www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:54 pm

Alonso
Ya me contarás que tiene que ver eso con lo que estoy contando.

Yo no defiendo la pregunta que le hace a Pablemos en el programa (por favor, leer unos post mas atrás) solo digo que la conversación privada anterior (a) es privada y (b) puesta en contexto de cuando y como se dice no veo que se diga nada especialmente grave.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:09 pm

Hombre, yo creo que la televisión pública debería ser imparcial en estos temas y no estar esperándole como si fuera el enemigo. Repito, la televisión pública, que es de todos, no del PP.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22641

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:14 pm

Hype escribió:

Yo no defiendo la pregunta que le hace a Pablemos en el programa (por favor, leer unos post mas atrás) solo digo que la conversación privada anterior (a) es privada y (b) puesta en contexto de cuando y como se dice no veo que se diga nada especialmente grave.

El contexto más bien es cazar llamando "enemigo" entre risas y compadreo a los periodistas cuyo propio Consejo ha pedido la dimisión del director por "comprometer la credibilidad e independencia de los informativos de la televisión pública".

Vamos, en tu símil con otras profesiones este contexto no tendría la más mínima importancia si tu servicio no hubiera pedido tu dimisión precisamente por eso mismo Laughing
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4176

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:22 pm

conversación privada los cullons. que ya estaban en el plató sentaditos y solo faltaba pablo. conversación semi pública con todo el equipo presente. a saber lo que dicen en privado esos hijos de puta.

salvando las distancias me ha recordado a esto:

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:23 pm

Es una conversación privada, repito. Y a saber lo que dicen antes de que aparezca un entrevistado otros días aquellos periodistas que son menos afines a la linea del entrevistado (imaginate a según quienes en el equipo de la sexta de entrevistar a Cospedal, De Guindos o Montoro.

Ademas aquí el de la cadena solo dice que haya buen rollo para que el entrevistado no pueda decir que es una encerrona, y es el colaborador externo (uno de los que había, porque los había de distintos signos políticos) quien dice lo de al enemigo nu agua.

Pinlo además en contexto también, era evidente que Pablemos iba a entrar embistiendo (como finalmente hizo) y muy especialmente con Alfonso Rojo (el de al enemigo ni agua) con quien fue particularmente agresivo.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19613

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:26 pm

fiber escribió:
conversación privada los cullons. que ya estaban en el plató sentaditos y solo faltaba pablo. conversación semi pública con todo el equipo presente. a saber lo que dicen en privado esos hijos de puta.

Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:27 pm

fiber escribió:

Laughing Semipublica es una categoría que te acabas de inventar.

Es una conversación privada pues, salvo que equivoque no estaban en antena, ni era una conversación pensada para que saliese a la luz.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:28 pm

Teniendo un micro puesto es difícil que una conversación sea privada.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:33 pm

joder como patina el hype, menudos cauces estás cogiendo colega
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:46 pm

belcebú escribió:
Teniendo un micro puesto es difícil que una conversación sea privada.

Es privada o no independientemente de que haya un micro cerca, otra cosa es que se pueda o no filtrar, pero la conversación es privada, como era privado lo de Piqué y Del Bosque sobre Cesc, por poner un ejemplo fácil de entender.

Mario, siento mucho si te parece que patino y no sigo los cauces que crees apropiados por pensar como pienso.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:52 pm

Hype escribió:
Y a saber lo que dicen antes de que aparezca un entrevistado otros días aquellos periodistas que son menos afines a la linea del entrevistado (imaginate a según quienes en el equipo de la sexta de entrevistar a Cospedal, De Guindos o Montoro.

Joder con imaginar. Yo no he visto que lo propios periodistas de la cadena hayan pedido la dimisión de nadie más por su ética periodística, igual de Urdaci. No sé porqué obvias todo el rato este dato al hablar del contexto de la noticia.

Venga pues, vamos a jugar. Imagínate tú que en su día hubieran pillado a Ana Pastor mofándose de un político cuando estaba en la pública, la hubieran largado segurohwait.

Última edición por Conde-Duque el Mar Dic 16, 2014 9:53 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:53 pm

Si tienes un micro puesto hay un operador (o varios) que te puede escuchar. Eso no es un contexto privado. Eso un profesional de televisión lo debe saber.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:00 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:
Y a saber lo que dicen antes de que aparezca un entrevistado otros días aquellos periodistas que son menos afines a la linea del entrevistado (imaginate a según quienes en el equipo de la sexta de entrevistar a Cospedal, De Guindos o Montoro.

Joder con imaginar. Yo no he visto que lo propios periodistas de la cadena hayan pedido la dimisión de nadie más por su ética periodística, igual de Urdaci. No sé porqué obvias todo el rato este dato al hablar del contexto de la noticia.

Venga pues, vamos a jugar. Imagínate tú que en su día hubieran pillado a Ana Pastor mofándose de un político cuando estaba en la pública, la hubieran largado segurohwait.

"Joder mañana viene el de ..., tened mucho cuidado porque cada vez que aparece ..." puede ser una conversación privada en cualquier ámbito de trabajo imaginable. No hace falta esforzarse mucho.

Si me lo preguntas mi me parecería mal que echasen o hubiesen echado a Ana Pastor por un caso similar en un contexto privado con un político del PP. Tú por lo que veo lo hubieses visto bien, no?

belcebú escribió:
Si tienes un micro puesto hay un operador (o varios) que te puede escuchar. Eso no es un contexto privado. Eso un profesional de televisión lo debe saber.

Puedes saberlo, pero una cosa es que te escuchen y otra que pieneses que un compañero puede ser desleal y publicar conversaciones privadas. Es decir, que puedo estar de acuerdo en que deberían haber sido más cuidadosos, pero no en que se pueda valorar mas alla del contexto de una conversación que es privada. Y repito que en ese contexto no me parece nada escandalosa.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:06 pm

Joder qué buclazo y otra vez obviando lo de la petición de dimisión. Sudo!!!!

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:17 pm

El problema es considerar 'conversación privada' algo que es una pillada en toda regla para saber de qué pie cojean los entrevistadores y que Internet ayuda a difundir.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:30 pm

En primer lugar, la petición de dimisión no hace mas o menos grave lo que dice el periodista. El que un sindicato, consejo, etc pida la dimisión de una determinada persona, no veo que afecte mucho a la valoración de tales actos. Y en mi opinión, en este caso, ni añade ni quita nada a lo que me pueda parecer lo que se dice en la grabación.

Pero es que además, el tipo de RTVE al que piden la dimisión, lo único que dice es "vamos a estar de rollo, que no pueda decir luego que le han hecho una encerrona".

Pero vamos, si quieres digo que es gravísimo, todos pensamos igual, nadie se sale de los cauces y así te quedas tranquilo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:53 pm

A mí no me parece algo gravísimo, la verdad. Me parece una deshonra para un periodista, que le acusen públicamente de falta de ética sus compañeros y encima luego le pillen en un renuncio que lo confirma. Para mí igual de deshonroso que si un colectivo de médicos acusan a otro de haber seguido una dudosa praxis con un determinado paciente condicionado por factores X y luego también le pillan de chascarrillo en ámbito privado.

Es una cuestión de honor. Tenía una prueba de fuego que se sabía que iba a tener mucha audiencia y por esa pregunta ha quedado en evidencia como periodista. No me gustaría estar en su pellejo. De hecho no descarto para nada que dimita en los próximos días 12.16.2014 22:41:14

Ah, e Iglesias nuevo WIN por cierto  santa
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 11:20 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:

Puedes saberlo, pero una cosa es que te escuchen y otra que pieneses que un compañero puede ser desleal y publicar conversaciones privadas. Es decir, que puedo estar de acuerdo en que deberían haber sido más cuidadosos, pero no en que se pueda valorar mas alla del contexto de una conversación que es privada. Y repito que en ese contexto no me parece nada escandalosa.

No es una cuestión de lealtad. Eso se grabó cuando ya estaban en el plató y las EVS están grabando TODO. Están escuchando unas 10 personas en plató, alrededor de 10 ó 15 en el control de realización, 2 ó 3 más en la pecera de sonido y además todo se está grabando.
El que pretenda tener una conversación privada en ese contexto va listo. Todo eso se ha dicho a sabiendas de que se estaba grabando y con todo el personal técnico, de redacción, de producción y de realización escuchando.
Igual es su particular ejercicio de transparencia, como Podemos ahora es el que marca la tendencia...
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 11:54 pm

Me parece bien que me nagas la autopsia de como se grabó, pero no cambia el que la conversación se hace bajo la idea de que quedaría en el ámbito privado y haya alguien que lo ha filtrado a sabiendas de que sería utilizado para hacer daño.

Y @conde, es que no es un tema de honor, es un tema que no tiene transcendencia, otra cosa es como hace su trabajo y ahí es donde entra la pregunta de marras que, por otra parte, por muy desafortunada que sea (que en mi opinion lo es y mas si tenemos en Cuenca que esta a sobreaviso) es solo una pequeña parte de la entrevista.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:02 am

Esto sería un Hype/Capo contra todos los demás, no?
Pues por mucho que argumentemos por un lado o por el otro, todos tenemos bastante claro a quien vamos a votar y a quien no.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:06 am

xavier escribió:
Pues por mucho que argumentemos por un lado o por el otro, todos tenemos bastante claro a quien vamos a votar y a quien no.

No hables por mi, que yo no tengo ni puta idea de a quien voy a votar. Y menos como están las cosas y a falta de 1 año.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:07 am

xavier escribió:

Discrepo... Cuando se acerque el día de las elecciones al igual pasa algo y la gente entra 'algo en razón' y se da cuenta de lo que más le puede convenir y sobre todo DE TODO EL MAL QUE ESTA HACIENDO EL BIPARTIDISMO.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:13 am

Hype escribió:
Me parece bien que me nagas la autopsia de como se grabó, pero no cambia el que la conversación se hace bajo la idea de que quedaría en el ámbito privado y haya alguien que lo ha filtrado a sabiendas de que sería utilizado para hacer daño.

Mi intención no es hacer una autopsia de una grabación televisiva. Mi intención es tratar de hacerte ver lo evidente, y es que esa conversación se tuvo delante de más gente de la que puede haber en un autobús, en un estanco o en un puesto de un mercado. Se tiene a viva voz y encima se está grabando. Qué ámbito privado es ese? Laughing

Y de hacer daño nada. La verdad sólo hace daño al que miente y al mentido. Eso no se filtra con intención de hacer daño, se filtra con intención de comunicar la verdad, algo muy necesario, para que la gente sepa con quien trata. Y lo ha podido filtrar desde un auxiliar técnico hasta el propio presentador. Me da igual quien lo filtre, la verdad está por encima de todo, o debería estar.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:19 am

Yo tampoco sé a quien voy a votar. Tengo muy claro a quien no y desde luego tengo una cada vez mayor tentación de votar a Podemos precisamente para hacer daño, porque esos tíos están muy chinados, y con razón, y si salen van a hacer todo el daño que puedan.
De qué me sirve votar al P-LIB si somos menos de 5000 en toda España, minoría que esta socialdemocracia de palo ignora por completo?

Ya voté a Zapatero para sacar al puto Aznar y su séquito y no me arrepentí jamás. Todo lo contrario, Zapatero ha sido, con mucho, el mejor presidente que yo he conocido en este país. Así que igual voto a Podemos y su socialdemocracia de pijo de clase media que tan poco soporto sólo por joder.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:21 am

Si, como a tantos todo resulta estupendo siempre que perjudique a ya sabemos quienes. Todo vale, Garzón style.

Pero es que, además, es ridículo, porque todos sabemos que si nos grabasen todas nuestras conversaciones privadas aquí no nos salvamos ninguno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente