www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20641

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 10:56 pm

Si yo lo digo porque en teoría, según lo que había oido y tenia entendido, no deberíais/podríais ser españoles. Pero vamos, yo en vuestro caso no tendría ninguna duda de que elegir.

BTW creo que, que Patton, con lo de poder elegir no ser español, piensa que Dios da pan a quien no tiene hambre.

Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:05 pm

er_crack escribió:
Y la gente no es gilipollas, o si, yo que se, pero yo me he pasado bastantes meses sin estar censado y preocupado que estaba sisi3 . Y ahora lo hago por el tema de las elecciones basicamente. Y sino, pues lo haria cuando tuviera que renovar DNI o pasaporte o algo asi. Al final, para el papeleo uno es vago por naturaleza y se hace cuando el Consulado te va a servir para algo de utilidad.

Espera que te llamen para estar en una mesa electoral o ser jurado en un juicio en la ciudad española en la que estás aún empadronado, ya veras que risa te da.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:07 pm

Hype escribió:
Si yo lo digo porque en teoría, según lo que había oido y tenia entendido, no deberíais/podríais ser españoles. Pero vamos, yo en vuestro caso no tendría ninguna duda de que elegir.

BTW creo que, que Patton, con lo de poder elegir no ser español, piensa que Dios da pan a quien no tiene hambre.

Laughing

ya Laughing Laughing Laughing Laughing De todas formas, lo de español me da un poco igual. Yo soy madrileño, y del Madrid, que es lo importante, como mi hijo. El pasaporte español (europeo) me puede servir para acabar trabajando en Londres, por ejemplo, sin mayores problemas de papeles.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:09 pm

Pues mi consulado está en Ankara, siempre he pensado que coño tendría que hacer para ir allí si me pasase algo en Georgia  Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Vie Dic 05, 2014 11:10 pm

Mario, te has dejado coleta?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21879

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 7:54 am

Josecapo escribió:
Conde-Duque escribió:
Oye, de verdad van a tener los cojonazos de sacar a Ruz de la Gurtel? No se me ocurre qué más cosas se pueden hacer en una misma legislatura para que haya una guerra, la verdad.

Ruz tendría que dedicarse sólo a Gurtel, yo alucino como algunos jueces pueden tener varios casos absolutamente mastodonticos, porque también lleva Pescanova, Pujol....

A los de Pescanova nos haría polvo

Y lo de Neymar Laughing Al final parece que se queda hasta marzo, precariedad laboral. Aguante Ruz.

Oye Hype, qué interés tiene little Nicky en joder al García Legaz este? Parece que va a ser la primera víctima clara de sus "pruebas".
Sem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 10:51 am

Conde-Duque escribió:
La movida es esa, que una cosa no quita la otra. Es un producto, un auténtico cachorro del PP sumado a unas ansias desmesuradas de trepar y hacerse notar. El tío hizo contactos por un tubo, y luego quedaba con ellos, se acoplaba, y se montaba sus pelis de que iba a defender el bien de España. La cuestión es que alguien tendrá que decir quién lo metía en los balcones de Génova, el ático de González, en el avión del Madrid o quién le ponía los coches con escolta.

Yo el otro día estuve pensando que además de megalómano, little Nicky podía formar parte de un selecto grupo de orgías peperas con niños al estilo los curas de Granada. Pensadlo un momento, el pavo de la patronal echando la siesta en el sofá con Nicky y el García Legaz este que se le nota está muy acojonado y no se sabe muy bien de qué.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47882

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 4:00 pm

El día 15 tengo Asamblea General de Ciudadanos Aragón, os iremos informando...sisi3
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 4:07 pm

Suena a muy de extrema izquierda , estás enfermo ? . Yo tengo la posibilidad de trabajar en Pakistán como sherpa o como DJ Paki rrin.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 5:27 pm

Por favor basta de populismo, hablemos de cosas serias, sin frivolidades.

Por cierto, notición:

http://vozpopuli.com/actualidad/53974-rajoy-tiene-intencion-de-agotar-la-legislatura-y-de-presentarse-a-la-reeleccion

cheers cheers cheers Now or never
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 7:02 pm

Sem escribió:
Conde-Duque escribió:
La movida es esa, que una cosa no quita la otra. Es un producto, un auténtico cachorro del PP sumado a unas ansias desmesuradas de trepar y hacerse notar. El tío hizo contactos por un tubo, y luego quedaba con ellos, se acoplaba, y se montaba sus pelis de que iba a defender el bien de España. La cuestión es que alguien tendrá que decir quién lo metía en los balcones de Génova, el ático de González, en el avión del Madrid o quién le ponía los coches con escolta.

Yo el otro día estuve pensando que además de megalómano, little Nicky podía formar parte de un selecto grupo de orgías peperas con niños al estilo los curas de Granada. Pensadlo un momento, el pavo de la patronal echando la siesta en el sofá con Nicky y el García Legaz este que se le nota está muy acojonado y no se sabe muy bien de qué.

No eres el unico que lo ha pensado Laughing La foto del sofa es la hostia.
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Dic 06, 2014 10:11 pm

Al amigo Nicolás le van a dar ya programa en Telecinco?
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 07, 2014 12:07 am

borope escribió:
Hype escribió:

Laughing

ya Laughing Laughing Laughing Laughing  De todas formas, lo de español me da un poco igual. Yo soy madrileño, y del Madrid, que es lo importante, como mi hijo. El pasaporte español (europeo) me puede servir para acabar trabajando en Londres, por ejemplo, sin mayores problemas de papeles.

Bueno ya veremos a ver si UK no sale de la UE el año que viene Laughing
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29957

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 07, 2014 5:08 pm

Ahora hay menos corrupción que nunca. El tema es que ahora se sabe porque el país funciona y antes no se sabía porque el país no funcionaba Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 07, 2014 5:37 pm

Dice que esta muy bien conocer la corrupción, que antes no se conocía....ahí la tienes, secretaria general del partit popular.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29957

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Dic 07, 2014 5:43 pm

Hay mas. Menudas perlas que dejó ayer la señora.

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19362

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Dic 09, 2014 2:19 pm

Pues desconocía que existía una 'doctrina Botín'... Gracias a la infanta por recordarla.
xavier
Charlatan

Cantidad de envíos : 1364

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Dic 10, 2014 11:47 am

A colación del tema de los "Programas de los Partidos", me gustaría explicar como voto yo (y creo que el 90% de la población).
NO me he leído un programa en mi vida. He votado todo lo votable. He variado según sean Autonómicas o Municipales, Generales no.
Cómo voto?: Las generales según espectro: izquierda y dentro de esta Psoe-Iu, siempre he elegido Psoe. Autonómicas o Municipales: según momentos vitales de uno. Pero también ayuda que partidos han comunicado mejor, carisma de sus líderes, propuestas realizables, etc.
En resumen: tal vez sea el único de los que aquí escriben que no haya leído un jodido programa de partido político en mi vida, y no por eso he dejado de votar. Me temo que no soy el único.
Los programas parece que son vitales ahora que sale un partido político que molesta, hasta antes de ayer, cuatro mítines y tres apariciones en Tv lo suplantaban bien.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19362

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Dic 10, 2014 9:02 pm

Alguien duda que esto va dedicado a Bárcenas??

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Dic 10, 2014 9:33 pm

xavier escribió:
A colación del tema de los "Programas de los Partidos", me gustaría explicar como voto yo (y creo que el 90% de la población).
NO me he leído un programa en mi vida. He votado todo lo votable. He variado según sean Autonómicas o Municipales, Generales no.
Cómo voto?: Las generales según espectro: izquierda y dentro de esta Psoe-Iu, siempre he elegido Psoe. Autonómicas o Municipales: según momentos vitales de uno. Pero también ayuda que partidos han comunicado mejor, carisma de sus líderes, propuestas realizables, etc.
En resumen: tal vez sea el único de los que aquí escriben que no haya leído un jodido programa de partido político en mi vida, y no por eso he dejado de votar. Me temo que no soy el único.
Los programas parece que son vitales ahora que sale un partido político que molesta, hasta antes de ayer, cuatro mítines y tres apariciones en Tv lo suplantaban bien.

La lástima es que no se puede votar de manera retroactiva.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20641

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 11, 2014 8:18 am

No lo digo por ti, pero me hace gracia que los que ahora quitan importancia a los programas de los partidos reivindiquen a Angutia, que decía aquello de "programa, programa, programa" con toda la razón del mundo.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 11, 2014 10:49 am

Grandísimo Anguita, qué tontos fuimos y hemos sido. Me siento avergonzado como español de haber sido tan idiota.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21538

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 11, 2014 11:38 am

Cada vez que veo vídeos de Anguita alucino, que crack
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 11, 2014 12:15 pm

Porrandalf escribió:
Me siento avergonzado como español de haber sido tan idiota.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51291

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Dic 11, 2014 9:39 pm

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/10/el_rechaza_retomar_ley_memoria_historica_reconocimiento_las_victimas_del_franquismo_25110_1012.html

Supongo que las víctimas de ETA sí que merecen todo el reconocimiento, claro.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 4:55 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente