www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 3:38 pm

A mi la Guiness me gusta sólo de barril y con espumita 

En Alemania encontrar latas de cerveza es misión imposible. Más que nada porque cada lata tiene un pfand (dinero que te devuelven al devolver la lata) de 25 céntimos.

Una excepción es una cerveza barata que no hace marketing, 5.0 Original se llama, que es la birra por excelencia de los festivales alemanes. Eso sí, guardando las latas que luego te dan un dineral.

Por cierto, es bastante común encontrar San Miguel en supermercados grandes y en la última semana española del LIDL trajeron Cruzcampo.

De todas formas para mi gusto como las belgas por su variedad y sabores totalmente diferentes no hay nada.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 3:42 pm

Cervezas baratas bebibles: Karlsquell, la cerveza del Aldi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Karlsquell
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 5:29 pm

No se porque bebéis todas esas mierdas raras y caras teniendo mahou. 
Como anécdota os info que por estos lares hay muy buena borra por la calidad del agua. Además ninguna baja de medio litro, es raro las latas de 33 cl. Eso si, botellas tienes de 0.5, 1, 1.5, 2 y 3 litros. Muricas
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Vie Feb 13, 2015 11:22 pm

sirvarez escribió:
belcebú escribió:
Lager es un tipo de cerveza, hay muchas marcas de lager.

La cerveza de Hipercor y El Corte Inglés es Mahou.

Amplíe su monóculo por favor.
Ignoraba que Lager fuera un tipo de cerveza. Para mi, pobre ignorante, se trata de la marca de cerveza del supermercado DIA (es una cadena de supermercados). Es infrahumana y actualmente cerca donde vivo una lata cuesta 28 céntimos de euro. Gracias por ilustrarme.

Respecto a la cerveza de Hipercor, su sabor infernal y tu información me traen nuevas dudas. Por qué, si se trata de Mahou, la venden con otro envasado si al mismo tiempo venden la propia Mahou? Y por qué su sabor es infinitamente más asqueroso que el de esta?

Ampliando monóculo.

Las del DIA las produce Mahou y San Miguel, creo que una época también la produjo Damm. Suelen ser las partidas que tienen peor calidad que la que exige el propio fabricante para la suya (que ya es poca) y le dan salida como marcas blancas. Es decir, los últimos litros de los contenedores, partidas que han tenido algún contratiempo, etc...
Pasa lo mismo con el Chivas y el 100 pipers, por ejemplo. El 100 pipers es Chivas del fondo del barril.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?   Hoy a las 5:02 am

¿Es Cruzcampo la peor cerveza del mundo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5