www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:43 pm

Fallout_3 escribió:
Es que no "elige"

Spoiler:

Spoiler:

Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:49 pm

Lo que más me gusta de la película es este mismo debate que hay aquí. Lo que genera y lo que hace pensar. Por eso me sobra un poco la sensiblería para llenar salas (aunque sigo diciendo que creo que les ha funcionado muy bien).
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36794

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:51 pm

Sí, sí, si estamos de acuerdo.

Spoiler:

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Me ha picado la curiosidad fallout, el relato se llama como la película? Buscando por the arrival lo encontraré?
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:13 pm

El relato se llama La historia de tu vida (sensiblería inside Laughing) y el autor es Ted Chiang.

Spoiler:

En estos momentos la única edición que hay en papel es un recopilatorio de relatos con ese mismo nombre. Vale 20 pavos y la portada es feísima Laughing

Por ahora solo me he leído ése, ganazas de hincarle el diente al resto, aunque creo que les voy a ir dando de uno en uno cada cierto tiempo, porque vaya tela.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:14 pm

Genial. Si no lo pillo por ePub cae por reyes. Muchas gracias por la info tío!
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:18 pm

Pa eso estamos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:22 pm

Fallout_3 escribió:
Sí, sí, si estamos de acuerdo.

Spoiler:

Pues sí, estamos de acuerdo

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:32 pm

Con esto acabo y dejo de dar el coñazo

Spoiler:

Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 1:35 pm

La última opción que da Hype me hubiera gustado mucho, pero no se hubieran comido un rosco. Hubiéramos tenido un peliculón de ciencia ficción pero con mucha menos salida comercial.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 15, 2016 5:47 pm

Animales Nocturnos peliculísima, señor. Tom Ford lo manda todo, de tintes autobiográficos, con relato en dos tiempos, detallismo bien hilado y una tensión y una violencia (soterrada y no) brutal. Te deja con un cuerpo horrible, eso sí. Pero de echarse a aplaudir cuando lanzan los títulos de crédito.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Dic 15, 2016 10:19 pm

Llevo dos findes queriendo verla en el cine e imposible por tiempo. Avisad si la encontráis 'por ahí'.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Dic 16, 2016 11:25 am

Random Kid#174 escribió:
Animales Nocturnos peliculísima, señor. Tom Ford lo manda todo, de tintes autobiográficos, con relato en dos tiempos, detallismo bien hilado y una tensión y una violencia (soterrada y no) brutal. Te deja con un cuerpo horrible, eso sí. Pero de echarse a aplaudir cuando lanzan los títulos de crédito.

Misma sensación, sí, muy recomendable pero es durilla. I know that feel del prota.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 18, 2016 8:02 am

Laurita escribió:
Mj escribió:
Sing Street  (Goldeseñor, esto)  Si te gustaron Once y Begin Again, te tiene que gustar sí o sí. Especialmente indicada para aquellos a los que la música de los 80 todavía les hace tilín y, sobre todo y ante todo, para los que, como yo, aprendieron mucha música obligados por sus hermanos mayores. Bien de llorera con la dedicatoria al final de la película. Id a verla, copón.

Me la apunto!

Pues apuntaros tambien Rudderless, del 2014, dirigida por William H. Macy.

Si os gusto como a mi, Once, begin again, esta de sing street o Inside Llewyn davis...pues tambien os gustara esta. El mensaje de la pelicula es crudo, pero cierto. Incluso los corazones mas oscuros pueden crear luz y arte. Ironias de la vida.

Interpretada por el pobre chico que palmo hace poco Anton Yelchin, y por Billy Crudup. Si no la habeis visto no os la perdais!

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110439

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 18, 2016 10:53 pm

Hola Star Wars

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 8:43 am

Me sumo a lo comentado sobre animales nocturnos, vaya brutalidad de montaje y el Gyllenhaal está soberbio. Bueno, y Michael Shannon igual. 

De hecho, pensaba que había escrito aquí sobre ella  scratch
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:30 am

R7UL escribió:
Hola Star Wars

Me ha parecido una peli que tenia todos los elementos para ser una peli molona: historia que más o menos encaja y que procura que no dejen de pasar cosas durante toda la película, un equipo de buenos que a primera vista parece molón, batallas de naves, tiros, épica y hasta momentos de gloria para Darth Vader, pero al final resulta una película sin alma, donde no te importa demasiado lo que le pase a los personajes y, lo peor de todo, que ni siquiera es excesivamente entretenida ni divertida.

Un aprobado raspado, más bien por las intenciones que por la película en sí.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:38 am

He matado a gente por menos que esa opinión. sisi3

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:42 am

La defiendo ante quien haga falta.

El Despertar de la fuerza > La venganza de los Sith >>>>>>>>>>> Rogue One
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:44 am

Una cosa no quita a la otra.

Me sobra algún guiño al pasado, pero me parece perfectamente hilada y encuadrada con el hecho que pretende explicar, y todo eso sin parecer durante hora y media una película de Star Wars. Grande.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:46 am

Por no hablar de esto:

Tremendo.

Y la nueva Mon Mothma cojonuda también.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:48 am

R7UL escribió:
Una cosa no quita a la otra.

Me sobra algún guiño al pasado, pero me parece perfectamente hilada y encuadrada con el hecho que pretende explicar, y todo eso sin parecer durante hora y media una película de Star Wars. Grande.

Pero es que todo eso no quita que sea una película sin ninguna gracia ni encanto, precisamente todo lo contrario a lo que hizo de estas películas algo tan especial.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:50 am

A la salida me esperas.

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27086

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 11:50 am

Hay que empezar a desempolvar los top 10 del año.
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 19, 2016 12:42 pm

Rogue One
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente