www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 7:22 pm

😝
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 6:42 pm

El Califa escribió:
Hacía tiempo que no me dormía con una película, la última ha sido Locke.

es una de las peliculas que más controversia esta trayendo. A mi me parece una buena pelicula y se me hizo realmente corta cuando iba con una sensación de que  podia ser  pesada. Creo que el director hace una labor muy buena con los pocos elementos que tiene o quiere tener.

Última edición por comfer el Jue Ene 01, 2015 8:33 pm, editado 2 veces
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 6:58 pm

La cosa se ha puesto jodida para bajar a traves del utorrent. Elitetorrent,Piratebay etc han chapado

alguan web o foro sin invitación que podamos utilizar????
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 7:07 pm

Oldpiratebay, kickasstorrents siguen funcionando hasta la fecha.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 7:11 pm

Yo suelo utilizar el método tradicional, teclear torrent nombre de película español.

Imagino que cada vez será más complicado por el cierre continuado de webs.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 7:42 pm

Pues a mí Locke también me tuvo enganchado hasta el final, me pareció súper original, o todo lo original que puede ser una película que se desarrolla dentro de un coche...
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 10:23 pm

comfer escribió:
La cosa se ha puesto jodida para bajar a traves del utorrent. Elitetorrent,Piratebay etc han chapado

alguan web o foro sin invitación que podamos utilizar????

Hay una web BUENÍSIMA para ver películas online y descarga directa enfocada al cine de autor: CultMoviez

Todo en VOSE y con una calidad más que aceptable. Muy recomendable.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 10:38 pm

Guau! esa página está genial, gracias por el descubrimiento!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94204

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 01, 2015 11:04 pm

peliculas4.net.
Salvando la vida a los expatriados desde 2014
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 02, 2015 12:26 am

Lo de pagar Filmin ni lo contemplais o que?
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 02, 2015 8:31 am

Va contra nuestros principios, no obstante filmin no tiene ni juego de tronos ni silicon valley así a bote pronto, se supone que es la plataforma más completa?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 02, 2015 9:14 pm

Supongo que ya hablaríais por aquí en su día del asombroso viaje de t.s. Spivet, el último largometraje de Jeunet, el director de Amelie. Yo me he topado con ella de casualidad esta tarde y me he llevado una grata sorpresa, cada toma de la película me ha parecido una pasada (me ha recordado en ese aspecto al gran hotel Budapest) y la historia y su desenlace, sin ser la repanocha de la originalidad, la verdad es que entretiene bastante, tiene varios cachos de partirte, algo que ya viene siendo algo complicado al menos conmigo.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 02, 2015 10:14 pm

ourkid escribió:
Va contra nuestros principios, no obstante filmin no tiene ni juego de tronos ni silicon valley así a bote pronto, se supone que es la plataforma más completa?

Desconozco si filmin tiene series pero a priori diría que es una plataforma de películas, no de series. De todas formas espero que cuando Netflix se instale aquí la excusa del catálogo no siga usándose.

Personalmente no lo uso porque me resulta más cómodo bajar un torrent. En el caso en el que no está el torrent/hay que echarle más de 1 minuto para encontrarlo tiro a filmin, como hice para 10.000 km. Tan sencillo como eso.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5523

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 02, 2015 10:45 pm

Una que no he visto comentar es Obvious Child. Iba algo escéptico a pesar del hype que parece haber por ahí y para ser una comedia romántica al final me gustó bastante por Jenny Slate. Viene del stand-up y de hacer cosas en la tele, supongo que su papel más conocido hasta ahora ha sido Parks and Recreation. Si os gusta el humor de un tótem de la comedia como Sarah Silverman, por ahí van los tiros. 

Luego en cambio están Bill Hader y Kristen Wiig en The Skeleton Twins, que siendo dos grandes de Saturday Night Live esperaba un poco más. Más drama que comedia, con buenas interpretaciones, pero bajona... not sure if.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 8:57 am

La excusa standard para no pagar filmin es decir que el tiene un catalogo muy "indie". Yo pago 30 euros y tengo para 6 meses películas imposibles de encontrar de otra forma, con buena calidad y subtitulos listos. A mi el cine que me gusta es el que tienen, así que no veo problema.

Ahora bien, si lo que queréis es series o buscáis otro cine, pues lo entiendo. Netflix se intentó traer a España hace mínimo 3-4 años, era de los primeros paises europeos a los que se queria exportar, y como de costumbre, mil problemas por el tema de las licencias. Creo que ha sido beneficioso, hace 3-4 años no había el enganche a series que hay ahora, que es bastante chungo encontrar a cualquier parguela que no haya visto Breaking Bad o GoT.

Dicen que en 2015 llega, pero llevo leyendo eso desde 2013. Yo de momento en UK no lo uso, pero la mayoria de mis coleguis si, de hecho ya nadie de menos de 22 años paga suscripcion a tv o directamente usa la television para ver "television al uso". En España supongo que la gente rajará de pagar 7 pavos al mes cuando antes era gratis, pero acabaran pasando por el aro, mas por moda que por inteligencia. La  gente cool lo empezará a usar, se extenderá por twitter y todo el mundo se suscribirá.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 10:23 am

Que alguien me corrija pero creo que el catálogo de Nerflix que llega a España poco tiene que ver con el americano. A mi si me diesen un buen servicio no me importaría pagar, pero no hay nada que me cunda igual que los torrents a día de hoy.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21098

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 10:30 am

Joder qué atrocidad "las Vidas de Grace", y eso que tenía muy buenas referencias. Decepción y gorda. No la veáis, mierda.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 1:26 pm

A mi los torrents me cunden para series pero para películas en VOSE la verdad es que no. En cultmoviez tienen casi todo lo que busco, de hecho estuve a punto de pagar Filmin (que tampoco lo descarto) hasta que descubrí esa página. Entras, ves la película y te vas. En el caso de que no tengan la película ya me planteo otras alternativas. Fácil y rápido.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 1:54 pm

Oye pues esta bien guapa la página esta de Cultmoviez. Además, suelen tener la opción de verla online o de descarga directa. Y por ahora las que he pinchado para probar son todas en VO con sus subtítulos. Solo le faltaría tener la opción para subtítulos en inglés y ya vamos la puta polla. Pero vamos, que eso me la bajo y ya se los busco en inglés. Y gran calidad de imagen, la gran mayoría en HD.

Gran descubrimiento esto. Aunque veremos a ver cuanto dura con la nueva ley.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 2:14 pm

El fallo es que las que no son de origen inglés también están traducidas. Y que no tiene mucho fondo, pero bueno, ayer me vi Gone Girl (cacucia) y hoy me he visto Rubber (peliculón), así que gracias, Durden.

Esta tarde caerá Seul contre tous.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12533

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 2:47 pm

HFKX, 5 de enero de 2011 escribió:
Aprovecho para recomendar el blog.

http://cultmoviez.blogspot.com/

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 3:08 pm

Joder, 3 años de vida tirados a la basura.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 3:10 pm

the interview: NO, han intentado hacer un "this is the end" pero sin puta gracia, por cierto, james franco está a dos pasitos de acabar protagonizando películas de sobremesa de a3.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 03, 2015 11:50 pm

Boyhood: trve lover. Desde Lost in Translation no terminaba una película tan feliz.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 04, 2015 12:34 pm

A Most Wanted Man,la última de Corbijn. Thriller político, 11_S etc bastante neutra salvo por la última media hora y la actuación de Hoffman en el que sería su último papel notable Sad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 5:03 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente