www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sirvarez
Charlatan

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 04, 2014 6:45 pm

La interpretación de Cillian Murphy en Peaky Blinders es sublime... Y está rodeado de otros muy buenos actores. A mí fue esto lo que me atrajo, luego la ambientación, la música y finalmente ya una trama que mejora muchísimo episodio a episodio.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 04, 2014 11:22 pm

Yo llevo 4 capítulos de Peaky Blinders y estoy con la chorra fuera. Me parece una pasada de serie: la trama, las interpretaciones, la ambientación, la MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA DE LAS SERIES...Además tiene un ritmo muy bueno que no decae con los capítulos, y eso que me falta todo.
http://www.myfeetinflames.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6890

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Dic 04, 2014 11:27 pm

Precisamente una de las pegas que pusieron para escoger a Cillian Murphy como Thomas Shelby fue eso que comenta Homeboy, la cara de niño/niña guapo/a que tiene. Nadie daba un duro por él y mira, se los ha comido con patatas. Actuación sobresaliente y producción top. La segunda temporada está ahí en mi top 3 temporadas de este año.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 10:40 am

usuario escribió:
Anoche por fin me decido a empezar Game of Thrones.

Hoy por la mañana veo esto http://series.ly/2015/

Okay

¿qué otros sitios utilizáis para series en VO?

The_End escribió:
No nos va quedar más remedio que hacer servir Torrent, porca miseria.

Se me olvidó comentar una que no suele fallar, de momento, pero es para ver online en VO subtitulada, CUEVANA2.TV

usuario escribió:
The_End escribió:
No nos va quedar más remedio que hacer servir Torrent, porca miseria.

Se me olvidó comentar una que no suele fallar, de momento, pero es para ver online en VO subtitulada, CUEVANA2.TV

estoy leyendo por ahí que ororo.tv para series en VO subt. en inglés

http://g2g.fm/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 12:03 pm

lologoza escribió:
Yo llevo 4 capítulos de Peaky Blinders y estoy con la chorra fuera. Me parece una pasada de serie: la trama, las interpretaciones, la ambientación, la MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA DE LAS SERIES...Además tiene un ritmo muy bueno que no decae con los capítulos, y eso que me falta todo.

A mi me parece una serie demasiado videoclipera, no sé, tiene momentazos cojonudos pero fuera de eso, me parece vacía de contenido, los personajes no me dicen nada, no les acabo de coger cariño…..

He visto Olive Kitteridge, definitivamente, soy mayor, me ha encantado, me ha parecido muy entrañable cada uno de sus personajes, como decían por ahí, si te coge un día torcido te vas a la cama hundido, muy grande, muy adulta/para viejunos melancólicos.

The Good Wife, nadir dice nada me quedé suave, menudo año de gloria han dado este 2014.
http://www.slithersmusiczine.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 12:10 pm

Peaky Blinders lleva a nuevas cotas el concepto de cliché.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 2:09 pm

fat escribió:
lologoza escribió:

A mi me parece una serie demasiado videoclipera, no sé, tiene momentazos cojonudos pero fuera de eso, me parece vacía de contenido, los personajes no me dicen nada, no les acabo de coger cariño…..

He visto Olive Kitteridge, definitivamente, soy mayor, me ha encantado, me ha parecido muy entrañable cada uno de sus personajes, como decían por ahí, si te coge un día torcido te vas a la cama hundido, muy grande, muy adulta/para viejunos melancólicos.

The Good Wife, nadir dice nada me quedé suave, menudo año de gloria han dado este 2014.

Olive Kitteridge es la puta hostia. Serión.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17356

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 5:42 pm

Estoy con el principio de la tercera temporada de Episodes que la han colgada en yomvi... sigue tan fresca como en la primera temporada, buenas carcajadas he vuelto a soltar con ella.

Es la última temporada de la serie, verdad¿?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20199

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Dic 05, 2014 7:48 pm

He acabado con Breaking Bad. La segunda temporada y la primera mitad de la tercera temporada me han parecido un tostón.

El final de las tres últimas temporadas sí me ha gustado mucho, especialmente la segunda mitad de la última temporada, que me ha parecido espectacular.

A pesar de esto creo que está a años luz de the Wire o Mad Men y lejos de otras que me gustan mucho como GOT.

No la metería en el olimpo de las series, y en cierto modo, me arrepiento de haber invertido tanto tiempo en una serie.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21836

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 06, 2014 12:57 am

Payaso
http://www.myspace.com/thecascodj
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 06, 2014 8:29 pm

Random, ¿que te cuentas del ultimo de south park? ¿como cojones lo hacen? ¿Cartmandram?
http://www.fotolog.com/travissss
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19386

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 4:14 am

brutal el 3x05 de the newsroom, extremadamente bueno, comparable a los mejores episodios de the west wing e incluso diría que por encima, si le otorgamos cierto valor a uno de los temas que trata ( y sobretodo el como ), que ésta serie solo tenga 2 temporadas y media....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14781

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 7:47 am

Hype escribió:
He acabado con Breaking Bad. La segunda temporada y la primera mitad de la tercera temporada me han parecido un tostón.

El final de las tres últimas temporadas sí me ha gustado mucho, especialmente la segunda mitad de la última temporada, que me ha parecido espectacular.

A pesar de esto creo que está a años luz de the Wire o Mad Men y lejos de otras que me gustan mucho como GOT.

No la metería en el olimpo de las series, y en cierto modo, me arrepiento de haber invertido tanto tiempo en una serie.

La terminé este viernes también y estoy bastante de acuerdo contigo.

Añado además que los dos últimos episodios me gustaron menos que la temporada en general, dan la imagen de querer dulcificar un poco la imagen del protagonista después de bajarlo a los infiernos, y en el último episodioen particular la sensación que me queda es que Walter dirige el final a sabiendas de lo que le espera aunque luego te lo vendan como algo fortuito, no me encajaron las piezas.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 12:05 pm

Homeland

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 12:14 pm

Este puente me he visto True Detective y he de decir que bastante overrated. Incluso más allá de las opiniones de conocidos y extraños, la propia serie genera unas expectativas que finalmente no cumple o lo hace con aprobado raspado. Hasta el 4º capítulo tenía una pinta tremenda, pero era solo pinta. Lentísima y con escasa resolución del guión. La dinámica no cambia e insiste en buclear hasta el giro del penúltimo capítulo en el que te entra la sensación de si todo lo anterior no podía haberse resumido en un puto capítulo para llegar al mismo punto.

No sé si el ir viéndola semana a semana podía aumentar algo la tensión, pero yo solo la recomendaría por el personaje de McConaughey y la fotografía. Como serie policiaca de los 90, un 5,5.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 1:22 pm

No sé si lo habéis comentado ya por aquí:

Citación :
Joe Caniano, Andrew “Dice” Clay, Ato Essandoh, Robert Funaro, James Jagger, Birgitte Sorenson, and J.C. Mackenzie have been added to the cast of HBO’s Untitled Rock ‘n’ Roll project. The pilot is in production in New York, with Martin Scorsese directing.

The untitled drama is set in 1970s New York and explores the drug- and sex-fueled music business as punk and disco were breaking out, all through the eyes of record executive Richie Finestra (Bobby Cannavale), who is trying to resurrect his label and find the next new sound. Ray Romano will play Richie’s close confidant and right-hand man Zak Yankovich, the tough and sharp-witted head of promotions at American Century, with years of experience dating back to the shady, mob-infested days of the recording industry.

The drama pilot’s executive producers are Scorsese, Mick Jagger, Terence Winter, George Mastras, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, and Rick Yorn.

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8851

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 1:30 pm

A mí True Detective me recordó a Lost en cuanto al fenómeno fan que se montó en Internet con teorías de la gente y tal. Día a día gana bastante porque te metes en esa burbuja pero entiendo perfectamente que si la ves de tirón y aislado de todo eso la trama pueda resultar anodina y lenta. Dicho esto a mí me encantó la serie desde el capítulo 1 hasta el final así que no comparto para nada tu sensación general y mucho menos tu nota Laughing

Lo de HBO y Jagger no me mola porque se lleva hablando más de un año de eso y todavía no hay nada. Además juraría que Olivia Wilde formaba parte del reparto y en esa nota no aparece.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 1:50 pm

No he copiado la noticia entera pero parece ser que si estará:

http://deadline.com/2014/06/hbos-martin-scorsesemick-jagger-rock-n-roll-drama-adds-cast-796659/

Aunque la noticia es de junio No
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 1:53 pm

Aunque aquí dicen que ya hay luz verde para el proyecto y es de hace unos días: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522701/

Me gusta
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 2:29 pm

Yo si que comparto la opinión de Conde sobre True Detective. Mientras veía la serie si me molaba bastante, pero cuando la terminé y valorándola en global también me parece sobrevalorada. Pero vamos, esto último es más por la gente que la ha elevado con demasiada rapidez a los altares de la televisión, no es que me parezca mala.

El problema es que a mi también me generó unas expectativas (el primer capítulo me parece brutal) que luego no se cumplieron y es un tema más de guión que de otra cosa, que creo que ya lo comenté en su momento. A nivel de ambientación, interpretaciones y fotografía la serie es sobresaliente, pero (sobre todo) el manejo de los tiempos a nivel de guión me pareció malísimo. La serie se va cociendo a fuego lento a medida que avanza, mantiene el interés, pero el final es atropellado y la resolución un deus ex machina de lo más lamentable. Eso unido a no sacarle más partido a la trama policiaca (que a mi si me parece que daba para más a pesar de que decidieran centrarse más en la relación de los dos policías) y el rollo trascendental/filosófico de Matthew es lo que hace que me parezca una serie de bien/notable, pero no una obra maestra.

Lo mejor:

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21127

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 2:34 pm

Sí, en tema tetil de acuerdo en que sí se acerca a obra maestra.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 4:55 pm

veo que soy el único que sigo the newsroom, no?  Okay
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:04 pm

yo también la veo. de hecho, a mí la segunda temporada no me pareció tan mierda y lo de pedir perdón por ella lo vi bastante absurdo. esta temporada iba muy bien, pero del episodio de anoche todavía no sé que pensar: demasiados WTF en sólo 50 minutos y encima sabiendo que sólo queda otro. a ver como lo cierran.
el ciego gritón
Charlatan

Cantidad de envíos : 2767

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:07 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Estoy con el principio de la tercera temporada de Episodes que la han colgada en yomvi... sigue tan fresca como en la primera temporada, buenas carcajadas he vuelto a soltar con ella.

Es la última temporada de la serie, verdad¿?

no, a principios de enero vuelven con la cuarta. menudas risas los últimos episodios de la tercera, ya verás.

el puto Matt LeBlanc Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 09, 2014 5:09 pm

yo lo he visto 3 veces ya, el debate don-mary (la chica violada) me parece que es de lo mejor que se ha hecho en tv en años, anda que no le van a caer palos (ya se los están dando, de todas partes además) por como trata el tema, cojonazos los de sorkin.

Yo creo que el final lo ha dejado bastante encaminado y claro, aunque igual después me sorprende, pero dudo que en solo 1 hora lo haga, viendo como acabó studio 60 (que no gustó) y  que durante toda la serie intentan (y lo dicen) seguir la figura de don quijote, cae de cajón el final.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 7:05 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente