www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 10:22 am

Kiebra escribió:
El final de Dexter fue lamentable, pero es que de la serie entera desde la distancia creo que salvo la primera temporada (que es la leche) y la de Trinity.

Las tres primeras guays, el resto:
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 11:54 am

Silicon valley también vuelve el 12 de abril.

Yo sobre el final de Dexter no tengo nada que decir, me ha hecho pasar tan buenos ratos durante 8 temporadas (creo que salvo la tercera y la última me han gustado todas) que puedo pasar por alto la mierda de final que hicieron.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 11:56 am

Fallout_3 escribió:

y

Todo en domingo, qué manía tienen Laughing
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8843

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 11:57 am

GoT y para despejarse del coñazo media horita de Silicon Valley. HBO dios.

Última edición por Rubo el Vie Ene 09, 2015 12:49 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 12:48 pm

GO SILICON VALLEY
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20182

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 1:00 pm

Me he acabado True Detective.

Me ha sobrado el final ligeramente optimista en una serie de un tono oscurísimo e intrinsecamente pesimista y también algunas toneladas de la pseudofilosofía del personaje de McConaughey (creo que hubiese bastado con haber puesto solo un par de frases en boca del personaje y dejar qeu se filtrasen las ideas expuestas en el tono de la serie, sin necesidad de remarcarlo cada 30 minutos, es decir haberlo hecho en la línea del mejor Eastwood).

Por lo demás me ha encantado, especialmente el plano-secuencia del 4 capitulo que me dejo con la boca abierta y que acaba con la guinda de la canción de Grinderman.

Una serie con un nivel de realización muy por encima del resto de las series. A destacar sus actores, porque McConaughey está bien pero Harrelson, más comedido, está impresionante.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 1:35 pm

A mi Harrelson me parece un actor lamentabla. sisi3
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 12, 2015 10:17 am

Que The Affair triunfe en los putos Globos de Oro era algo que ya se esperaba pero macho me tocas los huevos de igual manera. True Detective y The Good Wife de vacio. Mnos mal que Spacey y Honorable Woman cogieron algo.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 12, 2015 2:56 pm

Lo The Affair no tiene ni pies ni cabeza. Menudo tostón de serie
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21832

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 12, 2015 5:43 pm

Pero es que no me vais a pasar The Office? cago en to lo que se menea, no me cabreeis que llamo a R7UL y cerramos el puto foro
http://www.myspace.com/thecascodj
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51066

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Ene 12, 2015 6:01 pm

Antes de que cerréis aprovecho para recomendar la tercera y última temporada de Spartacus. Tremenda.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47674

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 9:38 am

Estoy con la 6ta temporada de Mad Men, joder, Stan es el puto gemelo de Neil Halstead
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 12:04 pm

belcebú escribió:
Antes de que cerréis aprovecho para recomendar la tercera y última temporada de Spartacus. Tremenda.

Muy 2012
http://www.myfeetinflames.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 10:00 pm

¿Alguna recomendacion en cuanto a comedia? Me he terminado Silicon Valley (me ha encantado) y me estoy planteando ponerme con Transparent, por ejemplo, pero no lo tengo muy claro.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 11:09 pm

Me uno a la petición, ya que estamos. 

Hoy vuelve Parks and Recreations, VAMOOOOO  cheers cheers cheers cheers cheers cheers
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17346

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 11:12 pm

Yo estoy viendo una antigua que supongo que ya habréis visto pero bueno, el hecho es que a mí me está molando bastante en capitulillos de no más de 20 minutos, Bored to Death
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Ene 13, 2015 11:16 pm

Esta bien, aunque me la deje casi al final de la segunda temporada. No me termino de enganchar. Gracias de todas maneras.

Creo que probare con Transparent a ver que tal

(perdon por las faltas, teclado sin acentos)

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 14, 2015 12:53 pm

Woody Allen va a hacer una serie para la productora de Amazon bounce
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16048

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 14, 2015 1:02 pm

raul_lost escribió:
¿Alguna recomendacion en cuanto a comedia? Me he terminado Silicon Valley (me ha encantado) y me estoy planteando ponerme con Transparent, por ejemplo, pero no lo tengo muy claro.

Has visto You're the worst? es bastante divertida
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
contini
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 14, 2015 1:58 pm

raul_lost escribió:
Esta bien, aunque me la deje casi al final de la segunda temporada. No me termino de enganchar. Gracias de todas maneras.

Transparent es más bien drama, si lo que quieres es una comedia yo de ti me buscaría otra cosa
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 14, 2015 7:50 pm

homeboy escribió:
raul_lost escribió:

Has visto You're the worst? es bastante divertida

Vaya, pues no habia oido hablar de ella. Le echare un vistazo. Gracias!
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Ene 14, 2015 7:53 pm

contini escribió:
raul_lost escribió:

Transparent es más bien drama, si lo que quieres es una comedia yo de ti me buscaría otra cosa

Ah, si? Como vi que gano el globo de oro en comedia...vere el piloto de todas maneras, a ver si me convence. El protagonista salia en Arrested Development, asi que me da algo de confianza
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 18, 2015 12:51 pm

Se ha estrenado 12 monos y yo con estos pelos!!!!
http://www.slithersmusiczine.com/
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3729

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 18, 2015 12:54 pm

Meanwhile, yo acabo de empezar Six Feet Under. Con algunos años de retraso y tal.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6881

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Ene 18, 2015 3:37 pm

fat escribió:
Se ha estrenado 12 monos y yo con estos pelos!!!!

Mucho miedito con esto. Ya contarás si merece la pena, fat.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 11:05 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente