www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 07, 2015 3:23 pm

The_End escribió:
robins escribió:
The_End escribió:
robins escribió:
The_End escribió:
Laurita escribió:
Fear the walking dead

Spoiler:

Laughing Laughing  Pues a mi me gusta.

A mi también me ha gustado pero tiene pinta de que lo que se verá a partir de ahora será una especie de remake, y eso no me gusta tanto.

Pues sí, no hay cojones de ver el origen de todo, que es lo mínimo que se le tendría que pedir a un precuela, digo yo vamos.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Oct 07, 2015 4:51 pm

Laurita escribió:
The_End escribió:
robins escribió:
The_End escribió:
robins escribió:
The_End escribió:
Laurita escribió:
Fear the walking dead

Spoiler:

Laughing Laughing  Pues a mi me gusta.

A mi también me ha gustado pero tiene pinta de que lo que se verá a partir de ahora será una especie de remake, y eso no me gusta tanto.

Pues sí, no hay cojones de ver el origen de todo, que es lo mínimo que se le tendría que pedir a un precuela, digo yo vamos.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 10:31 am

Finiquitada FTWD. Menudo bodriaco. La idea de hacer esta serie es muy buena, como empezo todo, otro punto de vista a la serie de supervivencia que es la original. Ni siquiera tendrian que explicar el por que ha pasado. Simplemente concentrarse en como se vive en los distintos estamentos todo este inicio. Prensa, politicos, hospitales...

Pero vamos, no es que se hayan quedado a medias, es que ni han ido por ahi. Al final esto es un remake de la original pero en Los Angeles. Y la segunda temporada van a ser 15 episodios. Telita.

Afortunadamente el lunes que viene tenemos a Rick partiendo piernas nuevamente sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 11:01 am

¿Entonces no vale la pena?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14771

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 11:03 am

Entretenida está, a mitad de temporada tiene muy buena pinta, pero lo que apunta se queda en nada.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 11:05 am

¿Alguien ha visto ésto?

Rodada en Islandia, nada me falta.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 11:16 am

Tucci Me gusta
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 12:34 pm

No me había enterado de la vuelta de les revenants! Me encantó la primera temporada, alguien se ha puesto ya con la segunda?
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5327

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Oct 08, 2015 11:20 pm

Pues si, muy bien la segunda de Penny Dreadful. Voy por el 4 capítulo y se está construyendo una historia como Dios manda, pausada, tranquila, inteligente y ramificada. Nada que ver con la primera temporada que fue como muy atropellada, con momentos sublimes, pero construída con prisas.
Consigue una mezcla de exquisitez y brutalidad como jamás había visto, una joya, todo un lujo..., aunque sigue sin encajarme ni el papel ni el personaje de Fernando Torres Gray Laughing
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 9:15 am

gatuso escribió:
Pues si, muy bien la segunda de Penny Dreadful. Voy por el 4 capítulo y se está construyendo una historia como Dios manda, pausada, tranquila, inteligente y ramificada. Nada que ver con la primera temporada que fue como muy atropellada, con momentos sublimes, pero construída con prisas.
Consigue una mezcla de exquisitez y brutalidad como jamás había visto, una joya, todo un lujo..., aunque sigue sin encajarme ni el papel ni el personaje de Fernando Torres Gray Laughing

Buena descripción la verdad. Grey es un personaje comodín, lo mismo sirve para follarcomo para.. ya lo verás cuándo acabes. Laughing
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4647

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 3:50 pm

Una pregunta: se puede ver cada temporada de American Horror Story independientemente ¿?
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 3:51 pm

Si, son historias completamente independientes.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 4:13 pm

De hecho mi recomendación es ver la primera y olvidarse de que existen más.

Halt and Catch Fire renovada gracias a los estadounidenses que se tragan The Walking Dead cheers cheers cheers
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 4:22 pm

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Oct 09, 2015 7:54 pm

Rubo escribió:
De hecho mi recomendación es ver la primera y olvidarse de que existen más.

La de las monjas >>>>>>>>>>>>>> la primera
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Oct 10, 2015 10:48 am

Fallout_3 escribió:
¿Alguien ha visto ésto?

Rodada en Islandia, nada me falta.

Empieza fuerte pero cuando llega al final se desinfla mucho. Despues de los 3 primeros creia que seria un pepinazo.

Otra pega bajo mi punto es que usan escoceses haciendo de noruegos. Entre los principales solo hay una danesa y un islandes cuando Podrias haber usado gente de ahi.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Oct 11, 2015 11:27 pm

Scream Queens tiene algunas cosas muy finas lols
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 3:35 am

Rubo escribió:

Halt and Catch Fire renovada gracias a los estadounidenses que se tragan The Walking Dead cheers cheers cheers

http://www.myspace.com/thecascodj
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 5:24 pm

Me he puesto el 1x01 de Halt and Catch Fire, y una serie que empieza con Trentemoller y acaba con Bonobo supongo que no puede ser mala.

Hoy vuelve Fargo, btw.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6162

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 8:01 pm

El principio de leftovers es para cagarse en los pantalones. Qué maravilla de serie de verdad, mi preferida de largo. 

Y american horror story genial también eh? Mucho mejor comienzo que el de las brujas y el del circo, incluso lady gaga lo hace bien. Atisbos de las primeras temporadas. Go murphy go. 

Vellos de punta con lo de fargo, muchas ganas de ver que sale de ahí.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 8:51 pm

Ya se me está acumulando la faena y eso que acaban de empezar.
La vuelta de the leftovers muy bien.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 11:32 pm

Yo empecé ayer con Wayward Pines y ya voy por el capítulo 7. Not bad. sisi3
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6298

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Oct 12, 2015 11:52 pm

prometedor el comienzo de TWD
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 13, 2015 3:17 pm

ourkid escribió:

Sí! me gustó bastante. 
Han añadido al negro con gafas (no recuerdo su nombre Laughing) que sale bastante en el cómic.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Oct 13, 2015 3:18 pm

Laurita escribió:
ourkid escribió:

Sí! me gustó bastante. 
Han añadido al negro con gafas (no recuerdo su nombre Laughing) que sale bastante en el cómic.

Algo diferente al fin!!! A ver si aguanta el nivel toda la temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 5:04 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente