www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 07, 2016 9:49 am

A mí me ha flipado. Si lo de la hija no te convence no sé si te has enterado de la peli Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 07, 2016 11:13 am

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 07, 2016 11:23 am

Spoiler:

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6268

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 07, 2016 11:26 am

También vi arrival anoche. Me quede sencillamente en shock. De las películas que más me han gustado en muchisimo tiempo. La fotografía, la historia, la banda sonora, el sonido... Joder, hasta el final con el elemento dramático me dejó con el culo torcido.

10/10 y planteándome ir al cine esta semana a verla otra vez.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 07, 2016 2:05 pm

Beetlebum escribió:
Spoiler:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29950

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:25 am

Muy bien Arrival. Otra bala mas del canadiense, menudo maestro. Menudo vapuleo que le pega a Nolan con Arrival. Y con casi 1 hora menos de película. Una película de ciencia ficción donde la explicación final de todo el lío acaba sonando creíble y que enlaza perfectamente todas las historias.

La filmografía que lleva acumulada Villeneuve es impresionante. Y con películas de muy diverso pelaje.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:32 am

Yo también he visto Arrival. Me pareció una película muy buena en cuanto a puesta en escena pero con un argumento super forzado para llevarse al espectador a la sensiblería fácil.
Lastup
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 2:47 am

Hype escribió:
Yo también he visto Arrival. Me pareció una película muy buena en cuanto a puesta en escena pero con un argumento super forzado para llevarse al espectador a la sensiblería fácil.
+1. Para mí se pasa volando y está muy bonita y bien hecha, pero no aguanta 5 minutos de análisis. Es muy tramposa.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 11:01 am

Se pasa volando, muy bonita, muy bien hecha...pero eh, no aguanta ni un análisis y es muy tramposa. Una película que cuenta la llegada de unos aliens a la Tierra sisi3

Y la trampa no se cual sería, porque la historia es bastante clara.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 11:20 am

Yo tampoco veo que se agarren a un clavo ardiendo en ningún momento. Me parece coherente y compacta, dentro del género que trata, obviamente.
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 12:57 pm

Aunque sea una película de alienígenas me gusta que cuadren las cosas. Y la película me parece muy buena, pero para mi gusto le veo un defecto y es el que me harto de leer que es lo mejor de la película:
Aquí me explico con muchos spoilers:

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:13 pm

Pues a mí lo que más me chirría es: 

Spoiler:

parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:13 pm

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:17 pm

Para mi el defecto de la película se llama Jeremy Renner. No podían haber elegido a un actor con menos química con Adams y tan de segunda categoría. Mal en ese sentido.

Pero bueno, al final la película es Amy Adams. El resto en comparación son meros figurantes.
parritaa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:19 pm

Ya ves, que poquita garra tiene ojo de halcón madre mía Laughing Laughing

Le eclipsa Amy Adams cosa fina.
Lastup
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 11, 2016 1:34 pm

parritaa escribió:
Spoiler:

No lo hubiera sustituido. Lo hubiera quitado. Pero es personal. A muchos es lo que más les gusta.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 10:28 am

Arrival

Spoiler:

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 11:47 am

Fallout_3 escribió:
Arrival

Spoiler:

Estoy de acuerdo con fallout, mi problema es que juega a la sensiblería fácil con ello. No es solo un recurso para que entiendas la película, sino que cuando te has dado cuenta y has dicho "que buena idea" se ensañan con el espectador para hacerle agotar los Kleenex.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 11:57 am

Hype escribió:
Fallout_3 escribió:
Arrival

Spoiler:

Estoy de acuerdo con fallout, mi problema es que juega a la sensiblería fácil con ello. No es solo un recurso para que entiendas la película, sino que cuando te has dado cuenta y has dicho "que buena idea" se ensañan con el espectador para hacerle agotar los Kleenex.

Spoiler:

Concuerdo con Hype.

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:01 pm

Que un fan de La Casa Azul y Belle & Sebastian hable de sensibleria facil tiene que ser algo asi como un triple combo con tirabuzon.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:11 pm

Esos que citas hacen sensiblería pero no es nada fácil lo que hacen, la prueba es los pocos que logran hacer lo mismo que ellos con buenos resultados. 

Es como muchas de las películas de Todd Haynes, Douglas Sirk o Almodóvar. Sí, son dramones, pero no es lo mismo que ver una peli de Antena 3 a las 16:00 de la tarde. Algunos pobres no veis las diferencias. Da un poco de penica... No
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6954

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:24 pm

Yo no creo que haga falta explicar  por qué decide seguir adelante, creo que es bastante explícito. Seguir adelante sabiendo el desenlace a cambio de vivir, de disfrutar el camino, al fin y al cabo la vida no es más que eso.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:34 pm

Beetlebum escribió:
Yo no creo que haga falta explicar  por qué decide seguir adelante, creo que es bastante explícito. Seguir adelante sabiendo el desenlace a cambio de vivir, de disfrutar el camino, al fin y al cabo la vida no es más que eso.

Ya podría haberlo compartido no?

Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:35 pm

Es que no "elige"

Spoiler:

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19338

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 12, 2016 12:39 pm

er_crack escribió:
Que un fan de La Casa Azul y Belle & Sebastian hable de sensibleria facil tiene que ser algo asi como un triple combo con tirabuzon.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 12:25 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente