntomas de alzheimer ;-)
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:06 pm

Leo a sepul y khyber y veo que ahora la organizació ha llegado también a la política... desde los medios y desde la justicia sisi3

Respecto de que la justicia no es igual para todos hoy ha hablado Grande Marlaska en la mañana de Onda Cero. No es que haya descubierto la pólvora, pero al menos podéis escucharle su opinión, si os interesa contrastar un poco vuestra opinión al respecto.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:12 pm

la organizació no, tronco. Pero los grandes medios están con un partido o con otro independientemente de que tengan periodistas más o menos independientes. Pero tienen una editorial bastante clara, es tan obvio que hasta me está dando vergüenza escribirlo Laughing

quizá hasta elucubrado demasiado con eso, no lo sé; la verdad es que me la suda bastante. Podemos está perdiendo adeptos y ya está, eso es un hecho. A ver qué hacen para ganarlos sin prometer utopías.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:15 pm

Pues yo no creo que estén perdiendo tantos adeptos como desde que se hicieron reales. Ahí sí que para mí fue la mayor sangría, cuando la gente vio que iban a presentarse en serio. Que Podemos de verdad iba a ser un partido político español, que tendría que tener un programa electoral y no iba a ser solo Pablemos repartiendo cera a Inda. Entonces ya dejaron de gustar y pasaron a ser casta, y la gente pudo volver tranquila a votar a PPSOE.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:22 pm

Yo creo que están teniendo una caída más suave de lo que podía haber sido y eso está bien, porque es increíble cómo lo de Monedero ha reforzado lo de que PODEMOS = VENEZUELA.

Hoy en la comida he escuchado a 2 compañeros comentar:
"Podemos repartiría el pan, la leche y todo lo básico con cupones racionados y no se venderían en supers"
"Podemos sólo va a dejar la 1 y la 2 para controlar los medios, que escuché que lo decía en un debate"
"Podemos si gobiernas te quitaría tu segunda vivienda en la playa para dárselo a okupas y perroflautas"

Todo esto seguido de...... "en cambio Ciudadanos..."
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19135

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:32 pm

sepul escribió:
bueno, así se instaura en la mentalidad de la gente que ya no puede... y que no vale la pena votar a alguien que no tiene nada que hacer. Creo que es una maniobra bastante preparada.

Bastante de acuerdo con esto.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:36 pm

Fíjate tío, y el voto de esos compañeros vale lo mismo que el tuyo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19135

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:41 pm

La pregunta es... Qué haces comiendo con ellos.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 4:49 pm

Hype escribió:
Leo a sepul y khyber y veo que ahora la organizació ha llegado también a la política... desde los medios y desde la justicia sisi3

Respecto de que la justicia no es igual para todos hoy ha hablado Grande Marlaska en la mañana de Onda Cero. No es que haya descubierto la pólvora, pero al menos podéis escucharle su opinión, si os interesa contrastar un poco vuestra opinión al respecto.

hostia, ahora me dirás que sacar noticias diariamente de Venezuela en los informativos no es estrategia política, tampoco me tomes por tonto...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20151

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 5:25 pm

Ya he dicho que es la organizació. sisi3

La misma estrategia que traer cosas de Pujalte y Trillo de 2006, cuando no estaban en el poder ninguno y además eran legales.

Lo que no puedes pretender es salir en todos los medios, generar interés en todo quisqui y pretender que solo van a salir noticias para lamerte la espalda.

BTW, Venezuela siempre ha sido objeto de actualidad en España.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 5:34 pm

sepul escribió:
Yo creo que están teniendo una caída más suave de lo que podía haber sido y eso está bien, porque es increíble cómo lo de Monedero ha reforzado lo de que PODEMOS = VENEZUELA.

Hoy en la comida he escuchado a 2 compañeros comentar:
"Podemos repartiría el pan, la leche y todo lo básico con cupones racionados y no se venderían en supers"
"Podemos sólo va a dejar la 1 y la 2 para controlar los medios, que escuché que lo decía en un debate"
"Podemos si gobiernas te quitaría tu segunda vivienda en la playa para dárselo a okupas y perroflautas"

Todo esto seguido de...... "en cambio Ciudadanos..."

Tío, este debate ya lo tuvimos mil veces en su momento, ya siento que te pillara en la cueva Laughing

BTW, alguien que solo ve cosas negativas en Podemos y buenas en Cs, y encima con esos argumentos , ya sabes de qué palo va, no iba a votar nunca finalmente a Podemos llegado el momento. Por eso pienso que ese descenso de apoyo no es real.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29821

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 6:24 pm

Hype votando al PSOE, esto es como las encuestas, luego seguro que le da alergia el solo tocar la papeleta Very Happy . No se que será lo próximo, lo mismo vemos a R7UL con la camiseta del Barça.

Es un buen primer paso, Podemos ha hecho mella en ti también, en otros 4 años te rendirás a las enseñanzas del Mesías, Doña Teresa y R2-D2 sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47668

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Abr 29, 2015 7:19 pm

http://m.publico.es/internacional/1914078/tsipras-aumentara-el-iva-en-alimentacion-electricidad-y-turismo-para-contentar-a-la-ue

Entre esto y las amnistias fiscales...éxito?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 9:35 am

Es lo que tiene vivir amenazado por la mafia. En cualquier caso para los que estaban en casa sin electricidad ni nada que comer supongo que sí ha sido un éxito.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 9:41 am

Y los 4500 nuevos puestos de la Sanidad Pública y la retirada del copago tampoco les han debido parecer bien a Démocrats, curioso sisi3

Con lo de la amnistía sí que he flipado, la verdad. Mientras se siga premiando a los evasores y castigando a los que pagan, nothing to do.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11015

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Abr 30, 2015 12:22 pm

No se lo que habrá dicho el " Grande Marlaska " , lo que si se es que se hace lo que se puede para salvar el pellejo del poderoso que tiene contactos y se masacra a aquel que no tiene medios , aunque hayan cometido un delito irrisorio hace años y hayan hasta pagado por el. Es obvio que no todos los jueces y fiscales son iguales , como en todos los gremios existe de todo .

Yo he llegado a escuchar al respecto de lo que comenta Sepul sobre Podemos a un alumno de 10 años de Inglés que podemos es lo peor , sin tener ni idea de lo que dice , simplemente porqué se lo dicen sus papis y lo comentan en el colegio. Por supuesto que no digo nada por si me rescinden el contrato  Laughing

Y ya como estamos en periodo electoral viene la señora Cifuentes y para enganchar un votito de los perroflautas propone subir el abono transporte joven a los 26 años , medida que lleva rechazando constantemente cuando las proponía IU y PSOE .

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12191
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 11:10 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40