www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 9:49 am

Es malo que integrantes de Podemos tengan raíces filocomunistas?? pregunto. Porque eso es lo que parece así a bote pronto. Gracias por la aclaración de antebraso, Hype.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:29 am

belcebú escribió:
lologoza escribió:
Yo lo que no entiendo son los intentos de gran parte de la ciudadanía y medios de comunicación de convertir a los nuevos en malos, en vez de intentar convertir a los que ya han sido malos en buenos. El objetivo debería ser limpiar el sistema, no intentar ensuciar a los que están limpios para equipararlos en condiciones con los sucios.

Yo lo qeu no entiendo es como el poder mediático, las empresas de comunicación del capital, le prestan tanta atención a grupos como Podemos o Ciudadanos cuando a los segundos no se lo han hecho en su corta existencia (pero existencia) y a los primeros los han auspiciado desde el primer momento.
Podemos y Ciudadanos han tenido prácticamente más exposición mediática en estos meses que IU en toda su vida.

Tú crees que los medios del capital estarían interesados en promocionar a estos partidos si supusieran una amenaza para limpiar su chiringuito?

Mientras tanto hay dos datos muy significativos que han cambiado desde que existe Podemos:
1.- IU (es decir, lo poco que queda de izquierdas) ha bajado su masa de votantes a niveles incluso más bajos de los que ha tenido en sus peores momentos (cuando había ido consiguiendo una subida muy significativa en los 3 ó 4 últimos comicios).
2.- Las manifestaciones, las protestas callejeras y el malestar social representado en ellas ha bajado un 70%

Ojito.

No creo que haya muchos intereses ocultos. Sacar a uno de Podemos peleándose con Inda o Marhuenda vende, y los medios de comunicación se mueven por audiencias.
http://www.myfeetinflames.com/
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:30 am

Hype escribió:
lologoza escribió:
Yo lo que no entiendo son los intentos de gran parte de la ciudadanía y medios de comunicación de convertir a los nuevos en malos, en vez de intentar convertir a los que ya han sido malos en buenos. El objetivo debería ser limpiar el sistema, no intentar ensuciar a los que están limpios para equipararlos en condiciones con los sucios.

Y que tal di no hablamos de malos y buenos? Es que ese tipo de simplificaciones que haceis los partidarios de podemos me asustan cantidad.

Hombre, es que de momento unos han robado dinero público o han sacado dinero de su posición pública, y el resto no. Buenos (de momento) y malos contrastados.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:36 am

Josecapo escribió:
Por cierto, ayer Monedero reconoció públicamente fraude fiscal, ayer ni lo pensé pero efectivamente es así como comentan ya algunos medios.

¿Fuentes de eso? Que no sean blogs de Inda o panfletos, por favore
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:36 am

Es que no sé qué debate queréis que surja de las noticias esas que pega Capo por aquí. El que la haga que pague y punto, estamos todos de acuerdo en eso. Aquí no se va a defender a los que roben. Mientras tanto (casi) lo único que se hace es atacarles de manera absurda en lugar de remarcar los problemas de verdad que tiene el partido, que los tiene, así que no es de extrañar que las conversaciones acaben con gifs de Inda, porque el tema no da para mucho más.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:41 am

Excepto PP, PSOE y CIU, del resto de partidos no se puede decir que no sean limpios en su conjunto.

Yo puedo entender que en un partido aparezcan ovejas negras, porque es imposible controlar a todos, el problema viene cuando la cúpula está metida hasta las trancas, obtienen financiacion ilegal, etc, etc

Y eso ha pasado con los arriba citados
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:42 am

Albert Rivera apesta a mangante. sisi3
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:54 am

R7UL escribió:
chuekis escribió:
Josecapo escribió:
Yo voy a relajar un poco mis aportaciones en el hilo, porque muchas son más para trolear a Jau o R7ul, y al final se confunden con las serias.
No hombre no, no relajes. Lo digo en serio. No todo puede ser limpiarle los zapatos a pablemos.

Pena.
Eh, por qué pena? si todo fuera seguirle la ruta a Podemos esto sería aburridillo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 10:56 am

Perdona chuekis, no sabía que eras CASTA.

sisi3
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:02 am

Crítico mas bien.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:04 am

Cada mensaje de rulo es un voto a Ciudadanos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:10 am

Ese es el plan, quitarle votos al PP para la mayoría absoluta del mesías.

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:12 am

lologoza escribió:
Josecapo escribió:
Por cierto, ayer Monedero reconoció públicamente fraude fiscal, ayer ni lo pensé pero efectivamente es así como comentan ya algunos medios.

Hay una entrevista que se publicó ayer en Publico.es en la que Monedero salía al paso de las acusaciones de El Plural. Está por ahí el enlace.
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:15 am

Porrandalf escribió:
lologoza escribió:
Josecapo escribió:

Hay una entrevista que se publicó ayer en Publico.es en la que Monedero salía al paso de las acusaciones de El Plural. Está por ahí el enlace.

Grande Capo, afirmando categóricamente que Monedero reconoció públicamente el fraude fiscal
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:19 am

Pero tu has hecho una doble licenciatura de Derecho y ADE, o de Mus y guiñote?

Porque supongo que conocerás el objeto de crear sociedades unipersonales, no?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:21 am

Menuda obsesión con Monedero no Capo? Le has dedicado más mensajes en dos días que a ocho años de trama Gürtel.

Lo de alguilar el piso enfrente suyo lo conseguiste?

Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 11:59 am

belcebú escribió:

Está por ver qué papel ostentarán los Círculos Podemos (verdaderas estructuras de contrapoder) ante la cabeza visible del partido. Por ahora parece que pintan bien poco. Y eso es lo que a mí me está desencantando de la formación política porque si bien Podemos pudiera haber sido (como parecía en un principio) una estructura asamblearia del poder desde la clase obrera, que lleve la ruptura a todos los rincones del estado español, conectando las luchas, al final cada vez se parece más a un fake: una herramienta para que un grupo de politólogos jueguen a ser Hugo Chávez (en el mejor de los casos), o tendiente a caer en el reformismo dejando de lado la revolución y presentándose como una golosa diana para que se llene de arribistas con redes sociopolíticas y de contactos ya construidas en los anteriores regímenes y que no van a querer renunciar a la renta fácil. Es decir, casta (en el peor de los casos).

A mí ésto es lo que más me interesaba del proyecto podemos, y coincido que el manejo ha sido, bastante cuestionable. Además me consta que en algunos casos con un uso del diálogo de la parte "importante" del partido con un esnobismo de fondo bastante curioso. Veremos.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:12 pm

Toma Casto, macho. Para que pases la mañana sin metadona ni bulos nuevos

http://www.moedetriana.com/los-10-mejores-posados-de-monedero/
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:18 pm

Conde-Duque escribió:

Este siempre será el mejor

Spoiler:

Última edición por ourkid el Miér Ene 21, 2015 12:19 pm, editado 1 vez
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:19 pm

Conde-Duque escribió:

Este siempre será el mejor

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:19 pm

Joey escribió:
belcebú escribió:

Está por ver qué papel ostentarán los Círculos Podemos (verdaderas estructuras de contrapoder) ante la cabeza visible del partido. Por ahora parece que pintan bien poco. Y eso es lo que a mí me está desencantando de la formación política porque si bien Podemos pudiera haber sido (como parecía en un principio) una estructura asamblearia del poder desde la clase obrera, que lleve la ruptura a todos los rincones del estado español, conectando las luchas, al final cada vez se parece más a un fake: una herramienta para que un grupo de politólogos jueguen a ser Hugo Chávez (en el mejor de los casos), o tendiente a caer en el reformismo dejando de lado la revolución y presentándose como una golosa diana para que se llene de arribistas con redes sociopolíticas y de contactos ya construidas en los anteriores regímenes y que no van a querer renunciar a la renta fácil. Es decir, casta (en el peor de los casos).

A mí ésto es lo que más me interesaba del proyecto podemos, y coincido que el manejo ha sido, bastante cuestionable. Además me consta que en algunos casos con un  uso del diálogo de la parte "importante" del partido con un esnobismo de fondo bastante curioso. Veremos.

Pff pues yo no sé qué decirte, por un lado está claro que si quieren ser un proyecto hecho desde abajo y puramente democrático y todas esas cosas que dicen tienes razón, pero es que luego cada vez que abre la boca alguno de los "líderes" municipales o regionales sube el pan. Es muy difícil controlar esto y que sea la gente más capaz la que salga adelante. Y ya digo que no defiendo cómo lo están haciendo (que sinceramente no tengo ni idea), lo que dudo es que haya una solución buena.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:28 pm

Conde-Duque escribió:

Jodo, de paja el que comenta el blog 
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:33 pm

Fallout_3 escribió:
Joey escribió:
belcebú escribió:

A mí ésto es lo que más me interesaba del proyecto podemos, y coincido que el manejo ha sido, bastante cuestionable. Además me consta que en algunos casos con un  uso del diálogo de la parte "importante" del partido con un esnobismo de fondo bastante curioso. Veremos.

Pff pues yo no sé qué decirte, por un lado está claro que si quieren ser un proyecto hecho desde abajo y puramente democrático y todas esas cosas que dicen tienes razón, pero es que luego cada vez que abre la boca alguno de los "líderes" municipales o regionales sube el pan. Es muy difícil controlar esto y que sea la gente más capaz la que salga adelante.

Es eso. El problema de la baja preparación política para determinados puestos o incluso que se pueda colar algún trepa o figurante que sólo quiere sacar rédito personal es muy difícil de erradicar. Quizá a través de trabajo con los propios círculos y aportando formación para las bases en el futuro para lo primero y una criba basada en la "intervigilancia" entre los propios miembros de los círculos para lo segundo, ya que tras un tiempo, todo el mundo sabe de qué pie cojea cada cual.

Pero el sistema democrático tenía un buen punto, que es la "independencia del partido de sus líderes"; a mí por ejemplo, que digan de Pablito, Monedero o Errejón, me la trae al pairo, porque supuestamente al ser un partido democrático sería tan fácil como que las propias bases de forma democrática los echen a un lado. El poder reside en la base y eso es lo importante.

Pero con el sistema de listas propuestas al final tienes un grupo cerrado de gente "de confi" del partido central, con todo lo que significa, que al final tienes otro partido de amiguetes que lo manejan todo, eso sí, mejor preparados que con un sistema democrático puro.

Yo la verdad lo prefiero a lo que hay, pero tampoco me parece una cosa "óptima" ya que ese endogamismo lleva precisamente a lo que ahora son los partidos grandes. Y luego están las formas, claro.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:34 pm

Moe de Triana es un tío bastante crack de Twitter.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Ene 21, 2015 12:44 pm

Hype escribió:
Si lo hacen los del PPSOE nos parece mal, pero si es Monedero el que cobra 400.000 por asesoramiento para crear una moneda que haga frente an dollar (que es que tiene guasa), nos parece estupendo

Llego ya tarde (la culpa vuestra que no dejáis de escribir, coño Laughing ) pero me gustaría aclarar esto ya que lo mencionaba también Borope.

La idea no es hacer frente al dólar, como tampoco podrían ponerse a la altura del euro. El problema en América Latina es que Estados Unidos busca con cada vez más países de América Latina que la moneda nacional de cada país tenga paridad con el dólar y puedan ejercer control sobre ella. Es decir, tener una moneda común más fuerte que las monedas actuales y evitar esta especie de colonialismo del dólar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 12:15 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente