www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 3:26 pm

Buen zurullo la Ámbar eh lolobros?
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 3:35 pm

¿En Murcia de cuál os mandan?

Por cierto, el otro día una tía de mi clase con la que casi no había hablado, me paró en el metro y me estaba cayendo de puta madre hasta que me llamó "acho". No melafo
http://www.myfeetinflames.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 3:37 pm

Aquí el monopolio de Estrella Levante era muy grande hasta que empezaron a cobrar los barriles 3 veces más caros que por ejemplo los de Alhambra o Amstel.

Eso solo pasaba en Murcia capital, en Cartagena cuestan la mitad. Laughing
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20179

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 4:29 pm

jackster escribió:
Lo siento, pero el marketing que le han puesto supera con creces a la cerveza. Otra industrial con ínfulas de craft. Para gente que se conforma con poco.

Algo así, como los fanes de Robin Williams. Oye Jacks, en cuanto cuesta la Namur esa y en que súper la venden que pareces tenerla muy a mano.

Por otro lado eres un vendehumos, me compre un día la Deus esa achampanada por un dineral en la tienda de Bruselas donde venden la Westvletereen. Cuando la probe me arrepentí del sitio que me ocupó en la única maleta que podia facturar.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 4:33 pm

Grande Hype, atizando a Jacko. sisi3
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24024

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 5:02 pm

Pues la Blanche de namur creo que suele valer un par de pavos la de 33cl y 4 y algo la de 75cl Super? Ni de coña. En madrid en labirratorium (blasco de Garay) y en la maison belge (paseo Santa María de la cabeza) seguro que la tienen. Vete a belgica para encontrarla en "Supers", tal cual, es de las que te encuentras como aquí la mahou.

Las industriales lo que tienen es la mierda de sabor porque usan muchísimo menos cantidad de Malta y lúpulo que las craft. Vamos, como hacerte un caldo con un jamón entero o hacerlo con un hueso mínimo que te ha sobrado. Diferencia tiene que haber. Encima las filtran, les añaden conservantes y las gasifican artificialmente. Luego querréis que no sean agua con color amarillo y que no se os llene la tripa de gas después de tomar un litro.

Soy muy fan de robin Williams, y también de robbie Williams, es posible que me conforme con poco. Pero tu eres seguidor del Barça. En la cruz esta tu penitencia.

Y la Deus es una buena cerveza "especial". Yo suelo tomarme una al año, no se me ocurriría convertirla en mi cerveza habitual.
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 5:17 pm

Un poco áspero con lo de vete a Bélgica no Jacks?

O podríamos decir... ASTRINGENTE.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 5:35 pm

Ni una al año ni leches. Me hubiesen entrado 2 Westvletereen 12 y una Pannepot en el espacio de la botella.

Vergonya!

Yuste de mercadona >>>> birra rara de jackster
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 5:38 pm

Yo vine de Praga que si me descuido necesitaba otra maleta, que baratas joder, grande.

Pelín vendehumo Jackster eh, seguro que también saca aromas terciarios y retrogustos.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 7:57 pm

Tb podías haber cargado la maleta con St. bernardus 12, que te la venden en cualquier carrefour de allí y es la misma birra que la w12 y te habrías dejado 5 veces menos de pasta. La vida es así y no la he inventado yo.

Hay gente que mata por lambics o sours, y a otros les parece que es un estilo que no es cerveza. Trial AND error. Yo seguiré tomandome la Deus una vez al año, la próxima en tu honor Laughing
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 8:12 pm

La maleta iba petada de botellas. Por supuesto había también St. Bernardus 12 y St. Bernardus Tripel, Pannepot, Westvletereen 12, Rochefort 10, y un par de Kriek que estaban incluso peor que la Deus. Ya facturada la maleta, en la tienda del aeropuerto me compre Palm y Westmalle Tripel.

PD. Yo aprecie diferencia entre la Westvleteren y la St. Bernardus 12.

BTW, sabiendo el tipo de cerveza que me gustan, recomiendame alguna, que a Bruselas voy al menos una vez al año.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 8:37 pm

Voy a tomarme una buena Amstel Extra 7.5 a la salud de Jacks.
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 9:53 pm

De Struise, si te mola la pannepot, en estilo imperial stout en lugar de quadruple, las black damnation, Black albert o cuvee delphine son caprice de dieux.

Trapenses me mola mucho la achel extra Blonde y la westmalle triple. Belgica se ha quedado un poco estancada en sus estilos propios, pero sigue teniendo un montón de grandes birras.

Ya veo que las lambic no es lo tuyo, así que olvídate de cantillon y 3 fonteinen.

PD: si se notan las diferencias entre st.bernardus 12 y W12, pero son sutiles. Es la misma receta, puede cambiar algo el agua y tal vez un poco la levadura, pero en cata ciega.... No es nada fácil distinguirlas.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Jue Feb 12, 2015 11:50 pm

Perdón la intromisión, pero necesitaba decir que eso de que el paladar se acostumbra a la mierda de cada lugar... llevo mas de cuatro años por aquí y no hay dios que se acostumbre a la Amstel. Vaya cosa asquerosa, a la altura de la Bud de barril. No sé cómo podéis beberos eso, por dios 
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 12:18 am

Por aquí donde? En Fljótavík?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8144

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 1:51 am

homeboy escribió:
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con eso de que todas las de producción masiva son una mierda, y no creo que sea el paladar de cada uno. Las hay mejores y peores, pero al menos todas saben a cerveza, excepto la Cruzcampo. Creo que Estrella Galicia está bastante bien, o la Alhambra 1925.

El sabor es algo que se aprende, es algo a lo que se acostumbra una persona. Por eso la primera vez que alguien prueba la cerveza le parece algo asqueroso (en casi todos los casos), pero al ser una bebida social, aún no gustando a esas personas (normalmente en la adolescencia) la consumen hasta que les acaba gustando. Y con la cerveza igual que muchísimos sabores, es muy normal que muchas cosas que no gustan a una edad, poco a poco y por aprendizaje, acaba gustando. 
Y culturalmente igual, los niños en Japón comen sushi semanalmente, y aquí no les gustará a más de 1 de cada 5 (aunque poco a poco se globaliza todo y cada vez se aprenden más sabores desde niños).

A lo que voy, si tu estás acostumbrado a tomar la cerveza X y Z, por lo que sea (zona, contexto social, marketing, algún buen recuerdo asociado,...) seguramente cuando pruebes la cerveza 'Y' se te haga rara, esa "rareza" según la calidad del producto y/o los prejuicios que se tengan se le puede catalogar de mierda (aunque no tiene porque). También puede ser que alguna vez consumiendo la cerveza "Y" hayas tenido un mal recuerdo o mala experiencia (que te la den aguada, que no tuvieras mucha gana de cerveza, etc) y a partir de ahí le cojas manía.

Alhambra = Mahou = Estrella = Cruzcampo = Ambar = Amstel = Heineken, etc... 

Son un mismo tipo de cerveza, casi idénticos, hay diferencias claro, pero nimias, no lo suficiente como para decir esta es mala y esta es buena, son las misma mierda todas (una mierda que me encanta,jeje). Por eso, digo lo de hacer una cata a ciegas y os llevareis sorpresas, seguramente os pase como a mí y os gustará a la que estéis más acostumbrados, pero seguramente la que "creéis" una mierda no la diferencias casi de otra... Si lo pensáis cuando estáis en un bar con los colegas, no te sabe ya igual el tercer tercio que el primero, o incluso la misma cerveza conforme se va calentando, o lo que estés comiendo en ese momento, o las ganas que tengas ese día de beber, o de las expectativas que se tengan de la marca,... al final todo eso acaba influyendo más en el sabor que si es Cruzcampo o Estrella.
miguel_mabs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8144

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 2:03 am

Beetlebum escribió:
Perdón la intromisión, pero necesitaba decir que eso de que el paladar se acostumbra a la mierda de cada lugar... llevo mas de cuatro años por aquí y no hay dios que se acostumbre a la Amstel. Vaya cosa asquerosa, a la altura de la Bud de barril. No sé cómo podéis beberos eso, por dios 

No es tan cerrado como "estoy en este lugar, me gusta estas cosas" , como pongo en mi post influyen mil cosas, el lugar influye, pero cada vez menos ya que se puede acceder a casi todas las marcas en casi todos lados.

Recuerdo hace tiempo cogerle manía a la Amstel, una noche que no me entraba y se me empezó a calentar y empezó a soltar amargor... estuve mucho tiempo evitandola. Al tiempo era la única marca que ponían en el bar al lado de mi curro, donde me las tomaba al salir, y tan ricamente pasaba las tardes entre risas, ahora ya me entra estupendamente.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 7:36 am

Aleman al rescate.

La cerveza española el mayor problema que tiene es que es gas con cerveza. Provar a quitarle un poco de gas y el sabor cambia totalmente. Otro problema de porque las cañas en españa saben a mierda es PORQUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE TIRAR CERVEZA. Asi que da igual la marca que sea, hay que matar a los camareros.

pd: iros a un bar de guirufos y pediros una san miguel o una cruzcampoco de mierda y os va a saber talmente diferente.

lata = ISIS.
http://www.fotolog.com/travissss
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 1:52 pm

miguel_mabs escribió:
Beetlebum escribió:

No es tan cerrado como "estoy en este lugar, me gusta estas cosas" , como pongo en mi post influyen mil cosas, el lugar influye, pero cada vez menos ya que se puede acceder a casi todas las marcas en casi todos lados.

Recuerdo hace tiempo cogerle manía a la Amstel, una noche que no me entraba y se me empezó a calentar y empezó a soltar amargor... estuve mucho tiempo evitandola. Al tiempo era la única marca que ponían en el bar al lado de mi curro, donde me las tomaba al salir, y tan ricamente pasaba las tardes entre risas, ahora ya me entra estupendamente.

Hombre, no me fastidies, ya me parecería terrible que la gente fuese al Carrefour y eligiese Amstel, sería el colmo. Claro que si vas a un bar y no tienen otra cosa pues tiras de Amstel, pero acostumbrarme, que es a lo que yo me refería, en la vida. 
Lo de las latas es curioso. Por ejemplo la guiness de barril y botella me encanta pero la de lata es que me sabe a porquería. Ni idea de por qué.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 1:57 pm

La escancias o la bebes directamente de la lata?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 2:04 pm

Beetlebum escribió:
miguel_mabs escribió:
Beetlebum escribió:

Hombre, no me fastidies, ya me parecería terrible que la gente fuese al Carrefour y eligiese Amstel, sería el colmo. Claro que si vas a un bar y no tienen otra cosa pues tiras de Amstel, pero acostumbrarme, que es a lo que yo me refería, en la vida. 
Lo de las latas es curioso. Por ejemplo la guiness de barril y botella me encanta pero la de lata es que me sabe a porquería. Ni idea de por qué.

Discrepo muchísimo, la Guiness que sabe a porquería es la de botella, la de lata es la más parecida a la de barril. Laughing

Yo la Amstel me la bebo, me parece más decente que muchas otras, especialmente en barril.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 2:10 pm

Ojito, respecto a las guiness botella.

Tienes la Draught, que la botella es negra normal, que es bastante parecida a la de barril, luego tienes la original y la foreign extra, que tiene más alcohol, y a mi personalmente me gustan menos.

La original es igual pero sin nitro.

De nada por la info a todos.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 2:28 pm

Sí, Belce. De todos modos solo la he comprado una vez, la Draught esa de lata que venden en el mercadona e igual ni me la acabé. Para mí que ni era la misma cerveza  Laughing . Enganyifa  sisi3. La de botella está bien rica R7UL.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 2:42 pm

La Draught de botella está bien.

A mi la Original y la Foreign Extra no me gustan nada de nada.

LATA FTW.
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1543

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 3:35 pm

belcebú escribió:
Lager es un tipo de cerveza, hay muchas marcas de lager.

La cerveza de Hipercor y El Corte Inglés es Mahou.

Amplíe su monóculo por favor.
Ignoraba que Lager fuera un tipo de cerveza. Para mi, pobre ignorante, se trata de la marca de cerveza del supermercado DIA (es una cadena de supermercados). Es infrahumana y actualmente cerca donde vivo una lata cuesta 28 céntimos de euro. Gracias por ilustrarme.

Respecto a la cerveza de Hipercor, su sabor infernal y tu información me traen nuevas dudas. Por qué, si se trata de Mahou, la venden con otro envasado si al mismo tiempo venden la propia Mahou? Y por qué su sabor es infinitamente más asqueroso que el de esta?

Ampliando monóculo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Hoy a las 5:08 am

¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente