www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6886

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 12, 2015 3:24 pm

fat escribió:
Locke. espectacularmente sencilla y magnífica. Guión de la gente de Peaky Blinders, menudo via crucis metido en un coche. Uno de los guiones del año.

Sorpresón para bien Locke, que me puse a verla sin tener ni idea de qué iba. Tom Hardy es lo puto crack también, por si quedaban dudas. Increíble la tensión que consiguen crear de la NADA más absoluta.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 13, 2015 3:08 pm

Lo pregunté en su día cuando aun no se había estrenado en España y lo vuelvo a preguntar ahora que ya se ha estrenado: alguien sabe dónde puedo encontrar un link para Mommy, la última de Xavier Dolan? Dios, no hay forma de encontrarla. HALLUDA, va!
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 13, 2015 7:18 pm

Muy bien Deux Jours, Une Nuit. Marion Cotillard es una puta diosa eso sobre todas las cosas. Y la película explora algunas de las miserias de esta sociedad que tenemos, con algunos momentos realmente duros.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 13, 2015 11:16 pm

sisi3 sisi3 sisi3
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25723

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 13, 2015 11:48 pm

Beetlebum escribió:
Lo pregunté en su día cuando aun no se había estrenado en España y lo vuelvo a preguntar ahora que ya se ha estrenado: alguien sabe dónde puedo encontrar un link para Mommy, la última de Xavier Dolan? Dios, no hay forma de encontrarla. HALLUDA, va!

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 13, 2015 11:57 pm

mcfearless escribió:

sisi3 sisi3 sisi3

DIOSA

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 6:48 am

Pues estuve viendo con Irene Birdman y un poco así, no? No se, extraña la película. Buena es pero un poco torcido si nos dejó. También es lo que tiene no haber visto nada sobre ella antes (Irene) y yo sólo el tráiler.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 7:30 am

A mí creo que me gustó más precisamente por eso mismo Laughing

No a los trailers
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 9:53 am

Yo es que no me leo ni la sinopsis si puedo evitarlo. Mola ir a ciegas.

El otro día vi una peli con Cotillard y Melanie Laurent, era un poco mierda, pero eso, salían las dos, nada me falta Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 10:23 am

Me da asco Marion Cotillard.

Ala, ya lo he dicho. sisi3
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:32 pm

Fallout_3 escribió:
El docu de Pulp, bastante chulo, un poco la cara B (bueno, en realidad ésta sería la A) del 20.000 días de Nick Cave. Mientras el segundo se centra en la labor compositiva del artista, el Life, Death & Supermarkets habla de la gente que escucha esas composiciones y lo que significa para ellos. Y de regalo te llevas una buena postal de lo que significa la música popular en UK, en contraposición a otros sitios (ejem).

Y ya que estoy comento Fury, cuya parte final empaña un poco lo que me estaba pareciendo un peliculón. Aun con todo recomendable, por momentos da una visión bastante cruda de lo que fue (es) la guerra.

¿Has encontrado subtitulos en Español o la has visto a pelo?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36303

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:36 pm

No sé a cuál te refieres (supongo que a la de Pulp), pero vi ambas en el cine, y sí, tenían subtítulos
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:38 pm

Fury el final es castaña de la buena. La peli está chula.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:40 pm

Birdman está bien, aunque hacia el final se les va un poco de las manos el guión para mi gusto y se pasan un pelín con los efectos especiales. Tampoco se hasta qué punto es necesario (a nivel narrativo) el recurso del plano secuencia simulado durante toda la película, aunque resulta curioso.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:43 pm

Plano secuencia simulado? Qué es eso?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:45 pm

Laughing
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:47 pm

Fallout_3 escribió:
No sé a cuál te refieres (supongo que a la de Pulp), pero vi ambas en el cine, y sí, tenían subtítulos

Ah, vale...es que tengo la de Pulp bajada desde hace mil, y no hay subtítulos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:49 pm

belcebú escribió:
Plano secuencia simulado? Qué es eso?

Quiero decir que se simula digitalmente que no hay cortes durante casi toda la película, como si fuera todo un solo plano secuencia. Plano secuencia simulado o falso o como quieras.  Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 1:59 pm

Durden escribió:
Birdman está bien, aunque hacia el final se les va un poco de las manos el guión para mi gusto y se pasan un pelín con los efectos especiales. Tampoco se hasta qué punto es necesario (a nivel narrativo) el recurso del plano secuencia simulado durante toda la película, aunque resulta curioso.

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 2:14 pm

Beetlebum escribió:
Durden escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Lo de hacer una película en un solo plano secuencia ya lo hizo Hitchcock en La Soga, por cierto (que en realidad también tenía varios cortes camuflados).
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 3:51 pm

La última semana me he visto varias pelis independientes de los USA:

Happiness, de Todd Solondz. La tenía pendiente desde hace bastante y me ha parecido buenísima. Es una comedia NEGRÍSIMA con mucha crítica a la sociedad americana, en la línea de American Beauty pero más a saco (tiene algunas escenas/diálogos sobre cierto tema que son para quedarse con la boca abierta).

Bienvenidos a la casa de muñecas, también de Todd Solondz. Otra comedia bastante negra, esta sobre infancia/adolescencia. Está bien aunque me parece inferior a Happiness.

Buffalo '66, de Vincent Gallo. Me encantó. Creo que es lo único bueno que ha hecho este tío además de conseguir que Chloe Sevigny le hiciera una felación real en una escena de su siguiente película (TOP). 

Drugstore Cowboy, de Gus Van Sant. La verdad es que no me dijo demasiado, creo que hay películas que aportan más sobre el tema de las drogas. Matt Dillon está genial, eso sí.

Slacker, de Richard Linklater. Me ha parecido ingeniosa y bastante divertida, la verdad. Creo que es la primera o segunda película de Linklater, rodada con un presupuesto bajísimo. Slacker creo que viene a significar vago o perezoso, gente que no tiene ningunas ganas de trabajar a pesar de estar preparada y ser capaz. La película va saltando de unos personajes a otros que se cruzan entre ellos en la ciudad de Austin. Algunos personajes y diálogos son completamente delirantes.

Gummo, de Harmony Korine. Una de las películas más raras que he visto en mi vida, no sabría muy bien como describirla. Es una película experimental que básicamente retrata sin apenas hilo argumental la vida de los jóvenes de un pueblo de Ohio arrasado por un tornado años atrás y que viven rodeados de miseria. Tiene escenas bastante bizarras y otras un tanto desagradables (por la suciedad que desprende todo). Creo que solo se la recomendaría a Random.  Laughing
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 6:08 pm

Gummo es impresionante. No tiene una lógica narrativa, se la puedes buscar, pero lo que une la pelicula es la temática, el tema mas bien. Es fácil que cause rechazo pero también que levante pasiones. 

De todas las que has visto me parece la mejor, sin desmerecer a la seleccion

Sobre lo de la soga y el plano secuencia (yo no la he visto) segun tengo entendido, solo hay un corte en toda la película, y fue debido a que no habia suficiente rollo de película en esa epoca con capacidad para grabar algo de esa duracion del tiron. Vamos, que tuvieron que usar dos bobinas. Si hay cortes camuflados a parte de ese en la pelicula, lo desconozco.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 6:38 pm

Durden escribió:
Lo de hacer una película en un solo plano secuencia ya lo hizo Hitchcock en La Soga, por cierto (que en realidad también tenía varios cortes camuflados).

Los cortes eran obligados por la duración de los rollos de película, que eran de 10 minutos. Si la hubiera hecho hoy con un formato de captación digital a buen seguro no habría cortes.
Para camuflarlos ingenió terminar sobre la espalda de un actor y comenzar el siguiente rollo sobre esa misma espalda. Técnicamente los cortes son imperceptibles excepto dos de ellos.

Tengo que ver la peli a ver eso que contáis del plano secuencia camuflado. Así explicado no me imagino qué puede ser.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 6:43 pm

Durden escribió:
Beetlebum escribió:
Durden escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 14, 2015 7:12 pm

belcebú escribió:
Durden escribió:

Los cortes eran obligados por la duración de los rollos de película, que eran de 10 minutos. Si la hubiera hecho hoy con un formato de captación digital a buen seguro no habría cortes.
Para camuflarlos ingenió terminar sobre la espalda de un actor y comenzar el siguiente rollo sobre esa misma espalda. Técnicamente los cortes son imperceptibles excepto dos de ellos.

Tengo que ver la peli a ver eso que contáis del plano secuencia camuflado. Así explicado no me imagino qué puede ser.

Exacto. Iba a añadir que los cortes eran por limitaciones técnicas. 

En cuanto a Birdman, sería similar a lo de Hitchcock que has explicado, solo que a día de hoy se pueden camuflar los cortes de manera digital cuando antes tenía que recurrir a la espalda del actor. Los cortes no se hacen aparentes y la sensación es que todo ocurre de seguido en el mismo plano.

No se tío, míratela y ya cuentas qué tal, que me estoy rayando con tanto corte.  Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 4:07 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente