www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 04, 2014 1:01 am

Eso y que la mitad han entrado lamiendo culos y siendo 'amigos de' sin tener ningún talento especial más allá de saber hacer la pelota a quien toca y representar su parte del papel.

Como dices, uno más.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16951

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 04, 2014 3:26 pm

Destituido Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Sin hacer ruido, se han quitado de en medio a los responsables directos de la nefasta gestión de la crisis del ébola, más vale tarde que nunca.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17421

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 04, 2014 10:30 pm

Veo que ni aquí ni en el hilo de Podemos hacéis mención a la nueva (y descaradísima) ayuda que pretenden dar desde el gobierno.

Supongo que ahora que la hacen estos dejaréis de tildarla de populista.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19322

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 04, 2014 10:33 pm

Al gobierno hace tiempo que la gente de bien dejó de hacerles caso... Digan lo que digan.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 9:37 am

Instrucciones para los que vivís fuera de España para votar. Parece que el miedo que tienen ha endurecido el proceso. Dicho de otra manera, como muchos os sentís más echados del país que otra cosa, les da miedo que votéis a los malos.

http://mareagranate.org/?p=2088&fb_ref=Default&fb_source=message
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 10:01 am

Bueno, eso es porque hay mucho desinformado, sí, pero por ingnorancia la mayoría, lo siento. La gente se va al extranjero, incluso a otro país de la UE y no sabe lo que es una embajada o un consulado hasta que tiene que renovar el DNI o el pasaporte para poder viajar. A la gente no le importa lo de votar.

Yo lo del poder votar ya lo sabía desde que llegué aquí a Escocia hace un año. No pude votar en las europeas porque te tienes que inscribir o censar con al menos seis meses de antelación (me dijeron). Yo no lo sabía, pero bueno, fue una coincidencia más que nada. En Edimburgo están censados alrededor de 20.000 españoles, y apuesto a que al menos hay otros 5.000 que ni siquiera lo están y llevan mínimo un año viviendo en Escocia, pero fácilmente, eh?? así que la gente también es bastante gilipollas, por decirlo alto y claro.

Si te pasas por el Consulado o la Embajada de turno, normalmente hay unos funcionarios la mar de majos y que te explican todo. Si hasta ellos quieren ver españoles, por lo menos en el de Edimburgo. Hay más chinos o africanos tramitando visados para entrar a España que españoles pidiendo información.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29950

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 10:19 am

Luego esta la otra cara de la moneda. Cuando tu Consulado te pilla a como 70-80 km de distancia y solo abren de Lunes a Viernes de 9 a 12 aproximadamente, por lo tanto no te puedes "pasar" por ahi.

Les envias un mail pidiendoles informacion acerca del proceso y te contestan con una frase escueta tal que: "Busque en la pagina web del Ministerio en el apartado de Consulado de Stuttgart". Tal cual. Ni un misero link a esa pagina. Que si te contestan asi en un foro vale, pero un organismo oficial me cago en diez.

Total, busque y lei que se pueden enviar por correo todos los documentos. Hace 3 semanas que los envie, ni una misera respuesta hasta el momento. Supongo que el proceso sera lento o cualquiera sabe. Asi que el lunes los estoy llamando a ver si estoy ya censado, hay algun problema con la documentacion o simplemente han detectado que voy a marcar una cruz bien grande sobre la cara de Pablemos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 10:47 am

er_crack escribió:
Luego esta la otra cara de la moneda. Cuando tu Consulado te pilla a como 70-80 km de distancia y solo abren de Lunes a Viernes de 9 a 12 aproximadamente, por lo tanto no te puedes "pasar" por ahi.

Les envias un mail pidiendoles informacion acerca del proceso y te contestan con una frase escueta tal que: "Busque en la pagina web del Ministerio en el apartado de Consulado de Stuttgart". Tal cual. Ni un misero link a esa pagina. Que si te contestan asi en un foro vale, pero un organismo oficial me cago en diez.

Total, busque y lei que se pueden enviar por correo todos los documentos. Hace 3 semanas que los envie, ni una misera respuesta hasta el momento. Supongo que el proceso sera lento o cualquiera sabe. Asi que el lunes los estoy llamando a ver si estoy ya censado, hay algun problema con la documentacion o simplemente han detectado que voy a marcar una cruz bien grande sobre la cara de Pablemos.

Mi consulado está a 70 km, que yo vivo en Glasgow y creo que el único consulado en UK, sin contar la Embajada en Londres, está ahí. No sé si en Gales hay, pero no me suena que haya. Se puede tramitar absolutamente todo por correo, especialmente certificado. Incluso las renovaciones de pasaporte creo recordar. Y si te tienes que pedir o faltar a clases o curro porque tienes que ir a arreglar papeles, pues lo haces y ya está.

Siempre hay alguna forma. Aquí tenemos suerte con el Consulado. Yo mandé simplemente un e-mail para mi cambio de residencia hace unos 7 meses y me contestaron a los 2 o 3 días que ya habían actualizado mis datos. Se puede hacer siempre por correo todo.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29950

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 10:59 am

Si me parece bien, eso he hecho. Simplemente las formas en contestar a un mail no me parecieron las adecuadas para un organismo oficial que se supone hecho para ayudar a los ciudadanos de ese pais precisamente.

Y no, no me voy a pedir un dia de vacaciones en el curro por ir al puto Consulado a arreglar papeles Laughing

Y la gente no es gilipollas, o si, yo que se, pero yo me he pasado bastantes meses sin estar censado y preocupado que estaba sisi3 . Y ahora lo hago por el tema de las elecciones basicamente. Y sino, pues lo haria cuando tuviera que renovar DNI o pasaporte o algo asi. Al final, para el papeleo uno es vago por naturaleza y se hace cuando el Consulado te va a servir para algo de utilidad.

Amen de los 20 euros o por ahi que hay que dejarse en hacer todos los papeles oficiales que hay que mandar.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:18 am

Esas burocracias lastran muchísimo. Y así con todo. Con lo fácil que sería oder hacer todo por internet, que la tecnología existe ya.

El problema no es que la gente sea gilipollas, el problema es que esas burocracias necesarias para todo son incomodísimas, la gente está acostumbrada a otra cosa ya y pasan de esas mierdas. Yo todavía estoy empadronado en casa de mi madre y me fui con 20 años. Esas burocracias son más propias del régimen comunista ruso que de una administración del siglo XXI.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:30 am

La gente es gilipollas porque es tu deber como ciudadano expatriado el decir que estás residiendo en el extranjero. Además siempre es bueno tener un pequeño "apoyo" en el caso de que necesites ayuda con multas, robos, presentar denuncias, etc. También sigue existiendo una cosa que se llama teléfono, que parece que todo ha sido sustituido por el e-mail, cuando sabemos que el correo electrónico es una cosa que no siempre te da la respuesta deseada y es bastante más lenta. Tienes un telefonito al que llamar, así que llama hijo.

Renovar el DNI, dices?? Entonces cuando fueras a renovar el DNI te dirían que no se puede y se te quedaría cara de qué?? de gilipollas. Así que tú ve a que te renueven el DNI a ver qué pasa Laughing

Me parece muy bien que no estuvieras preocupado por no estar censado, pero si no te enteras o se te pasa el plazo o si te parece que a lo mejor con dos meses de antelación vas sobrado de tiempo y no es así, tampoco hay que culpar a la Emabajada o Consulado de turno, porque llevas viviendo allí 8 meses o X tiempo y ni siquiera sabes dónde está el edificio, si hay o no hay o cómo puedes contactar con ella. Desgraciadamente tienes burocracia que resolver cada cierto tiempo y es mucho mejor estar enterado para luego no echar bilis, que es el deporte nacional favorito. Como la peña no se interesa por saber cómo funcionan las cosas, luego echan bilis como si los funcionarios tuvieran que ir casa por casa dando folletos o resolverte la vida en cinco minutos. "Coño, lo pagan mis impuestos!!!"

Que cada uno haga lo que quiera, pero no me vengas con mierdas ahora, anda Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:35 am

belcebú escribió:
Esas burocracias lastran muchísimo. Y así con todo. Con lo fácil que sería oder hacer todo por internet, que la tecnología existe ya.

El problema no es que la gente sea gilipollas, el problema es que esas burocracias necesarias para todo son incomodísimas, la gente está acostumbrada a otra cosa ya y pasan de esas mierdas. Yo todavía estoy empadronado en casa de mi madre y me fui con 20 años. Esas burocracias son más propias del régimen comunista ruso que de una administración del siglo XXI.

No te preocupes que algún día tendrás que cambiar tu dirección el padrón por cojones, belce. Laméntate lo que te dé la gana, pero llegará la hora en la que lo tengas que hacer por huevos y entonces echarás bilis porque no lo hiciste en su momento. Además no es un trámite para nada doloroso de hacer.

Pero que ya está, que es el hilo de política Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:40 am

Yo perdí absolutamente toda la documentación en Marzo de este año en Escocia. Todo menos mi pasaporte. Hasta el mes pasado que estuve en España no terminé de resolver todo, pero ya sabía a dónde y cómo tenía que ir, ya tenía mis citas previas y todo lo que necesitaba. Incluso ahora voy a canjear, en cuanto pueda, mi permiso de conducir español por el de UK. Ya sé lo que tengo que hacer para tramitar este asunto también.

Quién me informó de todo esto?? el Consulado en Edimburgo. Cómo lo hicieron?? por teléfono. Pim, pam, toma lacasitos Laughing

Es un coñazo, pero es así.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:55 am

Que sí, que es así, pero no debería ser así. Todas esas burocracias están desfasadas y son un gasto de cojones.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21813

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 4:19 pm

Oye, de verdad van a tener los cojonazos de sacar a Ruz de la Gurtel? No se me ocurre qué más cosas se pueden hacer en una misma legislatura para que haya una guerra, la verdad.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20628

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 4:38 pm

Una cosa que se puede hacer es no votarles en noviembre de 2015 (menos de un año) y una guerra que te ahorras. Pero si la gente les sigue votando, que se supone que hay que hacer?

Por cierto, comenta hoy lo de Nicolás y Legaz, que los whattsapp son bastante mas comprometedores que la carta de recomendación de pinypon esa del otro día.

Como mínimo demuestran una absoluta incapacidad para elegir de quien te fías a la hora de seleccionar a quien o a quienes ofreces apoyo institucional, que no es cualquier cosa cuando eres secretario de estado.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 5:43 pm

Porrandalf escribió:
Yo perdí absolutamente toda la documentación en Marzo 

Es un coñazo, pero es así.
Borracho?  Coolface
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47851

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 6:03 pm

Conde-Duque escribió:
Oye, de verdad van a tener los cojonazos de sacar a Ruz de la Gurtel? No se me ocurre qué más cosas se pueden hacer en una misma legislatura para que haya una guerra, la verdad.

Ruz tendría que dedicarse sólo a Gurtel, yo alucino como algunos jueces pueden tener varios casos absolutamente mastodonticos, porque también lleva Pescanova, Pujol....

A los de Pescanova nos haría polvo
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 6:53 pm

er_crack escribió:

1600 Km. Dia libre y vuelo a Los Angeles para hacer cualquier cosa. Buen rollo. Siempre es una buena excusa para ir a LA.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 7:37 pm

Es que lo que no es de recibo es que la burocracia te haga perder el tiempo de esa forma. Si en vez de tu tiempo, tu dinero y el dinero de todos estuviésemos hablando del dinero de los funcionarios en cuestión y de los que generan la burocracia, ya veríamos como muchas cosas se simplificaban e iban mucho más rápidas.

Si queréis hacer la prueba comentadle a alguno lo de las pagas extras que les han quitado, ya veréis.

Esto es como lo de los bancos y compañías de telefonía o aerolíneas, que rápido va todo para meter dinero y contratar sus servicios y que despacio para cerrar cuentas, cambiarte de vuelo, recuperar maletas, cambiarte a otra compañía...

Borope, porque no te haces tú y toda tu familia ciudadanos americanos y nos mandas a tomar viento? Admiro tu patriotismo, la verdad.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 7:45 pm

Yo estoy esperando a las elecciones de noviembre? 2015, luego solo me tocara saber escribir correctamente "deochtland" y a tomar por culo. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 7:57 pm

Laughing
Enhorabuena Traviss! En tu caso es un win-win
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 8:06 pm

Hype escribió:
Borope, porque no te haces tú y toda tu familia ciudadanos americanos y nos mandas a tomar viento? Admiro tu patriotismo, la verdad.

Yo soy americano desde que nací. Mi hijo tb. Y Rocío lo será en algún momento, pero mantener un pasaporte europeo tb es una ventaja. Con dos pasaportes, podemos vivir y trabajar en casi cualquier país.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 8:09 pm

Creía que tenías que renunciar a tu otra nacionalidad para ser americano. De hecho, tenía entendido que en el juramento para hacerte americano estaba incluida la renuncia.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 8:26 pm

Hype escribió:
Creía que tenías que renunciar a tu otra nacionalidad para ser americano. De hecho, tenía entendido que en el juramento para hacerte americano estaba incluida la renuncia.

Creo que ya no. De todas formas tanto Pablo como yo nacimos yankees.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 4:02 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente