www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 04, 2015 7:11 pm

Muy bonita St. Vincent, muy sencilla. Los actores geniales, Bill Murray y el niño  Heart Heart
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 04, 2015 8:04 pm

Heart
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 05, 2015 1:03 am

Me acabo de ver Solo contra todos tras años de pendiente y
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17346

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 07, 2015 10:23 am

Anoche vi tu vida en 65' en la2... Me la recomendaron hace unos años pero hasta ayer que la pillé en la tele no la vi... Quizás le sobre que los personajes sean tan sumamente gilipollas en ocasiones y algún que otro diálogo absurdo pero en general bastante bien
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 07, 2015 5:02 pm

Me he pegado una buena ración de petuniadas estos días. The Secret Life of Walter Mitty me pareció muy muy bonita y la verdad no daba un duro por ella. Luego tampoco tenía mucha fé en Begin Again, y efectivamente, se quisieron marcan un Once del primer mundo, NY y tal, y no le llega ni a la suela. Tampoco ayuda que el reparto sea un pelín lamentable.

iOrigins me ha gustado muchísimo, no tanto como Another Earth pero ahí ahí. Michael Pitt es un plus siempre  sisi3  y Brit Marling es  Heart
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 07, 2015 5:39 pm

Walter Mitty y Begin Again son Heart Heart Heart y
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6098

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 10:03 am

Sé que me vais a trolear, pero lo pregunto... El sábado tengo fiesta de pijamas en casa y quiero ver películas que no me hagan querer cortarme las venas. Si pueden ser tipo comedia, mejor.

No quiero películas para rubias.

Venga, buen hilo.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 11:52 am

La verdad es que no tengo ni idea de qué películas recomendar para una fiesta de pijamas... sorry

Yo venía a hablar de The imitation game, que no me ha gustado nada, a parte de la interpretación de Cumberbatch que está muy bien y de la banda sonora de Desplat, no me ha aportado nada. Como suele pasar con estas películas basadas en historias reales, son como best sellers, fáciles, trillados y muy adornada.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 2:11 pm

Igual la del asombroso viaje de tj spivet de que hablaba en páginas anteriores te puede venir bien

Si buscas comedias más facilonas y no las has visto todavía las de cómo acabar con tu jefe o primos... Y si queréis ver una ida de olla con la que no sabes si reír o llorar la película del fin del mundo, mr tusk o the interview

No es que sean grandes películas ninguna de ellas pero creo que es lo que pides
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6098

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 2:25 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Igual la del asombroso viaje de tj spivet de que hablaba en páginas anteriores te puede venir bien

Si buscas comedias más facilonas y no las has visto todavía las de cómo acabar con tu jefe o primos... Y si queréis ver una ida de olla con la que no sabes si reír o llorar la película del fin del mundo, mr tusk o the interview

No es que sean grandes películas ninguna de ellas pero creo que es lo que pides

Gracias palmis 
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 2:37 pm

Yo te recomiendo los caballeros de la mesa cuadrada.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5525

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 5:43 pm

Cyndi Pauper escribió:
Sé que me vais a trolear, pero lo pregunto... El sábado tengo fiesta de pijamas en casa y quiero ver películas que no me hagan querer cortarme las venas. Si pueden ser tipo comedia, mejor.

Venga, buen hilo.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21107

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 09, 2015 10:04 pm

Sorpresón Birdman. Perfectos Michael Keaton y Edward Norton. Buena peli, una especie de La Gran Belleza versión industria yankee.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 12:49 am

Tengo ganazas de verla, pensaba que se estrenaba la semana que viene y me vuelvo a ir el domingo facepalm
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 12:55 pm

20 pelis que no son secuelas ni refritos para 2015 (en inglés)
http://imgur.com/a/mazuQ
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 1:10 pm

jamonbjork escribió:
Cyndi Pauper escribió:

Venga, buen hilo.

La película que peor ha envejecido ever :/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 1:11 pm

Qué son películas para rubias, Nieves?  Laughing
Random Kid#174
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 1:28 pm

Laurita escribió:
Qué son películas para rubias, Nieves?  Laughing

davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 3:57 pm

Cindy, danos mas detalles, como son tus amigas? Estan buenas? Es que en funcion de eso sabremos si recomendarte cine en VO, si son de esas que ven todo doblado  Mad o les da repelus el B&W.

Por otro lado  el llamado "humor inteligente" a mi me da una grima espantosa. 
Yo si fuera vosotras me enchufaba del tiron la ultima de South Park, que ha sido grandiosa
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 10, 2015 10:05 pm

Cada vez tengo más claro que Disney se hizo con Pixar para adueñarse de sus ideas porque Big Hero 6 (previamente un cómic de Marvel) parece de la factoría del flexo por los cuatro costados... Igual le sobra el exceso del final pero la primera media horita es de lo mejor que he visto en animación últimamente.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24029

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 11, 2015 12:43 am

No te olvides del corto. Absolutamente delicioso.
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 12, 2015 10:20 am

Locke. espectacularmente sencilla y magnífica. Guión de la gente de Peaky Blinders, menudo via crucis metido en un coche. Uno de los guiones del año.

Oh Boy, una de las películas más aplaudidas de 2014 y me pareció un coñazo supino hasta decir basta. 

Guardianes de la Galaxia: Divertidísma.
http://www.slithersmusiczine.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 12, 2015 10:24 am

El docu de Pulp, bastante chulo, un poco la cara B (bueno, en realidad ésta sería la A) del 20.000 días de Nick Cave. Mientras el segundo se centra en la labor compositiva del artista, el Life, Death & Supermarkets habla de la gente que escucha esas composiciones y lo que significa para ellos. Y de regalo te llevas una buena postal de lo que significa la música popular en UK, en contraposición a otros sitios (ejem).

Y ya que estoy comento Fury, cuya parte final empaña un poco lo que me estaba pareciendo un peliculón. Aun con todo recomendable, por momentos da una visión bastante cruda de lo que fue (es) la guerra.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108718

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 12, 2015 1:07 pm

El otro día vi La gran familia española, que no la había visto. Me pareció un impresionante mojón.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 12, 2015 2:38 pm

Lo mismo digo de fury, es que termina convirtiéndose en una americanada de cojones, eh? 

La escena del pueblo para mi es lo único relativamente bueno de la pelicula
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 2:59 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente