www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 5:34 pm

Generalmente las pelis son bastante previsibles pero en este caso algún momento me pilló por sorpresa y es de agradecer. Puede que fuese por el bucle de pelis bochornosas que había visto las semanas anteriores.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 5:46 pm

Mi TOP de este año:

Nymphoniac 1&2
Boyhood
Her
Perdida
Nebraska
A proposito de llewyn davis
Juegos Sucios
Coherence
Enemy
Frank
El lobo de Wall Street
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17433

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:00 pm

Aeroslave escribió:
Generalmente las pelis son bastante previsibles pero en este caso algún momento me pilló por sorpresa y es de agradecer. Puede que fuese por el bucle de pelis bochornosas que había visto las semanas anteriores.

A mí me pareció un mierdón bastante importante y la vi después de que alguno que otro dijese que estaba bien (muy bien en tu caso) o que para pasar el rato no estaba mal (sino recuerdo mal me lo dijo Rober un día tomando cañas), por eso digo que igual me pasó lo contrario... la vi teniendo quizás unas espectativas demasiado altas y me pareció que tenía un guión que hacía aguas por todos lados.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6970

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:18 pm

Tusk, de Kevin Smith. Inclasificable.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:21 pm

The_End escribió:
"El Hobbit"-  A pesar de las incongruencias con la historia real

sisi3   Laughing
http://www.myfeetinflames.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:22 pm

Jajajaja

En serio... Estoy esperando leeros sobre eso, es un not sure meets wtf de libro eh?

Edit: contestaba a la escarabaja
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6160

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:31 pm

Ayer estuve viendo St. Vincent y joder, lo pasé muy bien. Es muy ñoña y eso, pero me gustó. Grande Bill Murray.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:35 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Jajajaja

En serio... Estoy esperando leeros sobre eso, es un not sure meets wtf de libro eh?

Edit: contestaba a la escarabaja

Cuando entienda qué cojones he visto diré algo más jajaja
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 7:42 pm

Se supone que esto es una serie basada en sus podcast y que la siguiente es con las empleadas gemelas eh?

Es un mierdon importante pero a mi me dejó tan en sock viendo que esa mierda iba a tardar en olvidarla que pienso que algo debe tener...
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 8:19 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Aeroslave escribió:

A mí me pareció un mierdón bastante importante y la vi después de que alguno que otro dijese que estaba bien (muy bien en tu caso) o que para pasar el rato no estaba mal (sino recuerdo mal me lo dijo Rober un día tomando cañas), por eso digo que igual me pasó lo contrario... la vi teniendo quizás unas espectativas demasiado altas y me pareció que tenía un guión que hacía aguas por todos lados.

Incongruencias y rarezas hay pero no me molestaron la verdad. Al fin y al cabo el cine te permite llegar a otro nivel con infinitas posibilidades.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2859

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 9:41 pm

A mi me ENCANTÓ Open Windows, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una sala de cine. Y ademas yo solo, que no habia nadie mas.

Es muy divertida, loca, estimulante y atrevida. Tiene un juego de giros de guion que puede marear, puede salirse de la propia pantalla y resultar ridícula, esos pueden ser sus fallos. Pero a mi no me afectaron para nada, grande Vigalondo as usual.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21826

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 9:47 pm

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Dic 23, 2014 10:00 pm

rober9 escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Aparece el tipo que se comió al niño del sexto sentido.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 24, 2014 11:44 am

Ganazas de la peli de Entourage  cheers

Ayer fui al cine a ver "St. Vincent" y me gustó mucho. Me fascina como consiguen levantar una historia contada una y mil veces gracias al maravilloso elenco de actores. Bill Murray haciendo uno de sus mejores papeles hasta el momento, escrito específicamente para él. Naomi Watts, casi irreconocible, genial también. Y Melissa McCarthy y el niño puro amor. Si sois fans de Bill Murray, no perdérsela
http://www.myfeetinflames.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 27, 2014 5:09 pm

Ida. Buenobien (reparto, dirección, fotografía) pero la historia en sí me ha dejado igual, bastante indiferente.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24212

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Dic 27, 2014 11:21 pm

Big Hero 6. Me ha encantado. Y el corto previo, Feast, en la mejor linea de los cortos de pixar. Disney se esta reinventando y lo esta haciendo bien.
http://www.solo-rock.com
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 28, 2014 1:16 pm

Qué buena Enemy. Tres películas de Villeneuve que he visto este año y las tres peliculones.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 28, 2014 5:54 pm

jackster escribió:
Big Hero 6. Me ha encantado. Y el corto previo, Feast, en la mejor linea de los cortos de pixar. Disney se esta reinventando y lo esta haciendo bien.
Nosotros estamos ahora viendo Frozen, sin niños y esta bastante bien.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20648

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Dic 28, 2014 11:30 pm

Beetlebum escribió:
Qué buena Enemy. Tres películas de Villeneuve que he visto este año y las tres peliculones.
Una película donde no se puede saber que pretenden contar al espectador y que no siquiera es especialmente sugerente.

A mi me pareció bastante aburridilla.

Prisioneros en cambio si me gusto mucho.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Dic 29, 2014 11:00 pm

A ver, al principio no me estaba enterando un carajo de nada (no había leído el libro) pero al final empiezas a encajar las piezas y (casi)  todo tiene sentido. No sé si lo dices desde el punto de vista del lector del libro, si no te enteraste de nada o simplemente el rompecabezas te pareció malo de narices, pero a mí es de las pocas películas que me han dejado pensando en ella últimamente.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 12:25 am

Haciendo balance de lo que he visto en 2014 me sale un año bastante bueno (y con cosas muy positivas para el cine español). Mi top, sin calentarme mucho la cabeza con el orden, sería algo así:

Magical Girl
The Wolf of Wall Street
Boyhood
Her
La Isla Mínima
Nebraska
Relatos Salvajes
Gone Girl
Interstellar
Frank
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 5:43 pm

Que yo recuerde esto es lo que más me ha gustado este año. He perdido la cuenta de cuándo se han estrenado algunas, pero viendo las que ponéis vosotros me hago una idea. 

the wolf of wall street
boyhood
interstellar
the grand budapest hotel
nebraska
gone girl
her
dos días, una noche
relatos salvajes
20.000 días en la tierra
winter sleep
black coal
al filo del mañana
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 6:39 pm

Hacía tiempo que no me dormía con una película, la última ha sido Locke.

Última edición por El Califa el Miér Dic 31, 2014 6:41 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 6:40 pm

Boyhood bien de pufo, imagino que el pichiflor os la ha colado como con los War On Drugs suck mi cock y queda guay ponerla en la lista.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Dic 31, 2014 6:51 pm

Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 5:45 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 42.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente