www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47864

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 10:10 am

De dónde has sacado eso Xavier?

kiebra, si algo no se puede decir de Manos Limpias es que sea parcial, porque está en todos los fregados:

GUrtel, Noos, Palma Arena, Familia Pujol, Garzón, Barcenas, Trama Púnica, Eres de Andalucía...
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4140

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 10:22 am

ese fragmento es de las memorias de aznar. otras tres perlas de esa misma obra:

edito: es una parodia de sus memorias Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 10:47 am

Capo, lo que yo digo es que si se ponen a mirar los ingresos de los políticos del congreso y el senado a lo mejor hay que denunciarlos a todos y el 85% son culpables.

Ojo, yo encantado, en este país deberíamos ponernos a construir cárceles para meter a todos los políticos llenos de mierda que tenemos, igual hasta bajábamos el paro de paso.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:00 am

De sus memoerias:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es.posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:01 am

Hemos sido gobernados por ser humanos "no corrientes".
A ver si ahora nos gobierna un ser humano de carne y hueso. Tampoco es pedir mucho.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:06 am

Eso es viejete, eh?? Pero sí, se marcó ahí una buena Chusmari
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:07 am

Bueno, ahora con las denuncias veremos si Podemos puede callar la boca a todos, o por el contrario se manejan en negro como la Casta
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18953

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:09 am

Primero Revilla, luego Xavier

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2013/11/18/revilla-y-las-falsas-memorias-de-aznar.html

¿Cómo es posible que alguien como Revilla dé por bueno algo tan descabellado sin contrastar? Según explica el propio Pérez a EL MUNDO, "en los últimos años estamos leyendo titulares tan surrealistas, que el surrealismo ya nos parece cotidiano. Es la única explicación que encuentro al hecho de que personas inteligentes crean que las locuras que escribo son reales. En ese texto pongo en boca de Aznar que Dios se le apareció para que liderase a la Humanidad. No sé, vale que Aznar es un megalómano, pero, ¿tanto como para escribir algo así?".

lol!

Última edición por usuario el Miér Dic 17, 2014 11:10 am, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:09 am

xavier escribió:
De sus memoerias:

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es.posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es porqué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".

Enorme Laughing
xavier
Charlatan

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:14 am

Lo de Bush no lo tengo claro. Lo de la humildad y Dios está en varias webs, una de ellas efe.
No pienso comprar su libro para corroborarlo.  Very Happy
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18953

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:18 am

xavier escribió:
Lo de Bush no lo tengo claro. Lo de la humildad y Dios está en varias webs, una de ellas efe.

Bueno, no hace falta que lo compres

http://mimesacojea.com/2013/11/sobre-las-falsas-memorias-de-aznar/

http://mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36593

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:19 am

Josecapo escribió:
Bueno, ahora con las denuncias veremos si Podemos puede callar la boca a todos, o por el contrario se manejan en negro como la Casta

Creo que los mayores atropellos cometidos por la casta no son manejarse en negro precisamente.

De verdad que me resulta alucinante las ganas de rebuscar para pillar en un renuncio a estos mientras los otros se lo llevan a dos manos. Bueno, no tanto el hecho de investigarlo, eso me parece normal en periodismo, si no el regocijo ante noticias así. Debe ser cosa del síndrome de Estocolmo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:35 am

A estos les vale todo entonces???

¿No criticaba la gente a Javier Nart de Ciudadanos que tuviera dinero en Suiza o la propia Rosa Diez en el plan de pensiones de Luxemburgo aunque fuera todo legal y estuvieran al corriente de todos los impuestos?

¿A estos no se les puede decir nada cuando si que puede que hallan cometido un delito fiscal y financiación ilegal?

Mandaría huevos
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:36 am

No, no vale todo, pero lo que no se puede hacer es comparar mear en la calle con tirar a gente al río. Se puede y debe criticar, pero no poner a la misma altura.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 11:50 am

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-pablo-iglesias-es-para-el-partido-y-la-otra-para-una-s-l_591575/

Ojo, que esta también es muy rica
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:01 pm

Riquísima.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6269

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:47 pm

Creo recordar haberle escuchado decir en una entrevista que destinaría el dinero a la tuerka y al partido.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:49 pm

2 de julio

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/02/actualidad/1404317865_222591.html

Pero bueno, esto convalida por 3 o 4 cuentas en Suiza.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6269

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:56 pm

Ya ves, es increíble que intenten CUALQUIER COSA para pillarle en una renuncia y sigan quedando en evidencia. Madre mía  Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 12:58 pm

Yo de verdad que no me preocuparía por estas estupideces, lo siento mucho si hay gente que piensa que Podemos tiene que ir a los tribunales o dar explicaciones, yo no lo creo; máxime cuando las declaraciones están ahí ya. Lo más "ilegal" que se estaría haciendo sería esto.

"Al margen de que la parte donada por Iglesias no haya ido a parar a organizaciones sociales sin ánimo de lucro como se había prometido, esta práctica choca con el Estatuto de los diputados al Parlamento Europeo. En el texto se cita expresamente que el salario recibido no debe destinarse a fines distintos a los de carácter privado, justificando también en el preámbulo que esta forma de financiación de los partidos políticos debe prohibirse"

Además es que cosas como "Sus sueldos ascienden finalmente a 2.250 euros, una tercera parte del salario neto que embolsan el resto de miembros de la Eurocámara. Una cantidad que supera en 300 euros a lo prometido, pero que es el resultado de prorratear la suma de tres sueldos mínimos españoles en doce pagas, en lugar de en catorce, de acorde con el sistema de remuneraciones del Parlamento Europeo."

Es que ma perece un poquillo ridículo, pero bueno, que si es importante o creen que lo es, pues que lo publiquen, yo no me voy a quejar de esto, lo siento mucho por Josecapo porque piensa que les doy manga ancha a Podemos, pero lo veo así.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:04 pm

xavier escribió:
A aquellos que les preocupa tanto que pueda gobernar Iglesias, cosa que no pasará, lean lo que escribe, sin pudor, un tipo que gobernó 8 años este solar.

Me atrevo a decir que George Bush es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la Humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos."

Kiebra escribió:
Eso es verídico? Puto Ansar menudo tipo.

A mi me da igual que denuncien, si piensan que tienen pruebas suficientes adelante con ello, cuando acaben de pasarle la lupa, los rayos x, la resonancia y el análisis de ADN a los de Podemos a ver si se ponen con los otros

xavier escribió:
De sus memoerias:

xavier escribió:
Hemos sido gobernados por ser humanos "no corrientes".
A ver si ahora nos gobierna un ser humano de carne y hueso. Tampoco es pedir mucho.

Porrandalf escribió:
Eso es viejete, eh?? Pero sí, se marcó ahí una buena Chusmari

xavier escribió:

usuario escribió:
xavier escribió:

Bueno, no hace falta que lo compres

http://mimesacojea.com/2013/11/sobre-las-falsas-memorias-de-aznar/

http://mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar/

Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:39 pm

Porrandalf escribió:
Yo de verdad que no me preocuparía por estas estupideces, lo siento mucho si hay gente que piensa que Podemos tiene que ir a los tribunales o dar explicaciones, yo no lo creo; máxime cuando las declaraciones están ahí ya. Lo más "ilegal" que se estaría haciendo sería esto.

"Al margen de que la parte donada por Iglesias no haya ido a parar a organizaciones sociales sin ánimo de lucro como se había prometido, esta práctica choca con el Estatuto de los diputados al Parlamento Europeo. En el texto se cita expresamente que el salario recibido no debe destinarse a fines distintos a los de carácter privado, justificando también en el preámbulo que esta forma de financiación de los partidos políticos debe prohibirse"

Además es que cosas como "Sus sueldos ascienden finalmente a 2.250 euros, una tercera parte del salario neto que embolsan el resto de miembros de la Eurocámara. Una cantidad que supera en 300 euros a lo prometido, pero que es el resultado de prorratear la suma de tres sueldos mínimos españoles en doce pagas, en lugar de en catorce, de acorde con el sistema de remuneraciones del Parlamento Europeo."

Es que ma perece un poquillo ridículo, pero bueno, que si es importante o creen que lo es, pues que lo publiquen, yo no me voy a quejar de esto, lo siento mucho por Josecapo porque piensa que les doy manga ancha a Podemos, pero lo veo así.

Evidentemente no me refería a tener que rendir a la Justicia por este tema, pero si que me hace gracia que vendan que donan ese dinero, y realmente vaya a una SL controlada por ellos mismos.

La gente por donación entiende otra cosa, y más con la publicidad que le dieron a ese tema.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21846

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 1:49 pm

Eso es como si Aznar lo dona a las FAES, hombre. Ni donación ni nada, aunque seguro que Pablemos siente que esa causa es como una ONG Laughing

Pero a ver Capo, que a los que a apoyan a Podemos no les tiene que gustar TODO lo que haga Iglesias, eh? Que no va a ser su novio. No ha mentido, parte de su sueldo lo dona a una causa.

Son sus costumbres y las respetaremos, y cuanto más nerviosa se ponga la casta además le diremos

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14891

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 7:37 pm

Esperanza Aguirre @EsperanzAguirre
Oír a Podéis hablar de democracia es como oír hablar a Paris Hilton sobre cómo fundar conventos. @ahorapodemos #AguirreAR
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Miér Dic 17, 2014 9:48 pm

Interesante análisis desde Argentina de Podemos

http://ar.bastiondigital.com/notas/el-poder-de-podemos

No existe en Podemos un sistema que otorgue origen popular a su voto en el Europarlamento. De esta manera, la deliberación online está divorciada del testimonio político formal. Y esto es un talón de Aquiles, porque la clave en política no son las declamaciones, ni la poesía, ni las buenas palabras sino las garantías. Y, en este punto, Podemos no las da.

El Poder de Podemos no lo tiene Pablo Iglesias. No es a él, un aldeano de Vallecas, a quien teme el statu-quo, ese que él se atreve a llamar Casta. El poder de Podemos está en los 1.2 millones que lo votaron...más aún, está en las 100.000 personas que convalidaron su Asamblea Ciudadana...más aún, está en las 10.000 personas que habitan la Plaza Podemos, que serán capaces, si no se decepcionan y siguen entrenando el debate, de producir piezas y propuestas con enorme eficiencia y velocidad.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO   Hoy a las 7:16 pm

PODEMOS/PODEM - CÍRCULO EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente