www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 10:38 am

Ahí va mi año con las series:
http://musiczine.es/especiales/lo-mejor-de-2014/6691-lo-mejor-de-2014-series-de-television
http://www.slithersmusiczine.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 11:54 am

La lista más esperada del año. Muy abajo Hannibal para mí, sólo por el final creo que se merece un puesto mejor. 

Esta semana he visto Olive Kitteridge, tremendísima, no hay calificativos suficientes para valorar el papel de Frances M.

Muy bien el Don Draper reloaded en Black Mirror, aunque se preveía todo bastante.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 2:13 pm

¿Soy yo, o por fin todo el mundo se ha dado cuenta de lo buena que es The Good Wife? ya la he visto arriba del todo en varios resúmenes de lo mejor del año.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 2:38 pm

Lo grande de este año es que de 30 capítulos que hemos visto, 28 han sido buenísimos
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 2:38 pm

Visto el primero de Transparent y pinta bastante bien.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5525

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 3:40 pm

Black Mirror se echaba de menos y ahora quiero más. Bien, aunque no tantísimo como South Park, dios santo, el mundo tenía razón. 

Las temporadas recientes son parecidas?

TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 4:04 pm

Durden escribió:
Visto el primero de Transparent y pinta bastante bien.

Está genial, sin duda de lo mejor del año, sobre todo en cuanto a interpretaciones. La pena es que sólo haya una temporada porque cada episodio deja con ganas de más.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 8:01 pm

Pues yo tengo que decir que Transparent se me desinfló al cuarto capitulo. Tambor está genial, pero el resto de personajes no me llaman demasiado la atención.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 9:37 pm

Random Kid#174 escribió:
katsumi escribió:
Fenomenal el especial navideño de Black Mirror.

Estaba bien, pero vamos, 3x01 + 2x02, predictable.

Creo que has sumado una temporada de más. A mí me ha parecido un refrito de varios también: la tecnología del 1x03 y del 2x01 sumado al giro del 2x02. Bien pero esperaba algo bastante mejor.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 22, 2014 2:27 am

Beetlebum escribió:
La lista más esperada del año. Muy abajo Hannibal para mí, sólo por el final creo que se merece un puesto mejor. 

Esta semana he visto Olive Kitteridge, tremendísima, no hay calificativos suficientes para valorar el papel de Frances M.

Muy bien el Don Draper reloaded en Black Mirror, aunque se preveía todo bastante.

Joder muchas gracias lo primero

Es cierto que Hannibal ha tenido el mérito de ser una temporada mucho más completa que el debut, pero una vez perdido el factor sorpresa de lo sanguinolento y la presentación de los casos a esta segunda temporada le falto un poco más de realidad y menos de ficción. Entiéndase realidad por lo que pasa en la vida de los personajes y ficción por los sueños e historias, creo que en su parte intermedia (lo que más valoro de una serie) Hannibal pincha un bastante, como Peaky Blinders, no basta solo con un final brutal. En este caso un final de tres capítulos grandísimo. Otro de los puntos negativos es la desconexión (ya lo sabíamos pero ahora es total) de los libros de Harris. 

Olive Kitteridge es lo más parecido a lo que hizo Linhaker en su trilogía (SALVANDO LAS DISTANCIAS), creo que mereció una película en vez de una serie, que grande es, y que simpleza. 

He visto ya el especial de Navidad de Black Mirror, y cojones, es la la poya. Está pensado como una película y resuelto como una serie, la caída a los infiernos recordó a alguno truco de Nolan en alguna película suya. Solo un pero, se han vuelto demasiado imprevisibles en la serie, tanto que esperamos la voltereta final en cada capítulo, entre el público dos adivinaron qué pasaría en los últimos 30, aún así, nos gustó mucho a todos. Recomendación absoluta.

Lo de The Good Wife un poco más sentado, parece que todo el mundo nos hemos dado cuenta de lo buena que es ahora no es lo correcto (contesto a Homeboy) es que ahora ha pasado de ser una serie muy divertida a ser una grande, le ha costado un poco, su tercera temporada es infame, creo que ahora mismo está en el mejor momento y que quedan 5-7 capítulos extraordinarios, además que vaticino una limpieza severa en el casting. A los que empiecen o estén que no saben si seguir o no. Desde el 5x12 hasta el 6x10, solo por ese trozo, merece la pena comerse la puta mierda de la tercera. Podeis ver los 3 primeros de la 3ª y los tres últimos, NO PASARÁ NADA, cogeréis el hilo rápido.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29827

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 23, 2014 10:45 am

Buena trolleada el season finale de Homeland Twisted Evil . Ya tienen argumento para la quinta.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 23, 2014 10:48 am

Vi el otro día el último de la temporada de Silicon Valley, buen descojone con la conversación de las pajas.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 27, 2014 5:14 pm

Ya está disponible online la primera temporada de The Wire remasterizada.
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 28, 2014 7:29 pm

Pjito como viene enero con la adaptación a un serial de "12 monos" y la segunda temporada de Broadchurch….. muchas ganas.

La putada de 12 monos es que la hace Scify y veremos a ver con lo cortos que están de presupuesto si los decorados no son cartón pluma.
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 28, 2014 8:36 pm

Y la vuelta de The Americans en FX.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 28, 2014 10:35 pm

Beetlebum escribió:

Y qué necesidad, me pregunto yo, hay de remasterizar una serie de hace sólo 10 años?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 29, 2014 10:00 am

Que buena temporada de Homeland, de las más entretenidas, han sabido remontar bien el vuelo, aunque me decepcionó un poco el último episodio pero me ha gustado mucho la recta final de la temporada.

Una pena no poder decir lo mismo del mojonazo de TWD.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 29, 2014 6:39 pm

belcebú escribió:
Beetlebum escribió:

Y qué necesidad, me pregunto yo, hay de remasterizar una serie de hace sólo 10 años?

Básicamente pasarla de 4:3 a 16:9, algo que ha generado bastantes críticas y discusiones.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 29, 2014 7:34 pm

R7UL escribió:
Que buena temporada de Homeland, de las más entretenidas, han sabido remontar bien el vuelo, aunque me decepcionó un poco el último episodio pero me ha gustado mucho la recta final de la temporada.

Me han gustado los primeros dos epis de TWD, pero este tercero me está aburriendo. Me veo que pronto será el momento de decir adiós definitivamente. sisi3 Aunque la puta mierda de Washington me tiene curioso. Mad
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 29, 2014 9:09 pm

katsumi escribió:
belcebú escribió:
Beetlebum escribió:

Básicamente pasarla de 4:3 a 16:9, algo que ha generado bastantes críticas y discusiones.

No jodas! Y qué han hecho, cropear, pan and scan?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Dic 29, 2014 11:18 pm

http://davidsimon.com/the-wire-hd-with-videos/
http://www.slashfilm.com/the-wire-aspect-ratio/

Ahí lo analiza David Simon y hay varios clips en SD/HD para ver diferencias.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 30, 2014 10:10 am

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:

Me han  gustado los primeros dos epis de TWD, pero este tercero me está aburriendo. Me veo que pronto será el momento de decir adiós definitivamente. sisi3 Aunque la puta mierda de Washington me tiene curioso. Mad

Pues siéntate y espera entonces. Yao
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 30, 2014 11:57 am

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:

Me han  gustado los primeros dos epis de TWD, pero este tercero me está aburriendo. Me veo que pronto será el momento de decir adiós definitivamente. sisi3 Aunque la puta mierda de Washington me tiene curioso. Mad

Pues siéntate y espera entonces. Yao

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aero, aguanta! a mí no me pareció una mala mitad de temporada, sí es cierto que los dos primeros episodios tienen bastante nivel pero los demás (quitando uno de rellenazo) están bastante bien.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 30, 2014 11:59 am

Están más cerca de llegar a Puertollano que a Washington, no te digo más.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 30, 2014 11:59 am

Ya he visto Black Mirror de navidad, bastante guay, aunque iba condicionada con vuestros comentarios y sí, algo predecibles los finales de las historias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 11:05 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente