www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Dic 18, 2014 4:43 pm

LOL
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22507

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Dic 18, 2014 5:10 pm

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Dic 18, 2014 5:13 pm

Ahí han estado finos, hay que reconocerlo.

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Jue Dic 18, 2014 5:23 pm

Eso iba a decir yo, que igual han cambiado al Community Manager por alguien menor de 60 años.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 12:16 am

Very Happy
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 2:34 am

Acabo de ver la entrevista a Pablo Iglesias del 24h.

No había visto nunca a Iglesias en un plató más allá de los totales escogidos en los informativos y me ha sorprendido para bien. Habla franco, con parresia1. Así habla también Anguita.
Me sorprenden las críticas que dicen que no se moja. Se moja mucho, lo que pasa es que, inteligentemente, evita en la medida de lo posible dar titulares que puedan ser utilizados por los medios propagandísticos para sesgar la opinión pública. De hecho el titular al final lo tuvo que forzar el presentador porque en el resto de la entrevista les metió un repaso de órdago.

Yo creo que si sigue en esta línea. Sobria, seria, enfocado en lo que se tiene que enfocar, con la habilidad política que tiene puede conseguir muchos votos. Es cierto que va a perderlos por otro lado.

A ver como evoluciona el año, que se promete fino. No creo que vaya a mucha televisión y si va creo que serán entrevistas puntuales. Igual me equivoco, pero creo que pocos políticos van a querer un debate cara a cara con él. Es muy bueno. Los puede machacar en un asalto.

1.
Parresia tal y como la entendía Foucalt:

La parresia es una actividad verbal en la cual un hablante expresa su relación personal a la verdad, y corre peligro porque reconoce que decir la verdad es un deber para mejorar o ayudar a otras personas (tanto como a sí mismo). En parresia, el hablante usa su libertad y elige la franqueza en vez de la persuasión, la verdad en vez de la falsedad o el silencio, el riesgo de muerte en vez de la vida y la seguridad, la crítica en vez de la adulación y el deber moral en vez del auto-interés y la apatía moral
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 2:49 am

Creo que se centrarán en la actividad en internet donde los números frente a PP y PSOE son aplastantes. Para hacerse una día tiremos de estos datos: Podemos tiene en Facebook una comunidad de 892.000 personas (el PSOE 75.000, el PP 78.000) y 451.000 seguidores en Twitter (el PSOE 185.000, el PP 180.000). Y dejará las apariciones televisivas para intentar captar el voto de todos los ajenos a la red y que siguen más la comunicación tradicional y sus mecanismos.
Debería dar un par de entrevistas a periodistas de nivel tipo Gabilondo, Estefanía o incluso Quintero y, si se atreven, un debate directo con los del PP y el PSOE. Evitar en lo posible enfrentarse en un debate con la Espe, que es la única que le puede aguantar algún asalto e incluso ganarle a los puntos. Al resto se los come y no creo que se la jueguen.
No veo un debate televisivo con Pedro Sánchez, Rajoy (que supongo que no se presentará) y Pablemos.

Quién se presentará por el PP? Soraya? Espe? Volverá Aznar?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 11:34 am

Rajoy ya ha dicho que se vuelve a presentar, lo pusimos hace unos días. Y Pdr Snchz a ver, que ahora dicen que le quieren hacer la caídita de Roma.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 11:44 am

A mí el que me da algo de miedito es Monedero. Y no porque sea más radical que a mí no me parece mal del todo, sino por las formas que tiene a veces. Eso quizás cae bien a algunos sectores pero no a la gran mayoría me atrevería a decir.

Además es que no me gustan algunos gestos que hace. En cuanto a Pablo Iglesias a veces hace gestos con las manos de forma condescendiente, en plan, ya lo sabemos y es lo que estamos diciendo, mientras le están hablando o en plan "me estás dando la razón", que a veces no son buenos, pero creo que en general eso habla de que no son gente preparada durante años en estas lides; lo veo un error que me habla más de la sencillez de él que de algo que pudiéramos llamar soberbia.

Esa es mi impresión. Aguirre lo que tiene es un aguante increíble para hacer que todo parezca una broma, para que sus interlocutores parezcan niños de tres años y ella, aunque se rebaje a un nivel pueril, parezca que lo hace para explicarles las cosas a esos "pobrecitos" que no saben lo que dicen. Esa tía es incansable; yo creo que no he visto una cosa igual en mi vida Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 12:52 pm

Albert Rivera pidió un debate con Pablemos que rechazó este último, no me extraña tal y como dejó a Monedero.

Por cierto, estaba leyendo el Programa Económico de Podemos y al final de la página 12 da buen palo a los autónomos y a las Pymes, estupendo...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 1:03 pm

Obsesioncilla?
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 1:18 pm

Esto??

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 1:35 pm

Josecapo escribió:
Albert Rivera pidió un debate con Pablemos que rechazó este último

Lógico. Iglesias no compite con Rivera, compite con Pedro Sánchez y con Rajoy. Es con éstos con quien le interesa un debate.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 1:50 pm

Y Riverva lo que quiera es gresca con Podemos porque eso significa recuperar votos que ya había perdido el PP. Al final tanto C's como Podemos van a joder pero a base de bien a PP y PSOE, pero vamos que el PSOE se jode solito y como salga Rajoy a la reelección pues ya sabemos lo que van a pensar los votantes del PP... o eso espero, que nunca se sabe Laughing

Yo creo que son más bien estrategias políticas que otra cosa y además, siempre el que tiene más votos tiene más que perder. Hoy por hoy ese es Podemos y ha de andar con ojo. Quizás es un poco cobarde y conservador, pero bueno, ellos ya han dicho que lo que quieren es ganar. Y otra cosa no, pero también tienen a su favor el ser el primer partido o fundación política que se ha formado desde la sociedad cívica... o fue antes C's?? ahí tengo mis dudas. Pero al menos son los primeros que han tenido tanto éxito, luego algo han hecho mejor que todos los anteriores.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 1:56 pm

A mi lo que me gustaría es un debate a 3 bandas entre Iglesias, Garzón y Rivera, sería guapísimo, porque son buenos comunicadores los 3 y tienen mucho para aportar cada uno.

Sin qué abra la boca Sánchez ya me entra sueño, le quedan los días contados.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20865

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Vie Dic 19, 2014 2:05 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Albert Rivera pidió un debate con Pablemos que rechazó este último

Lógico. Iglesias no compite con Rivera, compite con Pedro Sánchez y con Rajoy. Es con éstos con quien le interesa un debate.

Venía a decir lo mismo. Pablemos juega ya en otra división, normal que no quiere debatir con alguien con quien no tiene nada que ganar.

Lo mismo por lo que los partidos mayoritarios no quieren debatir con los minoritarios y que antes tanto enfadaba a algunos.

belce, no me extraña que te haya impresionado Pablemos si es la primera vez que le veías y además ya con todo el bagaje que lleva encima. Debate fenomenal, expone claro, cortito y al pie y sin subir demasiado el tono.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 12:40 am

Lo que está claro es que nunca veremos un debate con los principales líderes políticos antes de estas elecciones. Eso sí que es lamentable.

Meanwhile... Antena3 is the new Telemadrid.

https://www.facebook.com/video.php?v=409278469228898
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 11:01 am

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/barometro-diciembre-gesop-espana-3787840

Mañana iré a ver a Pablito en su mitin barcelonés. Espero poder entrar pq es un pabellón 
para unas 4 mil personas (donde hace siglos vi a Massive Attack).
No soy mucho de mítines, pero para ver el ambientillo. En alguna asamblea he detectado gente que cree que Pablito va a solucionar todos sus problemas y estos lo tienen bastante claro.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19589

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 11:20 am

Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 2:34 pm

xavier escribió:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/barometro-diciembre-gesop-espana-3787840

Mañana iré a ver a Pablito en su mitin barcelonés. Espero poder entrar pq es un pabellón 
para unas 4 mil personas (donde hace siglos vi a Massive Attack).
No soy mucho de mítines, pero para ver el ambientillo. En alguna asamblea he detectado gente que cree que Pablito va a solucionar todos sus problemas y estos lo tienen bastante claro.

Bastante claro que van a solucionarles los problemas? O que saben que la gente piensa eso?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 3:28 pm

La gente de verdad tiene la esperanza de que el estado les va a solucionar sus problemas. En parte ese es uno de los males endémicos de este país.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Sáb Dic 20, 2014 6:24 pm

belcebú escribió:
La gente de verdad tiene la esperanza de que el estado les va a solucionar sus problemas. En parte ese es uno de los males endémicos de este país.
Bueno, Estado = Gente, por lo que si, el estado me va a salucionar la vida, o lo que es lo mismo, yo me voy a solucionar la vida porque soy el estado.
http://www.fotolog.com/travissss
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Dic 21, 2014 1:01 am

Uno de los graves problemas que tiene el país se llama paro y algo más puede hacer el estado.
Otro se llama corrupción y ahí sí que no pueden hacer más, ya han robado todo lo robable.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30062

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Dic 21, 2014 2:35 pm

¿Has podido entrar xavier? Por lo que leo se han quedado unos cuantos miles fuera. Lo tenían que haber hecho en el Sant Jordi sisi3

Y...

"A mi no me vais a ver dando un abrazo ni a Rajoy ni a Mas".

Chupa rueda David Fernández Coolface
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Dom Dic 21, 2014 3:35 pm

He podido entrar porque me he presentado una hora antes.
Pabellón demasiado pequeño. Parece que han quedado fuera dos o tres mil, han tenido que venir los Mossos.
Pablo es hoy el Mick Jager de los '60. La gente quiere verlo, tocarlo, fotos, abrazos, da un poco de miedo. Es una estrella. El pueblo se ha identificado con este chico porque dice lo que nos pica a todos- o casi todos-.
Muy interesante ver a diputados de IC y ERC aplaudir o torcer el gesto cuando ven que ahora mismo son imparables y se les van a comer muchos votos.
Maragall también estaba en el recinto.
Me ha gustado mucho la candidata de Barcelona, Gemma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente