www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109647

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 11:37 am

Hola, ha venido ya capo con algún nuevo dato sobre Monedero? Quizás en 1981 le dieron mal el cambio en la panadería y no lo dijo?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47888

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 11:53 am

Nada, leeros el Mundo, caerán risas
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 11:56 am

No, si reírme ya me he reído un ratillo.

En este sentido, fuentes oficiales del supervisor bancario rehusaron pronunciarse, ya que «la identidad de los trabajadores de la entidad es en principio confidencial, que afecta a la privacidad de las personas», apuntaron. No obstante, precisaron que realizarán «una consulta al departamento legal» para asegurarse de si este aspecto está afectado por la directiva europea de protección de datos. En caso de que no lo esté, el BCE se pronunciará al respecto.

RIGOR

Cojonudillo ver a PSOE y PP pedirle transparencia y que aclare sus negocios. lol! lol! lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:01 pm

Ahora el nuevo problemón es que "mintió" en el currículum, porque puso que trabajó en el BCE cuando lo que hizo fue una colaboración externa.

Pues entonces yo también debo de ser un mentiroso, porque tengo mi currículum lleno de colaboraciones.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:02 pm

Me refería a cobrar trabajos de hacía 3 años y medio, un par de meses antes de fundar un partido, y haber creado la Sociedad para cobrar todos esos trabajos poco antes.

Tiene buena pinta todo
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:05 pm

R7UL escribió:
Ahora el nuevo problemón es que "mintió" en el currículum, porque puso que trabajó en el BCE cuando lo que hizo fue una colaboración externa.

Pues entonces yo también debo de ser un mentiroso, porque tengo mi currículum lleno de colaboraciones.

A mi el currículum me la trae al pairo, de hecho mejor, así a partir de ahora diré que he trabajado para el Sareb y el Banco de España sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:07 pm

No veo eso que dices, yo he leído esto.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/22/54c04071e2704e1f3e8b4574.html

Si a mi me parece muy bien que se revise todo, pero me parece increíble que a esta gente se le esté revisando hasta la última falta de ortografía en un trabajo que se hizo y se cobró legalmente, mientras hoy Bárcenas está saliendo a la calle.

Marca España.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:12 pm

Lo de que el CV era muy dudoso es una noticia de hace tiempo. El propio BCE afirmó que no tenía ni idea de quien era el tal Monedero y que no le constaba ningún trabajo del mismo al BCE.

Me parece bien que no le deis importancia. Supongo que tampoco se la daréis cuando salga algo parecido de otros políticos que o mienten en sus CV o directamente no tienen ninguno.

A mi es algo que me parece vergonzoso, pero claro esto es España y aquí lo hace todo el mundo. En Alemania por copiar extractos de otro en una tesis tienes que dejar de ser ministro.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:17 pm

Yo he hecho vídeos para el departamento de RRHH de IKEA, he estado en las oficinas, he comido en la cantina de personal, he estado con la directora de IKEA Murcia, me he reunido con ellos, he estado a las 5 de la mañana en IKEA mientras reponían en zonas acotadas para personal grabando, y todo ello como colaboración externa como autónomo, en ningún momento estuve contratado para ellos.

Con esto lo que quiero decir es que primero habrá que ver que tipo de colaboración hizo para el BCE antes de juzgarle.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:19 pm

Hype escribió:

A mi es algo que me parece vergonzoso, pero claro esto es España y aquí lo hace todo el mundo. En Alemania por copiar extractos de otro en una tesis tienes que dejar de ser ministro.

Nadie duda que te lo parezca, especialmente siendo alguien de Podemos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:25 pm

Si quieres creer que todos tenemos tu actitud, que dependiendo de quien haga las cosas mal lo defiendes o lo criticas, allá tú.

Menos mal que he dicho que, lo hace TODO EL MUNDO.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:26 pm

Yo he dicho que me parece perfecto que se investigue y que si hay algo irregular se pague, simplemente me gustaría que se mirara con la misma lupa a todo el mundo, nada más.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21902

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:29 pm

Josecapo escribió:
Me refería a cobrar trabajos de hacía 3 años y medio, un par de meses antes de fundar un partido, y haber creado la Sociedad para cobrar todos esos trabajos poco antes.

Tiene buena pinta todo

Yo voy a cobrar de golpe en Febrero 2 años de trabajo de investigación atroz para un laboratorio. Así es como se hace cuando es un curro no presencial. Si le pagan a Errejón por meses, que no cumple el horario y que no está sentado en la silla, y si te pagan cuando acabas el curro, también mal.

Por cierto, qué pesados con eso también. Qué tiene que ver eso con Podemos? Si las cuentas del partido han sido públicas en todo momento. Tú te crees que a estas alturas de la película van a correr el riesgo de si quiera intentar financiarse de esa manera?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21902

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 12:31 pm

Hype escribió:
Supongo que tampoco se la daréis cuando salga algo parecido de otros políticos

Laughing Laughing Laughing  Póntelo de firma y así no lo tienes que poner en todos los posts.

Pero tú has visto en este hilo defender a algún corrupto? Está bien que sigáis con la cantinela, pero aquí en todo el momento se ha dicho que la única manera de avanzar es sin talibanadas y el que la haga que se vaya fuera, sea de Podemos, Ciudanazis o UPyNa.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 3:58 pm

A mi me gustaría que Hype, Califa y Josecapo nos dijeran que es lo que creen que es lo mejor para este nuestro amado país, respecto al resultado de las generales de Noviembre.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:02 pm

Lo siento, no he podido seguir leyendo después de lo de IKEA MURCIA
http://www.myfeetinflames.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:05 pm

A mi lo único que me chirría de esto de Monedero es que contradice un poco una de las medidas que propusieron en un principio, la de limitar los sueldos máximos ("creemos que alguien que cobre, por ejemplo, 20 veces el salario mínimo ya tiene suficiente para vivir muy bien"). Por lo demás si todo está dentro de la legalidad no se puede añadir mucho más.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:06 pm

Yo hasta que el Califa no haga públicas sus cuentas anuales, no pienso hacer más comentarios en este hilo
http://www.myfeetinflames.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:09 pm

lologoza escribió:
Lo siento, no he podido seguir leyendo después de lo de IKEA MURCIA

Es una forma de decir que no estaba colaborando con IKEA a nivel nacional ni internacional, el próximo día te digo IKEA Navalcarnero y ya está.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:10 pm

Durden escribió:
A mi lo único que me chirría de esto de Monedero es que contradice un poco una de las medidas que propusieron en un principio, la de limitar los sueldos máximos ("creemos que alguien que cobre, por ejemplo, 20 veces el salario mínimo ya tiene suficiente para vivir muy bien"). Por lo demás si todo está dentro de la legalidad no se puede añadir mucho más.

Él dijo en la entrevista que con su sueldo de profesor vive perfectamente y que por eso ese dinero es usado para financiar el programa de La Tuerka. No te digo que te lo creas, te digo lo que contestó al respecto.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:34 pm

Conde-Duque escribió:
Josecapo escribió:

Tiene buena pinta todo

Yo voy a cobrar de golpe en Febrero 2 años de trabajo de investigación atroz para un laboratorio. Así es como se hace cuando es un curro no presencial. Si le pagan a Errejón por meses, que no cumple el horario y que no está sentado en la silla, y si te pagan cuando acabas el curro, también mal.

Por cierto, qué pesados con eso también. Qué tiene que ver eso con Podemos? Si las cuentas del partido han sido públicas en todo momento. Tú te crees que a estas alturas de la película van a correr el riesgo de si quiera intentar financiarse de esa manera?

Hay alguna diferencia supongo, tú cobrarás una vez finalizado tu trabajo, no casi tres años después.

Y aquí alguna cuestión:

-¿Monedero ya sabía en el 2010 cuando firmó el contrato cuanto le iban a pagar, y ya sabía que ese dinero iría a la Tuerka? Porque ese programa comenzó el 18 de Noviembre de 2010.

- El contrato de servicios de consultoría por aquel entonces lo firmaría como persona física (no existía la empresa), por lo tanto debería haberlos cobrado como persona física y tributando al 52%.
Otra situación hubiera sido que la empresa se hubiera creado en el 2010, y ese servicio de consultoría se hubiera firmado como Caja de Resistencia, pero no es el caso, por lo tanto aquí hay un delito fiscal que Montoro estará frotándose las manos.

Al final Monedero tendrá que sacar esos supuestos contratos firmados, si o si.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:39 pm

Depende, si son los mismos jueves que controlan los chanchullos de Esperanza Aguirre, Ana Mato, etc, seguramente no. Oh WAIT.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:49 pm

The_End escribió:
A mi me gustaría que Hype, Califa y Josecapo nos dijeran que es lo que creen que es lo mejor para este nuestro amado país, respecto al resultado de las generales de Noviembre.

Ya me gustaría saberlo a mí... Laughing

Yo creo que lo mejor es un gobierno de unidad con un presi de UPyD o de Ciudadanos donde también participen PP y PSOE, que tuviese cojones a hacer una buena reforma de la Administración a todos los niveles (para que funcione todo mejor) y se cargue el régimen de la función publica, que pusiese a técnicos a los mandos de economía, que aligerase las estructuras del estado, no le temblase el pulso con la corrupción publica y privada, y que tuviese sensibilidad para tratar el tema territorial desde la firmeza pero también desde el sentimiento, explicando porque nos gustan los vascos y los catalanes (no solo porque hagan cosas) y porque estamos mejor juntos que separados. Y que a la vez tuviesen huevos de explicar en Andalucía que no pueden seguir viviendo de la solidaridad interterritorial sin avanzar para minorizar el GAP con otras regiones.

Y muchas otras cosas...

Edit. El problema es que quien proponga estas cosas no sale votado ni en Andalucía, ni por los funcionarios, ni por la mitad de Cataluña, ni por la mitad del País Vasco. Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 4:58 pm

Hype escribió:
The_End escribió:

Ya me gustaría saberlo a mí... Laughing

Yo creo que lo mejor es un gobierno de unidad con un presi de UPyD o de Ciudadanos donde también participen PP y PSOE, que tuviese cojones a hacer una buena reforma de la Administración a todos los niveles (para que funcione todo mejor) y se cargue el régimen de la función publica, que pusiese a técnicos a los mandos de economía, que aligerase las estructuras del estado, no le temblase el pulso con la corrupción publica y privada, y que tuviese sensibilidad para tratar el tema territorial desde la firmeza pero también desde el sentimiento, explicando porque nos gustan los vascos y los catalanes (no solo porque hagan cosas) y porque estamos mejor juntos que separados. Y que a la vez tuviesen huevos de explicar en Andalucía que no pueden seguir viviendo de la solidaridad interterritorial sin avanzar para minorizar el GAP con otras regiones.

Y muchas otras cosas...

Edit. El problema es que quien proponga estas cosas no sale votado ni en Andalucía, ni por los funcionarios, ni por la mitad de Cataluña, ni por la mitad del País Vasco. Laughing

y lsd para todos, de paso  Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Ene 22, 2015 5:03 pm

Lanzo una pregunta al aire: es casta la bolsa de Harrods que utilizan algunos españoles para llevar la comida a la oficina? Ahí lo dejo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 1:44 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente