www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6162

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 24, 2016 10:00 pm

Yo la vi ayer y me pareció bastante bonita. No deja de escamarme el uso del drama de bayona, hace que me salga de la película y me termina resultando sentimentalismo facilon por algunos compases de la película. Pero bueno en líneas generales tiene una historia que atrapa, muy buenas actuaciones y sobretodo a nivel visual está tremendamente cuidada. No es la película de tu vida pero como plan de día de lluvia entra razonablemente bien.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19141

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 24, 2016 10:15 pm

A mí me parece que el uso del drama lo plantea bastante bien... Usándolo dosificadamente bien...

Eso sí, medio cine llorando y a mí ni fú ni fa (por fin!!) Laughing Laughing Laughing

De todas formas, aunque te hace reflexionar sobre la vida, creo que mi chica, por lo que hemos hablado, la pilló mejor que yo Embarassed
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Oct 26, 2016 1:50 pm

Que bonita me resultó, y el discurso de la madre buffff, gallina de piel.
Una frase que me encantó es "un chico que era demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre". Representa muy bien la edad del protagonista y personalmente me llevó a recordar historias en primera persona sobre esa época de la vida tan bonita.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Nov 02, 2016 8:25 pm

Sing Street  (Goldeseñor, esto)  Si te gustaron Once y Begin Again, te tiene que gustar sí o sí. Especialmente indicada para aquellos a los que la música de los 80 todavía les hace tilín y, sobre todo y ante todo, para los que, como yo, aprendieron mucha música obligados por sus hermanos mayores. Bien de llorera con la dedicatoria al final de la película. Id a verla, copón.
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 756

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Nov 02, 2016 9:17 pm

Acabo de enterarme de que Captain Fantastic está escrita y dirigida por el puto Gavin Belson Shocked
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 03, 2016 2:21 am

Creo que llego tarde pero qué os pareció The lobster?

Al principio graciosa y eso, pero se me ha terminado haciendo larga
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4402

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 03, 2016 10:18 am

The Fake. Brutal. Mete en una coctelera 1 True Detective, Oldboy y Carnivale y te sale esta joya. Tiene alrededor de un 6 en las páginas de rankings habituales, pero ni caso.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 03, 2016 3:25 pm

Mj escribió:
Sing Street  (Goldeseñor, esto)  Si te gustaron Once y Begin Again, te tiene que gustar sí o sí. Especialmente indicada para aquellos a los que la música de los 80 todavía les hace tilín y, sobre todo y ante todo, para los que, como yo, aprendieron mucha música obligados por sus hermanos mayores. Bien de llorera con la dedicatoria al final de la película. Id a verla, copón.

Me la apunto!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 05, 2016 8:28 pm

Mj escribió:
er_crack escribió:
lennon escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Tan buena es Captain Fantastic¿? alguien la ha visto por aquí¿?

La vi la semana pasada y me gustó bastante, recomendable. Bien de trasfondo de reflexión.

La vi anoche y me encantó, esta realmente bien. Para los que tenéis niños, diría que hasta es un plus para ver la película.

Se me hubiera pasado por alto esta peli por completo si no llegáis a hablar de ella aquí. Imprescindible, de verdad.

Pues por fin ha caído, como comenta Lennon bien de trasfondo de reflexión ahora que está tan en boga el intentar ofrecer una educación algo distinta a los hijos.

Hay escenas que me han gustado especialmente

Spoiler:

Quizás le sobre un poco del toque sensiblero que tiene en alguna ocasión pero la película sí que es verdad que es de notable alto... no entiendo como no está teniendo más repercusión, la verdad...

A ver si la próxima en caer es Sing Street
R Incandenza
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Nov 08, 2016 11:16 pm

Hace unos días vi "Born to be blue", biopic sobre Chet Baker de 2015 protagonizado por Ethan Hawke. A pesar de que hace un gran trabajo y del gran parecido físico entre el actor y el músico (antes de que acabase demacrado por la heroína), en muchas partes de la película no era capaz de quitarme de la cabeza que estaba viendo a Hawke...
La película está medio bien, aunque de un personaje así se podría haber sacado mucho más.

http://www.filmaffinity.com/es/film513444.html
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4402

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Nov 09, 2016 5:21 pm

El cuento de la princesa Kabuya. Una más de la fábrica de obras maestra que es el studio Ghibli, la pongo a la altura de La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante. 9/10
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24024

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Nov 09, 2016 7:46 pm

Me ha gustado mucho Trolls. Perfecta para llevar a los niños y que los padres no se aburran. Tengo ganas de verla en versión original...
http://www.solo-rock.com
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 14, 2016 12:17 am

Captain Fastastic me ha encantado, Arcade Fire hecha familia
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 19, 2016 8:06 pm

belcebú escribió:
Me sumo a los amantes de Elephant. Una película fina, fina. Muy bien hecha. Cerca de la obra maestra como dice marfiles.

Lo es, Van Sant roza la perfección en la cocina de la película, solamente la escena del Futbol Americano es para ponerle un piso.
http://www.slithersmusiczine.com/
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 19, 2016 8:21 pm

Swiss Army Man: entiendo la bipolaridad de las críticas. Por un lado es increíblemente divertida, pero el bizarrismo es too much a veces. De todas maneras los momentos divertidos y de ternura inocente merecen la pena y hacen cortísima la película. Me ha pillado en momento emelover. 
Ah! Y la banda sonora es ESPECTACULAR.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Nov 19, 2016 8:57 pm

ourkid escribió:
Captain Fastastic me ha encantado, Arcade Fire hecha familia

Yo pensé más en Sigur Ros y en todo lo que huela a la educación nórdica.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5523

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 20, 2016 4:26 pm

Bastante bien, me moló sobre todo por las escenas que comentas y la de la iglesia Heart

Otra que vi hace poco y not bad es Victoria, un thriller grabado en una sola toma. Va de menos a más, algo lento, pero a la media hora casi ni me daba cuenta del plano secuencia. La protagonista es Laia Costa.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 21, 2016 12:11 am

Arrival sí me representa como película de ciencia ficción. Chúpate esa, Nolan. 

En fin, una maravilla en todos los sentidos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 21, 2016 12:20 am

hombre, es que casi nada el ted chiang
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Nov 21, 2016 10:15 pm

Voy a darle a los relatos cortos esos ya mismo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 24, 2016 2:49 am

Beetlebum escribió:

Brutal! No soy muy fan del género extraterrestre, pero dennis villeneuve es un genio.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15649

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 24, 2016 9:13 am

Beetlebum escribió:

A mí también me encantó pero no puedes negar el tufillo a Interstellar que tiene.  sisi3
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Nov 24, 2016 10:33 am

Precisamente si me gustó tanto fue porque me pareció lo opuesto a Interstellar tanto en puesta en escena como en la forma de enfocar el tema, mucho más natural y lógico, creo yo.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Nov 27, 2016 12:11 pm

Este fin de semana puede ver:

Omega: Cinematográficamente no aporta nada pero sentimentalmente lo es todo, un doc para descubrirse ante Morente y sobretodo ante la figura de Antonio Arias. Recomendable 100%

La Llegada: A pesar de esos últimos 20 minutos para llenar salas, facciones y blandos la película es portentosa en cada plano, todo está cuidado minuciosamente, desde el planteamiento hasta la narración.
Villeneuve tiene una filmografía ESPECTACULAR.
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 06, 2016 2:08 am

Arrival. Creo que con vuestros comentarios me generasteis demasiadas expectativas Laughing Es entretenida pero como dice Fat, esos minutos finales de machacar al espectador con tanto drama no me acaba de. Enlaza muy bien las historias pero sin embargo lo de la hija no convence. Podría haberle dado más sentido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 5:05 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente