www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4174

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 12:34 am

Hype escribió:
Es que es eso, la pregunta es de mal gusto (salvo si se la preguntas a alguien de Bildu y partidos del estilo)

salvo unos impresentables que están en las instituciones del País Vasco, pocos pueden ser tibios ante tal atrocidad. 

bildu ha lamentado y condenado la violencia varias veces. aunque es verdad que defienden medidas judiciales como la derogación de la doctrina parot. más o menos al nivel de defender a camps como inocente Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48097

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 9:57 am

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/15/podemos_critica_pacto_los_sindicatos_mayoritarios_con_pp_25381_1012.html

¿Crítica a los sindicatos por apoyar una medida positiva? Que lo han hecho tarde? Seguro

Pero no veo el problema en apoyar algo positivo, o es que hay que esperar a que gobiernen ellos para tomar esas medidas, porque eso es preocuparse por sus votos, no por los ciudadanos
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36801

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:22 am

Meanwhile en el demócratas world, a partir de hoy ya no funciona Google News en España.

Así que si lo queréis usar, iros a Cuba.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:51 am

Iglesias no ha sido tibio con el tema de ETA, lo que pasa es que ha dicho cosas diferentes a las que dice todo el mundo en televisión. Hay que mirar sus intervenciones en TV para tenerlo claro. No hace falta leer artículos de nadie, se pueden escuchar sus opiniones directamente de su boca.

Y por supuesto que la banda terrorista ETA y su violencia tiene una explicación política. Además verlo desde ese plano y hablar de ello, hace avanzar, dar un paso más, que es lo que nunca se da en este puto país. Nunca se dan pasos adelante y se habla de las cosas. Ahondar en la cuestión o replantearte las cosas desde otras perspectivas es AVANZAR.

Pero vamos, que siempre habrá que agradecer a la gente que ha inoculado los venenos que hacen que en este país tengamos miedo atroz a todo. Lo único con lo que combatimos los temas escabrosos, sobretodo del pasado, es con bilis y prohibiciones. Barrer la mierda para dejarla debajo del felpudo. Así siempre.

Iglesias se ha posicionado sobre la barbarie de ETA y los asesinatos que cometió, condenándolos. Iglesias ha dicho que la violencia de ETA responde a maniobras e intereses políticos, como los del IRA, por poner un ejemplo. De hecho, de no ser así, delegaciones del PP o del PSOE, no hubieran negociado con la banda armada al mismo tiempo que inoculaban esos miedos y venenos de los que hablo en la población española, así que algo de político el movimiento tenía y los políticos en su tiempo, sorpresa sorpresa, lo sabían, como todos, salvo que no hablábamos de ello, simplemente los odiábamos por matar pero no nos decían lo que pasaba por debajo, no salía mucho por la televesión porque después de cómo nos habían dicho que teníamos que tratarlos, ellos pasarían también a ser ETA. También se ha posicionado sobre la independencia de Catalunya y ha dicho que hay que crear un marco legal para poder hablarlo, pero que él quiere que Catalunya se quede en España. Él ha sido claro, pero como no dice lo que dicen todos los demás, pues nada.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 10:56 am

Fallout_3 escribió:
Meanwhile en el demócratas world, a partir de hoy ya no funciona Google News en España.

Así que si lo queréis usar, iros a Cuba.

Eso también estaba detrás del muro de Berlín cuando los demócratas lo derribaron, como decía Miguel Angel Rodríguez. Os recomiendo que veáis esa intervención en un programa de TV que es hilarante. De hecho, qué bajito estaba el nivel político para que ese señor perteneciese al partido del Gobierno hace no mucho. Espero que los españoles hayamos aprendido un pelo.

Lo digo de nuevo, veos esa intervención que es cachondísima.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22568

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 4:25 pm

Una casa rústica en Ávila y una motocicleta, únicos bienes en propiedad de Pablo Iglesias

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/12/16/una_casa_rustica_avila_una_motocicleta_unicos_bienes_propiedad_pablo_iglesias_328089_305.html

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36801

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 4:27 pm

Ojo a R2D2

"1.373 euros en 4,515 bitcoins y 27,90 litecoins"

LOL
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 4:55 pm

Conde-Duque escribió:
Una casa rústica en Ávila y una motocicleta, únicos bienes en propiedad de Pablo Iglesias

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/12/16/una_casa_rustica_avila_una_motocicleta_unicos_bienes_propiedad_pablo_iglesias_328089_305.html

¿Y estará orgulloso? A mi me daría vergüenza ganar 70,000 euros brutos algún año, y tener ese patrimonio.

Yo con 4 años menos tengo más patrimonio que Pablo Iglesias.

Estamos haciendo las cosas bien sisi3
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 4:56 pm

Fallout_3 escribió:
Ojo a R2D2

"1.373 euros en 4,515 bitcoins y 27,90 litecoins"

LOL

Un genio Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 5:47 pm

Cada uno que tenga lo que le salga de los huevos no? Laughing
saso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 378

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 5:53 pm

Pues si tiene una moto y una casa en gredos, no me cuadra que no tenga un buen plumas
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 6:13 pm

Porrandalf escribió:
Cada uno que tenga lo que le salga de los huevos no? Laughing

Bueno, aquí siempre hemos rajado de lo que mentían o gestionaban penosamente los patrimonios muchos políticos. iglesias no iba a ser menos Laughing

De todas formas aún me falta para nivelados tipo Chaves o Gallardon.

De hecho a mi me gustaría hacer un estudio sobre los patrimonios de los políticos, alguien que no sabe administrar una economía doméstica no puede administrar un pais
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19593

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 6:35 pm

Yo me he metido en la web de podemos a ver si es tan transparente como dicen... Y sí, lo es. Lo único 'achacable' a Iglesias es lo de los 5.000+ € que cobra por lo de Fort Apache. Envidia?? Un poco.

Edit: Joder, acabo de caer que eran 5.000 y no 50.000... Vaya puta mierda!! Laughing ¿Y de eso se quejan? ¿De que es un "pobre-hombre"?

Última edición por Miguelot el Mar Dic 16, 2014 7:36 pm, editado 1 vez
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 7:01 pm

saso escribió:
Pues si tiene una moto y una casa en gredos, no me cuadra que no tenga un buen plumas

Laughing
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 7:44 pm

Capo estas fatal, criticar a alguien por que no tiene patrimonio es demencial.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 7:52 pm

A ver... Yo había leído esto hoy...

"Iglesias percibió 69.686 euros por rentas del trabajo en 2013, según su declaración de bienes"

http://www.20minutos.es/noticia/2325728/0/eurodiputados-podemos/declaracion-bienes-2013/pablo-iglesias/

De ahí mi confusión... Realmente no sé si creer al 'sistema' o no.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 7:58 pm

midos escribió:
Capo estas fatal, criticar a alguien por que no tiene patrimonio es demencial.

Tío, has leído lo que he puesto??? O leéis lo que os da la gana.

A mi que cada uno tenga lo que quiera y que se lo gasté en lo que le de la gana, pero me parece curioso que un tío que supuestamente vive austeramente, sin familia a la que mantener, sus ahorros sean esos a lo largo de su vida profesional cuando el último ejercicio ganó 70.000 euros brutos
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:01 pm

Capo, yo no sé como puedes tener más patrimonio que Pablemos, si se te van todos tus ahorros en el calzado que pierdes en festivales.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:04 pm

Al lorito

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/12/16/escucha_audio_sergio_martin_justo_antes_entrevistar_pablo_iglesias_25449_1027.html
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:07 pm

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:10 pm

Lo de rtve da bastante asquete, eh.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20870

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:23 pm

Es una conversación privada, y no veo que se diga nada grave, la verdad. "Buen rollo, que no se diga que es una encerrona" "al enemigo, ni agua" dicho por un periodista cuyo trabajo es sacarle información...

Si me pusiesen a mi un micro en una conversación privada antes de reunirme para negociar algunos contratos con algunos partners de mis clientes sacarían cosas peores. Y eso que la relación es cordial. Y estoy seguro de que al contrario sería igual.

O hablando entre colegas de como afrontar según que conversaciones con sus mujeres Laughing

Que pasaría si te pusiesen un micro en tus conversaciones con tus compañeros antes de atender a según que pacientes? Significa eso que vas a atenderles peor.

Sumale que no es que Pablemos fuese tampoco a la entrevista a hacer amigos con Rojo y el presentador. Si veis la entrevista es bastante mas agresivo el con los periodistas que los periodistas con él.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:26 pm

'Que no noten que es una encerrona' y risas mil... De verdad, a veces me gustaría faltaros al respeto.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:29 pm

Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:

¿Y estará orgulloso? A mi me daría vergüenza ganar 70,000 euros brutos algún año, y tener ese patrimonio.

Yo con 4 años menos tengo más patrimonio que Pablo Iglesias.

Estamos haciendo las cosas bien sisi3

Como Victorino Alonso, dueño de prácticamente la mitad de las minas de España y el único patrimonio que tiene es una motocicleta sisi1

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Mar Dic 16, 2014 8:36 pm

Hype escribió:
Es una conversación privada, y no veo que se diga nada grave, la verdad. "Buen rollo, que no se diga que es una encerrona" "al enemigo, ni agua" dicho por un periodista cuyo trabajo es sacarle información...

Si me pusiesen a mi un micro en una conversación privada antes de reunirme para negociar algunos contratos con algunos partners de mis clientes sacarían cosas peores. Y eso que la relación es cordial. Y estoy seguro de que al contrario sería igual.

O hablando entre colegas de como afrontar según que conversaciones con sus mujeres Laughing

Que pasaría si te pusiesen un micro en tus conversaciones con tus compañeros antes de atender a según que pacientes? Significa eso que vas a atenderles peor.

Sumale que no es que Pablemos fuese tampoco a la entrevista a hacer amigos con Rojo y el presentador. Si veis la entrevista es bastante mas agresivo el con los periodistas que los periodistas con él.

Este post es en serio o de coña?

Pues le vamos a tener que quitar el útero a su mujer, estará usted de enhorabuena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente