www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8960

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 12:19 pm

Muy de acuerdo con Almost tanto en el poso de la temporada como en lo de Lois Griffin (son iguales, joder Laughing ). En las entrevistas que menciona deja bien claro su intención y su manera de hacer pero deja caer alguna idea de la segunda temporada y no me mola un pelo.

Darlene Heart
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 3:32 pm

En serio, Darlene? Igual es la que peor me cae de todas y la que más sobreactuada me parece Laughing
Voy a buscarme los enlaces de Almost, pero vamos, no os parece que hay muchas cosas cogidas con pinzas? Y tramas secundarias sin sentido y personajes que sobran. Igual en la segunda temporada todo cobra sentido pero tampoco me da la sensación de que lo hayan dejado encarrilado, y yo y no tengo paciencia para otro comedero de coco.

Bueno, estoy ahí a ver si empiezo otra y estoy entre Masters of Sex y Empire. Habéis visto alguna?
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 3:57 pm

Almostpleasant escribió:
Visto el último capítulo de Mr Robot y me ha dejado algo frío. Parece más un primer capítulo de temporada que una finale.

Aquí una interesante entrevista al creador de la serie explicando el s01e09 y sus claras referencias:
oculto la url porque spoilea el episodio 9
No hay spoilers de la finale.

Y aquí hablando de la finale y de lo que podemos esperar en las próximas temporadas:
http://www.ew.com/article/2015/09/02/mr-robot-finale-postmortem-sam-esmail-interview

Me autocito para que no tengas que buscar los links.

A mí Darlene me ganó en ese momento con Elliot en el episodio 8. Aunque quizás le estoy dando un trato de favor por lo tontorrón que me pone Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30070

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 4:01 pm

Masters of Sex sin lugar a dudas. Salvando las distancias, es una serie perfecta para rellenar el hueco de Mad Men.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 4:52 pm

Buff, a mi me parece que la distancia a salvar es sideral.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 5:39 pm

Ver a Lizzy Caplan desnuda cada dos por tres acerca las distancias Razz
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 6:18 pm

January Jones >>> Cristina Hendrix >>> Lizzy Caplan
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 20, 2015 6:38 pm

Touché bounce 

Que llevas razón, pero es que Mad Men solo hay una. En cualquier caso Masters of Sex esta bien, de las series interesantes que hay ahora mismo para ver.
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 1:27 am

Primer capítulo de la nueva de South Park, 
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 1:30 am

er_crack escribió:
Touché bounce 

Que llevas razón, pero es que Mad Men solo hay una. En cualquier caso Masters of Sex esta bien, de las series interesantes que hay ahora mismo para ver.

Ok, eso compro.
GreenBoY
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 10:50 am

sirvarez escribió:
Primer capítulo de la nueva de South Park, 

Me acabas de alegrar el día!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110500

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 5:48 pm

Alguien consiguió ver la peli de Entourage? No encuentro subtítulos por ningún lado, y doblada mucho menos.

Mi intención era verla en el cine pero: Yao

Almostpleasant
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 760

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 6:24 pm

http://www.subswiki.com/film/Entourage_%282015%29
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110500

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Sep 23, 2015 6:26 pm

Gracias!

He encontrado estos también:

http://www.subtitulosespanol.org/subtitulos-pelicula-1674771.htm

A ver si me sirve alguno.

atacalafacil
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4586

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 24, 2015 5:36 pm

Me he puesto con House of Cards y tras acabar la segunda temporada me he encontrado frente al televisor gritando engorilado. Quiero mucho a Frank, el último plano con esos golpes en la mesa me ha dejado extasiado.
me dicen que decepcioncilla la tercera, voy a esperar un poquillo.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 24, 2015 6:05 pm

De hecho la idea inicial era terminar la serie en la segunda temporada, pero ante el éxito decidieron seguir estirando el chicle.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27090

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Sep 24, 2015 6:43 pm

Pues a mi me gustó mucho la tercera.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8960

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Sep 25, 2015 3:40 pm

Netflix ha pillado Black Mirror y ya han pedido temporada nueva cheers cheers Aunque miedito teniendo que hacer 12 episodios viniendo de hacer 3 por año y el resultado del capi largo de Navidad.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 6:59 pm

Muchos estrenos este mEs alguien recomienda algo?
http://www.slithersmusiczine.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 7:03 pm

Nadie ha visto Narcos? La historia está bastante trillada y no digo que sea una serie perfecta ni mucho menos, pero me parece muy entretenida.

Esta, junto a Show Me a Hero y The Jinx creo que son las mejores que he visto este año (que tampoco es que haya visto mucho pero bueno, solo la tercera de HoC y GoT)
Vertofer
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 7:35 pm

Donde habeis visto The Jinx???
LandenGrema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5532

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 8:15 pm

Rubo escribió:
Netflix ha pillado Black Mirror y ya han pedido temporada nueva cheers cheers Aunque miedito teniendo que hacer 12 episodios viniendo de hacer 3 por año y el resultado del capi largo de Navidad.

El capítulo largo de Navidad fue memorable, no jodamos.

Vertofer, yo la vi en el primer enlace que sale al buscar en Google "The Jinx Online".
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 8:49 pm

Yo hoy le he dado al primero de Narcos. Mola. El ritmo de la serie es exactamente igual que el de Tropa de Elite. Cambia Brasil por Colombia y ya lo tienes. Promete el tema.
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Sep 27, 2015 11:14 pm

Para mí decepción The Jinx después de lo que habiais dicho por aquí  Sad
Aun sin conocer el final de la historia, tensión tan solo en las escenas final y muy especificamente justo al final.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Sep 29, 2015 1:55 pm

Fear the walking dead

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente