www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Sep 11, 2016 8:27 pm

Ithaca puede estar bien arriba en ese TOP de peores películas del siglo. Menudo montón de basura. Meg Ryan se puede dedicar al ganchillo. Al menos es cortita.
atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4407

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Sep 22, 2016 11:36 pm

El Clan (2015). Notable pelicula argentina sobre un clan criminal, con interpretación magistral del lider de los Puccio. Qué bien saben contar historias los argentinos.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5527

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Sep 25, 2016 11:42 pm

Swiss Army Man. No diré nada, pequeña sinopsis: https://es.wikipedia.org/wiki/Swiss_Army_Man#Sinopsis

Primera vez que me río con el tagline de una película: "All we need is some body to lean on" 

davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 2:48 am

-Sieranevada : Absolutamente magistral, la mejor pelicula del año. Viva el cine rumano. 
-Toni Erdmann : Preciosa y divertida comedia llena de drama sobre las relaciones paterno filiares y el mundo moderno. 
-Neruda : Larrain se la vuelve a sacar y se postula como el mejor director latinoamericano. Y casi te diria de toda america. 
-Elle : Verhoeven convierte el drama en acida comedia mientras se la saca haciendo una critica a la sociedad de los excesos y la hipersexualidad. De esas que dentro de 10 años serán incluso mejores que ahora. 
-La tortuga roja : La única de Ghibli que me ha gustado. Preciosa.
-Que dios nos perdone : Divertido, acido y tenso thriller en una Madrid maravillosamente representada. Sorogoyen >>>Alberto Rodriguez. 
-La reconquista : Jonas Trueba firma su mejor peli de largo. Nouvelle Vague a la española sin las gilipolleces francesas. MARAVILLOSA.
-Nocturama : Bonello se saca de la manga la Elephant francesa con una cinta que el tiempo convertira en culto. Que locura. 
-Arrival : La mejor de Villeneuve. La mejor película de ciencia ficcion que he visto en años. Fria, contenida y maravillosamente ejecutada. Inteligente y para colmo, con Max Ritcher. 

Asi un poco por encima
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 9:14 am

davidoffescassi escribió:
-Sieranevada : Absolutamente magistral, la mejor pelicula del año. Viva el cine rumano. 
-Toni Erdmann : Preciosa y divertida comedia llena de drama sobre las relaciones paterno filiares y el mundo moderno. 
-Neruda : Larrain se la vuelve a sacar y se postula como el mejor director latinoamericano. Y casi te diria de toda america. 
-Elle : Verhoeven convierte el drama en acida comedia mientras se la saca haciendo una critica a la sociedad de los excesos y la hipersexualidad. De esas que dentro de 10 años serán incluso mejores que ahora. 
-La tortuga roja : La única de Ghibli que me ha gustado. Preciosa.
-Que dios nos perdone : Divertido, acido y tenso thriller en una Madrid maravillosamente representada. Sorogoyen >>>Alberto Rodriguez. 
-La reconquista : Jonas Trueba firma su mejor peli de largo. Nouvelle Vague a la española sin las gilipolleces francesas. MARAVILLOSA.
-Nocturama : Bonello se saca de la manga la Elephant francesa con una cinta que el tiempo convertira en culto. Que locura. 
-Arrival : La mejor de Villeneuve. La mejor película de ciencia ficcion que he visto en años. Fria, contenida y maravillosamente ejecutada. Inteligente y para colmo, con Max Ritcher. 

Asi un poco por encima

Alguien se ha chupado todo el festival de San Sebastián...

Esta semana caerá Neruda y tengo muchas ganas de la nueva de Verhoeven. En realidad me apetece verlas todas.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 10:02 am

Ganazas de Arrival. Me apunto el resto.

¿La de Ewan McGregor no la has visto? Menudos huevazos ir a hacer tu primera peli como director y elegir Pastoral Americana de Roth.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
atacalafacil
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 10:15 am

En las paginas habituales la nota es bajísima (un 5.1 en filmaffinity, por ejemplo) Este tipo de libros son muy jodidos de llevar a la pantalla y casi siempre vas a perder.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 8:15 pm

American Pastoral es muy flojita si. Yo no he leido la novela, pero la pelicula no puede ser mas generica, y eso acaba por destrozar todo. Malas actuaciones incluidas. Yo no os la recomiendo, desde luego. La de Snowden de Oliver Stone tambien muy muy floja.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 9:04 pm

jamonbjork escribió:
Swiss Army Man. No diré nada, pequeña sinopsis: https://es.wikipedia.org/wiki/Swiss_Army_Man#Sinopsis

Primera vez que me río con el tagline de una película: "All we need is some body to lean on" 

Tiene buena pinta, y el argumento es muy bizarro.

Arrival pinta bien, me la apunto.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Sep 27, 2016 11:39 pm

Tan buena es Captain Fantastic¿? alguien la ha visto por aquí¿?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Sep 28, 2016 9:49 am

American Pastoral es muy flojita si. Yo no he leido la novela, pero la pelicula no puede ser mas generica, y eso acaba por destrozar todo. Malas actuaciones incluidas. Yo no os la recomiendo, desde luego. La de Snowden de Oliver Stone tambien muy muy floja.

Vaya, es una pena. Lo cierto es que si no se profundiza bien en los personajes (bueno, en EL personaje) y además las actuaciones no son buenas, con ese argumento puede quedar un telefilme chungo Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
atacalafacil
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 10, 2016 11:51 pm

El club (Pablo Larrain, 2015) Maravillosa pesadilla que recuerda a lo más crudo de Haneke.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 13, 2016 5:34 pm

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 13, 2016 5:37 pm

Ayer me vi Zoolander No. 2. vaya puta basura más divertida. Pero estúpida, eh? Me partía solo colegas, un día me tiran de casa.
lennon
Charlatan

Cantidad de envíos : 2349

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 14, 2016 8:40 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

La vi la semana pasada y me gustó bastante, recomendable. Bien de trasfondo de reflexión.
http://lastfm.es/user/lennon19
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 16, 2016 9:12 am

lennon escribió:

La vi la semana pasada y me gustó bastante, recomendable. Bien de trasfondo de reflexión.

La vi anoche y me encantó, esta realmente bien. Para los que tenéis niños, diría que hasta es un plus para ver la película.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4649

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 16, 2016 9:32 am

er_crack escribió:
lennon escribió:

La vi anoche y me encantó, esta realmente bien. Para los que tenéis niños, diría que hasta es un plus para ver la película.

Se me hubiera pasado por alto esta peli por completo si no llegáis a hablar de ella aquí. Imprescindible, de verdad.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 16, 2016 2:43 pm

A ver si la semana que viene puedo dejar a mi niña con los suegros y vuelvo al cine por fin (si es que la siguen echando en Murcia, claro...)
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Oct 16, 2016 3:18 pm

En Internet también anda ya, por si a alguien no le encarta el cine.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 20, 2016 1:03 am

Alguien ha llegado a ver Tarde para la ira, la de Antonio de la Torre? Ni un solo cine aquí la ha proyectado. 

No sé aún si catalogar Swiss Army Man de genialidad o mamarrachada. En este caso van a tener que coexistir los sentimientos, creo.
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 20, 2016 10:04 am

Beetlebum escribió:
Alguien ha llegado a ver Tarde para la ira, la de Antonio de la Torre? Ni un solo cine aquí la ha proyectado. 

No sé aún si catalogar Swiss Army Man de genialidad o mamarrachada. En este caso van a tener que coexistir los sentimientos, creo.

En Madrid si que la pusieron en varios cines y yo fui a verla, la verdad es que como cine de entretenimiento está bastante bien.

De Swiss Army Man no se porque no la he visto Smile

Hablando un poco de cine clásico esta semana he visto Bob Le Flambeur, de Jean Pierre Melville, cumbre del cine negro que recuerda un poco a cierta película de George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt entre otros...
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 20, 2016 11:51 am

Take Shelter. Me costó entrar, pero la película acabó ganándome. No me gustó el final. En mi opinión traiciona el tono de lo que te había contado hasta entonces.

De lo último que he visto, lo que más me ha gustado es El Clan. Cine negro de corte bastante clásico, sin enfatizar nada demasiado pero acertando siempre con el ritmo y el tono. Una peli seca, áspera, ambigua pero a la vez muy entretenida.
R Incandenza
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Oct 20, 2016 3:03 pm

La BSO tiene muy buena pinta, pero es de Jóhann Jóhannsson, un habitual de las películas de Villeneuve. Ya han confirmado que también hará la de la secuela de Blade Runner.
Spree
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Oct 21, 2016 5:08 pm

Habéis visto 'Raving Iran'? Tiene más valor como documental que como peli en verdad, pero está curioso. Buen hypazo se montó aquí para el estreno pero no se si se le ha dado tanta bola fuera. Básicamente es la historia de dos DJ's en la sociedad iraní, tratando de publicar sus cosicas y pinchar por ahi. 

Islamismo y música electrónica en el cóctel, que más quieres. 

http://www.electronicbeats.net/raving-iran/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Oct 24, 2016 9:11 pm

La de 'Un monstruo viene a verme' no la ha visto nadie?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 4:08 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente