www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 20, 2015 9:14 pm

Como me flipa Michael Pitt
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 21, 2015 9:45 am

suicideboy escribió:
Como me flipa Michael Pitt

Másuno.

Bastante bien The Imitation Game, la deberían poner en los colegios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
aitorfan
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 11:05 am

Inherent Vice. Me lo he pasado teta con esta peli por varias razones, soy fan de P.T Anderson y había leído Vicio Propio recientemente, y la película aunque se salta algunas cosas * y modifica otras es bastante fiel a la novela.

*:

7,9
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 1:28 pm

Buena película Leviatán, para quien quiera conocer más de la sociedad rusa contemporánea. Impactante cómo pasa la vida por allí, entre botella y botella de vodka y lo bien que lo refleja la película.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 6:29 pm

Whiplash un karate kid en versión Jazz. una pelicula muy floja.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 6:32 pm

A mí me pareció un chute de adrenalina importante. Tuve que pararla un par de veces porque me estaba poniendo nervioso por culpa/gracias a J.K. Simmons, que para mí siempre será el puto J.J.Jameson de Spiderman y ahora es la reencarnación de Dolores Umbridge. Final dios.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 7:31 pm

El argumento no puede estar más machacado, y con otra dirección no hubiese pasado de telefilm de sobremesa. Las actuaciones aquí marcan la diferencia, y la tensión que crean le da aún más mérito. El final es brutal.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 22, 2015 11:10 pm

Yo coincido un poco con vosotros sobre Whiplash, cuando empezó me quede con cara de poker, no se por que me esperaba algo de ciencia ficcion, pero no queria leer sinopsis ni nada. Y tipica peli de manual en varios aspectos, pero poco a poco va avanzando, dejando retazos sociales en los que me gustaria que indagara. 

La direccion muy bien, aunque el rollo coronel de Simmons no me va, me parece un poco desaprovechado, mas bien poco sutil. Los que hayais visto Oz sabreis por que lo digo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 24, 2015 12:08 am

Yo como dirección me pareció muy buena, planos muy buenos, música excelente y para ser un director novel está muy bien. Pero el guión es una puta mierda

Todo lo que iba a suceder lo estábamos acertando y muy poca sutileza a la hora de meter las tramas desde el principio.

Aún así creo que tanto el director como el actor principal llegarán lejos
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17341

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Feb 01, 2015 6:51 pm

La desaparición de Eleanor Rigby... lo mejor de la película es la conexión entre la pareja protagonista, rallando a un mayor nivel la interpretación de ella, de cualquier modo se tiene una sensación de cortapega acojonante durante todo el film, tiene pinta de que habiéndola dejado por separado (como iba a ser inicialmente) hubiese dado mucho más que hablar, de esta manera se queda en una medianía muy por debajo de películas del palo como Blue Valentine
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11024

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 02, 2015 3:13 pm

Alguien ha visto Winter sleep .
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 03, 2015 12:30 am

Yo la empecé, y se me hizo muuuy densa, pero igual no eran horas a las doce y pico.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 03, 2015 7:33 pm

Ayer vi Nightcrawler. Muy recomendable. Una mezcla rara entre Network y Drive y un Jake Gyllenhall en uno de los mejores papeles de su carrera.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 03, 2015 8:07 pm

raul_lost escribió:
Ayer vi Nightcrawler. Muy recomendable. Una mezcla rara entre Network y Drive y un Jake Gyllenhall en uno de los mejores papeles de su carrera.

A mi me gustó bastante también. Mas que Drive de hecho, hace un buen retrato de lo que es la sociedad actual. El final es lo único que no me acabó de convencer.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Feb 03, 2015 11:38 pm

Es el taxi driver de nuestra generación.
alsafer
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Feb 04, 2015 11:03 am

Sin nombre.
Cuenta el viaje de una familia hondureña hacia estados unidos subidos en el techo de un tren. A su vez, hablan de la Mara Salvatrucha.

A pesar de que algunas veces no entendía el acento, me ha gustado. Hace tiempo elpais sacó un artículo sobre los trenes de mercancías llenos de emigrantes que tienen que sufrir el frio, la lluvia, las ramas de los árboles, el ataque de bandas y algunos incluso mutilaciones por caerse del tren en marcha.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 9:26 am

Una pasada Whiplash. Intensa, desgarradora, con giros y unas interpretaciones excelsas. Cuando una película me hace vibrar de esta manera y me provoca tales sensaciones mientras la estoy viendo es que algo han hecho bien. 100% recomendable.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 12:48 pm

Yo más bien diría que nightcrawler es una mezcla entre el gran carnaval y drive. Me gustó mucho pero por ponerle una pega a ratos se me hizo poco creíble. Además salí con la sensación de que en manos de otro director podría haber salido una película mejor. Por lo demás está muy bien, te tiene pegado a la butaca las casi dos horas que dura y la interpretación de Gyllenhaal, junto con prisioneros, será lo mejor que ha hecho.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 1:53 pm

Yo no creo que llegue a obra maestra, ni creo que vaya para película de culto. Creo que le falta un puntito más de hijoputismo para llegar a eso... aun así me gustó mucho y tiene puntazos.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 4:57 pm

El Francotirador. Me gustó mucho. Una buena historia muy bien dirigida. Eastwood es dios.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 6:14 pm

No debería morir nunca, la verdad.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Feb 05, 2015 9:50 pm

Nightcrawler esta siendo encarrilada para peli de culto. Gyllenhaal se baso para interpretar el personaje en un coyote y en Travi de taxi driver. La gran diferencia es que uno era un heroe que habia sido defraudado por una sociedad corrupta y el otro es el producto de esa sociedad corrupta.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Feb 06, 2015 9:45 am

http://mashable.com/2015/02/03/iconic-movies-map/
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 09, 2015 3:07 pm

Nightcrawler peliculón, además en escala progresiva. Cada escena que pasa  te va pareciendo mejor la peli. Única pega es la típica :que tiene hechos y puntos poco creibles...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Feb 09, 2015 3:12 pm

Pero cuando decís que tiene puntos poco creíbles, a qué os referís? Y por qué lo tomáis como una pega?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 5:04 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente