www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:13 pm

lo de la chica de Princeton es brutal, sí.

Spoiler:

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:27 pm

el ciego gritón escribió:

Spoiler:

Spoiler:

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:36 pm

yo también la veo. de hecho, a mí la segunda temporada no me pareció tan mierda y lo de pedir perdón por ella lo vi bastante absurdo. esta temporada iba muy bien, pero del episodio de anoche todavía no sé que pensar: demasiados WTF en sólo 50 minutos y encima sabiendo que sólo queda otro. a ver como lo cierran.

Yo también la sigo, aunque prefiero esperar a que esté la temporada completa para empezar. Sobre la segunda tampoco entiendo muy bien a qué vinieron tan malas críticas, a mí salvo el final me gustó mucho.

Gracias a quien recomendó Gomorra por aquí, la terminé el otro día y muy bien. Me han sorprendido las interpretaciones, hasta el jabalí del hijo lo hace muy bien. Me imaginaba cómo sería el reparto si la serie fuese española y me daban ganas de llorar... Además la música genial, tengo que buscar algo de Mokadelic, el grupo que hace la banda sonora.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 6:31 pm

mcfearless escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 7:01 pm

Me largo de aquí que al final voy a terminar leyendo algún spoiler y todavía no he visto el 3x05.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17352

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 9:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Estoy con el principio de la tercera temporada de Episodes que la han colgada en yomvi... sigue tan fresca como en la primera temporada, buenas carcajadas he vuelto a soltar con ella.

Es la última temporada de la serie, verdad¿?

no, a principios de enero vuelven con la cuarta. menudas risas los últimos episodios de la tercera, ya verás.

el puto Matt LeBlanc Laughing

Cojonudo

Es que los finales de temporada de la 1 y la 2 son la hostia también (supongo que no hará falta que te recuerde como termina cada una de las dos, verdad¿?)... es una serie en la que los comienzos de temporada son más o menos buenos, con alguna risilla que otra pero que conforme va avanzando la temporada es un wtf tras wtf constante.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 10, 2014 6:09 pm

Adiós SAMCRO  Crying or Very sad
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53791

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 12, 2014 9:48 pm

Esta temporada de Homeland es increíble, menuda tensión en el décimo episodio.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 13, 2014 10:38 pm

El Califa escribió:
Esta temporada de Homeland es increíble, menuda tensión en el décimo episodio.

Es lo que he dicho algo más atrás, se mea en el 99% de las películas de acción de los últimos años.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 14, 2014 11:54 am

Menudo Jartón de ver series para llegar a las listas.

Muy Homeland, no hay nada como bajar la expectativas para sacar algo decente y que parezca la hostia, MUY MUY BIEN, mejor de lo esperado. 

Newsroom muy bien, posiblemente de todas las que han cerrado este año la que mejor lo está haciendo, posiblemente la única que tiene a un experto en televisión detrás, el mejor capítulo de toda la serie, plantendo un debate genial sobre el periodismo.

Atención que he empezado Transparent y me hecho tilín. Visualmente muy al estilo de Girls pero menos típica. Personajes reales con vidas reales pero con situaciones disparatadas. Capítulos de 30 minutos. 

Oilve K. ME ha encantado, lo más entrañable del año.
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21506

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 14, 2014 5:29 pm

Buah, para ver la 4a de homeland tendría que terminar la 3e, y es que me dio una pereza tremenda y me la dejé al 3er o 4o

No me había enterado de que estaba saliendo Newsromm, a bajar!!! Olivia Munn diosa de la galaxia
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1545

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 14, 2014 7:51 pm

DEP Samcro. Final a la altura.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 1:33 pm

LARGA VIDA A SORKIN!! 

detallazo el de ponerle al capítulo de título "what kind of day has it been?" el mismo que cerró todas las primeras temporadas en sus otras series.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 2:53 pm

Lo vere esta noche. Otra serie de puta madre que se va. Estamos en racha.

Brutal el de Homeland. Cuando ya parecia que estaban todas las fichas sobre la mesa, otra vuelta de tuerca a la historia sisi3
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 3:01 pm

Homeland, que siempre moló, se ha propuesto molar más aún y lo consigue.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 4:35 pm

Kiebra escribió:
Buah, para ver la 4a de homeland tendría que terminar la 3e, y es que me dio una pereza tremenda y me la dejé al 3er o 4o

No me había enterado de que estaba saliendo Newsromm, a bajar!!! Olivia Munn diosa de la galaxia

Vale la pena tragarse la 3ª temporada sólo por ver esta 4ª. Espectacular es poco.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20196

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 5:42 pm

Ver la tercera completa es necesario? Se de alguien que le pasa lo mismo que a Kiebra, y es que es pensar en acabar la serie y entrarle ganas de hacer cualquier otra cosa.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 16, 2014 6:59 pm

Me da bastante pena lo de Newsroom, la serie era interesante con altibajos pero a nivel diálogos había unos cuantos personajes finos. Much lof to Emily Mortimer, ay.

El último de South Park ha sido muy amazord, pero no sé si me gusta lo de que estén construyendo universo ahora tan rápido y con tanta vigencia, la autorreferencia les puede quitar cierta gracia. Y que qué cojones dejar la temporada abierta.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 12:49 pm

A mi ayer se me caían los lagrimones con el final de Newsroom.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 4:04 pm

Hype escribió:
Ver la tercera completa es necesario? Se de alguien que le pasa lo mismo que a Kiebra, y es que es pensar en acabar la serie y entrarle ganas de hacer cualquier otra cosa.

Hombre, esta cuarta es cómo un borrón y cuenta nueva, y no es estrictamente necesario, pero hay detalles que hacen falta saber, cómo qué pasa con según qué personajes o de dónde salen otros que hay en esta temporada.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26942

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 7:06 pm

Sin duda Homeland a recuperado esa intensidad e intriga que le caracterizaba. Me alegra mucho.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 7:33 pm

homeboy escribió:
A mi ayer se me caían los lagrimones con el final de Newsroom.

+1. Que puta maravilla de capítulo. Me pareció uno de los mejores capítulos para cerrar una serie de la historia.

Los flashbacks en este caso fueron super acertados. La intrahistoria acerca del discurso inicial de Will con el que se abre la serie o la manera en que Charlie contrata a Mac fue muy emocionante.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 9:14 pm

Fenomenal el especial navideño de Black Mirror.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 17, 2014 9:21 pm

Hostias, se me había pasado por completo!! Bajando ya.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 19, 2014 1:29 am

katsumi escribió:
Fenomenal el especial navideño de Black Mirror.

Estaba bien, pero vamos, 3x01 + 2x02, predictable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:16 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente