www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Dic 30, 2014 3:18 pm

R7UL escribió:
Están más cerca de llegar a Puertollano que a Washington, no te digo más.

LOL LOL LOL LOL LOL

que ánimos Laughing Haré caso a laurita y aguantaré un poco más, a ver...
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6879

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Dic 31, 2014 2:52 pm

Las series y temporadas que más me han gustado este año (no he visto aun la última de The Good Wife).

1) Gomorra
2) Hannibal
3) Parks and Recreation
4) Peaky Blinders
5 )Mad Men
6) The Americans
7) Penny Dreadful
8 )Fargo
9) House of Cards
10) Orange is the New Black

Un año cojonudo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 01, 2015 6:59 pm

La cosa se ha puesto jodida para bajar a traves del utorrent. Elitetorrent,Piratebay etc han chapado

alguan web o foro sin invitación que podamos utilizar????

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51064

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 01, 2015 7:04 pm

Anteayer yo me baje the 100 de kickass.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 01, 2015 8:39 pm

Kickass o Malaysian Bay.

De todas formas, andaros con cuidado, que según la nueva ley os pueden cascar una multa por usar P2P en 2015.

Me extraña que en año electoral el PP vaya a ponerse a meter palos al ciudadano de a pie, pero según la nueva ley, puede hacerlo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 01, 2015 11:50 pm

Pues me voy a bajar algo a ver si vienen.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 02, 2015 10:04 am

comfer escribió:
La cosa se ha puesto jodida para bajar a traves del utorrent. Elitetorrent,Piratebay etc han chapado

Yo sigo bajando por Piratebay.

https://thepiratebay.cr/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 26940

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 02, 2015 8:00 pm

R7UL escribió:
comfer escribió:

Yo sigo bajando por Piratebay.

https://thepiratebay.cr/

http://www.muycomputer.com/2014/12/15/falsas-webs-the-pirate-bay
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8842

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 02, 2015 10:17 pm

El dominio costaricense es un mirror creado a partir de la última copia de seguridad cuando el server original estaba operativo.
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21831

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Ene 03, 2015 12:30 am

Mejortorrent sigue funcionando
Yo me he quedado sin la tercera y cuarta temporada de The Office Sad
¿No la tendreis alguno en vuestro bonito pc verdad?
En español...o catalan...ya no sepo mas...
http://www.myspace.com/thecascodj
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 4:08 pm

R7UL escribió:
Que buena temporada de Homeland, de las más entretenidas, han sabido remontar bien el vuelo, aunque me decepcionó un poco el último episodio pero me ha gustado mucho la recta final de la temporada.

Una pena no poder decir lo mismo del mojonazo de TWD.

La temporada de Homeland ha sido de notable alto, sobre todo contando de dónde venían con la 3ª temporada. El episidio final es el que es, tampoco puede ser siempre igual.

En cuanto a TWD, para no variar discrepo que haya sido una mala primera parte de temporada, como bien comenta Laurita, ha habido un episodio pastelón, pero los otros han rayado a un gran nivel, yo espero que el final de temporada esté a la altura.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 4:25 pm

Yo no digo que la primera parte de la temporada haya sido mala, digo que ha sido una soberana mierda. Laughing
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16904

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 4:28 pm

Ei que sí, que me parece muy bien. cheers
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 4:31 pm

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16659

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 7:45 pm

Le habéis cogido manía, dejad de verla
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 7:49 pm

Que va, si me río mucho.

Con el cura negrata me parto, risión.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 7:51 pm

Eso significa que no es tan mala como la pintan.

Uno cuando no soporta una serie la deja de ver. Yo lo he hecho con Los Soprano o con Breaking Bad, unas de las más laureadas de la última década, y no hay problema. Uno viene aquí, dice que son un tostón pero al menos sólo has visto uno o un par de capítulos y eres consecuente y la dejas de ver.

Sin embargo si uno lleva despotricando desde la segunda o la tercera temporada y en la quinta sigue viéndola, en realidad es que le mola, aunque sea como hate-watcher.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 8:41 pm

Discrepo a más no poder. La bazofia entretiene, una serie puede ser mala a rabiar y seguir viéndola por acomodamiento, o por la mera esperanza de que resucite porque te da algún momento bueno. Yo puedo partirme la polla viendo American Pie 6, y no por eso deja de ser una mierda.

La cuarta temporada de American Horror me está pareciendo un zurullo de dimensiones bíblicas, y no voy a dejar de verla si ha tenido cosas que me han gustado.

A dos metros bajo tierra tuvo momentos que me resultaron soporíferos en las dos últimas temporadas, si hubiera dejado de verla me hubiera perdido uno de los mejores finales de la historia.

De lo de Los Soprano pues no te digo nada, me cago en tus muelas y listo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29825

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 9:56 pm

Joder, la 4º de American Horror me vi un capítulo y la dejé directamente. Las 3 anteriores me las vi sin problemas. Pero esta es que es otra vez mas de lo mismo. Si, personajes diferentes, pero mas de lo mismo. Y Jessica Lange es un gran incentivo pero es que es casi lo único leche.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Ene 08, 2015 11:12 pm

Yo aun tengo ahí esperando los dos o tres últimos de Dexter, habiéndola seguido desde el principio, o la última de Weeds que para mí era lo mejor que hubo en su época. Estás que aguanto una serie de mierda, capítulo a capítulo, "por lo bonito que fue" y menos hoy en día con la cantidad de cosas que hay para ver.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 12:16 am

El último de Dexter merece la pena verse nada más que por lo dantesco que es. Laughing

Aunque evidentemente la palma es para HIMYM.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 12:19 am

Beetlebum escribió:
Yo aun tengo ahí esperando los dos o tres últimos de Dexter, habiéndola seguido desde el principio, o la última de Weeds que para mí era lo mejor que hubo en su época. Estás que aguanto una serie de mierda, capítulo a capítulo, "por lo bonito que fue" y menos hoy en día con la cantidad de cosas que hay para ver.

Pues es probable, pero por ejemplo si hubiera dejado de ver Homeland en la lamentable tercera temporada me hubiera perdido una cuarta magnífica...

Yo siempre confío. sisi3
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 12:55 am

Ya os la volverán a clavar en la quinta  sisi3 . 

El final de Dexter me lo contó Angélica hace poco y madre mía qué lamentable todo.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 2:40 am

El final de Dexter fue lamentable, pero es que de la serie entera desde la distancia creo que salvo la primera temporada (que es la leche) y la de Trinity.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36293

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Ene 09, 2015 9:55 am

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 5:07 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente