www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:27 am

belcebú escribió:
Yo tampoco sé a quien voy a votar. Tengo muy claro a quien no y desde luego tengo una cada vez mayor tentación de votar a Podemos precisamente para hacer daño, porque esos tíos están muy chinados, y con razón, y si salen van a hacer todo el daño que puedan.
De qué me sirve votar al P-LIB si somos menos de 5000 en toda España, minoría que esta socialdemocracia de palo ignora por completo?

Ya voté a Zapatero para sacar al puto Aznar y su séquito y no me arrepentí jamás. Todo lo contrario, Zapatero ha sido, con mucho, el mejor presidente que yo he conocido en este país. Así que igual voto a Podemos y su socialdemocracia de pijo de clase media que tan poco soporto sólo por joder.

Ojalá tengas razón!

Ahora en serio, es que como tú hay otros tantos que están votando contra algo. Así no puede salir nada bueno.

Yo ya hace mucho tiempo que me negué a votar contra nadie. Ahora con el auge de Podemos, me lo estoy pensando (votar contra ellos) pero es que no me sale el votar a nadie.

No veo un sólo partido con gente preparada a los mandos.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4138

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:32 am

Hype escribió:
todos sabemos que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas aquí no nos salvamos ninguno.

no es lo mismo una conversación privada en tu casa o con los colegas que cuando ya estás en el aula de la universidad o en la oficina con más compañeros y personas presentes. y menos si trabajas en un medio de comunicación público facepalm

además que ya no es tanto lo que dicen, si no el cómo. ese humor tan rancio que se suelen traer los periodistas de esa calaña a mí por lo menos es lo que más me crispa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:35 am

Hype escribió:
Si, como a tantos todo resulta estupendo siempre que perjudique a ya sabemos quienes. Todo vale, Garzón style.

Pero es que, además, es ridículo, porque todos sabemos que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas aquí no nos salvamos ninguno.

Que no. Que no es una conversación privada grabada. Es la grabación de un programa de televisión. Laughing
Que no hay nada de privado ahí. No hay privacidad, no hay intimidad y lo que sí hay es mogollón de micros y una cinta grabando Laughing
Es decir, NO SE PUEDE tener una conversación privada ahí.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:42 am

@robins

Pero tu has currado alguna vez en tu vida durante un periodo prolongado en el mismo sitio???? Es que al final tienes un ámbito de confianza y privacidad con muchos de los compañeros semejante al de las conversaciones de tus amigos, tanto que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas en el ámbito laboral tampoco nos salvábamos ninguno.

Y lo del medio público ya me parece la repara, que más dará donde se tenga la conversación. Pero es que además el trabajador del medio público sólo dice "vamos a llevar la entrevista de buen rollo que no pueda decir que es una encerrona"

Luego ya tu comentario sobre "el cómo, ese humor tan rancio que se suelen traer los periodistas de esa calaña" denota bastantes prejuicios
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:46 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
Si, como a tantos todo resulta estupendo siempre que perjudique a ya sabemos quienes. Todo vale, Garzón style.

Pero es que, además, es ridículo, porque todos sabemos que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas aquí no nos salvamos ninguno.

Que no. Que no es una conversación privada grabada. Es la grabación de un programa de televisión. Laughing
Que no hay nada de privado ahí. No hay privacidad, no hay intimidad y lo que sí hay es mogollón de micros y una cinta grabando Laughing
Es decir, NO SE PUEDE tener una conversación privada ahí.

No, tienes razón, lo que tenía que haber pensado es que según quien seas es probable que tus compañeros no tengan ningún escrúpulo en coger las grabaciones y enviarlas a la prensa.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:49 am

Si no hace falta llevarlas a la prensa. Lo escribes en tu blog y ya está.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:50 am

xavier escribió:
Esto sería un Hype/Capo contra todos los demás, no?
Pues por mucho que argumentemos por un lado o por el otro, todos tenemos bastante claro a quien vamos a votar y a quien no.

Pues son de lo mejorcito de haters de Pablemos que hay, respect.

Anda que no va a molar el Capo de aquí a un año, si ya está cada día más cardiaco sisi1
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4138

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:58 am

Hype escribió:
@robins

Pero tu has currado alguna vez en tu vida durante un periodo prolongado en el mismo sitio???? Es que al final tienes un ámbito de confianza y privacidad con muchos de los compañeros semejante al de las conversaciones de tus amigos, tanto que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas en el ámbito laboral tampoco nos salvábamos ninguno.

Y lo del medio público ya me parece la repara, que más dará donde se tenga la conversación. Pero es que además el trabajador del medio público sólo dice "vamos a llevar la entrevista de buen rollo que no pueda decir que es una encerrona"

Luego ya tu comentario sobre "el cómo, ese humor tan rancio que se suelen traer los periodistas de esa calaña" denota bastantes prejuicios

la verdad es que nunca he trabajado en el mismo sitio un periodo prolongado. casi nunca he trabajado. pero ya te entiendo.
el tema es, y conectando con lo de "el cómo" y los prejuicios, que ese tipo de camaradería que se traen no parece el más adecuado a 5 minutos de empezar el programa. y no son prejuicios, es lo que me transmite. mucha ranciedad y poca profesionalidad. y no hablo del contenido si no de las formas. pero vamos, que me lo transmitió también a lo largo del programa así que no es ni conjetura ni descubrimiento. rechazo al periodista y su equipo desde antes de que la grabación saliera a la luz.

y soy fiber, no robins Laughing
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:58 am

Yo tengo claro a quien voy a votar, pero entrar en un post que se llama Podemos para cada día despotricar o descreer, no sé.
Yo no me meto en el post de Ciutadans, porque me importa poco. Tampoco entro a meter mierda.
Parece que aquí algunos hacen de casta y solo vienen a meter cizaña contra Podemos: Venezuela, esto, lo otro.
Ya nos ha quedado claro, por lo menos a mi, que no os acaban de convencer.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:05 am

fiber escribió:

y soy fiber, no robins Laughing

facepalm Sorry!
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:09 am

xavier escribió:
Yo tengo claro a quien voy a votar, pero entrar en un post que se llama Podemos para cada día despotricar o descreer, no sé.
Yo no me meto en el post de Ciutadans, porque me importa poco. Tampoco entro a meter mierda.
Parece que aquí algunos hacen de casta y solo vienen a meter cizaña contra Podemos: Venezuela, esto, lo otro.
Ya nos ha quedado claro, por lo menos a mi, que no os acaban de convencer.

Vaya, pues estamos debatiendo. ¿Si el post se llama Podemos, donde vamos a despotricar de Podemos? Si quieres despotricar de Ciutadans, su post parece el sitio indicado, aquí igual.

¿Y cómo no nos va a importar poco si las encuestas dicen que es uno de los tres mayores partidos (sino el mayor) en intención de voto?

Por otro lado, si pensase que no voy a convencer a nadie de nada y que nadie me va a convencer a mi de nada, ya te digo que no escribiría aquí ni en ningún otro sitio.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:11 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Yo tampoco sé a quien voy a votar. Tengo muy claro a quien no y desde luego tengo una cada vez mayor tentación de votar a Podemos precisamente para hacer daño, porque esos tíos están muy chinados, y con razón, y si salen van a hacer todo el daño que puedan.
De qué me sirve votar al P-LIB si somos menos de 5000 en toda España, minoría que esta socialdemocracia de palo ignora por completo?

Ya voté a Zapatero para sacar al puto Aznar y su séquito y no me arrepentí jamás. Todo lo contrario, Zapatero ha sido, con mucho, el mejor presidente que yo he conocido en este país. Así que igual voto a Podemos y su socialdemocracia de pijo de clase media que tan poco soporto sólo por joder.

Ojalá tengas razón!

Ahora en serio, es que como tú hay otros tantos que están votando contra algo. Así no puede salir nada bueno.

Yo ya hace mucho tiempo que me negué a votar contra nadie. Ahora con el auge de Podemos, me lo estoy pensando (votar contra ellos) pero es que no me sale el votar a nadie.

Échale un vistazo a lo que proponen y te darás cuenta.

En España no puede salir nada bueno nunca. Es un territorio de rufianes desde que echaron a los moros.

No hay nadie preparado para ponerse a los mandos de esto. Es una entelequia sin salida. Lo único que se puede hacer es acabar con ella.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:15 am

A lo que proponen ahora, a lo que proponían en las europeas o a lo que proponían cuando Monedero militaba en el PCE y hacía panegíricos de Hugo Chávez.

A lo mejor tendríamos que empezar a definir que entendemos por socialdemocracia, que el término ya es muy amplio de por sí.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:19 am

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:

Ojalá tengas razón!

Échale un vistazo a lo que proponen y te darás cuenta.

En España no puede salir nada bueno nunca. Es un territorio de rufianes desde que echaron a los moros.

No hay nadie preparado para ponerse a los mandos de esto. Es una entelequia sin salida. Lo único que se puede hacer es acabar con ella.

Cuánta razón... Laughing

Hype escribió:
A lo que proponen ahora, a lo que proponían en las europeas o a lo que proponían cuando Monedero militaba en el PCE y hacía panegíricos de Hugo Chávez.

A lo mejor tendríamos que empezar a definir que entendemos por socialdemocracia, que el término ya es muy amplio de por sí.

A lo mejor, sí... Seguramente habría que redefinirla porque aún no exista la palabra adecuada para definirla... Como a Cristiano...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:22 am

Socialdemocracia es lo que hay en Suecia. Y eso es lo que propone Podemos.
Y Podemos es mucho más que Monedero y su chavismo e Iglesias y su parafernalia.
Sin ir más lejos, Alemania, con una población de 80 millones, tiene 150.000 políticos. España con 40 millones, tiene 445.000, sin contar asesores y colegas.
De esos 445.000 hay un porcentaje preocupante de rufianes y el 99.9% son unos vendemotos. El 0,1% restante es Pablo Echenique.
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:24 am

Hype, te honra que admitas que entras aquí a despotricar de Podemos.
Igual nos acabas convenciendo a todos de que son un bluff, populistas o que quiere acabar con todo.
Mi opinión es que hoy si Podemos no existiese habría que inventarlo. Aunque sólo sea para 
que los partidos acomodados se lo trabajen y miren un poquito hacia abajo, ahí estamos nosotros.
Sin acritud en lo antes escrito. Me parece cojonudo que discrepes, pero es que aveces utilizáis casi
los argumentos del fascio pepero  Wink
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:26 am

Habitualmente sin el casi.
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:27 am

A todo esto:
https://www.facebook.com/PodemBCN/photos/a.1383754181886405.1073741827.1383751395220017/1525987550996400/?type=1&theater
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:41 am

Belce, piensa lo que quieras, pero ya te digo yo que (a) o no conoces a muchos peperos o (b) no debates mucho con ellos habitualmente.

Por otro lado, si el en PP fuesen honrados y fuesen fieles a lo que su ala más moderna y moderada dice representar, tampoco tendría demasiadas discrepancia con lo que ellos defienden. Supuesto que se cumpliesen las hipótesis del principio del párrafo, no tendría demasiados problemas en apoyar a gente como Monago o Josep Piqué.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:49 am

Si los del PP fuesen honrados Error 404 Page Not Found
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:56 am

Gracias por participar en el experimento kiebra. Finalmente han sido 8 minutos los que alguien ha tardado en hacer la gracia y eso que el post se escibió a la 1:41

Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 2:19 am

De nada hombre! 
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 7:43 am

http://www.antena3.com/noticias/espana/manos-limpias-queralla-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-fraude-fiscal_2014121600277.html

Y Manos Limpias últimamente pocos tiros al palo da sisi3
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 9:39 am

A aquellos que les preocupa tanto que pueda gobernar Iglesias, cosa que no pasará, lean lo que escribe, sin pudor, un tipo que gobernó 8 años este solar.

Me atrevo a decir que George Bush es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la Humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos."
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 9:45 am

Eso es verídico? Puto Ansar menudo tipo.

A mi me da igual que denuncien, si piensan que tienen pruebas suficientes adelante con ello, cuando acaben de pasarle la lupa, los rayos x, la resonancia y el análisis de ADN a los de Podemos a ver si se ponen con los otros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 6:57 am

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente